PWA Monday War #10: Génesis

Ryuzaki~

Moderador
Moderador
13 Oct 2006
232.176
37
697
Osorno
tumblr_m8q1txxk2I1rrgdweo1_500.gif

20fwb9d.png

[FONT=&amp]PWA MONDAY WAR #10: "GÉNESIS"

[/FONT]

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PASAAA FAMILIAAAA!!!, BIEEENVENIDOS AL PROGRAMA CON MAS ACCION, EMOCION, CHELAS, MINAS Y COMBATES POR DOQUIER!!!... SOMOS CARLOS CABRERA Y MARCELITO RODRIGUEZ... ESTO ES MON-DAY WAR!!!!!

Marcelo: Bieeenvenido sean todos amigos!!, que tremenda noche por delante tenemos en esta, la décima edición de Monday War.

Carlos: Hoy tenemos varias sorpresas según nos comunicaron por interno y una de ellas es que saldrá el GM de PWA señores.

Marcelo:
[FONT=&amp] Lo único que espero es que no me interrum....

[/FONT]

Carlos: y otra vez te cagan inutil jajajajajaja

Marcelo: Mejor escuchemos al jefe, que nos viene a decir.

6ksf2w12.png

Shane: Buenas noches presentes, se preguntaran porque mierda aparezco en el show, la respuesta es sencilla esta noche tendremos unas sorpresas hablamos con mi jefa Dixie Carter y llegamos a la conclusión que los luchadores merecen regalos por el gran trabajo que han dado en estos meses en PWA, durante los próximos show se dará a conocer varias noticias, pero eso es el futuro ahora el presente requiere algo que les dejara perplejo, a raíz de la gran cantidad de luchadores activos en Portal Wrestling Association el próximo PPV las luchas serán en 2 Elimination Chamber, Hell in The Cell y Steel Cage y cada lucha con determinados participantes.

Shane: Hoy tenemos las clasificatorias por el titulo mundial que posee John Wawi el cual lo defenderá en una Elimination Chamber los ganadores van directo a esa lucha y aquí viene la sorpresa publico chileno, los perdedores de esas clasificatorias van por el titulo Portal Pioner Championship en otra Elimination Chamber SEÑORES!! Queremos que este PPV quede en la historia de Chile como el mejor evento que se ha realizado en este país ¿Por qué el Pioner y no el Xtreme y el titulo chileno? Porque el titulo Pioner tiene que tener prestigio, Eddie Guevara lo lleva a lo más alto, espero que Bo Dallas lo supere, tenemos hartas super estellas que quieren ese título es por ello que decidimos esto.

[FONT=&amp]Shane: Ahora bien si sacan la cuenta los perdedores de las clasificatorias para el titulo mundial son 5 y si sumamos al retador Stone Cock, y al campeón actual de este título hacen un total de 7 si no me fallan las matemáticas, y aquí viene otro notición en la Camara de Eliminación del Portal Pioner Championship por primera vez en la historia serán 7 dentro de la jaula!!! 4 estarán en sus respectivas cámaras y tres luchadores estarán en el cuadrilátero comenzando la lucha, vieron gente chilena y así querían que me fuera de PWA mi jefa y este humilde servidor que les habla tenemos hartas sorpresa, que continué el show de hoy, me despido y una cosa a todos los luchadores de PWA den lo mejor en cada lucha y demuestren porque están aquí.

Carlos: Que grandes noticias nos trajo el GM de PWA.

Marcelo: ¿Por que no lo llamas por su nombre? bravo por estas noticias, mejor sigamos con nuestro show, nos avisan que en backstage esta ocurriendo algo.

[/FONT]
[En Backstage Lana conversa con Rusev]

JLh3BxV.png

Lana: Concentrar, mentalizar, eres el mejor, el bruto Bulgaro, un orgullo para tu pais y lo mas grande que tiene PWA en estos momentos, piensa en eso en todo momento y Punk no tendra oportunidad de derrotarte esta noche... Repite conmigo, el mejor, soy el mejor, nadie es mejor que yo, soy el mas fuerte, el mas grande, el mas poderoso... Mi objetivo es conquistar esta empresa por completo sin importar quien se interponga en mi camino... Anda, repite, soy el mejor....

Rusev: Soy el...

[Rusev es interrumpido por Sami Zayn]

uJ6Q3Ht.jpg

Sami: Heeey, heeey!!.... Grandote como estas?!.

Lana: Que haces aqui sami?!... Crei habiamos llegado a un acuerdo, no se como funciona tu cerebro pequeño pero para mi el concepto de caminos separados no implica el interrumpir una clase de meditacion a minutos de una lucha tan importante. No significa lo mismo para ti acaso?!.

Sami: Wou wou wou... Una mujer con agallas, me gusta eso... Si bueno, se que decidimos tomar caminos separados Rusev y yo pero luego de ese fin de semana tan loco que tuvimos, queria pasar a ver como estaba el grandulon, mas que mal, vi como los gangster de Edge lo tenian a el y a ti atrapados... Y me contaron Punk tambien le dio un poco de salsa por estos bastidores, asi que dije... Sami, que clase de amigo serias si no vas a verificar el estado de tu compañero luego de sendos ataques en contra de el.

Lana: Rusev es un gladiador por donde se le mire, dos ataques tan bajos y vacios no van a hacer nada en contra de el... Solo los toma como un juego, una medida desesperada de rivales que saben cara a cara no podrian hacer nada en contra de el.

Lana: Ahora que ya viste que estamos en perfecto estado, te puedes retirar?

Sami: Si... Ya me voy, pero hey Rusev!. Buena suerte esta noche, Punk es alguien a quien no se le puede tomar a la ligera, lleva poco dentro de este mundo pero ha sabido dejar huellas por donde pase, ten cuidado okey?... Quiero verte dentro de esa camara de la eliminacion en unas cuantas semanas mas.

Rusev: Tu tambien tener cuidado Sami, derrota a Hardy como ya lo hemos hecho en multiples ocaciones y nos veremos dentro de esa camara en el PPV.

Sami: Hablando de eso, no se si te fijaste bien pero Edge tambien tiene una lucha clasificatoria para entrar a la camara... Y tu sabes, tienes mi apoyo por completo y yo se que tambien tengo el tuyo, pero si Edge llegase a ganar al igual que nosotros... Si las estrellas y los planetas se alinean y terminamos los tres dentro de esa lucha en el PPV... Te quiero advertir amigo mio que hare pagar a Edge por cada uno de sus errores y traiciones, sin importar quien se quiera cruzar en mi camino, asi sean los negros que lo acompañan, Dixie Carter o incluso tu... Edge es mio.

Lana: A Rusev no le importa ese rubio mal teñido ni su traicion... Eso es parte del pasado, es un nuevo hombre y con nuevos objetivos... Y asi te lo advierto yo tambien Sami Zayn, si llegas a entrar a esa camara al igual que Rusev, no importara que seas su amigo, te destruira para conseguir el oro.

[Lana se retira y Rusev queda mirando a Zayn con ojos de buena amistad pese a las advertencias de la blonda, se dan la mano y ambos siguen su camino]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Ya estamos de vuelta, y ahora es turno de otra lucha para definir quien sera el próximo luchador que entre a la cámara de eliminación en el próximo PPV!!

Marcelo: En donde veremos como nuestro reciente Campeón Mundial, John Wawi, tendrá que defender su campeonato ante otras 5 super estrellas!!

xFvqY.gif

Carlos: El primero en hace su entrada, el hombre que debuto en un PPV, esta bestia pretende dominar todo lo que le coloque por delante, con ustedes BROOOOCK LESNAR!!

chris-jericho-entrance-4-o.gif

Marcelo: Y por ultimo hace su entrada el Ex-Campeón Mundial, Chris Jericho!!

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo5_1280.png

TIN TIN TIN!!
Suena la campana y la lucha inicia, Lesnar contempla con calma al ex-campeón mundial, mientras este lo mira diciendo quien cresta es este bulto que me colocan encima, al parecer Brock entiende lo que quiere decir la mirada y se le acerca tranquilamente, se puede apreciar que Lesnar es mínimo 3 cabezas mas alto que Jericho, pero este ultimo no retrocede y lo comienza a encarar, lo empuja mientras Lesnar se ríe...Jericho le dice que no se la puede ante un super estrella de su calibre, es demasiado para un jobber como él. A Lesnar no le gusta lo que dijo Jericho por eso lo toma con mucha facilidad con ambos brazos por la cintura y lo lanza por los aires!! Pero brutal fuerza la de este hombre, Jericho prácticamente salio volando por los aires, termino en el otro extremo del ring, y no se lo puede creer. Ahora Lesnar lo mira y le dice que esta listo para que le muestre de lo que esta hecho, Jericho se pone de pie y rápidamente ataca Brock, una serie de golpes que no parecen tener alguna secuencia, al parecer funciona porque Lesnar no los puede evadir, por lo tanto se ve en la obligación de tomarlo nuevamente pero esta vez le esta haciendo un abrazo del oso!! Jericho grita del dolor, se comienza a mover desesperadamente pero no puede zafarse, Lesnar aprieta y aprieta!! Heyman le dice que no lo suelte, pero para su mala suerte Jericho tiene experiencia y le manda tremendo ni que piquete a los ojos del gigante, el arbitro no se percata y Heyman se sube hasta el ring para reclamarle, Jericho se aprovecha de esto y le pega tremendo ni que golpe bajo al gigante!! El gigante se tambalea hasta una cuerda, Jericho se percata y ayudado de las cuerdas salta a las segunda cuerda y le conecta tremendas patadas voladoras que mandan afuera del ring a Brock Lesnar!! Jericho levanta el brazo como símbolo de victoria!!...Se baja para ir en busca de la bestia, pero Lesnar lo esperaba con tremendo German Suplex!! Fuera del ring!! Jericho grita!! Lesnar no quiere perder mas tiempo y lo sube hasta el ring, lo levanta con una sola mano desde el calzoncillo y WOW!! Se coloca en sus hombros!! Heyman le grita que termine con esto de una buena vez!! Lesnar le conecta el F-5!! F-5!! F-5!! Lo cubre...1...2......3!!! 3!! 3!!

Ganador via Pin: Brock Lesnar

Carlos: Lesnar se lleva la victoria y logra ser parte de los hombres que enfrentaran a Wawi en el próximo PPV!!

Marcelo:
Este Lesnar al parecer viene con todo, derroto a nada más y nada menos que a un Ex Campeón Mundial!! Vamos a Backstage que tenemos una entrevista con el nuevo fichaje de PWA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tumblr_o8pak98dy71ri0dhlo1_400.png

Caroline Pearce: Muchas gracias por el pase querido Marcelo. Buenas noche a todo el publico de PWA hoy estamos en este pequeño backstage con una de las nuevas caras de la empresa. Nada más y nada menos que el señor Conor Mcgregor, experto en artes marciales mixtas y creo que no hay que nombrar toda la carrera que posee en sus hombros. Buenas noches Conor.

Conor Mcgregor: Buenas noches para ti también Caroline.

Caroline Pearce: Me pidieron que te realizará unas cuantas preguntas que el fandom de la empresa a hecho a traves de las redes sociales al enterarse que te unirías a las filas de PWA y mas concretamente a las filas de Old School Retribution. La primera de las preguntas dice ¿Vienes buscando una consagración en la empresa o solo vienes por el dinero?.

tumblr_o8pas774mc1ri0dhlo1_400.png

Conor Mcgregor: Ninguna de las dos para ser honesto. El dinero no lo es porque ya lo tengo, si quisiera podría hasta comprar la empresa y que todos trabajarán para mi. Dixie, el lame botas de Shane, inclusive tú podrías hacerme otra clase de trabajos si así lo quisiera pero no.. De hecho con el sueldo que ''me pagan'' lo utilizo para poder alimentar a los cerca de 20 perros que tengo en mi casa y el resto se los dono a obras benéficas y esas cosas, ya sabes que por más que uno se vea desafiante y sin sentimientos igual tengo corazón.. Consagración tampoco porque me suena a intentar venir a buscar algo que también ya tengo. Evidentemente no a nivel de wrestling pero tampoco es que me tiente el ser el campeón máximo o de otro de los 20 títulos sin honor que posee esta empresa. La verdad vine a esta empresa a distraerme, a salir de la rutina y de paso patear unos cuantos culos y acabar carreras de algunos llorones que andan por ahí quejándose de que porque alguien que no es luchador puede estar en PWA. Es eso realmente a lo que vengo, me gustan los desafíos y si me plantan a cualquiera de los ''luchadores'' que tienen en las filas no les quepa la menor duda que ese ''luchador'' regresará donde debe estar.

Caroline Pearce: Entiendo.. Ahora teniendo en cuenta tu respuesta ¿Porque fue que al final de tus palabras el otro día nombraste a un tal ''campeón'' por el que irías por el?.

Conor Mcgregor: *ríe*Eso fue porque aunque sepa que en esta empresa no hay un nivel decente, obviamente hay unos cuantos, pocos en realidad.. Sujetos que escapan a ese nivel. Y en especifico hay uno que me tenía inquieto mientras veía los pagos por ver desde mi mansión. ¿Quien es? Es sorpresa, eso se dará con el tiempo.. Pero es de quien menos se lo imaginan..

Caroline Pearce: Si lo llamaste campeón es que debe ser uno de los campeones que hay en la empresa. ¿Podría ser John Wawi por ejemplo?..

Conor Mcgregor: Puede que si o puede que no.. Quien sabe.

Caroline Pearce: Entiendo.. Ahora mucho se ha hablado de donde viene tu unión o amistad con los miembros de Old School Retribution siendo que tu eres alguien que hasta hoy era ajeno al Wrestling de donde los conoces.

tumblr_o8pbpiwAGC1ri0dhlo1_400.png

Conor Mcgregor:
[FONT=&amp]A todos los conozco hace bastante tiempo en realidad. Tu sabes que cuando se trata de personas exitosas por más diferente que sea el deporte que practiquemos tarde o temprano nos terminamos conociendo. Con ellos fue así, nos conocimos y formamos una amistad que lleva tiempo. Esa es la diferencia entre los equipitos que se arman en esta empresa por un objetivo o algo en común a nosotros. Que mientras ellos luchan en conjunto por algo que no pueden conseguir individualmente. Nosotros somos hombres que individualmente ya lo tenemos todo y estamos varios peldaños por encima de ellos. Nosotros no somos un equipito, nosotros somos un grupo de personas exitosas y poderosas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/FONT]
tumblr_o8q238E9Uv1ri0dhlo3_400.png

Guevara: Shane, un momento contigo es con quien quería hablar una palabra..

Shane McMahon: Tengo asuntos importantes que atender a si que trata de ser lo más rápido posible Eddie.

Guevara: Verás, se perfectamente en la situación en la que me encuentro en estos momentos, perdí mi campeonato frente a Bo Dallas y se que mi oportunidad de revancha se presentará esta noche pero..

Shane McMahon: ¿Pero que Eddie?

Guevara: Pero no me siento a gusto teniendo que estar trabado en el roster.. No se si me explico bien. El campeonato Pionero si esta bueno ser el campeón fue hermoso conquistarlo y todo eso, pero siento que ya es el momento en el que este un peldaño más arriba en el roster me entiendes. Dejar de pelear en las primeras luchas de cada evento. Y ser el maint event. Quiero optar por algo más alto y creo que tu podrías al menos dejarme demostrar que merezco una oportunidad por ir por el título máximo.

Shane McMahon: Sabes Eddie, las cosas se dan de a poco en esta empresa, bien debes saberlo si llevas acá desde el principio. Es cierto que hay otras personas que en menos tiempo que tu ya estelarizaron eventos pero como directiva no nos gustaría cometer más errores con quienes subimos al maint event. Ya no podemos confiar a ciegas en eso a si que en esta oportunidad lamentablemente debo decirte que no puedo hacer nada por ti. Pero ojo, el que tengas hoy mismo una lucha de revancha bien podría ser tu boleto a un viaje a la cima. Solo intenta hacerlo lo mejor posible. ¿Esta bien Eddie?.

Guevara: Esta bien Shane..

Shane McMahon: Que bueno que lo comprendiste.

(Shane se retira dejando a Guevara con cara de preocupación)

---------------------COMERCIALES-----------------

Última edición por un moderador:
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: QUEEEEE PASAAAAA ESTAMOS DE REGRESO LUEGO DE ESA PAUSA COMERCIAL PARA VENIRLES CON LA MEJOR ACCION DEL MUNDO!!! siguen las clasificatorias aquí en PWA para la camara de la eliminacion Y ahora es el turno de HBK Y EDGE

Marcelo: Una oportunidad unica para ambos luchadores, por una parte Shawn y la redencion Edge y su nuevo comienzo.

Carlos: Así es es por eso que esperemos una gran pelea y gane el mejor, el con más corazon, creo yo que sera Shawn despues de todo, Edge que corazon puede tener?

Marcelo: lo dices por lo que paso con Renegados?, no seai weon esto era lo mejor que le podia pasar a este luchador

Carlos:
y la mejor manera de desmostrar el cambio el gran hijo de puta...Ambos luchadores ya listos, pero sólo Michaels se encuentra en el ring...

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo3_1280.png

TIN TIN TIN

Edge que se encontraba abajo del ring entra rapido una vez suena la campana intenta sorprender pero HBK lo recibe con una lluvia de golpes a la cara, edge tambalea y Michaels lo manda a las cuerdas y al regresar lo estaba esperando con una catapulta para el Ex´s Renegado quien intenta levantarse rapido pero mas rapido es Michaels y con un lazo a cuello ambos salen del ring, este ultimo no cae afirmandose de las cuerdas y ocupando las fuerza de sus brazos para volver, mientras edge confundido intenta levantarse, HBK se crece y hace una de sus burlas en el ring, el viejo esta como nuevo, Edge ingresa al ring y comienzan a repartirse derechazos, este toma del cabello a Michaels y lo lleva al esquinero donde sigue con el castigo, el arbitro intenta separarlos y pero Edge es terco y le conecta unos cuantos golpes mas hasta que Shawn se agacha, ahora es edge el que se encuentra encerrado en la esquina a lo que le comienzan a repartir machetazos, de los que arden papa! Michaels toma impulso de esquina a esquina y viene con un lazo pero es recibido con una bota en la cara. Respiro para Edge, pero este no sé detiene y aprovecha que shawn se encuentra agachado despues de la patada y le aplica una desnucadora giratoria, intenta el conteo...1..2 y de inmediato HBK levanta el brazo!

ambos se comienzan a levantar edge toma a shawn nuevamente del cabello y lo manda a volar a fuera del ring, burlandose de los fans del viejo, quienes de a poco intentan animar a HBK a levantarse afuera del ring, a lo que Edge se atrastra con patadas por debajo de la primera cuerda, el viejo es astuto y le toma las piernas para empujarlo hacia afuera del ring tambien, golpeandose contra el suelo, HBK rueda hacia el ring saliendo al mismo instante para que la cuenta del arbitro vuelva a comenzar HBK levanta a edge para castigarlo contra la barra de proteccion del publico, edge queda apoyado en la barra, pero a lo que viene shawn este le reparte codazos al abdomen, Michaels responde con golpes a la cara, pero edge se agacha en uno quedando en la espalda del viejo y Edge o Matic, CONTRA TODO EL SUELO SIN PROTECCION! esto puede ser todo, edge levanta el cuerpo de shawn llevandolo a ring y subiendo rapidamente para cubrirlo, 1...2..y no! otra vez HBK se safa, edge frustrado le comienza a dar golpes hasta que shawn se levanta, edge toma un poco de impulso, pero este le sirve para que HBK aplique una silla electrica, ahora viene con una patada al adomen edge la retiene con ambas manos, Shawn tambalea pero con la otra pierna le conecta una Enzuigiri, edge cae a la lona y es el mejor momento para shawn quien sube a la tercera cuerda, listo para volar la gente lo anima y este desde lo alto aplica su cozado bionico!!! Y INICIA LA CUENTA...1...2...Y NO! AUN NO! levanta el brazo edge no sé ni como, Shawn se comienza a parar con ayuda de las cuerdas y comienza con la orquesta, prepara su Sweet chin music! Edge casi sin saber donde esta se levanta muy lentamente, gira y shawn le viene tremenda patada a la cara, pero edge se agacha justo enganchando primero la pierna de shawn y luego la otra para levantarlo y en lo alto le aplica en el medio del ring su Electric Chair Face Buster! ambos quedan tendidos en la lona intentando levantarse con ayuda de las cuerdas, ahora la cuestion es golpe por golpe, la gente abuchea a edge y grita por Michaels, esto pone molesto a Edge quien termina el juego con una patada abdomen y empuja a shawn para que este rebote contra las cuerdas, edge se agacha para una catapulta pero es demasiado temprano y HBK pasa de largo rodando por el cuerpo de edge y enganchando un paquetito, pero lo que nadie esperaba es que antes de que inicie la cuenta edge vuelve a rodar una vez más hacia atras, michaels esta en el suelo y edge toma sus piernas y aplica su llave EDGECATOR PARA HBK EN MEDIO DEL RING!!! LA PRESION ES TREMENDA, APUNTO DE RENDIRSE, HBK se lo quita de encima y se para lentamente, pero Edge lo estaba esperando y lo castiga con una tremenda Spear! la cuenta 1...2....3! se acabo Edge clasifica.

[FONT=&amp]Ganador: Edge via pin

dzYqkSY.jpg

Marcelo: Que buena lucha, edge demostrando que no necesitaba ningun grupo, este llegara alto solo

Carlos:
Pero vaya que le costo clasificarse, el viejo volvio a dar una tremenda lucha, pero así no más son las cosas, ahora continuamos con el show. Nos avisan que Stone Cock tiene una sorpresa, vamos con él.

----------------------------------------------------------------------

images

Stone Cock: Stone Cock al habla, a todo el universo de PWA, no estoy en ringside ni estoy en la arena, asi que no me busquen. Por que ya estoy choriao, no quiero saber mas de Stone cock perdio, que pobresito Stone cock, solo sabe culiar Stone cock. ME CHORIE WEON!!! Han pasado semanas con acontecimientos importantes para mi, mostre mi verdadero yo, derrote a Cm punk, y este fue humilde y acepto incluso ser mi amigo. Ahora que estoy preparado fisica y mentalmente para llegar alto en PWA y ser campeon por primera puta vez. Y no me quieren dar la puta oportunidad de ser "Pioner Champ". Quieren que lo demuestre? Chupen el pico que les demostrare nada, simplemente voy a ir y le quitare el titulo al Bo.

images

Stone Cock: Soy el mejor y nadie me detiene, y pobre el weon que quiera arrebatarme lo mio, por que estos dos dedos se los metere por la raja y los voy a dar vueltas, y los humillare peor que como me humillaron a mi... esta es la era de Stone Cock, y para el BoChamp te tengo un regalito...

350cf17d-3f4c-43e5-87f6-0e43a2244972.jpg

Stone Cock: Ahi quedo tu mierda de auto, y tu ano quedara peor, asi que mejor entrega el Pioner Championship o sufrirás las consecuencias de enfrentar a la única y mas grande super estrella de toda PWA, no tengo que pertenecer a un stable de mierda como The Renegades, ni ser un anciano como los OSR y mucho menos fingir ser un emo gotico que intenta meter miedo, yo voy hasta que choque el hueso. Y esa es la linea final, por que Stone Cock asi lo dice, las sorpresas para ti esta noche aún no acaban

images

[/FONT]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

[Hayabusa esta en camerinos y comienza hablar]

Hayabusa%2Bhablando.jpg

Hayabusa: Yo el gran luchador japones merezco estar por algún titulo, es verdad en el PPV fui derrota por los OSR pero eran 3 contra mi, di lo mejor de mi y muchos me felicitaron por mi gran actuar, llegue a PWA por una sola razón ser el mejor, por ahí hay un luchador que se cree inmortal ha ganador casi todas sus luchas su nombre es Dean Ambrose, en el me quiero enfocar un ratito, ese titulo que tienes ahí lo has defendido con luchadores que no están en tu nivel, es por ello que te reto una lucha por el Xtreme Championship, piensalo Dean que podem...

[Cactus Jack aparece en escena y empieza atacar a Hayabusa con palos, sillas y su bate ya famoso, Hayabusa cae al suelo, Cactus lo levanta y DDT sobre una silla, llegan los arbitros a separarlos y Cactus empieza a gritar]

0.jpg

Cactus Jack: EL ÚNICO QUE MERECE ESTAR EN LA ORBITA POR EL XTREME CHAMPIONSHIP SOY YO IMBECIL, ASÍ QUE NO TE METAS EN EL CAMINO DE ESE TITULO PORQUE TE IRA MAL, SOY EL LUCHADOR VIOLENTO DE EXCELENTE SI NO QUIERES SER MASACRADO POR MI ALEJATE, DULCES SUEÑOS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrance%2Bwith%2BTitle%2B1.gif

Marcelo: Volvemos contenplando a nuestro Campeonazo familiaaa se nos viene una tremenda lucha

Carlos: El primero en entrar es el Campeon Chileno Kevin Owens, la gente abuchea pero todo eso no parece importarle, este tipo viene con su titulo y con la misma confianza de siempre

Marcelo: Para que más compadre? esta en la cima del mundo este señor no necesita personas, necesita titulos y esta es una oportunidad para ello

ipSjy.gif

Carlos:
Ahora es el turno de Neptuno, quien viene tan crecido como nunca listo para dar una tremenda pelea,

Marcelo:
Muchos lo han intentado con el campeon, vamos a ver si este tiene lo suficiente para vencerlo...

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo4_1280.png

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se van directo a medir fuerzas en el medio del ring y aunque parecen muy igualados, Kevin ligeramente se ve superado, Neptuno le aplica un candado al rededor del cuello y Owens se lo saca con un empujon, Ambos se miran y rien, hasta que Kevin va al ataque, siendo sorprendido por los Reverse Elbow de Neptuno, este se levanta rapido pero es recibido con otro, a lo que se vuelve a parar y es enviado a las cuerdas, Neptuno se agacha esperandolo para una catapulta pero Kevin esta vez es mas rapido y le aplica una DDT en medio del ring, toma vuelo y le cae encima con su running senton! busca la cuenta pero no llega ni a uno, ambos se levantan y Kevin muy agil saca una super kick a lo que Neptuno toma la pierna para detener la patada y le aplica un perfecto Belly to belly suplex! luego de eso le da cuantas patadas puede a un Owens que esta tirado en el ring, haciendo que este sé defienda como pueda y se pare, Neptuno intenta aplicar una desnucadora pero Owens la reversa y le aplica una dormilona con toda su fuerza, Neptuno a darle codazos en las costillas a Kevin y este suelta la llave pero mandando a las cuerdas, Neptuno viene con una plancha, pero cae en los brazos de Owens quien rapidamente le aplica su Go home driver! la pelea es tan reñida como esperabamos entre estos dos Owens se levanta primero y arrastra a Neptuno hasta la esquina dejandolo sentado en la parte inferior, Owens toma vuelo desde el otro esquinero y para realizar su Cannonball pero al igual que con Michaels en el PPV, Nadie en casa, Neptuno se aparta y este se castiga en la esquina peligrosamente!!! a lo que neptuno aprovecha y lo lleva al medio del ring para aplicarle la cuenta...1...2, pero no! muy temprano para Kevin!

Neptuno tiene en mente subir hasta la tercera cuerda y mientras lo hace Owens se logra parar y va atras de el subiendose al esquinero ambos intercambian golpes, con una especie de catapulta Owens saca del esquinero a Neptuno y ahora es el quien esta listo para el ataque aereo, pero Neptuno va en su busqueda rapidamente sube al esquinero repartiendo golpes, Owens a cabezasos detiene, Owens lo engancha, que panea en gordo? es un Super fisherman Buster!!! QUE TREMENDO CASTIGO PARA NEPTUNO, que movida se saco Owens de la manga para resolver todo, este cansado y todo lo logra cubrir 1....2...y aun no, Kevin no lo puede creer y va a reclamarle al arbitro, pero es inutil, le da tiempo a que Neptuno se logre incorporar, owens se da cuenta y va a atacarlo pero neptuno comienza a repartirle derechazos como sólo el sabe, tiene al guaton en el cuerdas de tanto golpe, Neptuno lo toma y lo manda hacia las cuerdas, viene, viene y si! Spinbuster para Owens! la gente esta loca porque sabe lo que viene...el codazo del pueblo!!! quiere terminarlo ahora y lanza su codera al publico, esta listo el escenario es suyo la oportunidad en la palma de la mano, Neptuno va hacias las cuerdas, pero esperen el guaton se para y con el impuslso de Neptuno lo levanta y en el Aire le aplica su POWERBOMB!!! TODO FUE MUY RAPIDO, QUE LUCHA ESTAN DANDO COMPADRE!!! OWENS SE ARRASTRA HACIA NEPTUNO Y INICIA LA CUENTA! DAMAS Y CABALLEROS ESTO ES TODO, 1....2.....y.... NO!!!!! NO!!! nadie lo cree en la arena NEPTUNO LEVANTA LA MANO.

No recuerdo la ultima vez que alguien le hizo esto a Kevin Owens, lo que lo deja totalmente en Shock, sentado en el medio del ring Owens le hace la seña al arbitro diciendo que conto lento. Kevin intenta levantar el peso muerto de Neptuno para aplicarle otro bombazo y de la nada este reacciona engancha el brazo de Owens y es el ROCK BOTTOM!!! practicamente en el aire Owens se sale de la maniobra, tomando de la cabeza a la roca lo manda por la tercera cuerda afuera del ring, que susto de muerte para Kevin, el arbitro inicia la cuenta para un Neptuno que intenta pararse afuera del ring A LO QUE OWENS CORRE HACIA LAS CUERDAS, Y LANZANDOSE DE LA TERCERA CUERDA!!! LA CONCHA GUATON AL AIRE UN SOMMERSAULT!!! LE CAE EN PLANCHA A NEPTUNO, BRUTAL COMO SE IMPACTAN AMBOS LUCHADORES!, Owens levanta a Neptuno y lo manda de vuelta al ring, Neptuno no puede hacer nada y Owens le aplica por segunda vez su bombazo, la cuenta...1...2...3.!!! se acabo Kevin Owens clasifica!

GANADOR VIA PIN: Kevin Owens

9crBDNq.jpg

Marcelo: En que buen momento se encuentra este hombre destrozando a todos lo que se le cruzan, este tipo es de temer, afirmate WAWI!!!!

Carlos:
Otra muy buena lucha para Kevin Owens! es el 3er clasificado!!!

--------------------------------------------------------------------------------

[TOCAN A LA PUERTA DE LA OFICINA DE DIXIE]

Dixie Carter: Quien molesta a esta hora... por la cresta... ADELANTE!! ESTA ABIERTO!!

tna-done-ovw-dixie-talks-ec3s-progress-kazarian-lax-shooting-620x350.jpg

Cap.Harper: My Lady Dixie, creo que no tube la ocacion para presentarme, mi nombre actual es Luke Harper, pero en el mar soy conocido como "barbanegra"

Dixie Carter: Se quien eres, te metiste a mi empresa, quitaste del camino a uno de mis favoritos y ordenaste que violaran a una pobre e indefensa pero importante miembro del..

Cap.Harper: Alto, pobre? puede ser que no tenga un peso en el bolsillo. Indefensa? jajaja es una maldita zorra capaz de todo.. importante? mmm... paso. Pero tranquila, que ya me encargue del que le hizo "tanto daño a esa pobre e indefensa dama" jajajajaaja perdón. Estoy aqui por algo mas que solo presentarme, mira quiero que tu y yo podamos contar el uno con el otro, se lo que a una mujer le gusta y te traje este pequeño presente como muestra de amistad. TRAIGANLO!!!

tesoro-monedas-1.jpg

[FONT=&amp]
Dixie Carter: Oh dios mio!! pero como!! por que!!

Cap. Harper: Se que PWA esta en una crisis financiera, y esto que esta frente a ti es parte del tesoro de juan fernandez, los idiotas buscaron en el archipielago pero no en la isla de juan fernandez... te gusto mi regalito???

Dixie Carter : Claro que me gusto, arregla muchas cuentas por pagar... pero yo no soy estupida. Que quieres a cambio...

Cap. Harper: Esoooo, me gusta ir al grano. Yo te entrego oro, y quiero oro de vuelta, no vine aqui buscando la gloria de ser un campeon. pero se ven bastante bonitos aquellos cinturones, y uno en especial me llama la atencion... el campeonato chileno.

Dixie Carter: Ya, pero estas consiente que no te lo puedo regalar, tienes que ganarlo. Y Owens no lo va a soltar facil.

Cap. Harper: Lo se querida, eso me hace quererlo aun mas, entonces tenemos un trato?

Dixie Carter: mmmm... lo pensare.

Cap. Harper: Yeah Yeah Yeah, se como piensa una mujer, llamame para comenzar a planear mi ascenso al campeonato, jajajaja.
[FONT=&amp]

----------------------------COMERCIALES-------------------------[/FONT]

[/FONT]

Última edición:
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Nos vamos a una lucha Marcelo!!... Pelea clasificatoria por la EC, el bruto Bulgaro Rusev en contra de CM Punk!

Marcelo: Viste lo bien acompañado que anda Rusev ahora Marcelo?!... Que grande que es este troglodita Europeo!.

mqyntDG.gif

Carlos: Y precisamente aqui viene el Bulgaro... Acompañado de Lana obviamente, con todas las ansias de ir a por el titulo de Wawi!

Marcelo: Tendra mas ganas de ir a por Wawi que de vengarse sobre Edge?!... Esa es la duda de esta lucha amigos!.

3900231_o.gif

Carlos: Y el otro rival familia!!... Uno de los grandes favoritos del popular, el Deadpool de PWA, mucho mas enojado que de costumbre, CM Punk!!.

Marcelo: Mucha ira corre por las venas de este hombre, seguramente por la envidia que siente tras perder contra Stone Cock... Vamos a la lucha!!.

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo2_1280.png

El Referee se cerciora que este todo en orden para comenzar la batalla! Uno de estos dos, CM Punk o Rusev entrara a la cámara de eliminación por el titulo mundial de John Wawi… Suena la campana y rápidamente Punk se lanza sobre Rusev, es un Punk distinto, mucho mas agresivo y con mucha ira dentro de el, lleva a punta de puños al Bulgaro a la esquina, dale que dale con los nudillos sobre el rostro de Rusev que intenta bloquear como puede, a duras penas logra conectar un rodillazo en el estomago de Punk, lo agarra por la cabeza y lo manda a volar violentamente por el ring, brutal la fuerza del bruto Bulgaro amigos!!... Rusev se pasa la mano por la boca, al parecer algo de liquido vital emana de esta, Punk se pone de pie y corre nuevamente a toda velocidad sobre Rusev, se le abalanza y esta vez lo lleva a la lona para empezar con la maquinita de dar golpes una y otra vez caen los golpes sobre la cara del ex campeón en parejas que poco puede hacer para cubrirse. El referee debe sacar a Punk de encima de Rusev, el búlgaro aprovecha y busca refugio bajo su novia en ringside, Lana le recrimina al arbitro la agresividad de Punk, el mismo Phil baja y coge a Rusev por la cabellera lo obliga a caminar junto a el pero Rusev se defiende con puños en el estomago de Punk, este se ve obligado a soltarlo, aprovecha el de Bulgaria y lo manda a comerse la escalera metalica lo comienza a golpear con sendas patadas y de espalda hacia la protección del publico, esto es una masacre amigos!!... Mucha rabia entre ambos, Rusev coge a Punk y lo sube al ring antes de que el conteo del arbitro llegue a 10. Sobre el ring continua golpeándolo con mas patadas, la especialidad de la casa, Rusev se agacha y lo engancha, rueda con el sobre la lona y lo levanta, busca un Bul-plex pero Punk cae de pie!, gran maniobra, le da un par de puños y busca impulso en las sogas, corre a toda velocidad!!... Peeero recibe tremendas por parte de Rusev, Spinning Wheel kick y la cuenta sobre Punk, 1……..2……..NOO, CONTINUA CON VIDA EL PUNKETO!... Rusev se molesta pero esta decidido a terminar con el combate, golpea la espalda de Punk y le engancha un brazo en busca de su Accolade, intenta enganchar el otro pero Punk se resiste, intenta zafar, pelea de fuerzas entre ambos donde Rusev comienza a ganar por razones obvias, pero Punk logra liberar su otro brazo, se da vuelta y golpea a Rusev que da unos pasos hacia atrás mientras el Deadpool se pone de pie, toma impulso, y tremendo lazo!!, Rusev cae y se levanta apoyándose en la esquina, Punk aprovecha y corre a toda velocidad, tremendo rodillazo sobre el rostro del ex campeón en parejas, pero el castigo no termina, Punk le agarra la nuca y avanza con el, Bulldog!!... El conteo inmediato, 1…….2……..NO!, levanta el hombro el Bulgaro y el combate continua, Punk se pone de pie, anuncia su GTS, esto va a ser todo ahora si, el publico esta entusiasta esperando el movimiento final de Punk, Lana intenta advertirle a su hombre del peligro pero este esta groggy y no atiende a las advertencias, se levanta, recibe punta pie en el abdomen, Punk lo levanta y busca la GTS pero Rusev se resiste, logra zafar hacia atrás, busca su patada voladora para terminar el match!!... Pero Punk se agacha y la evade, Rusev se da media vuelta pero recibe otro punta pie en el estomago, nuevamente punk y el levantamiento de bombero, lo lleva sus hombros a duras penas, GTS!!!!, conecta el rodillazo en el rostro, el conteo, 1………….2………….3!!!! 3!! 3!! Tenemos ganador y clasificado a la Elimination Chamber!, el Deadpool de PWA, CM Punk!!!.

GANADOR VIA PIN: CM PUNK

-------------------------------------------------------------------------------------

tumblr_naw6q7FBqp1rdx8ebo1_500.gif

[FONT=&amp]*Imaginen a Antares, Sting y Harper
[/FONT]
Antares: Lamento interrumpir las señales, y mucho más interrumpir su tan ansiado show pero la verdad es que tengo que dar un anuncio, y es que la fuerza del trisquel va tomando mucha fuerza y eso me enorgullece mucho, siento que los corderos van econtrando al pastor... Undertaker ha llegado a la arena y hoy puedo decir que ella está cada vez más cerca, y sus ojos los iluminará, los ojos de ella va a terminar con muchas cosas, entre ellas con el grupo de idiotas que dicen defender su propio legado...

Sting: Ustedes no saben lo que es su despertar pero ya lo veran, ella es la musa de todas las musas y ante su poder todos tendrán que arrodillarse, un perdón no vale la pena para que ella te vea con ojos piadosos, hay gente que ya no tiene perdón suficiente, y es que el tribunal de trisquel ha declarado...

Capitán Harper: POR LA BORDA, porque la historia merece ser recontada, la historia merece ser vengada y ante eso estoy aquí, por que estamos buscando vengar a la historia pendiente, estos pelagatos no saben de historia, no tienen cara para hablar de pasado o legado, porque nosotros, nosotros somos pasado, presente y futuro, su legado no existe sin nosotros, somos grandes porque nosotros manejamos la historia.

[Mientras tanto en backstage]
hqdefault.jpg

Undertaker: por que ustedes están a punto de abrir una caja de pandora, están apunto de ver el caos, porque con ella mi caos se extenderá por todo pwa para crear un imperio, y a todos ustedes les voy a dar una última oportunidad para que puedan retractarse de haberse metido con el trisquel, la fuerza del mal y del bien caerán sobre todos ustedes y en la lucha van a sufrir las consecue...

[Undertakerr es atacado por la OSR]

FWSqVUh.png

[FONT=&amp]
Alberto del Rio:[/FONT]
Jajajaja, que risa me dan, la verdad es que me tienen un poquito aburrido con el tema de que son la sociedad de los poetas muertos o lo que sea, a mi me da exactamente igual, si ustedes quieren meterse en mi camino, pues yo los arrollaré con mi autos lujosos... hoy va a quedar claro que trisquel no es más que un chiste de mal gusto, que sus amenazas no son más que palabras que se las lleva el viento, "uy si, si nosotros siempre estamos al asecho", pues bueno mientras nosotros les estamos sacando la mierda al undertaker, ustedes están jugando a las escondidas creyendose niños traviesos en halloween, Hey trisquel, con la historia no se juega y con la OSR menos... Nos vemos en el ring

Marcelo: pero que cosa más brutal, al parecer la OSR no se viene con juegos

Carlos: yo los veo decididos a defender a lo que ellos creen que es justo

Marcelo: lo unico que se es que aquí puede quedar la grande, esto es como la guerra fria

Carlos: ¿por que usas como ejemplo la guerra fria si estos dos bandos se enfrentarán directamente?

Marcelo: no se, como estos weones mencionan tanto a la historia, quería hacer una referencia a hechos históricos

Carlos:
[FONT=&amp] puta pero pa la otra que este bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/FONT]

Carlos: Pero miren quien viene ahí la vieja caliente

Marcelo: Mas respeto con nuestra jefecita, mejor la escuchamos que tiene algo que decir

images

Dixie Carter: Pero que show estamos viendo, se preguntaran porque estoy aqui, es para comunicarle una noticia, Owens hace poco clasifico a la Camara de Eliminación del titulo mundial, el tiene un titulo el chileno, el creyó que no lo iba a defender jajajaja, le tengo una noticia tu eres el segundo mejor luchador de PWA, el primero es Dean Ambrose jijiji sorry por mi favoritismo pero es la verdad, y como el segundo mejor luchador de PWA lo tienes que demostrar en el siguiente PPV jijiji porque yo soy tu jefa me tienes que hacer caso DEFIENDES TU TITULO CHILENO EN UNA STEEL CAGE CONTRA, porfavor que suena las baterias, CAPITAN HARPER y EDDIE GUEVARA!! suerte para el PPV porque la vas a necesitar.

Carlos: Que injustica más grande por dios, solo porque Capitan Harper le dio oro.

Marcelo: Que grande es mi jefecita, Owens preparate para esa noche.

Carlos: Mejor vamos con la ultima lucha clasificatoria.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Ahora amigos, nos vamos a tremendo combate, lucha clasificatoria para la camara de eliminacion donde John Wawi debera defender su titulo mundial en unas cuantas semanas mas en nuestro PPV!.

Marcelo: Sami Zayn y Jeff Hardy tendran que verse las caras, quien ganara Carlos? Espero que sea Jeff, vamos a ver que sucede!.

FYCi3fB.gif

Carlos: Y aqui viene Jeff amigos, siempre bien acompañado de Lita!.

Marcelo: Mis fichas estan puestas en este hombre durante este combate sin dudas... El colorin no sabe nada de como luchar!.

Entrance%2B2.gif

Carlos: Mas respeto con Sami que es uno de los favoritos del publico Marcelito... Aqui viene con cara de triunfador!.

Marcelo: Daaah, ojala pierda este pelmazo!... Vamos a la accion!.

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo1_1280.png

Ring ring!, suena la campana y comienza el combate… Lucha clasificatoria para entrar a la cámara de la eliminación amigos!. Rapida toma de arbitro entre Zayn y Hardy, hay presión por parte de ambos, Jeff logra enganchar la muñeca del rival, la dobla y tira, siente el dolor sobre su hombro el colorin luchador, intenta liberarse pero el archivolador mantiene el enganche, lo suelta para mandarlo a las sogas, busca un lazo pero Sami lo esquiva agachándose, vuelve a toda velocidad, lo agarra por el brazo y lo manda la lona de espalda, se ponen de pie rápidamente, repite la dosis! Para volver a la vertical y lanzar tremendas drop kicks sobre Hardy que cae mientras Sami hace una señal de victoria que el publico celebra con el!.

Se pone de pie Hardy, mueve su cuello estirando los músculos y le dice a Zayn que esto aun no termina, nueva toma de árbitros entre ambos, ahora Sami logra llevar a su rival a la esquina, lo comienza a golpear con machetazos y puños, Hardy intenta bloquear y responde con puños en la frente de igual forma, el Nortino se ve obligado a retroceder, Jeff aprovecha pega un salto hacia la segunda cuerda y se lanza con tremendo crossbody sobre su Zayn!, gran movimiento, se pone de pie el multicolor para correr hacia la otra esquina, nuevamente toma una pequeña altura y se lanza, pero ahora con leg drops perfectamente aplicadas!, busca la cuenta!, 1….2…..No!, Sami levanta el hombro y Hardy se levanta invitando al colorin a hacer lo mismo. Ambos demuestran calidad sobre el ring, Zayn se pone de pie y comienzan a intercambiar golpes, combos van y vienen hasta que Jeff logra conectar un punta pie en el abdomen del contrincante, se resiente Sami, puño en la frente cortesía del ex retador al titulo extremo y nuevamente un punta pie en los abdominales de Zayn, lo engancha esta vez y busca un suplex, levanta a su rival pero Sami se zafa antes de que Hardy se lance a la lona junto con el, cae de pie con gran movimiento atlético y busca impulso en las cuerdas, Hardy se agacha evitando un ataque de Sami y este se ve obligado a saltar y pasar por sobre el, ambos se impulsan y vuelven a toda velocidad, Zayn se adelante y salta enganchando el cuello de Jeff con sus pies, tornado DDT!!, gran ataque por parte del ex campeón en parejas, Hardy busca refugio fuera del ring luego de caer pesadamente a la lona, Lita le pregunta como esta, Sami no pierde tiempo y toma impulso una vez mas, Somersault plancha!!, el publico se vuelve loco con la gran movida del ex campeón que se crece con el apoyo de la galería, va hacia el otro lado del ringside y anuncia su típico rope run tornado ddt, el publico espera expectante, comienza la carrera, pero Lita!!... La guapa novia de Hardy se cruza en el camino de Zayn cuando este intentaba pasar por entre el esquinero, intercambian palabras, el referee manda a Lita a que salga de ahí pero esta lo ignora, Zayn camina en busca de Hardy mientras Lita sigue increpándolo, Jeff aprovecha y lo ataca por sorpresa, le cae encima y comienza la maquina de dar golpes, lo lanza de cabeza contra la escala metalica!, continúan los puños en la frente y lo sube a la lona, comienza a tomar el control del combate Hardy, sigue golpeando a Zayn con patadas y mas combos, Lita le grita que termine la lucha, es obediente el hombre y suba a la tercera cuerda busca su swanton bomb, prepara el salto y se lanza!!, pero no había nadie en casa!, Zayn logra rodar por la lona y esquiva el finisher del multicolor!, queda resentido Hardy que se toma la espalda!, Sami comienza a ponerse de pie, lentamente lo hace y le da tiempo a Jeff que también lo haga, ambos agotados comienzan a intercambiar puños una vez más, Sami gana el intercambio y engancha al rival, lo levanta, Blue Thunder bomb!!!, la cuenta inmediata, 1….2……NOOO!, Hardy levanta el hombro para seguir con vida dentro de la lucha!, el ex campeón no lo puede creer!, la lucha continua amigos!.

Zayn levanta a Hardy, lo mueve y lo engancha por la espalda, Half and half suplex contra la esquina!!, el Nortino avanza hacia la otra punta del ring, mientras Hardy se repone lentamente, prepara su Helluva Kick, esto puede ser todo para Jeff!, corre Zayn!!... Peeeero logra esquivar el que reside en Sudafrica y Zayn termina lastimándose la pierna, vuelve y recibe tremendo lazo cortesía de Hardy!!... Cambian los roles ahora, Jeff sube la esquina y busca una vez mas su swanton bomb, pero esta muy agotado y hace todo lento, le da tiempo a Zayn para que se levante y suba hasta donde esta su rival, ambos sobre la tercera cuerda comienzan a golpearse, cabezazo de Zayn sobre Hardy y logra dejarlo nublado, esto es peligroso, lo engancha… Braaaaaaaaainbustaaaaaah!!!!... Cae a la lona Hardy, Sami lo engancha y comienza el conteo, 1…….2……….3!!!! Tenemos ganador amigos!!... Sami Zayn va a Elimination Chamber como retador al titulo de John Wawi!!.

GANADOR VIA PIN: SAMI ZAYN

-----------------------COMERCIALES-------------------------

[Dean Ambrose se encuentra en backstage hablando con Dixie Carter]

tumblr_ncniy3bB4M1red1qio2_400.jpg

Dean Ambrose: Ey tú! quería hablar contigo, show tras show me colocan rivales que no están a mi altura, exijo en estos momentos luchadores que puedan llevar el ritmo de las luchas extremas, estoy aburrido quiero rivales que me hagan sufrir, que me golpeen hasta quedar inconsciente PERO NADA ESO HA OCURRIDO, ¿nadie esta preparado para eso? si es así renuncio a PWA.

Dixie-2-594x350.jpg

Dixie Carter: Quieres luchadores de verdad? eres mi favorito Ambrose que ese no se te olvide, te quiero contar una historia, en un principio Wawi era mi favorito, después Jericho los dos me traicionaron espero que tú no seas así, sé que eres loco, y esa locura la tienes que soltar, como esta noche junto con Shane hemos anunciado varios combates, el Xtreme Championship debe ser defendido para el PPV que se aproxima, y bueno como dos locos más se han tratado mal te comunico que defenderás ese titulo en una Hell In The Cell contra dos luchadores que han hecho bien su trabajo tus rivales serán HAYABUSA Y CACTUS JACK no querías rivales dignos, bueno te lo acabo de presentar.

[Dean Ambrose sonríe con el anuncio de Dixie Carter]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Que gran lucha para Dean Ambrose, ahora es momento de dejar las eliminatorias por un rato porque sé viene la lucha por el titulo Pionero, el mismo al que Stone Cock es el retador numero 1, pero ¿quien sera el campeon?

Marcelo: Esa es una buena pregunta, durante la semana vimos como Dallas le cambio el look al titulo, pero si esta noche lo pierde hasta ahi nomas llego el titulo

[LOS LUCHADORES YA SE ENCUENTRAN EN EL RING]

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo8_1280.png

TIN TIN TIN

Comienza la lucha por el titulo Pionero, ambos luchadors se miran fijamente mientras esperan el mejor momento para atacar, el primero en irse en cima es Guevera, aplica un fuerte candado la cabeza de Dallas, suelta rapido el candado pero ahora le dobla el brazo y le comienza a hacer presion por la espalda de Dallas, pero este lo toma del cuello y hace girar por encima suyo para llevarlo a la lona con una dormilona, Guevara comienza a levantarse mandado condazos a las costillas para ser soltado, a lo que dallas lo manda a rebotar en las cuerdas de espalda a el y al regresar le castiga con un lazo en la nuca, lo toma del cabello y se lo lleva al esquinero para aplicarle lazos al cuello, uno seguido de otro, Eddie se logra agachar en el ultimo y ahora es el quien aplica una serie de machetazos al pecho, dejando adolorido a Dallas, Guevara corre hacia la otra esquina y viene al ataque pero Dallas es más rapido y en plena carrera de Eddie lo estaban esperando con unas Dropkicks en toda la cara! Ambos se levantan casi al mismo tiempo, Dallas le da una una patada al abdomen y busca una DDT a lo que Eddie lo empuja del cuerpo para hacerlo rebotar contra las cuerdas, ocupa el impulso con el que viene Dallas lo hace girar de una manera muy rapida en el aire para castigarlo con un Backbreaker!!! Eddie aplica la cuenta...1...2...y no! Dallas no va a soltar el titulo tan facilmente, Eddie lo levanta para rematarlo con un suplex, pero aun lo tiene enganchado, busca los tres amigos y seguido del segundo llega rapidamente el tercero, eddie se burla de el y busca el esquinero para su Frog splash, pero dallas se levanta, Y OH NO EMPUJA A EDDIE Y ESTE CAE FUERA DEL RING, BRUTAL EL CASTIGO QUE SE PEGA GUEVARA!!! eso le dolio a toda la gente en la arena, Dallas baja en busca de Guevara que yace tirado aun sin poder moverse y tiene que ser levantado por Bo, este lo devuelve al ring , eddie se levanta pero sigue muy indeble despues del ultimo golpe a lo Dallas aprovecha para aplicarle un Back Suplex y la cuenta....1....2...y NO! ahora es eddie quien estuvo a punto de perder, pero levanta el brazo, dallas frustrado quiere terminar esto, eddie se levanta lentamente Dallas lo engancha ...Bo dog!!! Pero en el giro Guevara lo aparta y sólo Dallas cae a la lona GUEVARA LE ENGANCHA LAS PIERNAS Y LE APLICA EL TEQUILAZO TREMENDA LLAVE DE RENDICION! PARECE SER EL FIN POR LO LEJOS QUE SE ENCUENTRA DE LAS CUERDAS, PERO DALLAS NO SÉ RINDE Y ESTA INTENDO MOVERSE POR MUY DOLOROSO QUE SEA, GUEVARA APRIETA FUERTE CON LA RODILLA Y A PUNTO DE RENDIRSE DALLAS LLEGA A LAS CUERDAS...que susto para el Campeon, Eddie le dejo muy lastimada la espalda a un Dallas que intenta levantarse, Guervara lo toma por la espalda y le aplica otro suplex dejandolo tirado en la lona, ahora si este es el final! EDDIE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y VIENE CON FROG SPLASH, PERO SE APARTA DALLAS, EDDIE SABIA ESO CON ANTICIPACION, CAE PAREADO, VIENE CON UN LAZO AL CUELLO PARA DALLAS, PERO ESTE LO ENGANCHA Y MIRA BO-DAZZLER! LA CUENTA 1...2...3.!!! SE ACABO SIGUE SIENDO EL CAMPEON BO DALLAS !!!
GANADOR VIA PIN Y AUN CAMPEON : BO DALLAS

unYyn3O.png

Carlos: Dallas se acerca a la camara y sornrie aun con el titulo en su hombro, se le escucha decir Bolive

Marcelo: Bolive en los chiripazos, bolive en la suerte, Bolive en bo dallas

Carlos: Cómo deci eso weon dio tremenda pelea, voy a traer de nuevo a owens pa que venga a comentar vo estay puro webiando

------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos:Y en este momento, se nos viene el combate para ver quien chucha termina con el potito afuera de esta gran empresa!!

Marcelo:Por mi que se vayan los dos, ninguno de los dos no se presenta por estos lados de hace mucho tiempo, están ganando plata gratis los qls!!

tumblr_o8iui1tHz11ri0dhlo1_1280.png

MTxkgEf.png

Shane McMahon: Un momento!! Señoras y Señoras como ustedes saben, yo soy un hombre de palabra, y no puedo seguir tolerando tales sucesos. En las ultimas semanas he visto un crecimiento bastante atractivo de nuevas estrellas que se han establecido un contrato con la empresa, y como lo dije una vez, aquí solo trabajan los mejores. Yo cumplo mis promesas y de cierta forma también doy oportunidades, esta vez le di la oportunidad a dos hombres de luchar para seguir en la empresa, pero ninguno de los dos se presento esta noche, es por eso gente que con mucho gusto les anuncio...HABITUAL Y GOLDUST, ESTÁN DESPEDIDOS MALDITOS IMBÉCILES!!

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Ese es mi jefe!!

Marcelo: Muy bien, que quede claro que el jefe no aguanta ni tolera actos como estos, PWA es lo mejor y fantasmas no queremos aquí!!

-----------------------------------------------------------------------------

tumblr_o8q2ygiGl31ri0dhlo1_400.png

Renee Young: Muy buenas gente estamos en este backstage exclusivo para PWA Network con el flamante y aún campeón Pionero después de su gran victoria el señor Bo Dallas.

Bo Dallas: Ha comenzado la nueva era señores..

Renee Young: Antes que nada Bo dejame darte mis felicitaciones por el logro y si no sería mucha molesta te quería hacer unas preguntitas que los fans han hecho mucho a traves de Twitter y esas preguntas son. ¿Que sensación tuviste al momento de consagrarte nuevo campeón Pionero? Y también ¿que piensas de que tu posible retador sea nada más y nada menos que Stone Cock y 5 luchadores más?..

tumblr_o8q238E9Uv1ri0dhlo2_400.png

Bo Dallas: La sensación es indescriptible, pero tengo cosas más importantes en las que pensar en estos momentos que saber que Stone Cock gano su lucha y 5 perdores estarán en la camara de eliminación. He tenido un gran combate con Eddie Guevara, ahora me tengo que enfocar y olvidarme un poco de este show.

