"carta abierta a camila vallejo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6.938
    ajjajajaj el wueon pa grande por la chucha.....no solamente es esa persona de la que habla de esa cuba silenciada, lee sobre Yoani sanchez que es bloguera. Leete los años verdes olivos de Ampuero. a noooooo, esas opiniones no valen para ti ;)
    awueonao maximo.

A Cycloid Zero le gusta esto.
  2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    lamentablemente el comunista no ve lo que pasa en su paraiso politico.. hay gente que esta hasta los cocos

aun hay que pedir permiso literalmente hasta pa cagar.. eso no es libertad eso no es vida

3. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Q los q tanto la idolatran se vayan dando cuenta de q ta caga del mate, todo lo hace para beneficiar si imagen, nada mas.
    Y q dejen de darle tanta cuerda a esta mina, si a ella le encanta q hablen de ella, le fascina. Una vez q dejen de hablar de ella y chao, se acabo

4. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La camilita sin instrucciones habla puras weás ahahhaha.

En fin, por lo menos ya se están dando cuenta de las motivaciones e interéses reales de ella.

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Como la odian estos fachos. Llegan a ser pateticos.

7. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Este es el Chile de mierda que tenemos, que se fija en pequeñeces y mierdas por el estilo en vez de criticar y luchar contra los weones que están en las cámaras quienes SI TIENEN EL PODER PARA CAMBIAR LAS COSAS.
    Dejen a la roja que haga las weas que quiera si total no le afecta a nadie, deberíamos preocuparnos de los weones que votan en contra de proyectos que benefician a la sociedad Chilena.

Aweonaos todos, incluyéndome.

Atte
    Klm

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25

9. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comunista maraka

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    O sea ahora todo aquel que se da cuenta de como es esa isla de mierda llamada Cuba reprimida y silenciada en todos los medios es un facho?
    Parece que hay wns que repiten esa palabra sin tener en cuenta tal significado... :plaf:

Sigo diciendo, manotazos de ahogados solamente....

11. saghax

saghax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta weona es muy re COMUNACHA... pero pal pico !!!!!! hahahahahah ::koala::::koala::::koala::::koala::::koala::::koala::::koala::::koala::

:padrino:

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    En los Debates impongo mis argumentos y los respaldo con información, no pretendo que sea algo absoluto, si alguien me muestra evidencia de lo contrario puedo reconocer perfectamente mi equivocación como ha pasado algunas veces en algunos debates, pero acaso eso ha pasado ahora?, no, solo habían tipos sin neuronas atacando a mi persona, Cuba como país se puede defender por si misma, llevan cuarenta años con un bloqueo económico y aun así su sistema es mejor que el nuestro y nunca he dicho o hecho ver que su sistema sea perfecto, como todo sistema tiene falencias pero no son comparables al nuestro, vivimos en un país que todavía tiene una constitución dictatorial, donde tienen mas derecho las transnacionales que la ciudadanía, donde carabineros dispara al cuerpo a las personas, donde hay ex CNI ocupando cargos públicos y poniendo en listas negras a los estudiantes. De que ideología hablas?, yo nunca he hablado de mi ideología, o sea que si en algún momento muestro las cosas buenas que hizo Hitler eso automáticamente me convierte en Nazi?, jajaja.

Me dan risa muchos de ustedes, quieren cuestionar el argumento de las personas faltandoles el respeto, llamandoles comunistas :awesome:

Los cubanos que critican el sistema siempre terminan viviendo en los Estados Unidos los cuales son los padres de la democracia, los que jamas violan los derechos humanos, aunque supongo que es normal que personas con tanta conciencia social terminen viviendo en un pais tan misericordioso como ese.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas