Carta Abierta al Ministro de Salud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 14 Mar 2010.

1. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    10

yaaaaa entonses por tener el banner algunos son superiores o tienen mas garantia eso creo yo que es abuso de poder

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Dejen de desvirtuar el tema, o se van a de amonestación, si quieren decirme algo, que sea por MP o en mi perfil, no por acá, lo único que van a lograr que al final el tema se cierre por estar completamente desvirtuado, de los 54 mensajes de este tema, solo 10 o 15 están directamente relacionados con el tema en si, lo demás es solo palabrería.

Y si, los User con el Baners de INFRAMUNDO, tiene garantías sobre user nuevos o normales. Si les gusta bien, sino tb...

3. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Wuau, que peleita parece que estamos en el kinder.
    Bueno amigo yo si pondre mi nombre en esa carta, el problema es que Stairleg o algo asi tiene razon, este tipo de cartas tiene que ir con un respaldo, es decir con algun documento o estudio que acredite esto, pero me parece un tanto chistoso que pidan una fuente para exponer este tema aqui,1.- es decir la gripe fue creada por el hombre y fue soltada 2.- las empresas que fabricaron mascarillas sin exagerar quintuplicaron sus ventas 3.- la responsabilidad de crear una vacuana recayo en una empresa que tiene varios juicios por negligencia su remedio tamiflu 4.- mueren mas personas por alergia al mani en estados unidos que el primer año por esta enfermedad, etc.
    todos sabemos que la gripe AH1N1 fue creada y soltada por el hombre, y ademas estamos en la zona de conspiraciones, demonologia y ovnis, es decir no creo que puedan pedir la fuente de un demonio o la fuente de vida en otros planetas o fuentes de de una conspiracion bien encubierta, demerecer un tema tambien se basa en poner fuentes si nos vamos por otro lado o si tu tienes fuentes fidedignas, el hecho esque estamos en un sub-foro que se basa en algunas conspiraciones que tienen fuertes vigas y otras que solo se sostienen por las vigas de la duda

Creo que todos los que estamos aqui no tenemos derecho a desmerecer ningun tema si no existe una fuente fidedigna, si debatirla pero con comentarios que no parezcan de niños de kinder y siempre manteniendo el respeto, Personalmente me parecio bastante agresivo el primer comentario de Stairleg o algo asi

esop yo si le creo compa y podre mi nombre y ojala lo dejen entrar aqui denuevo :D

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Vale compadre, lo unico que interesa ahora en adelante es el bienestar de nuestros seres amados...

TEMA ACTUALIZADO

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La fuentes existen y eres tu como usuario el que le da o no credibilidad a la información contenida, de lo contrario caeriamos en el absurdo de creer todo lo que se escribe en la web.

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Si ves un tema, y lo crees, no vas a cambiar tu postura porque otro opine lo contrario...

Sin desvirtuar el tema

desde ahora que los post sean por el tema y no por los comentarios

::portalnet::

7. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    aguante resistencia contra el NWO!!! compadre lo apoyo al 100% contra cualkier weon q le kiera cerrar la boca!

8. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nombre mandado!
    por un mundo sin elites gobernantes!

9. maikandrew

maikandrew Invitado

yo nica me voy a vacunar....
    primero muerto que ser esclavo de estas mierdas...!!!
    arriba las personas con razonamiento...!!!
    mi nombre esta hace arto ya en estos proyectos...!!!
    que esperan por el poner el vuestro!!

10. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff... no tiene sentido... el medio copy paste