Información Carlos Larraín dice que su familia fue la "gran perjudicada" por juicio contra su hijo Martín

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 9 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    487
    Increíblemente hay personas que votan por gente como él, como Ignacio Urrutia y tantos otros. En el plano internacional la misma cosa: los norteamericanos eligen a un h d p como Trump y muy probablemente lo reelegirán.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    son tipos arribistas es solo ver los comentarios del enfermo del ulrich nomas por eso elijen a este tipo de payasos . que se creen seres superiores .

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Viejo culiao cinico y care raja, se nota que le importa un pico el perraje del pueblo y ve la politica como un negocio y para chupar la teta.

Aun recuerdo que un familiar del huaso que atropello martincito busco con un pedazo del vehiculo al weon y lo pillo por el color y la parte que le faltaba al auto y dio con el don wea.

Despues que martincito quedo libre de polvo y paja sus amigos quedaron que medidas cautelares por ostruccion a la justicia por prestarle ropa al niño y no recuerdo bien si el director o jefe de la morgue del hospital donde llego el finao fue despedido por falsear el parte medico para que nuevamente martincito no le callera la teja ya que el hombre aun estaba con vida.

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    El liberalismo exige una alta capacidad etica........cuek.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas