toy caando ahora ya q mi celu cago ya no se carga cn la wea de cargador si me saca del apuro comento ams tarde... es en el congelador del refri o la parte baja? y cuanto tiempo?
me han visto las weas???? probare con una cagá vieja que tengo, ni chucha meto la wea a congelador..despues la mierda se hace agua y caga el telefono...
basico po compa aunque nunca esta de ms pero este fenomeno pasa con todas las baterias que contienen electrolito y este componenete al ser sometido a temperaturas bajo cero se vuelve a exitar causando la carga de la bateria por lo general sirve para casi todos los productos alcalinos en todo caso buen dato amigo
nadie dice si funciona o no .... kisisera saber antes de provar pa no exarme el celu pos jajxd = se agradece
ke xuuuxa wn!! xD xD la dura ke sirve? por lo menos lo tengo como dato freak por si me kedo sin bateria xD xD
won esto va en el foro "hagalo ud mismo" XP del grupo de los constructores = XP pero se agradese = y si no lo subi rapido a ese foro tbm lo pondre yo XD jekjekjeekj