Analizando bien la lista, hay un par de grupos interesantes. Jack White - Kings Of Leon - Robert Plant - The Smashing Pumpkins - Damian Marley - Cypress Hill - CONGRESO - Yajaira - Hielo Negro Sólo eso, igual muy caro para lo que viene.
the smashing, interpol, kasabian, cypress, the kooks, robert plant, jack white, pero sobre todo iria a ver a St. Vincent, que espero haga un show aparte pa poder ir a verla porque no tengo pa la entrada pal lolla xd.
Robert Plant - The Smashing Pumpkins - Cypress Hill - CONGRESO - Yajaira - Hielo Negro Lo único que me agrada como para ir, pero nica pago $100.000 Extraño el MAQUINARIA !
yo me acuerdo pal 2011 cuando pague 35 lucas y vi a alice in chains, BRMC, faith no more, al vocalista de pantera (que no recuerdo bien el nombre de la banda) y MEGADETHE !! fue el mejor concierto hasta ahora, maquinaria nunca te olvidaremos :c
Asi es, no hay como maquinaria... aunque ahora fue reemplazado por el Rockout Fest, esta mejor ese festival... aunque si logro alguna entrada de algún desilucionado que compro en pre-venta la hago