Carolina Arregui confiesa estar arrepentida de aparecer en campaña de Boric: "No debí haberlo hecho"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG]
    La actriz indicó que recibió muchas críticas, e incluso agresiones, a través de redes sociales. Por lo anterior, aseguró que no volverá a opinar sobre política.


    Carolina Arregui estuvo invitada al pasado capítulo de Socios de la Parrilla, donde habló de diversos temas relacionados a su carrera actoral y su vida privada. En este aspecto, confesó estar arrepentida de haber aparecido en la pasada campaña de Gabriel Boric.

    Tras ser consultada sobre este tema, la actriz aseguró que no estaba preparada para los efectos que tuvo aquella decisión. Asimismo, también revalidó la idea de que los famosos “no deben meterse en política”.


    “No debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas que me han roto un poco la ilusión, entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes”, indicó.

    “Una persona pública, la verdad de las cosas, es que no debería comprometerse(…) una tiene que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política, ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”, agregó.



    Desahogo de Carolina Arregui
    Respecto a los malos comentarios, Arregui sostuvo que muchas personas la ofendieron como “si hubiese hecho algo malo”.

    “Hay mucha violencia, hay mucha agresión, la gente reacciona de manera que yo ‘chupalla’, perdón si hice algo malo. Básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más”, concluyó.

    Hay que recordar que la actriz apareció en un clip apoyando al, en ese entonces, candidato presidencial. Aquello fue exhibido en la franja política.


    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Vieja hueona
     
    A Patito Rico y ale_pro87 les gusta esto.
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta recibidos:
    4.445
    Ahora....pero si hubiese ganado el zurderio hediondo, diria otra cosa la vieja recauchada .
     
    DiangeloX, MIGHTY.C, DEMONICON y 5 otros les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    AHORA todos se desmarcan..
    Su pasado las condenan
    Wna vueltereta igual que el mechero trolo
     
    #4 jimmyvalpo, 10 Sep 2022
    Última edición: 11 Sep 2022
    Shooterzorron, DiangeloX, MIGHTY.C y 7 otros les gusta esto.
  5. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puta la wea. País culiao de mierda, van hacer caer al gobierno demasiado pronto. Debieron dejar que terminara los 4 años, nos vamos a transformar en una wea bananera como Argentina o Perú
     
    Shooterzorron, DiangeloX, MIGHTY.C y 3 otros les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Boric está siendo negado como Jesucristo ctm. Ahora nadie voto x él, nadie hizo campaña x él, todos los odian... Oye háganse cargo de la weá que votaron y promovieron poh....:lol::lol:
     
    #6 Albelda, 10 Sep 2022
    Última edición: 10 Sep 2022
  7. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    las minorías estan arrepentidas

    y stingo? peor que un guaren de asequia, escondido.

    blucifer donde estas? bastardo engreído de que te escondes? da la cara

    de seguro lees esto desde el anonimato.
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puros titeres haciendola de perros apelando a la lastima ahora que los patrones los tiraron a la calle.
    A todo esto, masones reculiaos loco, ya ni tienen descaro en mostrarse abiertamente en tv
     
    DiangeloX, blackburn, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    6.998
    " yo no sabia que era tonta, hasta que me di cuenta que estuvo mal apoyar la franja de boric "
     
    A DiangeloX, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  10. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Nov 2018
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    708
    Seguro que lo hizo gratis, apuesto que pensó que ganaba la mierda del apruebo y la hacía de oro, ahora que le salió el tiro por la culata anda hablando que está arrepentida, debe estar secándose las lágrimas con los billetes de 20 Lucas que le pagaron.

    Ya estás hablando en serio, si es que queda gobierno o país en 3 años más así como van las cosas muy difícil con este gobierno rql.
     
    #10 Invicta_85, 10 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2022
    A DiangeloX, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  11. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773

    De antes que habían weones desligandose del programa del chancho fleto. Los weones se la sacaban diciendo que ellos no habían hecho el programa sino que solo la introducción :lol:


    Ahora los rostros de la tele como la lacra culia de la Sigrid Alegría se empezó a poner el parche antes de la herida del declive del Apruebo.



    Stingo se fue a USA
     
    #11 Patito Rico, 10 Sep 2022
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2022
    A DiangeloX, Albelda y alvacort les gusta esto.
  12. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :cafe:ahora todas y todos los wns arrepentidos pero bien que cobraron en su tiempo..!! por dar su apollo si aceptas la platita mejor deja de llorar y coma callada mira que esta wea es asi.
     
    A DiangeloX y Patito Rico les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas