Carlos Larraín...hay que sacar a la juvetud del medio...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablinho, 7 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel.lopez

daniel.lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si estoy de acuerdo la educación debería venir acompañada de un privilegio son bkn eso chocolates (Gordita detec ) goloza jajajaja y es verdad que se farrearon la media si yo no entiendo mis compañeros no iban porque no tenían plata para la micro o derrepente en la población había una balazera y no querían salir y es más los que iban no ponían atención porque decían para que voy a estudiar si igual no tengo plata para estudiar además a que aspiraría si a nadie le importa la educación municipal .No si tienes toda la razón concuerdo contigo

2. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

O sea que los pobres deben quedarse pobres, ya que no tienen plata para pagar ese privilegio como le llamas. Ahora si explicas y dices que debe ser un privilegio para quienes estudian y se sacan buenas notas en media (sea en colegio privado, subvencionado o municipal), si, lo comparto.
    Pero con la educación de mierda que se da en los liceos dificilmente sacarán un buen puntaje psu, aunque tengan un 6,8 de nem, tienen menos conocimientos que los que salen de un subvencionado o un privado... Si uno ve un poco en las listas de espera de las Ues hay jóvenes con Beca Excelencia Académica, o sea, son excelentes alumnos, los mejores del colegio... pero su puntaje no lo refleja... entonces, hay que arreglar ese cuento ahora, que les entreguen educación de calidad en enseñanza media... y la educación superior que sea gratis, no para todos... pero tampoco que haya que pagar créditos excesivos ni aranceles tan altos...

yo supongo que como piensas debes estudiar en una privada... de esas donde hacen rebaja de arancel desde los 500 pts...

por otro lado, este hombre no entiende que somos los jóvenes el progreso del país? tirarse a insultar a medio mundo no soluciona nada... trabajen mierdas por el país! no por sus bolsillos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas