Cariola desata indignación de la DC por twitter de diputados que rechazaron la cárcel al lucro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3

    Me hablas de la misma diputada que se opuso a una comision investigadora en el caso de la U arcis, institucion que esta a punto de quebrar como la U del mar y que esta ligada al partido de la diputada ?

    Me hablas de la misma diputada que en reiteradas ocasiones ha apoyado publicamente a la dictadura cubana culpable de la muerte y tortura de miles de personas ?

    Ahora tranparentar esta bien, es excelente...pero que se todo, NO solo lo que la diputada se le antoje
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo no estoy ni ahi con bandos politicos.... pero hasta cuando xuxa no crecen los aweonaos????????

    Estan hablando de Diputados qls q se opusieron de pagar con carcel el lucro............ opinen de eso puta los qls wecos... si la wea no es un partido de futbol

    En los temas de la Arcis opinaran de la Cariola... y el weveo de la oposición a investigar.... hasta cuando xuxa son tan aweonaos... la mina hace algo bien la wevean hace algo mal la wevean... y eso va para todos los temas de politica... no se dan cuenta q al final izq y der es la misma wea en este pais??? q sacan de defender bandos si te van a culear igual... por ultimo aplaudan cuando se denuncia o se hacen cosas en direcciones q son para el bien comun de Chile y su pueblo
     
  3. gato18

    gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    :bravo:
     
  4. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Que importa si es comunista, o si tiene un iphone. Aquí lo importante es lo cara de raja de los honorables. A qué le tienen miedo?! Votan una cosa y declaran otra? ja! HDP todos.
    Y la mina está rica. Me importa una raja su color político. Me la haría chupete.
     
  5. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
  6. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    El problema es que en portal net estas son solo palabras bonitas, en 5 minutos van a estar hablando weas nuevamente.

    Por algo comento menos, venir y comentar pa' que un saco wea te venga a jugar al empate tratanto de cubrir algo que esta mal es pan de cada día en estos foros, es como una pichanga de fútbol amateur, que si no pueden remontar el partido empiezan a mandar puñetes a diestra y siniestra.


    Por lo demas, buena esa de publicar quienes votaron en contra, pa' que los weben hasta por debajo de la lengua.
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Es q el problema en tu analogía es q tiran los puñetazos, no dan en ningún lado, pero están convencidos q le están pegando a alguien

    Entiendo lo q dices, pero a los qls hay q educarlos... como mierda no pueden tener un par de neuronas... se llenan la boca de educación y cuando opinan, no son capaces de hilar ideas con respecto al tema, todo es buscar cagarse al otro con cualquier opinión weona q no va al caso... claro uno puede contradecir, cuestionar, incluso echar por tierra cualquier tesis o hipótesis del tema en cuestión, pero claro con argumentos q atañen al tema en cuestión, no postear por tener 2 neuronas... claro con 2 neuronas alcanza solo para buscar algo parecido a un "empate"
     
    #19 Alakazum, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    En general, ten en cuenta que pienso lo mismo, de hecho lo de los "puñetazos" va en ese sentido.

    Al menos en mi opinión, no se saca nada responder a gente que simplemente prefiere desvirtuar un tema usando X suceso para contra argumentar y hacer como que aquí nada paso.


    "si los weones volaran, se la pasaría nublado"


    Las weas son lo que son y punto, no se puede hacer vista gorda a algo importante, no se puede tapar el sol con un dedo y estos wnes no lo comprenden.
     
  9. Ron_perte

    Ron_perte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se sorprendan, este foro es el nido de milicos culiaos, universifachos e informaticos sin pega, todos ellos frustrados, postrados y sin tener donde remojar el cochayuyo. no se sorprendan..
     
    A MonkeyBoy le gusta esto.
  10. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    cualkier resentimiento ziiiii
     
  11. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces avalas la inconsecuencia de la doble de la hija de la paolita ( los venegas ), porque si no fuera asi entonces es legitimo que la udi salga hablando de los DDHH no te parece ?
     
  12. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3

    Me acorde de los videos de protestas cuando salen universitarios insultando y sacando la madre a cuanto paco existe y luego de eso los tratan de weones con cuarto medio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas