Carta a Marcelo Pablo Barticciotto.....gran idolo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deeiivvy, 18 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias man todos apoyamos tu carta nos refleja completamente
    es terrbile lo ke paso pero tranquilos todo cae por su propio peso . Hay que esperar

2. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compare lokeko...
    por favor abstengase de putiar en este tema específico... la dura, no desvirtue...

Respecto al tema, me dio mucha pena la carta, es muy cierta, certera, sentimental y bien hecha...

Me gusto muchísimo la carta...
    Barti te apoyamos, te apoyo, y, sé bien q todo lo q hiciste e intentaste hacer fue por el bien de la institución, siempre mirando al frente, siempre anteponiendo frente cualquier evetualidad al colo...
    Eres un ídolo, que no mereció esto y espero q un día seas bien recompensado por este mal rato y, a la vez, q los jugadores q no dieron todo en la cancha, como bien todos sabemos, y q además se insubordinaron frente al q era su "jefe", paguen por sus actos poco hombres y ególatras... se creen dueños del mundo y por qué, por ser buenos en Chile, Chile es nada futbolistícamente hablando, intenten parar el culo en un buen equipo de estampa internacional y ganadora, ni siquiera es necesario q sea ganadora, sólo europeo y ya se les achika el culito, queriendo regresar de inmediato al lado de sus mamis... No son nada... cualquier jugador q no moja la camiseta es nada...

GRANDE BARTI...
    siempre serás lo más grande...

Saludos y cuídense ALBOS!

RVD.

3. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    socio, fijese bien kien es el ke empieza...
    asi no mas...
    fijese bien...
    un loko da una opinion y salta un weeta a descalifar colores siendo ke nadie lo ataco...
    tonces fijese bien...
    ni hay con desvirtuar su tema, pero la wea molesta...
    piden objetividad y cuando alguien la da lo atacan, no da po men...

4. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre insisto... (siempre en buena)

si kiere demostrar su hombría, internet no da las facultades aún para eso...
    y si kiere demostrar su madurez y más q gallardía y coraje, lo que eres, ante q todo, es ser Hombre... entonces, no prenda con agûita... demuestre madurez. y así tal cual como yo no te atake ni a i ni a los de Abajo, ni Cruzados, ni lo q sean... por q hay q tener 2 dedos de frente solamente pa darse cuenta q una discusión de Xoros en un foro, no lleva a ningun lado... Por eso, da lo mismo quien empieza, empezó el Colocolino, ya, weon el loko pos... pero saltar altiro haciendose el xoro es, en tu caso, actura a lo Padre Gatica... espero entiendas, el porqué...

Saludos y cuídense.

RVD.

5. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hizo lo correcto, aunque deberia haber abandonado antes segun mi parecer, tenia buenas ideas pero el equipo algo tenia

6. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Notable weon, refleja el pensamiento del pueblo colocolino. Si hay alguie a quien se pueda llamar Colo Colo, ese es el Barti, estoy muy triste por que el gran embolo que ha tenido esta gloriosa institucion salio manchado por el ego de unos pocos. Grande Barti, te doy un abrazo a la distancia.

7. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La directiva de blanco y negro nunca apoyó al barti y ellos son los grandes culpables de su renuncia, además debieran de dejar marginados a riffo, melendez y sanhueza porque, son una verguenza para la institución y no representan para nada el sentimiento del club.

Que al barti le falta experiencia como técnico nadie lo discute pero, nadie puede trabajar si no te apoyan tus jefes.

8. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre, usted es un weon correcto, que gane el mejor el Domingo. Saludos.

9. loko_directo

loko_directo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy cruzado lo llevo en el corazon, pero objetivamente colo colo perdio un gran tecnico, no por nada llego a la final con la u de conce... tecnicos como ese faltan, estandartes que les guste ganar siempre. Veo a bartichoto y veo un loko PRO, y que tenia la camiseta del colo mas adentro que su propia piel, que lata lo que paso en contra de el. Siendo cruzado admiro a ese loco, es fuerte que lo diga pero... ojala la cato algun dia tenga un jugador como el, por la calidad de jugar y de persona; el loco trasciende dentro y fuera de la cancha y la cara de miedo de sanhueza, riffo, calule y jara lo digo todo en el noticiero.

PD: Rifo, jara, sanhueza y calule... JAJAJAJa, pobres weones no pueden ni salir a la calle xD

10. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy linda la la carta muy emotiva.

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Por favor eviten los insultos.. ;)

12. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente , emocionante , no lo podria haber dicho mejor , le salio del alma , Bien que la ayan publicado en Representacion de nosotros el Hincha...

Gracias Marcelo Pablo :)

y Gracias a la Niña que la Escribio :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas