Carmen Hertz anuncia querella por injurias contra la diputada Camila Flores

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 16 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Carmen Hertz anuncia querella por injurias contra la diputada Camila Flores


    En el inicio de la sesión ordinaria de este martes, la diputada PC Carmen Hertz anunció que tomará acciones judiciales contra de su par de RN, Camila Flores, a raíz de sus dichos en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde aseguró que hay grabaciones de la destacada abogada de Derechos Humanos llamando a asesinar personas durante la dictadura

    “Es asombroso y provoca el más gran estupor que una persona esté en este parlamento con ese grado de irresponsabilidad criminal, lo que ha señalado es un montaje que tiene la impronta de la ex Dina, montaje que sabemos en qué terminaron, en el asesinato de las personas de quienes involucraron”, agregó en la sesión.

    Finalmente, la diputada del PC señaló que “voy a hacer uso de las acciones criminales que correspondan, porque esto es al menos una injuria”.

    En el mismo espacio, Flores aseguró la Brigada Ramona Parra era un “grupo extremista” que, junto al MIR y el Frente Manuel Rodríguez, asesinó personas durante el gobierno de la Unidad Popular.

    Al momento de señalar que Hertz “en su época de juventud también llamaba a la lucha armada”, fue encarada por el alcalde Daniel Jadue (PC) y el diputado Gonzalo Winter (MA), quienes le preguntaron cuál eran sus fuentes. “Esa información se puede ver a través de las redes sociales, están los recortes de prensa”, respondió Camila Flores.
     
  2. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    empezo una nueva funcion en el circo del congreso...
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Me preocupa lo de Camila Flores, puedo entender que la vieja qla de la Hertz este levantando polvo todas las semanas por webadas añejas, pero una pendeja que no estaba ni en proyecto en los cocos del papá, este actuando casi como robot nazi, es preocupante. Son personas que no aportan al debate serio, a la bsuqueda de la justicia real y solo son soldados de su partido politico.
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Es como la tontita , en donde en el partido tienen claro que es weona y la mandan al choque diciendo weas polemicas para causar daño en la opiniòn pùblica con post verdad.
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Me da pena la Camila, la tonta útil de turno.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Esta tipa realmente le gusta quedar en ridiculo, anoche en MV dijo que la Brigada Ramona Parra habia cometido asesinatos y lo coloco poco menos a la altura de un grupo guerillero. Que weona mas ignorante, tipico especimen pinochetista.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Igual le daría sus wapah!
     
    A Stban2 y Raiden les gusta esto.
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    El caballito de batalla de la derecha. Hace tan buena dupla con KKKast, como Pinki y Cerebro.
     
    A Raiden le gusta esto.
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    y esta parásito de la Carmen Hertz no tiene algo mejor en que gastarse nuestra plata? igual lo de la wna de la Camila.. csm al wna tonta
     
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puta es muy tonta la camilia , pero tiene algo que me provoca cosas no se algo tiene....
    dejando de lado lo facha.
     
  11. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    97
    quieren dinero

    En el aspecto civil, el ministro condenó al Estado de Chile a indemnizar a familiares de las víctimas con montos que van de los 10 a los 150 millones de pesos. En la mayoría de los casos el monto es de $100.000.000. En el de Carlos Berger, el fisco deberá pagar $150.000.000 a Carmen Hertz y $120.000.000 a su hijo Germán Berger Hertz.

    http://lanacion.cl/2018/04/25/carav...-8-exmilitares-por-las-26-victimas-de-calama/
     
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Basta de darle dinero a esas mierdas, acaso cuba y maduro les da dinero a la opisicion? Aah para ellos aplica pero pal resto no......se pueden ir a la puta hijos de perra avaros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas