Carrizal bajo armas chile....!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por licarvallog, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    la wikipedia la verdad que no es muy confiable pero aca cuentan de ciertos reportajes sobre el incidente.

2. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info
    para los que se les olvida que los weones que murieron no salieron a comprar el pan tranquilamente
    deberian echarselos a todos asi no andarian webiando tanto ni pidiendo indemnizaciones al etado por cualquier cosa, seguro lo weones con 150 millones de pesos que les daban no hiban a quedar felices

3. trancos19

trancos19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la guerrilla de 15 mil hombres esta avalada por gente que pertenecio al Gap,varios militantes del Grupo de amigos personales de Allende , reconocieron que tenian un brazo armado , listo para actuar , los 865 uniformados muertos no fueron muertos por piedras , hondas o accidentes en carreteras , fueron muertos por el brazo armado comunista financiado integramente por la union sovietica , cosa reconocida por Volodia , cuando dijo que la union sovietica puso seis millones de dolares para financiar dicha guerrilla
    si tu hermano intenta violar a tu madre, te aseguro que si tienes un arma la utilizas , entonces, eso es traicion a tu familia???
    No desconozco los abusos , y creo que hubo una exageracion de algunos uniformados no de todo el ejercito , pero de ahi a llamar traicion el haber matado 3.172 personas en las cuales cuento los 976 desaparecidos , para proteger a los millones restantes , no me parece traicion

agradezco el respeto con el cual te expresas y la libertad de dialogo , sin odio ni rencores , sabiendo que no llegaremos a concenso , y a la vez sabiendo que no intento convencerte ,ni tu convencerme

un abrazo

Saludos

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

si te refieres al plan z esta comprobado que es mas que falso, su informacion nunca fue concluyente y lo que se encontro fue solo info fragmentada, el plan z fue estudiado por aÑos por el connotado analista raul sorh sosteniendo conversaciones con muchas personas de la epoca y concluyo que era falso, este plan fue inventado por el historiador gonzalo vial para justificar el golpe

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas