CALLATE CTMNo, el que vive en chile eres tu.
Disfruta tu chilezuela
CALLATE CTMNo, el que vive en chile eres tu.
Disfruta tu chilezuela
CALLATE CTMA no si me voy a quedar en esta mierds de pais con gente cagads del mate y subdesarrollada como tu poh wn jajaja
Ustedes desttuyeron chile , a pura ignorancia y bananerismo, nunca seras alguien de valores , menos viviras ni conoceras una sociedad ssna y buena, ya que wnes como tu contsminsn todo...
CALLATE CTM
callate ñurdo reql otro aweonao mas igual que el trio de chiflados ñurdos del portal posdata EL AJI EN EL OLLO NO TE LO QUITA NADIE COMUNISTA QLel rqlo ahueono este, "cállate ctm ...coff coff", gil y la rctm que te parió!
Zektroso que quede claro:, Chile ya dijo NO AL COMUNISMO - GLOBALISMO. No significa que ganó la derecha, ganó la libertad, ganó Chile. Ahora los poderosos quieren imponer por secretaría como lo hicieron con los terroristas narcomunistas de las FARC. Todo esto bajo los tratados internacionales de un 2% que controla el mundo con estos métodos.el rqlo ahueono este, "cállate ctm ...coff coff", gil y la rctm que te parió!
callate ñurdo reql otro aweonao mas igual que el trio de chiflados ñurdos del portal posdata EL AJI EN EL OLLO NO TE LO QUITA NADIE COMUNISTA QL
Zektroso que quede claro:, Chile ya dijo NO AL COMUNISMO - GLOBALISMO. No significa que ganó la derecha, ganó la libertad, ganó Chile. Ahora los poderosos quieren imponer por secretaría como lo hicieron con los terroristas narcomunistas de las FARC. Todo esto bajo los tratados internacionales de un 2% que controla el mundo con estos métodos.
A ustedes los utilizaron, dense cuenta de una vez.
![]()
NO viviste esa epoca, entiendo que mientas porque te relacionas en un circulo de puros pekinazos descerebrados de baja autoestima, pero eso jamás te dará paz, mejor mira las cosas con la verdad.si mi jeneral pinosheee tuviera vioh ya te ubirah cortao lah kaezah por perkin y ahueonaoh que ereh
sigue disfrutando el aji ñurdito jajajajajasi mi jeneral pinosheee tuviera vioh ya te ubirah cortao lah kaezah por perkin y ahueonaoh que ereh
NO viviste esa epoca, entiendo que mientas porque te relacionas en un circulo de puros pekinazos descerebrados de baja autoestima, pero eso jamás te dará paz, mejor mira las cosas con la verdad.
Mira como manipulan a los niños inocentes. Acaso los sacaron de la cárcel como les prometieron?
[/QUOTE
esa huea es mentira gil rqlo, no seas tan iluso goles te entran hasta por el ,.
A no si me voy a quedar en esta mierds de pais con gente cagads del mate y subdesarrollada como tu poh wn jajaja
Ustedes desttuyeron chile , a pura ignorancia y bananerismo, nunca seras alguien de valores , menos viviras ni conoceras una sociedad ssna y buena, ya que wnes como tu contsminsn todo...