Con mucho dolor les comento que la tarde de ayer, mientras el carro de la tercera compañia del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt concurria a un siniestro en el sector de La Vara (Aproximadamente a 12 Kilometros de Puerto Montt) protagonizo una colision con un bus de trasporte urbano de pasajeros de la empresa Transmontt s.a.
En la maquina iva el conductor y el voluntario a cargo, el Teniente 2° Sr. Apolo Pelaez resulto con con diversas contuciones en sus extremidades. Mientras que el Voluntario que iva conduciendo el material mayor, no resulto con heridas de mayor consideracion, gracias a Dios... Debido a que la parte mas afectada del denominado M-31 fue el sector del copiloto.
Es para mi con mucho dolor entregar esa noticia, porque esta fue una de las maquinas en las cuales yo me crie como Bombero.
FUERZA Y ANIMO TERCERINOS!
FUENTES:
Bomberos.cl
BioBio Chile
En la maquina iva el conductor y el voluntario a cargo, el Teniente 2° Sr. Apolo Pelaez resulto con con diversas contuciones en sus extremidades. Mientras que el Voluntario que iva conduciendo el material mayor, no resulto con heridas de mayor consideracion, gracias a Dios... Debido a que la parte mas afectada del denominado M-31 fue el sector del copiloto.
Es para mi con mucho dolor entregar esa noticia, porque esta fue una de las maquinas en las cuales yo me crie como Bombero.
FUERZA Y ANIMO TERCERINOS!
FUENTES:
Bomberos.cl
BioBio Chile
Última edición por un moderador: