Carta pública a johnny herrera

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por EnElokaso, 12 Abr 2014.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    11
    y dale con Herrera :lol: gracias a la reapertura del caso se logro desmentir algunas acusaciones en contra de Johnny.

2. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    coincido en que para nada ese tipejo es un ejemplo para cualquier jóven y que es un completo payaso, pero también hay gran responsabilidad de los medios nacionales que le dan tribuna a cualquier personaje que hable imbecilidades, se sabe que la prensa nacional desinforma más de lo que informa...

3. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y siguen con la wea, lastima que hay gente que esta pendiente de jugadores que no son de su club. Es mas, creo que johnny no quiso en ningún momento matar a alguien. Pero que pasa si otra persona mata de la misma manera a otra persona, nada va a pasar, porque lo mas seguro es que sea cualquier mortal y al ser johnny herrera un personaje público, lo webean y lo webean con el tema.
    Pienso que como todo ser humano, cometemos errores y por lo demás, antes de criticar, mírense así mismos primero.
    Por otra parte, hay gente que maneja en estado de ebriedad y mata gente y no quedan presos.

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Estas cartas son más falsas y de seguro la escribe un wn del colo.
    Para mí, Herrera es una mierda, pero esta carta lo es más.

Atte
    Klm