PWA Monday War #10: Génesis

Tema en 'Shows' iniciado por Ryuzaki~, 14 Jun 2016.

  1. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    187/244

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    [​IMG]


    [FONT=&amp]PWA MONDAY WAR #10: "GÉNESIS"

    [/FONT]

    [​IMG]

    Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PASAAA FAMILIAAAA!!!, BIEEENVENIDOS AL PROGRAMA CON MAS ACCION, EMOCION, CHELAS, MINAS Y COMBATES POR DOQUIER!!!... SOMOS CARLOS CABRERA Y MARCELITO RODRIGUEZ... ESTO ES MON-DAY WAR!!!!!

    Marcelo: Bieeenvenido sean todos amigos!!, que tremenda noche por delante tenemos en esta, la décima edición de Monday War.

    Carlos: Hoy tenemos varias sorpresas según nos comunicaron por interno y una de ellas es que saldrá el GM de PWA señores.

    Marcelo:
    [FONT=&amp] Lo único que espero es que no me interrum....

    [/FONT]

    Carlos: y otra vez te cagan inutil jajajajajaja

    Marcelo: Mejor escuchemos al jefe, que nos viene a decir.


    [​IMG]

    Shane: Buenas noches presentes, se preguntaran porque mierda aparezco en el show, la respuesta es sencilla esta noche tendremos unas sorpresas hablamos con mi jefa Dixie Carter y llegamos a la conclusión que los luchadores merecen regalos por el gran trabajo que han dado en estos meses en PWA, durante los próximos show se dará a conocer varias noticias, pero eso es el futuro ahora el presente requiere algo que les dejara perplejo, a raíz de la gran cantidad de luchadores activos en Portal Wrestling Association el próximo PPV las luchas serán en 2 Elimination Chamber, Hell in The Cell y Steel Cage y cada lucha con determinados participantes.

    Shane: Hoy tenemos las clasificatorias por el titulo mundial que posee John Wawi el cual lo defenderá en una Elimination Chamber los ganadores van directo a esa lucha y aquí viene la sorpresa publico chileno, los perdedores de esas clasificatorias van por el titulo Portal Pioner Championship en otra Elimination Chamber SEÑORES!! Queremos que este PPV quede en la historia de Chile como el mejor evento que se ha realizado en este país ¿Por qué el Pioner y no el Xtreme y el titulo chileno? Porque el titulo Pioner tiene que tener prestigio, Eddie Guevara lo lleva a lo más alto, espero que Bo Dallas lo supere, tenemos hartas super estellas que quieren ese título es por ello que decidimos esto.

    [FONT=&amp]Shane: Ahora bien si sacan la cuenta los perdedores de las clasificatorias para el titulo mundial son 5 y si sumamos al retador Stone Cock, y al campeón actual de este título hacen un total de 7 si no me fallan las matemáticas, y aquí viene otro notición en la Camara de Eliminación del Portal Pioner Championship por primera vez en la historia serán 7 dentro de la jaula!!! 4 estarán en sus respectivas cámaras y tres luchadores estarán en el cuadrilátero comenzando la lucha, vieron gente chilena y así querían que me fuera de PWA mi jefa y este humilde servidor que les habla tenemos hartas sorpresa, que continué el show de hoy, me despido y una cosa a todos los luchadores de PWA den lo mejor en cada lucha y demuestren porque están aquí.

    Carlos: Que grandes noticias nos trajo el GM de PWA.

    Marcelo: ¿Por que no lo llamas por su nombre? bravo por estas noticias, mejor sigamos con nuestro show, nos avisan que en backstage esta ocurriendo algo.

    [/FONT]
    [En Backstage Lana conversa con Rusev]

    [​IMG]

    Lana: Concentrar, mentalizar, eres el mejor, el bruto Bulgaro, un orgullo para tu pais y lo mas grande que tiene PWA en estos momentos, piensa en eso en todo momento y Punk no tendra oportunidad de derrotarte esta noche... Repite conmigo, el mejor, soy el mejor, nadie es mejor que yo, soy el mas fuerte, el mas grande, el mas poderoso... Mi objetivo es conquistar esta empresa por completo sin importar quien se interponga en mi camino... Anda, repite, soy el mejor....

    Rusev: Soy el...

    [Rusev es interrumpido por Sami Zayn]

    [​IMG]

    Sami: Heeey, heeey!!.... Grandote como estas?!.

    Lana: Que haces aqui sami?!... Crei habiamos llegado a un acuerdo, no se como funciona tu cerebro pequeño pero para mi el concepto de caminos separados no implica el interrumpir una clase de meditacion a minutos de una lucha tan importante. No significa lo mismo para ti acaso?!.

    Sami: Wou wou wou... Una mujer con agallas, me gusta eso... Si bueno, se que decidimos tomar caminos separados Rusev y yo pero luego de ese fin de semana tan loco que tuvimos, queria pasar a ver como estaba el grandulon, mas que mal, vi como los gangster de Edge lo tenian a el y a ti atrapados... Y me contaron Punk tambien le dio un poco de salsa por estos bastidores, asi que dije... Sami, que clase de amigo serias si no vas a verificar el estado de tu compañero luego de sendos ataques en contra de el.

    Lana: Rusev es un gladiador por donde se le mire, dos ataques tan bajos y vacios no van a hacer nada en contra de el... Solo los toma como un juego, una medida desesperada de rivales que saben cara a cara no podrian hacer nada en contra de el.

    Lana: Ahora que ya viste que estamos en perfecto estado, te puedes retirar?

    Sami: Si... Ya me voy, pero hey Rusev!. Buena suerte esta noche, Punk es alguien a quien no se le puede tomar a la ligera, lleva poco dentro de este mundo pero ha sabido dejar huellas por donde pase, ten cuidado okey?... Quiero verte dentro de esa camara de la eliminacion en unas cuantas semanas mas.

    Rusev: Tu tambien tener cuidado Sami, derrota a Hardy como ya lo hemos hecho en multiples ocaciones y nos veremos dentro de esa camara en el PPV.

    Sami: Hablando de eso, no se si te fijaste bien pero Edge tambien tiene una lucha clasificatoria para entrar a la camara... Y tu sabes, tienes mi apoyo por completo y yo se que tambien tengo el tuyo, pero si Edge llegase a ganar al igual que nosotros... Si las estrellas y los planetas se alinean y terminamos los tres dentro de esa lucha en el PPV... Te quiero advertir amigo mio que hare pagar a Edge por cada uno de sus errores y traiciones, sin importar quien se quiera cruzar en mi camino, asi sean los negros que lo acompañan, Dixie Carter o incluso tu... Edge es mio.

    Lana: A Rusev no le importa ese rubio mal teñido ni su traicion... Eso es parte del pasado, es un nuevo hombre y con nuevos objetivos... Y asi te lo advierto yo tambien Sami Zayn, si llegas a entrar a esa camara al igual que Rusev, no importara que seas su amigo, te destruira para conseguir el oro.

    [Lana se retira y Rusev queda mirando a Zayn con ojos de buena amistad pese a las advertencias de la blonda, se dan la mano y ambos siguen su camino]


    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Ya estamos de vuelta, y ahora es turno de otra lucha para definir quien sera el próximo luchador que entre a la cámara de eliminación en el próximo PPV!!

    Marcelo: En donde veremos como nuestro reciente Campeón Mundial, John Wawi, tendrá que defender su campeonato ante otras 5 super estrellas!!



    [​IMG]

    Carlos: El primero en hace su entrada, el hombre que debuto en un PPV, esta bestia pretende dominar todo lo que le coloque por delante, con ustedes BROOOOCK LESNAR!!




    [​IMG]

    Marcelo: Y por ultimo hace su entrada el Ex-Campeón Mundial, Chris Jericho!!

    [​IMG]


    Carlos: Lesnar se lleva la victoria y logra ser parte de los hombres que enfrentaran a Wawi en el próximo PPV!!

    Marcelo:
    Este Lesnar al parecer viene con todo, derroto a nada más y nada menos que a un Ex Campeón Mundial!! Vamos a Backstage que tenemos una entrevista con el nuevo fichaje de PWA.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Caroline Pearce: Muchas gracias por el pase querido Marcelo. Buenas noche a todo el publico de PWA hoy estamos en este pequeño backstage con una de las nuevas caras de la empresa. Nada más y nada menos que el señor Conor Mcgregor, experto en artes marciales mixtas y creo que no hay que nombrar toda la carrera que posee en sus hombros. Buenas noches Conor.

    Conor Mcgregor: Buenas noches para ti también Caroline.

    Caroline Pearce: Me pidieron que te realizará unas cuantas preguntas que el fandom de la empresa a hecho a traves de las redes sociales al enterarse que te unirías a las filas de PWA y mas concretamente a las filas de Old School Retribution. La primera de las preguntas dice ¿Vienes buscando una consagración en la empresa o solo vienes por el dinero?.

    [​IMG]

    Conor Mcgregor: Ninguna de las dos para ser honesto. El dinero no lo es porque ya lo tengo, si quisiera podría hasta comprar la empresa y que todos trabajarán para mi. Dixie, el lame botas de Shane, inclusive tú podrías hacerme otra clase de trabajos si así lo quisiera pero no.. De hecho con el sueldo que ''me pagan'' lo utilizo para poder alimentar a los cerca de 20 perros que tengo en mi casa y el resto se los dono a obras benéficas y esas cosas, ya sabes que por más que uno se vea desafiante y sin sentimientos igual tengo corazón.. Consagración tampoco porque me suena a intentar venir a buscar algo que también ya tengo. Evidentemente no a nivel de wrestling pero tampoco es que me tiente el ser el campeón máximo o de otro de los 20 títulos sin honor que posee esta empresa. La verdad vine a esta empresa a distraerme, a salir de la rutina y de paso patear unos cuantos culos y acabar carreras de algunos llorones que andan por ahí quejándose de que porque alguien que no es luchador puede estar en PWA. Es eso realmente a lo que vengo, me gustan los desafíos y si me plantan a cualquiera de los ''luchadores'' que tienen en las filas no les quepa la menor duda que ese ''luchador'' regresará donde debe estar.

    Caroline Pearce: Entiendo.. Ahora teniendo en cuenta tu respuesta ¿Porque fue que al final de tus palabras el otro día nombraste a un tal ''campeón'' por el que irías por el?.

    Conor Mcgregor: *ríe*Eso fue porque aunque sepa que en esta empresa no hay un nivel decente, obviamente hay unos cuantos, pocos en realidad.. Sujetos que escapan a ese nivel. Y en especifico hay uno que me tenía inquieto mientras veía los pagos por ver desde mi mansión. ¿Quien es? Es sorpresa, eso se dará con el tiempo.. Pero es de quien menos se lo imaginan..

    Caroline Pearce: Si lo llamaste campeón es que debe ser uno de los campeones que hay en la empresa. ¿Podría ser John Wawi por ejemplo?..

    Conor Mcgregor: Puede que si o puede que no.. Quien sabe.

    Caroline Pearce: Entiendo.. Ahora mucho se ha hablado de donde viene tu unión o amistad con los miembros de Old School Retribution siendo que tu eres alguien que hasta hoy era ajeno al Wrestling de donde los conoces.


    [​IMG]

    Conor Mcgregor:
    [FONT=&amp]A todos los conozco hace bastante tiempo en realidad. Tu sabes que cuando se trata de personas exitosas por más diferente que sea el deporte que practiquemos tarde o temprano nos terminamos conociendo. Con ellos fue así, nos conocimos y formamos una amistad que lleva tiempo. Esa es la diferencia entre los equipitos que se arman en esta empresa por un objetivo o algo en común a nosotros. Que mientras ellos luchan en conjunto por algo que no pueden conseguir individualmente. Nosotros somos hombres que individualmente ya lo tenemos todo y estamos varios peldaños por encima de ellos. Nosotros no somos un equipito, nosotros somos un grupo de personas exitosas y poderosas.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [/FONT]
    [​IMG]

    Guevara: Shane, un momento contigo es con quien quería hablar una palabra..

    Shane McMahon: Tengo asuntos importantes que atender a si que trata de ser lo más rápido posible Eddie.

    Guevara: Verás, se perfectamente en la situación en la que me encuentro en estos momentos, perdí mi campeonato frente a Bo Dallas y se que mi oportunidad de revancha se presentará esta noche pero..

    Shane McMahon: ¿Pero que Eddie?

    Guevara: Pero no me siento a gusto teniendo que estar trabado en el roster.. No se si me explico bien. El campeonato Pionero si esta bueno ser el campeón fue hermoso conquistarlo y todo eso, pero siento que ya es el momento en el que este un peldaño más arriba en el roster me entiendes. Dejar de pelear en las primeras luchas de cada evento. Y ser el maint event. Quiero optar por algo más alto y creo que tu podrías al menos dejarme demostrar que merezco una oportunidad por ir por el título máximo.

    Shane McMahon: Sabes Eddie, las cosas se dan de a poco en esta empresa, bien debes saberlo si llevas acá desde el principio. Es cierto que hay otras personas que en menos tiempo que tu ya estelarizaron eventos pero como directiva no nos gustaría cometer más errores con quienes subimos al maint event. Ya no podemos confiar a ciegas en eso a si que en esta oportunidad lamentablemente debo decirte que no puedo hacer nada por ti. Pero ojo, el que tengas hoy mismo una lucha de revancha bien podría ser tu boleto a un viaje a la cima. Solo intenta hacerlo lo mejor posible. ¿Esta bien Eddie?.

    Guevara: Esta bien Shane..

    Shane McMahon: Que bueno que lo comprendiste.

    (Shane se retira dejando a Guevara con cara de preocupación)

    ---------------------COMERCIALES-----------------
     
    #1 Ryuzaki~, 14 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]


    Carlos: QUEEEEE PASAAAAA ESTAMOS DE REGRESO LUEGO DE ESA PAUSA COMERCIAL PARA VENIRLES CON LA MEJOR ACCION DEL MUNDO!!! siguen las clasificatorias aquí en PWA para la camara de la eliminacion Y ahora es el turno de HBK Y EDGE

    Marcelo: Una oportunidad unica para ambos luchadores, por una parte Shawn y la redencion Edge y su nuevo comienzo.



    Carlos: Así es es por eso que esperemos una gran pelea y gane el mejor, el con más corazon, creo yo que sera Shawn despues de todo, Edge que corazon puede tener?

    Marcelo: lo dices por lo que paso con Renegados?, no seai weon esto era lo mejor que le podia pasar a este luchador

    Carlos:
    y la mejor manera de desmostrar el cambio el gran hijo de puta...Ambos luchadores ya listos, pero sólo Michaels se encuentra en el ring...

    [​IMG]



    [​IMG]


    Marcelo: Que buena lucha, edge demostrando que no necesitaba ningun grupo, este llegara alto solo

    Carlos:
    Pero vaya que le costo clasificarse, el viejo volvio a dar una tremenda lucha, pero así no más son las cosas, ahora continuamos con el show. Nos avisan que Stone Cock tiene una sorpresa, vamos con él.

    ----------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Stone Cock: Stone Cock al habla, a todo el universo de PWA, no estoy en ringside ni estoy en la arena, asi que no me busquen. Por que ya estoy choriao, no quiero saber mas de Stone cock perdio, que pobresito Stone cock, solo sabe culiar Stone cock. ME CHORIE WEON!!! Han pasado semanas con acontecimientos importantes para mi, mostre mi verdadero yo, derrote a Cm punk, y este fue humilde y acepto incluso ser mi amigo. Ahora que estoy preparado fisica y mentalmente para llegar alto en PWA y ser campeon por primera puta vez. Y no me quieren dar la puta oportunidad de ser "Pioner Champ". Quieren que lo demuestre? Chupen el pico que les demostrare nada, simplemente voy a ir y le quitare el titulo al Bo.


    [​IMG]

    Stone Cock: Soy el mejor y nadie me detiene, y pobre el weon que quiera arrebatarme lo mio, por que estos dos dedos se los metere por la raja y los voy a dar vueltas, y los humillare peor que como me humillaron a mi... esta es la era de Stone Cock, y para el BoChamp te tengo un regalito...

    [​IMG]

    Stone Cock: Ahi quedo tu mierda de auto, y tu ano quedara peor, asi que mejor entrega el Pioner Championship o sufrirás las consecuencias de enfrentar a la única y mas grande super estrella de toda PWA, no tengo que pertenecer a un stable de mierda como The Renegades, ni ser un anciano como los OSR y mucho menos fingir ser un emo gotico que intenta meter miedo, yo voy hasta que choque el hueso. Y esa es la linea final, por que Stone Cock asi lo dice, las sorpresas para ti esta noche aún no acaban

    [​IMG]

    [/FONT]


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Hayabusa esta en camerinos y comienza hablar]

    [​IMG]

    Hayabusa: Yo el gran luchador japones merezco estar por algún titulo, es verdad en el PPV fui derrota por los OSR pero eran 3 contra mi, di lo mejor de mi y muchos me felicitaron por mi gran actuar, llegue a PWA por una sola razón ser el mejor, por ahí hay un luchador que se cree inmortal ha ganador casi todas sus luchas su nombre es Dean Ambrose, en el me quiero enfocar un ratito, ese titulo que tienes ahí lo has defendido con luchadores que no están en tu nivel, es por ello que te reto una lucha por el Xtreme Championship, piensalo Dean que podem...

    [Cactus Jack aparece en escena y empieza atacar a Hayabusa con palos, sillas y su bate ya famoso, Hayabusa cae al suelo, Cactus lo levanta y DDT sobre una silla, llegan los arbitros a separarlos y Cactus empieza a gritar]

    [​IMG]

    Cactus Jack: EL ÚNICO QUE MERECE ESTAR EN LA ORBITA POR EL XTREME CHAMPIONSHIP SOY YO IMBECIL, ASÍ QUE NO TE METAS EN EL CAMINO DE ESE TITULO PORQUE TE IRA MAL, SOY EL LUCHADOR VIOLENTO DE EXCELENTE SI NO QUIERES SER MASACRADO POR MI ALEJATE, DULCES SUEÑOS.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Marcelo: Volvemos contenplando a nuestro Campeonazo familiaaa se nos viene una tremenda lucha

    Carlos: El primero en entrar es el Campeon Chileno Kevin Owens, la gente abuchea pero todo eso no parece importarle, este tipo viene con su titulo y con la misma confianza de siempre

    Marcelo: Para que más compadre? esta en la cima del mundo este señor no necesita personas, necesita titulos y esta es una oportunidad para ello




    [​IMG]

    Carlos:
    Ahora es el turno de Neptuno, quien viene tan crecido como nunca listo para dar una tremenda pelea,

    Marcelo:
    Muchos lo han intentado con el campeon, vamos a ver si este tiene lo suficiente para vencerlo...


    [​IMG]


    [​IMG]

    Marcelo: En que buen momento se encuentra este hombre destrozando a todos lo que se le cruzan, este tipo es de temer, afirmate WAWI!!!!

    Carlos:
    Otra muy buena lucha para Kevin Owens! es el 3er clasificado!!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    [TOCAN A LA PUERTA DE LA OFICINA DE DIXIE]

    Dixie Carter: Quien molesta a esta hora... por la cresta... ADELANTE!! ESTA ABIERTO!!


    [​IMG]

    Cap.Harper: My Lady Dixie, creo que no tube la ocacion para presentarme, mi nombre actual es Luke Harper, pero en el mar soy conocido como "barbanegra"

    Dixie Carter: Se quien eres, te metiste a mi empresa, quitaste del camino a uno de mis favoritos y ordenaste que violaran a una pobre e indefensa pero importante miembro del..

    Cap.Harper: Alto, pobre? puede ser que no tenga un peso en el bolsillo. Indefensa? jajaja es una maldita zorra capaz de todo.. importante? mmm... paso. Pero tranquila, que ya me encargue del que le hizo "tanto daño a esa pobre e indefensa dama" jajajajaaja perdón. Estoy aqui por algo mas que solo presentarme, mira quiero que tu y yo podamos contar el uno con el otro, se lo que a una mujer le gusta y te traje este pequeño presente como muestra de amistad. TRAIGANLO!!!


    [​IMG]

    [FONT=&amp]
    Dixie Carter: Oh dios mio!! pero como!! por que!!

    Cap. Harper: Se que PWA esta en una crisis financiera, y esto que esta frente a ti es parte del tesoro de juan fernandez, los idiotas buscaron en el archipielago pero no en la isla de juan fernandez... te gusto mi regalito???

    Dixie Carter : Claro que me gusto, arregla muchas cuentas por pagar... pero yo no soy estupida. Que quieres a cambio...

    Cap. Harper: Esoooo, me gusta ir al grano. Yo te entrego oro, y quiero oro de vuelta, no vine aqui buscando la gloria de ser un campeon. pero se ven bastante bonitos aquellos cinturones, y uno en especial me llama la atencion... el campeonato chileno.

    Dixie Carter: Ya, pero estas consiente que no te lo puedo regalar, tienes que ganarlo. Y Owens no lo va a soltar facil.

    Cap. Harper: Lo se querida, eso me hace quererlo aun mas, entonces tenemos un trato?

    Dixie Carter: mmmm... lo pensare.

    Cap. Harper: Yeah Yeah Yeah, se como piensa una mujer, llamame para comenzar a planear mi ascenso al campeonato, jajajaja.
    [FONT=&amp]

    ----------------------------COMERCIALES-------------------------[/FONT]

    [/FONT]
     
    #2 Ryuzaki~, 14 Jun 2016
    Última edición: 14 Jun 2016
  3. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Carlos: Nos vamos a una lucha Marcelo!!... Pelea clasificatoria por la EC, el bruto Bulgaro Rusev en contra de CM Punk!

    Marcelo: Viste lo bien acompañado que anda Rusev ahora Marcelo?!... Que grande que es este troglodita Europeo!.




    [​IMG]

    Carlos: Y precisamente aqui viene el Bulgaro... Acompañado de Lana obviamente, con todas las ansias de ir a por el titulo de Wawi!

    Marcelo: Tendra mas ganas de ir a por Wawi que de vengarse sobre Edge?!... Esa es la duda de esta lucha amigos!.



    [​IMG]

    Carlos: Y el otro rival familia!!... Uno de los grandes favoritos del popular, el Deadpool de PWA, mucho mas enojado que de costumbre, CM Punk!!.

    Marcelo: Mucha ira corre por las venas de este hombre, seguramente por la envidia que siente tras perder contra Stone Cock... Vamos a la lucha!!.


    [​IMG]



    -------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    [FONT=&amp]*Imaginen a Antares, Sting y Harper
    [/FONT]
    Antares: Lamento interrumpir las señales, y mucho más interrumpir su tan ansiado show pero la verdad es que tengo que dar un anuncio, y es que la fuerza del trisquel va tomando mucha fuerza y eso me enorgullece mucho, siento que los corderos van econtrando al pastor... Undertaker ha llegado a la arena y hoy puedo decir que ella está cada vez más cerca, y sus ojos los iluminará, los ojos de ella va a terminar con muchas cosas, entre ellas con el grupo de idiotas que dicen defender su propio legado...

