Información Carolina Tohá y su relación con Mario Marcel: "Esto comenzó el primer año en que fui ministra"

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea podriamos deducir que las corbatas feas del wn sirvieron para atraer al orco toha, y la reforma tributaria la hizo con amor para que gobierne la wona.

• Like
Reacciones: ale_pro87
No es joven ...ni bonita....para mi gusto.....entonces....debe ser muy guarra la weona..... porque alguna gracia debe tener para que el otro weon deje a su mujer por ella..... y no hay nada que tire más que el catre......

• Like
No es joven ...ni bonita....para mi gusto.....entonces....debe ser muy guarra la weona..... porque alguna gracia debe tener para que el otro weon deje a su mujer por ella..... y no hay nada que tire más que el catre......
sacarle oro y que te chupe el manwaco con su propia caca enamora

• Like
cual de los 2 es mas horrendo, tal para cual, si tienen un hijo les va a salir igual de feo y retardado como el @The only one

Jajaja un hueon ignorante dando opinión? Jajaja el Culiao, anda a trabajar flojo culio
este zurdo aspiracional al peo le gusta rotear y mandar a trabajar al resto, siendo que este weon es un vago culiao que con cuea vende artesania de alambres y velas con forma de pico en la calle.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y Sin Ley
cual de los 2 es mas horrendo, tal para cual, si tienen un hijo les va a salir igual de feo y retardado como el @The only one

este zurdo aspiracional al peo le gusta rotear y mandar a trabajar al resto, siendo que este weon es un vago culiao que con cuea vende artesania de alambres y velas con forma de pico en la calle.

El coronel que te afilaba. Era feo. Y ya viste como termino eso . Jejejeje

de los 2 es mas horrendo, tal para cual, si tienen un hijo les va a salir igual de feo y retardado como el @The only one
Si tienen un hijo, va a salir igual de HORRENDO que este culiao

66776.jpg

@The only one

Marcel culiao guate perro en comerse a esa cogote e pavo!
No tiene ningun brillo, aparte que lo debe mandonear como quiere esta weona loka.
En fin este gobierno es un reality de cumas.

• Like
La toha no es tan penca, igual salva, además en pelotas debe oler bien, con la plata fiscal que gana, debe andar olorosita y se nota que hace deporte, yo compadre, se lo meto entero y me la pololeo, yo diría que es mucha mina para el decrépito de Marcel.

Con esas piernas flacas de la toha, el olor a perfume que debe tener, limpiecita, yo me las pongo al hombro y pa dentro.

Marcel culiao anda al oftalmólogo para nueva receta de lentes , estay arto cagado de la vista conchetumare.
Toha qla es inculiable, hasta el chico le debe haber soltado al milkhouse.
Feos qlaos, es pura estrategia política para que la cogote de suruyo suba en las encuestas