Oigan mejor esperen a que traiga los sintomas despues vemos que onda, pero tipico de los wnes que condenan todo sin leer las pruebas (si es que la hay). Saludos
mire yo no e dicho en ningun momento que usted hable mentiras sino que entra a los temas de una forma demaciado prepotente. Entonces si al que creo el tema lo han baneado por supuestamente desvirtuar temas creo q la ley deberia ser igual para todos . con respecto al mod,el en un tema dijo que el tema del nwo claro y como a los que nos gusta este tema nos banean por desvirtuar un tema pero TU haz desvirtuado varios temas y mi pregunta al mod es ¿ y el ban para ti ? saludos
hasta el momento no he visto que desvirtúe, no ando creando temas repetidos como primer punto, tampoco invento o copio información sensacionalista y carente de un respaldo empírico. Mis comentarios se refieren netamente al tema en si. Aunque en realidad nose porque me encuentro dandote explicaciones a ti. Aparte respondiendote, me encuentro desvirtuando el tema el cual se refiere netamente a lo propuesto por el creadoe del tema, remitámonos a referirnos a ello.
No debería hacerlo, pero voy a responder con la esperanza que ya la corten con estar peleando y haciendo conjeturas que no son ciertas.. En este y en todos los temas de las zonas que yo modero, borro todos los post que desvirtúan y ofenden a otros user, si lo a merita, se le envía un MP al user para que cambie, sino lo hace se amonesta y si es mucho se pide un Bann. SterlinG, jamas a insultado a otro user, el nunca ha merecido que le borren un post o que lo amonesten, aparte que lleva un buen tiempo en la dimensión, teniendo muy bien ganado su Baners de INFRAMUNDO, si fuera por lo que dice pipe14, el tb debería haber sido baneado, pero no es así... pues se ocupa un criterio distinto con cada user. Estos user fueron baneados, ya que en más de 10 oportunidades, les pedí (En todos los tonos, menos con garabatos) que la cortarán con desvirtuar los temas, me da lo mismo si postean cosas en mi contra, mientras no sean garabatos o insultos, crearon al rededor de 8 temas siempre de lo mismo, osea super trillado, saben cuantas canciones contra el MWO existen en conspiraciones, es un poco trillado, así como el tema haarp, esta zona se creo para postear información de este asunto, pero no repetir temas que ya existen...Es imposible pretender que personas que llevan años en la zona, se adecuen a user que recién estén en esto, son ustedes los que deben acostumbrarse a la forma que existe de moderar en esta parte del foro... No se para que se calientan la cabeza inventado resistencias, resistencias de que.... si el foro es lo más democrático que existe, aparte tiene tanta democracia que si no les gusta nadie los obliga a ver o comentar los temas, están acá por que quieren. Mis muy estimados User nuevos, ustedes amigos, no han vivido nada referente a conspiraciones, no digo que no sepan, pero empíricamente jamás lo vivieron, por lo tanto les recomiendo que no crean todo lo que se postea en este foro y por ende lo que sale en INTERNET, hoy se pueden decir muchas cosas, unas más creíbles que otras, pero sin bases o informes abalados por alguna persona o institución reconocida a nivel mundial, no vale,,,Pruebas, bases o fuentes es lo único que se pide para creer que esto es verdad. Por ultimo si ustedes creen que los temas se borran por que YO no creo en ellos y que soy así de arbitrario, están completamente equivocados, si ustedes se fijan, yo no posteo en todos los temas, pero si leo y veo todo, diariamente no dejo ningún tema sin leer, pero solo posteo en los temas que realmente me interesan o merecen que comente... este tema de frenton, no le encuentro ni patas ni pies, pues solo son conjeturas, pero no se ha cerrado, como muchos de ellos, solo se han borrado temes repetidos, desvirtuados o temas realmente tontos y sin sentido, así que espero que entiendan que acá no hay enemigos ni mucho menos, solo personas que se encargan que la zona sea agradable para la visita de todos y no solo de algunos.
Señor, usted me borró varios comentarios, en los cuales no creo haber ofendido a nadie, en cambio el user SterlinG(sí, el mismo que usted defiende) se refirió a mi como "niñito" y "patético", eso me parece insulto, y ese post lo sigo viendo ahí. Por favor, de qué estamos hablando.
Primero que todo, canciones no tienen nada que ver con la finalidad de esta sección, por lo cual deberías estar agradecido por que están los temas y no fueron borrados inmediatamente, pues no tiene relación con conspiraciones, segundo, no tenia idea que eras ciego y por eso escribías tan grande...Te repito, no creo que seas user nuevo, pienso que es cuenta clon de uno de los baneados, si es la misma IP, seras baneado, pues esto esta prohibido en las reglas del foro, las que aceptaste cuando inscribiste esta cuenta estimado, no he visto donde lo trata de patético,,, lo de niño si lo leí, pero no lo considere grave, aparte que siempre se refirió al fundamento del tema, pero voy a revisar ese post y si sale esa palabra, sera borrada del post, pero no el post. Otra cosa, deberían darse cuenta que los USER que llevan el Baners de INFRAMUNDO en la dimensión, se han ganado con creces un lugar destacado en la Dimensión, tiene garantías sobre los user normales, por esto tantos lo quieren pero muy pocos lo obtienen... No es escusa frente a malos comportamientos, pero generalmente los INFRAMUNDO saben de lo que hablan y no generalizan, sino que dicen las cosas tal cual son, lamentablemente muchos user son medios delicados de piel y se ofenden con cualquier cosa... No me digas que no has insultado, por que hay varios post que te he borrado donde insultas, así que llevemos la fiesta en paz y no desvirtúen más el tema por favor, si tienen dudas, las reglas están posteadas hace dos años, es cosa de leer y sabrán por que se borran temas y post.
ME DECIDI CON ESTE COMENTARIO DEL ISP, Y SABIENDO QUE SON VACUNAS CHINAS NO ME VACUNO NICA....... PREFIERO ESPERAR, ASI QUE VOY POR LA ANTIGRIPAL COMUN Y CORRIENTE QUE TODAVIA ESTA EN EL MERCADO. EN QUE ME BASO PARA MI DECISIÓN, EN QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA AÚN ES UNA VACUNA EN EXPERIMENTACIÒN NADA MÀS. ISP realizará vigilancia activa de vacuna A-H1N1 Taller coordinado por OPS en Cuba Las notificaciones de las reacciones adversas asociadas a esta vacuna, tanto del Programa Nacional de Inmunización como del sector privado, serán evaluadas por el Centro Nacional de Información de Medicamentos y Farmacovigilancia, CENIMEF. El ISP ha generado un protocolo de vigilancia activa de las reacciones adversas, que pudiesen presentar algunas personas, asociadas a la vacuna AH1N1 a través de Cenimef, una vez que el Ministerio de Salud inicie la campaña de vacunación. Se trata de un nuevo enfoque al tema en Chile que actualmente consiste en recibir las notificaciones de eventos adversos asociados a vacunas. "Se realizará una evaluación dirigida, sistemática y centralizada de los eventos adversos asociados en particular a esta vacuna, generando una retroalimentación entre el Ministerio de Salud y el ISP para la adopción de medidas regulatorias que resguarden la salud de la poblaciòn”, señaló Pablo Chávez, Jefe de Cenimef. Agregó que “Se trata de detectar casos de patologías graves y verificar cuáles de ellos corresponden a pacientes vacunados, a través de la revisión de los registros médicos de centros hospitalarios". Esta nueva directriz emergió en el "Taller de vigilancia de eventos supuestamente atribuidos a la vacunación e inmunización (ESAVI) de la Vacuna A H1N1" que organizó la Organización Panamericana de la Salud, OPS, en la Habana a la que asistió Pablo Chávez. Vigilancia activa El representante del ISP finalmente dijo que “De esta manera se vigila estrechamente los eventos que se vayan suscitando con la vacuna de forma oportuna, centralizándose en el ISP los efectos adversos graves como el síndrome de Guillain-Barré, que es un trastorno neurológico y Anafilaxia, una reacción alérgica grave”.