    Sting: Ustedes no saben lo que es su despertar pero ya lo veran, ella es la musa de todas las musas y ante su poder todos tendrán que arrodillarse, un perdón no vale la pena para que ella te vea con ojos piadosos, hay gente que ya no tiene perdón suficiente, y es que el tribunal de trisquel ha declarado...

    Capitán Harper: POR LA BORDA, porque la historia merece ser recontada, la historia merece ser vengada y ante eso estoy aquí, por que estamos buscando vengar a la historia pendiente, estos pelagatos no saben de historia, no tienen cara para hablar de pasado o legado, porque nosotros, nosotros somos pasado, presente y futuro, su legado no existe sin nosotros, somos grandes porque nosotros manejamos la historia.


    [Mientras tanto en backstage]
    [​IMG]
    Undertaker: por que ustedes están a punto de abrir una caja de pandora, están apunto de ver el caos, porque con ella mi caos se extenderá por todo pwa para crear un imperio, y a todos ustedes les voy a dar una última oportunidad para que puedan retractarse de haberse metido con el trisquel, la fuerza del mal y del bien caerán sobre todos ustedes y en la lucha van a sufrir las consecue...

    [Undertakerr es atacado por la OSR]


    [​IMG]
    [FONT=&amp]
    Alberto del Rio:[/FONT]
    Jajajaja, que risa me dan, la verdad es que me tienen un poquito aburrido con el tema de que son la sociedad de los poetas muertos o lo que sea, a mi me da exactamente igual, si ustedes quieren meterse en mi camino, pues yo los arrollaré con mi autos lujosos... hoy va a quedar claro que trisquel no es más que un chiste de mal gusto, que sus amenazas no son más que palabras que se las lleva el viento, "uy si, si nosotros siempre estamos al asecho", pues bueno mientras nosotros les estamos sacando la mierda al undertaker, ustedes están jugando a las escondidas creyendose niños traviesos en halloween, Hey trisquel, con la historia no se juega y con la OSR menos... Nos vemos en el ring

    Marcelo: pero que cosa más brutal, al parecer la OSR no se viene con juegos

    Carlos: yo los veo decididos a defender a lo que ellos creen que es justo

    Marcelo: lo unico que se es que aquí puede quedar la grande, esto es como la guerra fria

    Carlos: ¿por que usas como ejemplo la guerra fria si estos dos bandos se enfrentarán directamente?

    Marcelo: no se, como estos weones mencionan tanto a la historia, quería hacer una referencia a hechos históricos

    Carlos:
    [FONT=&amp] puta pero pa la otra que este bien.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [/FONT]

    Carlos: Pero miren quien viene ahí la vieja caliente

    Marcelo: Mas respeto con nuestra jefecita, mejor la escuchamos que tiene algo que decir


    [​IMG]

    Dixie Carter: Pero que show estamos viendo, se preguntaran porque estoy aqui, es para comunicarle una noticia, Owens hace poco clasifico a la Camara de Eliminación del titulo mundial, el tiene un titulo el chileno, el creyó que no lo iba a defender jajajaja, le tengo una noticia tu eres el segundo mejor luchador de PWA, el primero es Dean Ambrose jijiji sorry por mi favoritismo pero es la verdad, y como el segundo mejor luchador de PWA lo tienes que demostrar en el siguiente PPV jijiji porque yo soy tu jefa me tienes que hacer caso DEFIENDES TU TITULO CHILENO EN UNA STEEL CAGE CONTRA, porfavor que suena las baterias, CAPITAN HARPER y EDDIE GUEVARA!! suerte para el PPV porque la vas a necesitar.

    Carlos: Que injustica más grande por dios, solo porque Capitan Harper le dio oro.

    Marcelo: Que grande es mi jefecita, Owens preparate para esa noche.

    Carlos: Mejor vamos con la ultima lucha clasificatoria.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Ahora amigos, nos vamos a tremendo combate, lucha clasificatoria para la camara de eliminacion donde John Wawi debera defender su titulo mundial en unas cuantas semanas mas en nuestro PPV!.

    Marcelo: Sami Zayn y Jeff Hardy tendran que verse las caras, quien ganara Carlos? Espero que sea Jeff, vamos a ver que sucede!.




    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene Jeff amigos, siempre bien acompañado de Lita!.

    Marcelo: Mis fichas estan puestas en este hombre durante este combate sin dudas... El colorin no sabe nada de como luchar!.




    [​IMG]

    Carlos: Mas respeto con Sami que es uno de los favoritos del publico Marcelito... Aqui viene con cara de triunfador!.

    Marcelo: Daaah, ojala pierda este pelmazo!... Vamos a la accion!.



    [​IMG]


    -----------------------COMERCIALES-------------------------
     
    #3 Ryuzaki~, 14 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [Dean Ambrose se encuentra en backstage hablando con Dixie Carter]

    [​IMG]

    Dean Ambrose: Ey tú! quería hablar contigo, show tras show me colocan rivales que no están a mi altura, exijo en estos momentos luchadores que puedan llevar el ritmo de las luchas extremas, estoy aburrido quiero rivales que me hagan sufrir, que me golpeen hasta quedar inconsciente PERO NADA ESO HA OCURRIDO, ¿nadie esta preparado para eso? si es así renuncio a PWA.

    [​IMG]

    Dixie Carter: Quieres luchadores de verdad? eres mi favorito Ambrose que ese no se te olvide, te quiero contar una historia, en un principio Wawi era mi favorito, después Jericho los dos me traicionaron espero que tú no seas así, sé que eres loco, y esa locura la tienes que soltar, como esta noche junto con Shane hemos anunciado varios combates, el Xtreme Championship debe ser defendido para el PPV que se aproxima, y bueno como dos locos más se han tratado mal te comunico que defenderás ese titulo en una Hell In The Cell contra dos luchadores que han hecho bien su trabajo tus rivales serán HAYABUSA Y CACTUS JACK no querías rivales dignos, bueno te lo acabo de presentar.

    [Dean Ambrose sonríe con el anuncio de Dixie Carter]

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Que gran lucha para Dean Ambrose, ahora es momento de dejar las eliminatorias por un rato porque sé viene la lucha por el titulo Pionero, el mismo al que Stone Cock es el retador numero 1, pero ¿quien sera el campeon?

    Marcelo: Esa es una buena pregunta, durante la semana vimos como Dallas le cambio el look al titulo, pero si esta noche lo pierde hasta ahi nomas llego el titulo


    [LOS LUCHADORES YA SE ENCUENTRAN EN EL RING]

    [​IMG]



    [​IMG]
    Carlos: Dallas se acerca a la camara y sornrie aun con el titulo en su hombro, se le escucha decir Bolive

    Marcelo: Bolive en los chiripazos, bolive en la suerte, Bolive en bo dallas

    Carlos: Cómo deci eso weon dio tremenda pelea, voy a traer de nuevo a owens pa que venga a comentar vo estay puro webiando


    ------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos:Y en este momento, se nos viene el combate para ver quien chucha termina con el potito afuera de esta gran empresa!!

    Marcelo:Por mi que se vayan los dos, ninguno de los dos no se presenta por estos lados de hace mucho tiempo, están ganando plata gratis los qls!!


    [​IMG]



    [​IMG]

    Shane McMahon: Un momento!! Señoras y Señoras como ustedes saben, yo soy un hombre de palabra, y no puedo seguir tolerando tales sucesos. En las ultimas semanas he visto un crecimiento bastante atractivo de nuevas estrellas que se han establecido un contrato con la empresa, y como lo dije una vez, aquí solo trabajan los mejores. Yo cumplo mis promesas y de cierta forma también doy oportunidades, esta vez le di la oportunidad a dos hombres de luchar para seguir en la empresa, pero ninguno de los dos se presento esta noche, es por eso gente que con mucho gusto les anuncio...HABITUAL Y GOLDUST, ESTÁN DESPEDIDOS MALDITOS IMBÉCILES!!

    [​IMG]

    Carlos: Ese es mi jefe!!

    Marcelo: Muy bien, que quede claro que el jefe no aguanta ni tolera actos como estos, PWA es lo mejor y fantasmas no queremos aquí!!


    -----------------------------------------------------------------------------


    [​IMG]

    Renee Young: Muy buenas gente estamos en este backstage exclusivo para PWA Network con el flamante y aún campeón Pionero después de su gran victoria el señor Bo Dallas.

    Bo Dallas: Ha comenzado la nueva era señores..

    Renee Young: Antes que nada Bo dejame darte mis felicitaciones por el logro y si no sería mucha molesta te quería hacer unas preguntitas que los fans han hecho mucho a traves de Twitter y esas preguntas son. ¿Que sensación tuviste al momento de consagrarte nuevo campeón Pionero? Y también ¿que piensas de que tu posible retador sea nada más y nada menos que Stone Cock y 5 luchadores más?..


    [​IMG]

    Bo Dallas: La sensación es indescriptible, pero tengo cosas más importantes en las que pensar en estos momentos que saber que Stone Cock gano su lucha y 5 perdores estarán en la camara de eliminación. He tenido un gran combate con Eddie Guevara, ahora me tengo que enfocar y olvidarme un poco de este show.

    ¿?¿?¿?: ¿Tanto así como para olvidarte de mi por hoy?

    (De pronto un encapuchado comienza a golpear a Bo Dallas azotándole la cabeza contra el suelo dejándolo completamente maltrecho)


    [​IMG]

    Stone Cock: Que no se te olvide Bo, desde ahora la mayor pesadilla que tendrás no será más el debilucho de Guevara, si no la máquina sexual llamada Stone Cock y que te quede claro que de aquí en más serás mi perra en la empresa hasta que te quite ese campeonato que lleva mi nombre hace bastante tiempo.

    (Stone Cock se marcha riéndose mientras Dallas cae al suelo inconsciente)


    -------------------------------------------------------------------

     
    #4 Ryuzaki~, 14 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    [​IMG]

    Carlos: Hemos vuelto tras la pausa, y nos encontramos aquí en la siguiente lucha de Tag Team, con ambas parejas ya en el ring!!

    Marcelo: Por una parte están los hombres responsables de terminar con Renegados, y a su vez su reinado como Campeones en Pareja!!

    Carlos: Y por otro dos hombres que son miembros de la Old School Retribution, un grupo que acecha cada vez más a la PWA!!!

    Marcelo: Pero bueno esta vez tendrán que enfrentarse a los mejores, veamos que sale de todo esto!!


    [​IMG]


    Carlos:Los ganadores son los recién Campeones en Pareja!!

    Marcelo:
    Una buena victoria tomando en cuenta que recién se vienen coronando como Campeones, aunque esto con OSR no quedara hasta aquí, estoy totalmente seguro!!

    -----------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]


    Marcelo: FAMILIAAAAAA REGRESAMOS CON MÁS LUCHAS!!! ESTO ES WAR SHOW 10# en esta primera noche despues de Black Day

    Carlos: Increible show hasta ahora y que siga así nomas, sé viene una tremenda lucha, entre Miembros de la Old School y de Trisquel

    Marcelo: Una lucha de rudos, ambos tienen lo suyo y estoy seguro lo demostraran en este combate


    [​IMG]

    Carlos: Hace su gloriosa entra el patron! Albertoooo del rioooo

    Marcelo: Aquí esta el hombre que derroto a Hayabusa en Black Day hoy ira con todo para representar a su grupo




    [​IMG][​IMG]

    Carlos:
    AHORA SUENA LA MUSICA DEL INCONO Y ES SU TURNO PARA SALIR, GENERANDO, QUE ESPECTACULO ES PODER VERLO

    Marcelo:
    Aquí esta uno de los hombres mas importantes en Trisquel caminando hacia el ring

    Carlos: que comience el combate nomas machucados, a quien le van?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Carlos: que desorden, pero buena lucha después de todo que bueno que no la arruino ningun miembro de estos dos bandos

    Marcelo:
    por casi nada Sting logro vencer, esto se a tornar difícil y oscuro en las proximas semanas, y Trisquel salio victorioso esta semana.

    --------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: El siguiente combate es una lucha Single Match, y esta sera entre el pelado que la semana pasada gano su la oportunidad de convertirse en el próximo retador al Campeonato Pionero!!

    Marcelo: Y mientras tanto el otro individuo es un hombre que recién esta siendo parte de Trisquel, este stable que promete mucho!!




    [​IMG]

    Carlos: El primero en hacer su entrada es el hombre que viene a conquistar la categoría extrema, y eso conlleva al Campeón, con ustedes Mick Foley!!



    [​IMG]

    Marcelo: Y por ultimo el hombre que cada vez se consolida en la empresa, que cada día se convierte en un rival digno de vencer, con ustedes el pelado Stone Cock!!

    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos:Stone Cock cada día se hace mas fuerte!!

    Marcelo:
    Al parecer esta decidido ir a por el Pionero, a todo gas!!

    ---------------------------------COMERCIALES-------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Llegamos al ME de la noche, esperemos que den un excelente espectaculo

    Marcelo: Te diste cuenta de algo? los cuatros luchadores ya se encuentran en el ring.

    [​IMG]

    Carlos: Mi pregunta es porque Hayabusa y el campeón se fueron de la lucha.

    Marcelo: Ni idea Car...



    [​IMG]

    [FONT=&amp]Carlos[/FONT]: Pero que manera de terminar Monday War con John Wawi afuera del ring con una paliza de aquellas

    [FONT=&amp]MArcelo:[/FONT] Ahí quedo el campeón, le espera una dura cámara de eliminación.

    [FONT=&amp]Carlos: [/FONT]Eso es todo SEÑORES Y GRACIAS POR LA COMPAÑIA, BUENAS NOCHEEEEEEESS GENTE CHILENA.

    PORTAL WRESTLING ASSOCIATION 2016

     
    #5 Ryuzaki~, 14 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    spamspamspam
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Era a las 12 la wea po oezi!
     
  8. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hagamos que esta wea tenga mil paginas!!!!
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    callao que ya viene los update!
     
  10. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo pablito, esta wea no se deberia demorar ni un minuto mas ni un minuto menos
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    #Camilovers for ever!
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se viene el triunfo de Sami Zayn

    [​IMG]