Carlos Peña: "¿Piñera feminista?"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Chanchoto, 27 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Buena foto, pero yo identifoco una mirada de deseo de estar marchando

2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    A mi no me parecio eso.
    Le hice la foto justo en el momento en que las feministas le gritaban de todo y la maltrataban solo por hacer su trabajo como policía.
    La trataron de lo peor, y no puedo reproducir tanto odio.
    Ella estaba demostrandoles que una mujer puede estar allí en primera fila, sin que sus compañeros la menosprecien por ser mujer.
    La marcha ya había concluido, y se les estaba pidiendo despejar la vía.
    Cuando ordenaron a su fila avanzar para dispersar a los exaltados, fue una leona tan capaz como cualquiera de sus compañeros varones.
    Su tristeza era por los malos tratos que le dieron tipas con espuma en la boca y ojos inyectados.

#74 Paul Daruma, 3 Jun 2018
    Última edición: 3 Jun 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, pero se te olvidó fotografiar la agresión, por ende tu relato pierde toda veracidad, para entender una imagen debes entender el contexto, y en esta solo se ve a una paca mojada

4. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Ah bueno. Si no crees lo que he relatado ya es otro asunto. La fotografía se complementa con el comentario.
    Hay fotos donde aparece el guanaco tirando agua y gente corriendo, y luego el comentario dice que "la marcha fue reprimida". Pero la realidad es que la marcha no fue reprimida y se hizo completa en todo su trayecto, y luego hubo que dispersar a unas cuantas personas que no querían despejar la calle cuando concluyó la marcha.
    Esa falsa historia es mas vieja que el hilo negro, se ha estado utilizando desde que existe la fotografía y los movimientos sociales.
    Mi relato es, que sí hubo insultos y ofensas injustificadas contra carabineros y especialmente contra el personal femenino. Yo estaba ahí.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Hay y una foto que realmente dio la vuelta al mundo donde una paca es abrazada por feministas en una manifestación, esa dice mucho más que una foto de una paca mojada e interpretada desde la subjetividad de un pobre weon

A ACM1PTe le gusta esto.
  6. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    No compares a las feministas de verdad con las picantes manipuladas por la extrema izquierda. Hay una diferencia sideral pobre weon.
    Una feminista de verdad puede dirigir una empresa o cuidar de su casa y familia, y por supuesto abrazar a una carabinera, pero las atorrantes manipuladas por la izquierda rabiosa, solo tiran escupos y groserías.
    En esta marcha estaban los dos tipos de feministas, las damas y las tontas odiosas.

#78 Paul Daruma, 3 Jun 2018
    Última edición: 3 Jun 2018
  7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Socio, pare de dar pena, como tan weon que ante una situación de violencia que quieres dar a conocer pongas una foto de una paca mojada. Debes ser el caza noticias más penca de la historia, ves una situación de violencia y te pones a sacar fotos subjetivas. Sube las fotos mejor de las mujeres atacando a la paca que te dio penita

8. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    A esa carabinera le gritaron de todo, y eso no es subjetivo.
    Y yo no soy caza noticias, en fotografía yo hago otra cosa.
    Sigamos. En este cartel hay varias cosas que ya están largamente superadas.
    ¿Que los hombres no lloran?
    Todo el mundo sabe que si, y nadie le exige a un niño que no exprese sus sentimientos.
    ¿Que tu mujer gana más?
    Hoy día los hombres buscan mujeres que trabajen.

Parece que esta gente anda atrasada, porque la mayor parte de eso son ideas que ya no cuelan.
    Debe ser que el mundo se ha tornado tan rápido en los cambios, que algunos se quedaron en el pasado.

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pero sube las fotos de la agresión en vez de andar proyectando tu desdicha en una paca mojada. Tienes fotos de weon as bailando árabe en la protesta y no de las agresiones. Anda a cagar

10. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Voy a pasar de ti blues.
    Me resulta impresionante que reclamen asuntos superados.
    Hoy en día nadie se escandaliza porque las mujeres dirijan empresas, que sean presidentas de la nación, o que sean diputadas.
    ¡Bien por ellas y nuestra sociedad!
    Seguramente todavía nos falta, pero lo que hoy es claro es que cambiamos pañales y atendemos a nuestros bebés.
    Los hombres de hoy cantamos canciones de cuna, y contamos cuentos, bañamos a nuestros niños y preparamos desayuno para nuestra familia.
    Podemos reunir la ropa sucia, lavarla, y ponerla en el tendedero.
    Llegamos a las reuniones de apoderados, y cuando llega nuestra reina le damos besitos y le servimos en la mesa.
    No se nos cae la choreza, lo hacemos con orgullo y alegría.
    Los hombres de hoy no somos los de ayer, empiecen a reconocer que el sexismo ya fue superado hace largo rato.
    De modo que sus reclamos ya no tienen lugar en los tiempos que vivimos.

#82 Paul Daruma, 6 Jun 2018
    Última edición: 6 Jun 2018
  11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Sube las fotos de la agresión y deja de dorar la píldora gil

12. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    El que dora la píldora eres tú.
    Una de las agresiones que más le duele a un Carabinero de calle, es que le enrostren la corrupción de muchos oficiales y suboficiales sentados en un escritorio, y coludidos con políticos de izquierda para desfalcar al Estado.
    Esos oficiales que dirigieron el desfalco al Estado, necesitaban necesariamente de la participacion política de agentes civiles, los que tarde o temprano van a ser delatados por esos mismos seudocarabineros traidores.
    Más temprano que tarde van a ser delatados todos esos politicos de la izquierda roja que se prestaron para la infiltracion de una institución que es orgullo nacional.
    El pueblo no los va a perdonar, y la historia demostrará que esos seudopolicias traidores a la institución, fueron apoyados desde el aparato civil de la extrema izquierda.
    El Carabinero de calle es un chileno honesto y valiente, de los cuales estamos orgullosos y tienen todo nuestro respaldo.

#84 Paul Daruma, 6 Jun 2018
    Última edición: 6 Jun 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas