Cariola desata indignación de la DC por twitter de diputados que rechazaron la cárcel al lucro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    DC hijos de puta, siempre han sido unos traidores, no se por que xuxa no se van de una vez por todas a la derecha, estas lacras jamás serán parte de la izquierda ni la centro izquierda ni nada...derechistas camuflados wn...
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Yo si la avalo, uno es su pensamiento político y compromiso con su partido, donde todos (creo que se entiende si se comenta en un foro de política), entienden que se funciona con el mandato de las cúpulas y si esta apoya a Cuba o está metida en temas legales, se le apoyará (¿o no vieron el apoyo de la UDI a Labbe y a todos los metidos en el caso Penta?, así funcionan los partidos)

    Lo otro es su búsqueda de transparentar el tema, así que el tema es claro, la idea es que si la DC no está de acuerdo con la votación de la sangre nueva, que los funen con los votos, pero no lo harán, ya que los que están más con la mierda hasta el cuello son los viejos.
     
  3. lentiumiii

    lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    3.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ctm por fin una respuesta qlia con sentido, el resto puros wns criticando de q color es la mina q partido milita, q tiene aifon, q es linda....

    La mina hizo algo para q se dieran cuenta quienes son los sinverguenzas hdp q no quieren penar el lucro...

    Pero aun asi la critican... Cada dia estamos mas cagaos... Es como pedir peras al olmo.. Educación please !!

     
  4. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajajaajajjaja pesao qliao...


    somos 2
     
  5. enzito1988

    enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien que haya subido la foto para que todos sepan los wnes que votaron en contra, ese tipo de votaciones deberian ser publicas y saber que wn voto a favor o en contra... bien rica ella
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Información complementaria de Cambio21. cl

    Alberto Robles: Diputado radical por Chillán que en su momento defendió a Rosauro Martínez, legislador RN que fue desaforado por su presunta participación en la muerte de tres dirigentes miristas.

    Aldo Cornejo: El actual presidente de la Cámara de Diputados no revalidó en primarias internas en la DC su derecho a repostular como parlamentario en el distrito de Valparaíso, pero de todas formas fue confirmado por la directiva.

    Sergio Espejo: El diputado DC por Santa Cruz era el ministro de Transportes cuando el Gobierno de Michelle Bachelet comenzó a implementar el Transantiago.

    Roberto León: El representante DC por Curicó acaba de ser elegido presidente del Grupo Latinoamericano y del Caribe (Grulac) en la 131° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se realiza en Ginebra.

    Matías Walker: Antes de ser diputado por Coquimbo, el menor de los hermanos Walker hizo el "servicio militar" como concejal de Lo Barnechea.

    José Miguel Ortiz: El congresista DC por Concepción ostenta el récord mundial de ser el parlamentario que más veces ha logrado el 100% de asistencia a las sesiones en sala.

    Jorge Sabag: El diputado por Cabrero (VIII región) presentó el famoso proyecto de ley "antimeme" y también la iniciativa que promueve le enseñanza de la cueca en los colegios. Además, el hijo del ex senador Hosaín Sabag fue juzgado por el caso de las sedes parlamentarias "chantas" que se dieron a conocer en la elección de 2009

    Los que se abstuvieron

    Iván Flores: ¿Lo conoce?

    Fuad Chahin: El actual vicepresidente DC intentó -sin éxito- repostular a la diputación por Recoleta en la pasada elección. Sin embargo, se comenta en la falange que su traslado a la capital -proveniente del distrito de Lautaro- es inminente.

    Ricardo Rincón: El hermano de la ministra Ximena Rincón y de la periodista de TVN Mónica Rincón lideró durante un tiempo la moda de asistir con jeans al Congres Nacional.

    Pepe Auth: El ex timonel PPD es uno de los parlamentarios que resultó favorecido con el sistema binominal en la elección de 2009, donde resultó tercero detrás del actor Álvaro Escobar y la UDI Mónica Zalaquett.

    Jorge Tarud: El diputado PPD de la región del Maule se autoproclamó como candidato presidencial.

    Marco Antonio Núñez: Siendo presidente de la comisión de Ética de la Cámara ofendió vía twitter a los hinchas de Colo-Colo durante el partido que enfrentó al equipo con Universidad de Chile el 2 de febrero de 2011. Textual, a las 23:12 de ese día escribió: "Con carnet de empadronado en el equipo de la clase media intelectual chilena; que le gana por 2 goles al lumpen-proletariado pinochetista".

    Joaquín Tuma: Es hermano del senador Eugenio Tuma.

    Daniel Farcas: El diputado PPD estuvo involucrado en tres polémicas: Caso Coimas cuando fue director del Sence entre 2000 y 2002, por lo que debió salir de la institución por su responsabilidad política; Becas Valech en dudosos cursos de capacitación en Uniacc entre 2006 y 2010 y este año como diputado por Recoleta bloqueó el proyecto de acuerdo que impulsar el uso de software libre en el Estado de Chile y apoyó otro proyecto que benefició a Microsoft.

    Fuente:
    http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20141022/pags/20141022155449.html
     
    #30 bluescifer, 23 Oct 2014
    Última edición: 23 Oct 2014
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Metanse el iphone por la raja, una vez mas los zorras largas siguiendo los pasos de la UDI, puro llanto parafernalico.
     
  9. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    ¿Podrías poner la letra más grande porfa? es que necesito lentes.

    El problema es que no puedes andar tirando piedras si tú también tienes tejado de vidrio.

    ¡Oh, cacha la ironía!
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    bien hecho que todos sepamos los nombres de todos esos weones lame botas que les cuidan los intereses y votan a favor de los empresarios (sin dejar de mensionar que tb cuidan sus propios negocios estos qliaos).....
     
  11. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3

    Yo si la avalo, uno es su pensamiento político y compromiso con su partido, donde todos (creo que se entiende si se comenta en un foro de política), entienden que se funciona con el mandato de las cúpulas y si esta apoya a Cuba o está metida en temas legales, se le apoyará (¿o no vieron el apoyo de la UDI a Labbe y a todos los metidos en el caso Penta?, así funcionan los partidos)

    Pero entonces podríamos decir que su acción ( la de fotografiar el listado con su celular ) esta enmarcada en un plan del partido de proyectar una falsa imagen de transparencia que no existe, eso lo aplico tambien a la udi si labbe es condenado y salen diciendo que es un montaje.


    Lo otro es su búsqueda de transparentar el tema, así que el tema es claro, la idea es que si la DC no está de acuerdo con la votación de la sangre nueva, que los funen con los votos, pero no lo harán, ya que los que están más con la mierda hasta el cuello son los viejos

    Pero transparentar que ?, transparentar todo las cosas poco claras o solo las de la competencia, porque si hilamos fino ese fue el gran talon de aquiles que en su momento se le reclamo a lagos, como el tema del " robo del jarron " .....que caiga quien caiga....para luego decir " es que el pueblo no esta preparado ". En lo personal creo que la accion de la diputada esta bien, con el gran pero de que cuando el PC salio mal parado con el tema de la Arcis ella voto en contra de transparentar la situacion.
     
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.009
    Me Gusta recibidos:
    3.935
    lo único que espero es que la DC se separe de la nueva mediocridad.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas