yaaaaa entonses por tener el banner algunos son superiores o tienen mas garantia eso creo yo que es abuso de poder
Dejen de desvirtuar el tema, o se van a de amonestación, si quieren decirme algo, que sea por MP o en mi perfil, no por acá, lo único que van a lograr que al final el tema se cierre por estar completamente desvirtuado, de los 54 mensajes de este tema, solo 10 o 15 están directamente relacionados con el tema en si, lo demás es solo palabrería. Y si, los User con el Baners de INFRAMUNDO, tiene garantías sobre user nuevos o normales. Si les gusta bien, sino tb...
Wuau, que peleita parece que estamos en el kinder. Bueno amigo yo si pondre mi nombre en esa carta, el problema es que Stairleg o algo asi tiene razon, este tipo de cartas tiene que ir con un respaldo, es decir con algun documento o estudio que acredite esto, pero me parece un tanto chistoso que pidan una fuente para exponer este tema aqui,1.- es decir la gripe fue creada por el hombre y fue soltada 2.- las empresas que fabricaron mascarillas sin exagerar quintuplicaron sus ventas 3.- la responsabilidad de crear una vacuana recayo en una empresa que tiene varios juicios por negligencia su remedio tamiflu 4.- mueren mas personas por alergia al mani en estados unidos que el primer año por esta enfermedad, etc. todos sabemos que la gripe AH1N1 fue creada y soltada por el hombre, y ademas estamos en la zona de conspiraciones, demonologia y ovnis, es decir no creo que puedan pedir la fuente de un demonio o la fuente de vida en otros planetas o fuentes de de una conspiracion bien encubierta, demerecer un tema tambien se basa en poner fuentes si nos vamos por otro lado o si tu tienes fuentes fidedignas, el hecho esque estamos en un sub-foro que se basa en algunas conspiraciones que tienen fuertes vigas y otras que solo se sostienen por las vigas de la duda Creo que todos los que estamos aqui no tenemos derecho a desmerecer ningun tema si no existe una fuente fidedigna, si debatirla pero con comentarios que no parezcan de niños de kinder y siempre manteniendo el respeto, Personalmente me parecio bastante agresivo el primer comentario de Stairleg o algo asi esop yo si le creo compa y podre mi nombre y ojala lo dejen entrar aqui denuevo
Vale compadre, lo unico que interesa ahora en adelante es el bienestar de nuestros seres amados... TEMA ACTUALIZADO
La fuentes existen y eres tu como usuario el que le da o no credibilidad a la información contenida, de lo contrario caeriamos en el absurdo de creer todo lo que se escribe en la web.
Si ves un tema, y lo crees, no vas a cambiar tu postura porque otro opine lo contrario... Sin desvirtuar el tema desde ahora que los post sean por el tema y no por los comentarios
aguante resistencia contra el NWO!!! compadre lo apoyo al 100% contra cualkier weon q le kiera cerrar la boca!
yo nica me voy a vacunar.... primero muerto que ser esclavo de estas mierdas...!!! arriba las personas con razonamiento...!!! mi nombre esta hace arto ya en estos proyectos...!!! que esperan por el poner el vuestro!!