Carlita y si confesión

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 14 May 2022.

  1. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola a todos los portlinos, espero estén bien.
    Hace mucho que no escribo relatos con Carlita.
    Lamentablemente este es el último ralato que escribiré.
    Después de ser antes por más de 10 años con Carlita la señora de mejor "amigo" está tuvimos que poner punto final a esta historia.
    Con Carlita siempre tuvimos muchas fantasías y había una en especial que siempre nos calentaba mucho y era que culiaramos varios hombres y mujeres pero sin condón y sin reglas. Para esto fuimos conociendo amigos y parejas de mente abierta y hasta que se dió y acordó una reunión en las condes, la regla era clara. Solo parejas con sus respectivos exámenes para saber que no abrían riesgos de ningún contagio.
    Todas llegaron vestidas con minifaldas o vestidos cortos, todos saludamos a las mujeres de los otros con besos en la boca y comenzamos a conversar y contar historias de sexuales de casa uno y así se fue calentando el ambiente. Ya de un momento a otro estábamos todos desnudos teniendo sexo con la mujer que se cruzaba por delante. Yo tomé un mina con unas tetas y culo enorme la culie por todos lados y me fui en su zorrita, cuando estaba acabado miro a Carlita que estaba siendo culiada entre 3, tenía un pico en el culo otro en su zorra y el otro en la boca, todos se lo metían con mucha fuerza hasta la hicieron vomitar con el tremendo pico que tenía en la boca. Cada uno acabo en el lugar que estaba ocupando, era una cosa extremadamente liberal y caliente, ver tantas minas culiadas y escuchar tantos gemidos, ver tantos fluidos. Todos terminamos de culiar a una y nos agarramos a otra, parecía una competencia de sexo. Ya eran las 3 de la mañana cuando decidimos hacer algo y era culiar entre todos a una por una, así las fuimos culiando a todas haciendolas cagar literalmente, nisiquiera les perdonamos el culo a las que no lo habían entregado, todas se fueron llanas de semen por todos lados de su cuerpo al terminar las hicimos chuparse entre todas y limpiarse el semen entre ellas solo con sus lenguas. Lejos fue la experiencia más extrema que vivimos con Carlita y jamas la olvidaremos.
    Lamentablemente esto no tuvo un final feliz. Carlita resulto embarazada y Daniel su marido encontró el tes de embarazo y Carlita tuvo que seguir con su embarazo sin saber quién es realmente el papá del hijo(a) que está esperando.
    Quizás más adelante les vuelva a contar alguna historia con mi señora , lamentablemente este es el último relato con Carlita, nuestra historia de amantes llegó a su final.
    Saludos amigos, disfruten de sus aventuras sexuales y vivanlas a concho
     
    Valesban, ELBURROVERGON, Joshr y 2 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Genial!!
     
    A Christian R le gusta esto.
  3. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buen relato!
     
    A Christian R le gusta esto.
  4. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    153
    Fueron exquisitas todas mientras vivencias junto a Carlita, lamentablemente llegaron a si final
     
  5. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Weon mentiroso.....una mina casada que anda disfrutando de experiencias sexuales extremas, la primera precaución que toma es no embarazarse.
     
  6. Penquista33

    Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5

    Seguro que será la primera casada que resulta embarazada o con una ETS de su amante o del wn que se pise por la vida, le falta calle perrito.
     
    A Christian R le gusta esto.
  7. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    153
    Compa la vida no le da las mismas oportunidades a todos y cada acción tiene una consecuencia.
    Si usted cree que soy un mentiroso, que más puedo hacer yo.
    De todas maneras, le agradezco su tiempo por leer mi relató.
     
  8. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Esa mina se las traía, pero bueno, se termino. neeeext!!!! que pase la que viene jejejeje
     
    A Christian R le gusta esto.
  9. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    153
    Si compa, fueron unas experiencias únicas junto a Carlita. Es muy difícil que encuentre otra amante como ella.
     
  10. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    CarliSta debe estar muy nfeliz con su embarazo.
     
    A Christian R le gusta esto.
  11. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    240
    como se les ocurre que una mujer casada por la iglesia y que juro amor eterno en el altar iba a hacer una cosa asi, jaja mijo que edad tiene?? metase a las apps de cita y se va a encontrar hasta evangelicas

    buena historia rey

    saludos
     
    A Christian R le gusta esto.
  12. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Excelente relato...
     
    A Christian R le gusta esto.