esto es antiguo me parece q fue el primer tema q ise en portalnet asi q no c = es cuatiko la wea pero no c en q creer
Aer, reconozco que la carta es como pa meter miedo o espectación, es re-sensacionalista y me gustaria creer que el que la escribió lo hizo en serio y que corresponde al tal politico noruego y que de verdad lo que escribió es cierto, porque en verdad cualquier persona pudo haberla escrito, osea, estamos hablando de todas esas miles de millones que navegan por la internerd. Y si fuera en verdad cierto que él la escribió, faltaria comprobar si lo que dice es cierto. Ahora lo que yo creo es que va a pasar algo de aqui al tal famoso año, espero una evolucion de la consciencia, y los desastres naturales no me son taaaan relevantes (excepto si pasa en chile xD) Bueno, chau y buena onda!
no se wm! pero bueno io == empezare a almacenar weas total si no pasa nada me como las cuestiones despues ii hago cmo si niuna wea paso jajaja
comparede muy buena informacion emm yo creo no al 100%,pero es una buena teoria e informa o da entrever cosas interesantes.muy bueno sigue asi man saludos
yo no soy exceptico ante estas cosas la gente es muy incrédula y no ve la verdad de lo que pasa alrededor, terremotos, chemtrails, esta cegada porque no quieren creer pero yo estoy mas que seguro que el 2012 pasara algo antes que cante un gallo todas estas personas que se negaron ha creer verán antes sus ojos la verdad no hay otra forma lamentablemente