Carmen Hertz anunció querella contra diputada Flores por dichos en programa de TV

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 16 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    98
    [​IMG]

    La parlamentaria manifestó que los dichos de su par son de una "irresponsabilidad criminal".

    Luego de la polémica participación de la diputada Camila Flores en Mentiras Verdaderas, Carmen Hertz (PC) anunció acciones legales en contra de la parlamentaria, tras aseverar que ella había llamado a "asesinar personas" durante la Dictadura.

    Haciendo uso de la palabra al inicio de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, señaló que "me acusó a mí y a mi marido, Carlos Berger, ejecutado por la caravana de la muerte, de haber llamado a tomarnos a Codelco por la fuerza y asesinar a quien se oponga".

    Hertz añadió que "es asombroso y provoca el más grande estupor que una persona esté en este parlamento con ese grado de irresponsabilidad criminal, lo que ha señalado es un montaje que tiene la impronta de la exDINA, montaje que sabemos en qué terminaron, en el asesinato de las personas de quienes involucraron".

    Vale recordar que en el mismo programa, Flores manifestó que la Brigada Ramona Parra era un grupo extremista que actuaba en la Unidad Popular, cometiendo varios crímenes en contra de los Derechos Humanos.

    http://www.adnradio.cl/noticias/pol...-en-programa-de-tv/20181016/nota/3812396.aspx



    En el aspecto civil, el ministro condenó al Estado de Chile a indemnizar a familiares de las víctimas con montos que van de los 10 a los 150 millones de pesos. En la mayoría de los casos el monto es de $100.000.000. En el de Carlos Berger, el fisco deberá pagar $150.000.000 a Carmen Hertz y $120.000.000 a su hijo Germán Berger Hertz.

    http://lanacion.cl/2018/04/25/carav...-8-exmilitares-por-las-26-victimas-de-calama/
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Y así como Flores, que es una vieja chiflada existen muchas más.
     
  3. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Comunistas de mierda dejaron la caga antes del 73 y ahora se hacen los weones solo se acuerdan del 73 en adelante, el error fue dejar comunistas vivos, hay la cagaron.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    En el liceo, y en la u no les enseñan la verdad a los borregos, cuando los comunistas asesinaban gente, niños, asaltaban y hacian terrorismo en Chile hasta que Krassnoff les aguo la fiesta. Por eso odian tanto a ese señor, un brillante estratega que evito que el azote comunista se propague en Chile. Una lastima que hoy una infima minoria tipo 4% tengan derecho a promulgar leyes y tengan aún poder. Hay que aniquilar a todos los comunistasm y encarcelar a los que los apoyan por el bien de Chile y su futuro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas