Carolina Tohá prohíbe alimentar perros sin hogar con multa de 200 mil pesos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleja84, 18 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay muchos perros callejeros loco hay que andar con miedo que no te muerdan y si te muerden todos hacen oídos sordos pero si uno le hace algo al perro saltan como locas si tanto quieren a esos perros callejeros llevencelos a sus casas y listo xD

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    weones de mierda flojos!!

no se queden con la primera noticia que les llega pobres vagos, hoy en dia anda una gran cantidad de informaciones erroneas dando vueltas sobre todo por facebook, twitter o whattsapp, que lamentablemente son FUENTES NO CONFIABLES....y el chileno flojo no lee, no investiga, lee el titulo y mas encima lo entiende a medias....

esta noticia es vieja, tergiversada y erronea.......investiguen bien giles!!

http://www.emol.com/noticias/nacion...cacion-de-su-nueva-ordenanza-de-mascotas.html

3. Goddess of Death

Goddess of Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    cuando sea k la aya echo, la Carolina Toha las cago pa AWEONA (kn too respeto)... acaso a ella le gustaria ke, de la noche a la mañana la abandonen en la calle, sin hogar, cariño, nada, y ademas, morirse de hambre xq no le dan comida??? eso pasa xq el ser humano se cree superior y valemos callampa, un perrito no nos traicionaria asi komo nosotros lo asemos kn ellos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas