Carlos Caszely y Elías Figueroa se sumaron a críticas por salida de Sanhueza de Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm sanhueza fue el que mas me gusto en colocolo , es una pena que se valla asi ;)

2. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toy completamente de acuerdo, sin obviar los malos comprotamientos de sanhuza ultimamente no era la forma de salir

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Muchos weean que Sanhueza estaba lento y bla bla bla , y solo por una cagada en 21 partidos , pero dejan de reconcer que jugando juntoa Kalule fueron lejos los mejores contencion del campeonato ................. en el tema del barti la prensa se preocupo de hecharle la culpa a un grupo de jugadores pero nadie dijo que a barti le habia quedado grande el buzo de entrenador en Colo Colo, ademas el se fue solo hechandole la culpa al resto pero jamas dijo ni siquiera que a lo mejor se habia equivocado, Barti como jugador es y sera un idolo pero como tecnico CALLAMPA.

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no entiendo a los hinchas de colo colo..hace un año puteaban a este weon porque le hizo la cama a barticcioto y ahora alegan por que lo echaron..esta bien fue capitan y toda la wea pero el tipo ya no rendia era un asco y cualquiera se lo llevaba en un pique...el colo se sentia mas con la ausencia de millar o el kalule que con la salida del sanhueza

5. micomikinis

micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    señor cazely, ud es de los grandes, chamaco, el mas grande de todos, per este señor no le alcanza para ser de los grandes, siempre estubo metido en los lios de camarines, separa a los jugadores y no gracias solo a el colo colo se corono como el mejor club de chile, sino a muchos otros mas, sanhueza es parte de ese grupo, muchas veces recuero cuando se llevaba la copa para su casa como si fuera el dueño, que weon mas penca, el titulo es de todos, incluso de nosotros lo hinchas, y que decir de esos que dejan la voz, el alma y el corazon en las tribunas, pero creo que se equivoca al nombrarlo al lado de chamaco, el es el mas grande de todos nuestros idolos, junto a ud, el bartti, pizarro, lucas, matias y otros...

sanhueza se caracterizo desde mi punto de vista como un hueon cahuinero, chismoso, pelador y mañoso, jamas he visto un jugador de esas caracteristicas en el equipo de mis amores y creo que muchas de sus frases bonitas solo fueron pa mantener contento al hincha, pa no hecharselo encima, pero si se fue por la puerta chica, por algo fue no cree ud...

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muy bien dicho compadre

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no cumple con las reglas..