"Cargado de negacionismo": comunistas arremeten contra Boric por discurso en funeral de Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    13.879
    cerdos comunistas

La diputada del PC Lorena Pizarro aseguró que "lo que sí fue bastante “más allá de lo justo y razonable” fueron los asesinatos, las mutilaciones durante el mandato de Sebastián Piñera".

Las diputadas del Partido Comunista, Lorena Pizarro y Carmen Hertz, criticaron con fuerza el último discurso que dio el Presidente Gabriel Boric en el funeral del expresidente Sebastián Piñera, durante el funeral realizado en la Catedral de Santiago.

En la oportunidad, el Mandatario aseguró que “durante su gobierno, las querellas y las recriminaciones fueron, en ocasiones, más allá de lo justo y razonable”.

Ante esto, la diputada del PC Lorena Pizarro aseguró que “lo que sí fue bastante ‘más allá de lo justo y razonable’ fueron los asesinatos, las mutilaciones durante el mandato de Sebastián Piñera”.

Lee también...

Boric por Piñera: "Durante su Gobierno, las querellas y recriminaciones fueron más allá de lo justo"

Palabras que se relacionan al examen sobre la actuación de las Fuerzas Armadas y de Orden durante el estallido social, donde 34 personas resultaron muertas en hechos de distinta índole, y se estima que cerca de 400 personas resultaron con heridas de consideración.

“Este discurso está cargado de negacionismo: ofende y revictimiza a todos a quienes les fueron violados sus derechos humanos” dijo Lorena Pizarro vía redes sociales, para terminar afirmando que lo dicho por Gabriel Boric es “incomprensible”.

Cabe destacar que durante su mensaje, Gabriel Boric también valoró que haya sido Piñera “quien haya solicitado el informe de la ONU respecto a las denuncias de las graves violaciones de los derechos humanos que se produjeron en ese periodo”, insistió Boric.

“Uno como oposición, como ha sucedido otras veces en nuestra historia en medio de la vorágine política, durante su gobierno las querellas y las recriminaciones fueron, en ocasiones, más allá de lo justo y razonable”, aseguró el Mandatario, en medio de los aplausos de los asistentes.

Pero Lorena Pizarro no fue la única diputada del Partido Comunista que criticó el discurso del Presidente Boric.

Así lo dejó en claro Carmen Hertz, quien aseguró que “lo que fue mucho más allá de ‘lo justo y razonable’ fue haber sido (Piñera) el responsable político institucional de las graves y generalizadas violaciones de los derechos fundamentales durante la revuelta popular”.

“Pretender que el expresidente Piñera utilizó ‘siempre, siempre, los mecanismos institucionales y democráticos’ es una forma de negacionismo”, aseguró Carmen Hertz y luego aseguró que “como sociedad no podemos amparar la impunidad y la falta de reparación a las víctimas”.

2. Mystic01

Mystic01 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    318
    La peor mierda que parió el mundo. COMUNISTAS.

cstnd92, cardzalez, jarnd001 y 5 otros les gusta esto.
  3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    a estos comunistas qliaos , el peor error fue darles voz denuevo , los conchadesumadre se creen que representan a alguien cuando son un partido culiao desnutrido y sin gente , pero ellos en su fantasia "representan al pueloh" , que nefastos estos csmre

cstnd92, Dolce Gabbana, cardzalez y 4 otros les gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.491
    Ahí muestran su verdadera cara los comunistas.
    Son tan personas de mierda que no pueden evitar decir esto, aún sabiendo que perjudica a nivel comunicacional a su sector. Simplemente es tanto el odio y esa necesidad emfermiza de mantener la división en el país, que vomitan sin pensar en las consecuencias.
    Si Boric realmente hizo autocrítica seria, y no para la galería, es ahora cuando debe alejarse del PC, que fueron los únicos wnes que mostraron la hilacha en un momento que transversalmente calmó la rivalidad política que se vive desde el 2019.

Punto aparte: recuerdo a la chancha fea de la Pizarro diciendo a otra diputada "estás llena de odio". Ella poh, wn. Una vieja qla que irradia odio y mala intención.
    Comunistas qlos.

5. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    495
    Los dos personajes zurdos del foro me imagino que tienen que estar tirando espuma del hocico con las palabras de Boric.....

6. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.708
    No sé en qué momento se le dió tanta relevancia al PC, si siempre fueron un partido mediocre de 5% en las elecciones presidenciales, ahora se creen que representan a muchos compatriotas. Si boric no quiere pasar al olvido siendo el titere de esos simios debería tomar distancia (sé que no lo hará pero es bueno tener la esperanza) cuando se le empezó a dar relevancia a lo que decían minorías como esas la política se comenzó a ir a la mierda.
    PD: Para estos subnormales todo es negacionismo, salvo cuando les preguntan por cómo viven en cuba y Venezuela bajo los regímenes comunistas. Ahí te pintan todo color de rosa, pero eso no es negacionismo.

alvarojam, g3n3s1s, Dolce Gabbana y 4 otros les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.187
    Imagina que eres un pobre y triste weon sin nada importante en tu vida y resentido. De repente, unos cuicos logran convencerte que son igual que tú, DER PUEULOH y que tú mal pasar no es por culpa de tu flojera o malas decisiones, si no de que Chile es un país de mierda y que hay que cambiarlo como sea. Sales a las calles a vandalizar haciendo caso de lo que te dijeron esos cuicos.

Te enfrentas a las fuerzas de orden y terminas con un ojo menos. Pero todo bien porque esos cuicos lograron negociar un plebiscito para que supuestamente el país cambie y mejor aún, esos mismos cuicos llegaron al poder.

Tu sacrificio iba a ser recompensado. Chile iba a ser por fin el país que te dijeron era mejor...... Pero...... La mayoría del país no piensa como tú y ve que esas ideas weonas no van a resultar.

Al tiempo despues, esos cuicos que tanto admiraste, empiezan a verse metidos en casos de corrupción por decenas de Miles de millones de pesos, incluso entregan pensiones a algunos que protestaron contigo, pero extrañamente a ti que perdiste un ojo no te llegó ni un peso.

Cuando creíste que ya lo peor había pasado, fallece el Presidente al que los cuicos que te utilizaron llamaron tirano y vez que son ellos mismos los que le rinden tributos. Es más, la gente, ER PUEULOH por el que supuestamente saliste a "luchar" también lo despiden con honores.

Empezarás en algún momento a darte cuenta que solo eres un peón? Un mono útil?

Jajajajajajajajajajaja.

8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.229
    Es tan weon el razonamiento como al que convencieron con el ""ellos tienen plata, para que van a robar"""....ja

A alvacort y Hatuey les gusta esto.
  9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.229
    Tienen toda la razón en criticar, pero igual creo es mejor dejar que se enfrie el muerto un rato, mostrar un poco de respeto a alguien que nunca dió muestras de empatía igual es difícil.

Recordar que cuando chile estaba en la haya con el litigio con Perú ( cosa que se podía descontrolar en cualquier momento), Piñera negociaba internamente comprando empresas para ver cuánto ganaba......y chile perdió.......pero Piñera ganó.

Tanto que quería a Chile.....ja.

A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    :lol::lol::lol::lol: el Tellier ya esta fiambre hace rato ya, no faltan las viejas lesas, su similar en la derecha chilensis son los republicANOS . La bosta PERROCHETISTA Y ARCAICA de la política del pais , hasta en la UDI POPULARSH están mas blandenque :leyendo:

PD: al final no era no como lo pintan un sobreviviente conto que el abrió la puerta del helicóptero, quieren puro convertir en santo al ladrón . :awesomehands:

11. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.617
    el par de weones con arena en la zorra :lol:

Mystic01, alvacort, Azor012021 y 3 otros les gusta esto.
  12. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    A mi me contaron que medio caribe te abrio el ojete y no lo ando divulgando por aca :awesomehands:

A alvacort y Azor012021 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas