Carta de un encapuchado a la sociedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sectario01, 29 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm puede ser un encapuchado ,conozco a hartos que van a tirar piedras y los pacos , eso no me molesta,estudian y trabajan como cual quier ser humano ,ahi otros tipo de encapuchados que no tienen ni idea por que ser marcha solo van a destruir y a robar
    me gusto la metáfora de frankenstein ,eso demuestra como esta sociedad esta quebrada y el resultado negativo son la gente sin oportunidades, independiente o no somo todos culpable de esto,por que es parte de la sociedad en cual estamos conviviendo

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    weon, en su epoca yo tambien me encapuchaba, ahora no lo hago por q con este gobierno no sirve ese metodo. ademas q madure ^^. los encapuchados no son todos flaites. es como decir q los pacos y milicos son todos asesinos. o q los dc son todos unos vende patria y weas.
    en mi caso fue sola y exclusivamente por impotencia, por darme cuenta q el 98% de toda la gente q conocia en lo unico q se preocupaba era de si misma, me daba impotencia el echo de q toda la sociedad chilena se viera manejada por la misma basura de la epoca de pinochet, me daba rabia tener q estar inserto en un modelo economico q favorecia a los ricos, de un modelo educacional q creaba obreros(cosa q es verdad aunq todos no lo crean) estaba chato de que creyeran q era una wea rara por creer q el dinero no lo es todo. todo eso se sumaba y generaba la violencia y el odio q sentia. odiaba el hecho de estar en un modelo q yo no elegi!
    esa violencia q ocupaba era respaldada por el solo echo de q tanto el modelo economico imperante aqui en chile, ademas del modelo educacional y electoral fueron creados por pinochet, bueno, por los chicago boys y sus amigos en la dictadura de pinochet. osea, violencia trajo todos estos modelos, y violencia los sacara.......asi pensaba, ya no. pero entiendo al 10% de encapuchados q creen q la violencia es la solucion.
    no negare q el otro 90% son solo flaites q kieren pasarla bien.
    no todos los encapuchados son flaites. no digo q les tengan simpatia, antes no lo pedia, tampoco ahora, solo digo q existen formas y formas de evr las cosas, tengan un poco mas de mente antes de hablar weas.

3. DickStone

DickStone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy el GRAN TIO EMILIO, entrevistará a un "ideologo" de las capuchas y se veran muchas beldades acerca de esto

Ahh y lean esto http://hommodolars.org/web/spip.php?article4138 y analicen, este es el germen?, estos pendejos????.... papi gerente multitienda le paga el site?.

Da para pensar.

4. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Metete la capucha en la raja CTM, no hay justificación en hacer daño a una causa que es la educación.

Es lo mismo que una persona adinerada esté protestando porque tiene hambre.

SACO WEA!!!!!!

5. sonrison

sonrison Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta excelente la carta, sin embargo no creo que la haya escrito un flaite.
    Yo creo que uno de los objetivos de esta revolucion es que un flaite llegue a escribir una carta asi jaajaja, en serio, con la educacion q reciben tanto en el colegio como en sus casas y con la mierda q fuman pareciera que es politica de estado embrutecerlos, estupidizarlos. Imaginate el problema en que se convertirian si supieran expresar con tanta presicion todos sus horrores.

6. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te apoyo wn

7. ttemplario

ttemplario Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eran mejores los versos del Lalo Meneses y los Panteras Negras....
    capucha por verguenza.... ja

8. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te pille solo, CTM. A palos te voy a enseñar a trabajar y a ser alguien útil para tu familia y para la sociedad, en vez de andar tirando piedras y escribiendo cartas weonas.

9. mouse

mouse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tontoooooo

10. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son todos muy pelotudos por la misma miéchica XD es que como se largan a escribir y no piensan, que vergüenza, OBVIO que NO lo escribió un "encapuchado"!!!!... si serán jajajajajaja, ni les voy a decir por que es evidente por qué no, supongo que las clases de Lenguaje y Comunicación en sus liceos eran como las reverendas y/o nunca pusieron atención. Sres, el encapuchado es un PERSONAJE, es el "narrador" no es el "autor" mmm?, le da otro enfoque al tema, piensen que si lo escribe un autor se convierte en un análisis, una exposición, más que una carta... y a lo que va, es que se contextualicen en la situación del "lumpenproletariado" que existe en Santiago (y en otras ciudades de Chile). Capice?

11. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni cagando es un flaite respeta los puntos las comas separacion entre ideas de escritura en pocas palabras eso lo hace con un nivel de escritura de alguien que no vive en la periferia a lo bellako asikalao no se si me entienden

12. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas