Care raja: Piñera calificó de "delincuentes" a los involucrados en violencia en liceos emblemáticos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 20 Sep 2018.

1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Falta de moral tratar de delincuentes a un grupo que le tira combustible a los profesores y que intenta quemar vivos a los pacos ?

Que no se confunda protestar por causas justas con realizar actos delictivos. Estos tarados son delincuentes, si les preguntas ni siquiera sabran responder el por qué "protestan".

2. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    se supone que la definicion de delicuente es persona que comete un delito, por ende nuestro presi tambien podria ser considerado como tal, ya que ha cometido "varios delitos", que sean de cuello y corbata no quita lo anterior, por eso es cuestionable su moralidad, para llamar delincuente a otro, sin considerarse uno el mismo.

Yo tambien considero que son delincuentes.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    y no son delincuentes?

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    Y para ti los reverendos sacos de weaes que hacen eso no son delincuentes? estimado usted claramente tiene problemas mentales, favor hágase ver a la brevedad

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    esos delincuentes son futuros dirigentes del partido comunista...de seguro ni los soportan en la casa, los pobres padres se deben arrepentir por no educarlos bien, ni siquiera se deben bañar, deben andar con el calzoncillo encarnado en la raja con la caca y el olor a pata te lo encargo..es tipico del comunista en progreso...

los jueces que hay en la actualidad hacian las mismas weas que esos mocosos...asi que no creo que los metan preso...pero de que no tienen cerebro es cierto....ademas...allende también quedo sin cerebro :lol: