carta de un politico noruego (2012)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por naxotto™, 9 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICACHULON

PICACHULON Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, este es mi primer posteo en el foro, bueno obvio luego de haberme presentado donde corresponde....les cuento:

soy muy aficionado al tema de NIBIRU, plantet X o como quieran llamarlo, de a poco fui conociendo cada caso y cada una de las supuestas "evidencias" por internet, incluso me di la real lata de conocer todo a travez de libros al respecto..... el tema de NIBIRU realmente tiene detractores como aficionados y creyentes, yo siempre he visto esto del tema de los ovnis, los fantasmas y leyendas urbanas con respeto, inclusive el tema de jesus y dios en si......me han pasado cosas que aun no puedo explicar como sucedieron y porque...... por eso siempre me gusta ver las cosas desde un punto de vista critico y por sobre todo CIENTIFICO, no dejandose llevar por el "dicen" o "evidencias" que facilmente pueden ser turucadas.....
    NO HAY NADA MEJOR PARA UN INCREDULO O UN ESCEPTICO QUE SALIR DE SUS DUDAS POR SI MISMO!! pero lamentablemente el comun de la gente al ser incredula no se preocupa de tomar un poco de su tiempo, quizas pensar y razonar las cosas y como ya dije de forma CIENTIFICA Y EMPIRICA poder demostrarse a si mismo como son las cosas en realidad, ME REFIERO EN TODO ORDEN DE COSAS EN LA VIDA.

dejo una foto (del sol), la tome fuera del depto. de mi polola, el sabado 13.06.2009...ustedes diran que lo que es Y VERAN POR SI MISMOS, POR FAVOR NO PIENSEN QUE ESTO ES BROMA O UNA FOTO TRUCADA, YO PODRIA ASEGURAR FIRMEMENTE QUE ESO QUE TOMO MI CELULAR CON UNA RESOLUCION GRAFICA DE 3.0 MPX NO ES NI UN PAJARO, NI SUPERMAN NI NADA!!! SIMPLEMENTE ES UN OBJETO MUY ALEJADO DESDE EL PUNTO DEL OBSERVADOR (incluso mas alejado que el sol), con una masa tan grande que el ojo fotografico igualmente capta con su color oscuro la misma......... utilice algo tan simple como la opcion de "escala de grices" para tomarla.......por favor fijense que incluso la masa del edificio que esta a la izquierda de la foto no es capaz de oscurecerse, menos aun las hojas del arbol y tampoco otros objetos que facilmente deberian quedar mas oscuros en su masa....

les dejo la foto que solo he compartido con mi circulo mas cercano de amigos.... no estoy loco ni rayo la papa, solo que de verdad, luego de haber descidido tomar la foto esto me dejo preocupado y todas estas cosas; como esta carta de un politico noruego (la cual no conocia) y otras fotografias, relatos, cuentos y demases relacionados con el pueblo MAYA (21.12.2012) crean inevitablemente que les tome mas peso en lo que puede suceder...

saludos a todos y para quien se dio la lata de leer todo muchas gracias!!!

http://img81.*************/img81/7963/imagen029r.jpg

2. eduardinho_88

eduardinho_88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se men iggual vale

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No es obvio???' siempre se salvan los ricos

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo caxo que el 2012 va ahcer normal, quizas pase algo pero nada cuatico
    igual que el año 2000 xD
    saben que}??
    vivan la vida dia a dia
    jajajaja

5. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no creo q ocurra nada

6. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xuxa ta cuatica la weaa..
    ojala no pase nada y si es asi..
    iojala la clase normal como nosootros nos salvemos iwal ja

7. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No creo....y por otra parte el dar a conocer la informacion provocaria...una especis de histeria colectiva.......mmm me parece ke no es cierto..y si lo es....hasta tras nicolas...

8. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    NO LO CREO, ESA WEA CxALQIERA PODRIA HACER xNA SxPLANTACION, SINO LE HAVRIA DADO LA VxELTA AL MxNDO

9. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuatica la weaita

Hagan click en el poke pls

10. riujin77

riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado). quienes lo hemos verificado, este tipo de comunicados tienen cero solidez. No creo.

11. SREMM

SREMM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sucede algo ,que suceda rapido si tenemos que morir,moriremos y nada mas..

espero que exista la reencarnacion T_T xd

12. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Suena interesante pero..

y la fuente?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas