Carro lanza gases de Carabineros volcó en medio de incidentes en Valdivia aajajajajajajaja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLACK_MOON

BLACK_MOON Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si, tu hermana tiene arena y sarro y moko pretificado en la zorra

2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    No me parece raro de los pacos... si su amo es un politico inepto que les queda a estos pobres perros...

3. BLACK_MOON

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    feo culiao, solo hacen su trabajo.... Si a tu mamá se la estan violando o a vo t estan sacando la chucha los nazis kuliaos por hueco... Lo primero q harias seria llamar a los pacos pobre weon hijo de perra

4. Natyy

Natyy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Falta una de los mandriles saltando arriba, igual que cuando saltan en los paraderos del transantiago.

5. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Qué chistoso, lo pagamos con nuestros impuestos ese carro lanza gases

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jackass

7. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy de acuerdo con las movilizaciones, pero la verdad, es que lamento que los pacos tengan que trabajar en contra de sus propios intereses, ya que ellos tambien tienen hijos que estudian.

Es triste trabajar para una institucion que depende del gobierno, que le quita el pan a todos , incluyendo aquellos que deben hacer el trabajo sucio y que a su vez forman parte de los afectados.

8. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oileañ,sknrjklñaw,mknesf.ñl,mkE{SFLÑ,M{KSNPAELÑ; unos loquilllos e.e

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejejejejjeeee!!

10. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    waaa ke mala wn Dx... no apoyo para nada las marchas por este tipo de weas que ocurren despues... y no digo ke sean todos

11. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nose compadre como lo hara un mariconcito colgandose de la pichula de un paco, pero por lo menos en el caso de los que nos pasamos por el prepucio a los pacos qliaos, es por que no los necesitamos, por que si a nuestra mama o hermana les llegara a pasar algo, al weon lo linchamos o lo tapamos en plomo.
    A mi por ejemplo me han asaltado con cuchillo y no vi niun paco cerca, lo primero que atine a hacer era desarmar a los weones y apuñalarlos yo mismo, ya que tuve la suerte de hacer el servicio militar en Israel, y los pacos chilenos valen una real mierda, imaginate que nunca en la historia de Chile ah habido tanto paco, y mira la delincuencia que hay....
    La cantidad de policias en la calle demuestra la clase de politicas publicas deficientes en cuanto a educacion, mas encima son mas corruptos que los argentinos, con la diferencia que pasan piola, ya q la diferencia que al argentino le pasai un par de lucas para evitar el parte ya q no ganan por partes sacados, en cambio el chileno te mete un parte por la wea que sea aun q nisiquiera lo hayas hecho, por que le pagan platita por cada parte... eh visto pacos rompiendole los focos traseros a weones para cobrarles un parte por no tener las luces... se hacen los weones son un mal innecesario.
    De hecho voi a citar a Pitagoras:
    - "Educa a los niños y evitaras castigar a los hombres".
    si no entiendes eso, entonces te alcanzo pa ser paco nomas.

12. BLACK_MOON

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1- flaite detectado
    2-te asaltaron por weon
    3-dudo que hallas hecho el servicio en israel por tu forma de hablar
    4-eres un resentido social que se las da de bakan, pero no me cabe duda que eres un pobre y triste weon
    5- se nota a leguas que a tu mamá le pego la pata en la raja un paco despues que naciste tu
    6- y creo que hasta el paco mas penca te pega mil patas en la raja... Atte black_moon

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas