carne de perro en China

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Bob Dylan, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se pueden criticar los métodos crueles que usan los mataderos, pero no el hecho que se alimenten de caninos. A eso no le veo lo malo

Aquí los mataderos no tienen mejores tratos y nadie se queja. No me consta que un perrito sufra mas que un chanchito o un cordero al momento que lo van a matar.

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mas que el perro de turno a comer, el gato o el animal que sea, lo condenable y repudiable a cagar son las condiciones en que tienen a esos pobres animales.
    (No he visto el vídeo porque mi internet es una mierda)Supongo que están todos los canes en una jaula de un metro por un metro en el que con cuea pueden moverse, ese es el problema de fondo y que no solo se da allá, si no que en lugares muchos mas cercanos como por ejemplo en Chile.-

3. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero te lo digo viste el video???
    yo nunca e dicho algo que si debiesen comer o no comer perro. Y como quieres que los trate, si antes de matarlos, los maltratan, los tiran de una cierta altura en cajas en las que están hacinados, para LUEGO matarlos.

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Por qué cambias tus posteos, tu mismo dejaste en claro que era por comer carne de perro...
    Nadie está justificando la forma en que lo hacen, solo son diferentes culturas... y como dice Albo, no es muy diferente de la realidad que se vive en diferentes partes del mundo. Yo considero que antes de preocuparte de como lo hacen en otros países, te preocupes de lo que hacen en tu país...

En fin, continúe con su tema.

5. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    indícame donde yo deje claro que es por comer perro, si me preocupo de lo que pasa en el país por eso predico y lo practico, sácale foto si quieres pero yo edito para corregir mi ortografía (la cual me preocupo) y también agregar palabras no para quitarlas, bueno y dejésmolo hay el debate si no quieres continuar.

#17 Bob Dylan, 27 May 2013
    Última edición: 27 May 2013
  6. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cada uno tiene culturas diferentes, peruanos con los gatos, chilenos con las vacas y chinos con los perros :lol:

7. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

con respecto a los perros lo único que puedo decir

chinos hijos de puta se reproducen como ratas acabando con todo a su paso para lo único que sirven es vender cosas baratas

#19 ray-magini, 27 May 2013
  8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    todos los seres vivos viven a cosas de otros seres vivos, nosotros no inventamos eso no tenemos la culpa.

9. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    ctm! ...pero para mi, para todos, ser complices de esto da pena, quedarse indolente viendo la crueldad con la q actuamos como hombres, y ya basta de escudar actos asi, solo porque son "culrural"

10. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    claro kuinci! creo que estas personas no tienen corazón, de hecho, yo me he preocupado siempre por los animales, así que por lo menos no me podrán decir preocupate de tu país primero. Dono una cantidad mensual a Green Peace, participo en un grupo para ayudar a los perros vagos, donde los alimentamos, cuidamos y damos en adopción

#22 ACM1PTe, 27 May 2013
  11. cmillal

cmillal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si pero cuando llamay una vaca no viene po weon o no se te tira encima en cuanto te ve llegar a casa esa wea es un vinculo unico que se da con los perros, saludos

12. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por el dato, creo que la gran mayoria lo sabe. Por otra parte tus palabras indican que estás tratando de justificar el video, viste lo que hacen, como sufren, la crueldad de esas personas ?? ahora si no estás tratando de justificarlo, opina algo decente, una persona cuerda estaría en contra de todas estas practicas hacia los animales, te estás refugiando en lo de ''cultural'', por su puesto que los indios también nos pueden juzgar, yo también estoy en contra con lo que pasa acá en Chile y bueno, me disculpo por lo de los garabatos, pero me dió una rabia que siempre acá en el portalnet uno opina algo e inmediatamente todos siguen esa opinión como para postear algo rápido. Porfavor date cuenta de que los animales están sufriendo demasiado a causa de nosotros y pon ese granito de arena para que no sea así

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas