Qué te pasa weón mala onda, cómo podí ser tan conchesumadre pa poner esa respuesta. Vas a hacer que todos pierdan su sistema operativo, HDLGP! Volviendo al tema, mi de 15 Megas de Vomistar, speestest me arrojaba 0,1 M !! Hot vino un técnico y la única explicación que me dio es que wifi está saturado y me dijop que cambuara la señal de wifi cunado se pusiera muy lento. Una MIERDA el servicio de internet. QUé mal saber que en otras compañías pasa lo mismo, pensaba cambiarme a VTR, pero veo que tampoco vale la pena.
tengo contratados 6 mb de internet en VTR, cuando hago el speedtest me marca 6.5mb de bajada, 1mb de subida, por lo tanto esta bien, sin embargo al igual que ustedes youtube me anda como la mierda ultimamente, sin embargo unos cuantos videos cargan bien, incluso algunos videos me cargan mas rapido en 720p que en 360p! supongo que sera problema de youtube
pense que era yo no mas a mi me paso exactamente los mismo hace unos dias si hay varios que les a pasado lo mismo entonces la conlusion es que youtube esta finalmente cagando
la wea no es el sistema operativo! aca en la casa tenemos varios pcs con windows y en mi notebook tengo ubuntu, la cosa es que en todos los equipos la conexión anda como el pico, otra cosa en teoria tampoco es virus ni nada por que en mi mierda no existen y tampoco tengo otros servicios que corran conexion a internet... a si que es netamente problema de la ISP en este caso VTR. solución? reclamar y putearlos hasta que el servicio mejores si o si.
Me pasa lo mismo, me tinca que es algo de youtube, alguno de sus admin hizo algo para cuidar el uso de sus bandas anchas. Saludos.
el problema es con los ISP que se pusieron de acuerdo en secreto para hacer traffic shaping, sobre todo vtr