¿?¿?¿?: ¿Tanto así como para olvidarte de mi por hoy?

(De pronto un encapuchado comienza a golpear a Bo Dallas azotándole la cabeza contra el suelo dejándolo completamente maltrecho)

tumblr_o8q238E9Uv1ri0dhlo6_400.png

Stone Cock: Que no se te olvide Bo, desde ahora la mayor pesadilla que tendrás no será más el debilucho de Guevara, si no la máquina sexual llamada Stone Cock y que te quede claro que de aquí en más serás mi perra en la empresa hasta que te quite ese campeonato que lleva mi nombre hace bastante tiempo.

(Stone Cock se marcha riéndose mientras Dallas cae al suelo inconsciente)

-------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Hemos vuelto tras la pausa, y nos encontramos aquí en la siguiente lucha de Tag Team, con ambas parejas ya en el ring!!

Marcelo: Por una parte están los hombres responsables de terminar con Renegados, y a su vez su reinado como Campeones en Pareja!!

Carlos: Y por otro dos hombres que son miembros de la Old School Retribution, un grupo que acecha cada vez más a la PWA!!!

Marcelo: Pero bueno esta vez tendrán que enfrentarse a los mejores, veamos que sale de todo esto!!

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo6_1280.png

TIN TIN TIN

La lucha de relevo australianos ha comenzado, por una parte tenemos al representante de Trisquel al actual Campeón en Pareja, Undertaker ante el representante del stablw Old School Retribution Sheamus!! Taker lo observa detenidamente mientras Sheamus presume lo que le espera, Taker le sonríe y observa a Antares, su compañero le sonríe pero le susurra algo, Taker lo comprende y se vuelve completamente serio a Sheamus quien no saca la sonrisa de su cara, Bryan le dice que guarde las sonrisitas para el final pero este no le hace caso y se le acerca a Taker, ambos miden lo mismo y estamos atentos para ver quien da el primer paso. El blanco comienza a tocar fuertemente al Hombre Muerto en el pecho, este hace como que no siente nada y lo toma fuertemente del cuello, Sheamus no lo vio venir y se desespera, empuja a Taker y sale corriendo a darle el relevo a Bryan!! Este lo queda mirando pero rapidamente observa al Abuelo y comienzan un forcejeo, esto se ve muy parejo, pero al parecer Bryan es mas habilidoso y le hace una llave al cuello al integrante de Trisquel, aprieta y aprieta!! Antares le dice que gire las caderas y se podra sacar de encima al habilidoso de Bryan, Taker le hace caso a su compañero pero Bryan coloca su pie entre las piernas de Taker, lo que le niega moverse!! Antares se desespera y le dice que saque fuerza, Taker esta en otra al parecer, Byran se aprovecha de eso y de una manera sorprendente le hace un paquetito al Campeón!!! 1...2..NO!! Taker se vio limitado ante Bryan, es por eso que se acerca a su compañero y le hace el relevo, Antares entra y observa a Bryan detenidamente, le sonríe y se abalanza sobre el con golpes por todas partes, son tantos los golpes que terminan en una esquina, Antares lo deja preparado retrocede un poco y le conecta tremendo lazo!! Otro más!! Y otro más!! Antares lo toma del cuello y le dice que esto es ser un Campeón, a lo que Bryan escucha y responde con tremendas patadas en las piernas de Antares, luego patadas en el estomago, y para finalizar ya de rodillas prácticamente, una certera patada en la cabeza que lo manda al mundo de los sueños!! Lo cubre..1...2...y...NO!! Antares toma la cuerda y el arbitro lo percibe, Bryan toma a Antares y lo lleva hasta la esquina en donde lo espera Sheamus, este le hace el relevo, ambos lo toman y le conectan tremendo Suplex!! Eso le dolió a Antares quien estira la mano para llegar a Taker, pero este esta muy lejos y aún se encuentra recuperándose de los movimientos rápidos de Bryan!!...Sheamus no le toma importancia al Campeón y lo deja moverse hasta la esquina, se le acerca lentamente para tomarlo del pelo, pero Antares lo sorprende con paquetito!! 1...2...y...NO!! El blanco se libera sorprendido!! Antares no pierde tiempo y le da el relevo a su compañero, Taker entra a toda carga y se lanza sobre Sheamus quien estaba en un esquinero, una vez más se impulsa y sobre él!! Taker se crece, se impulsa de las cuerdas y le conecta tremenda patada en la cara al blanco, le dejo toda la suela marcada!! Taker una vez mas impulsado de las cuerdas, ahora deja caer todo su cuerpo sobre la cabeza de Sheamus...Bryan entra al ring pero Antares también lo hace!! Lo toma y Sister Abigail!! Taker levanta a Sheamus y lo posiciona para una rompe cuellos, esto esto al parecer...1...2..y...3!!! Ganadores los Campeones en Pareja!!

Ganadores: Trisquel

Carlos:Los ganadores son los recién Campeones en Pareja!!

Marcelo:
Una buena victoria tomando en cuenta que recién se vienen coronando como Campeones, aunque esto con OSR no quedara hasta aquí, estoy totalmente seguro!!

-----------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Marcelo: FAMILIAAAAAA REGRESAMOS CON MÁS LUCHAS!!! ESTO ES WAR SHOW 10# en esta primera noche despues de Black Day

Carlos: Increible show hasta ahora y que siga así nomas, sé viene una tremenda lucha, entre Miembros de la Old School y de Trisquel

Marcelo: Una lucha de rudos, ambos tienen lo suyo y estoy seguro lo demostraran en este combate

alberto-del-rio-entrance-o.gif

Carlos: Hace su gloriosa entra el patron! Albertoooo del rioooo

Marcelo: Aquí esta el hombre que derroto a Hayabusa en Black Day hoy ira con todo para representar a su grupo

EntranceStinger01.gif
EntranceStinger03.gif

Carlos:
AHORA SUENA LA MUSICA DEL INCONO Y ES SU TURNO PARA SALIR, GENERANDO, QUE ESPECTACULO ES PODER VERLO

Marcelo:
Aquí esta uno de los hombres mas importantes en Trisquel caminando hacia el ring

Carlos: que comience el combate nomas machucados, a quien le van?

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo7_1280.png

TIN TIN TIN

ambos luchadores midiendose antes de atacar, pero del rio se detiene y le da una bofetada en la cara a sting riendose de el a lo que sting se le va encima con una lluvia de derechazos y lazos al cuello de del rio que debio pensarla dos veces antes de hacer eso, del rio aun así se levanta rapido despues de esos ataques, sting lo sorprende con un par de patadas voladoras, del rio cae pero esto no le basta a sting quien sé le va encima con patadas y rodillazos a la cara de un del rio que no puede defenderse de los ataques, sting lo levanta y del rio comienza a darle golpes, seguido de patas a los muslos del icon! Luego una patada al abdomen y lo finiquita con una enziguri, alberto busca la cuenta muy rapido, pero sting se safa sin que la cuenta llegue a uno, alberto lo levanta y lo manda contra el esquinero, donde comienza a darle golpes al rostro, pero rapidamente sting da vuelta la situacion siendo el quien castigue con más golpes a del rio alejandose del esquiniero, le da una patada al abdomen y lo castiga con una ddt! Sting levanta a alberto y prepara un suplex, pero del rio le reversa con la misma maniobra siendo castigado sting! Ambos luchadores se levantan luego de unos momentos, sting viene con un lazo al cuello, pero el patron se agacha quedando en la espalda de sting y le aplica su rompe destinos! Para despues cubrirlo, 1..2...no! La cuenta muere en dos, alberto de inmediato va en busca del esquinero más cercano a sting, sube y se lanza desde lo alto de la tercera cuerda en un diving senton, pero nadie en casa! , se castiga contra el ring, este se levanta pero quejandose del dolor de espalda, el icono hace lo mismo rapidamente y lleva a del rio a las cuerdas, ahora de esquina a esquina stinger splash! Para del rio quien aun queda parado en la esquina, sting va por otro y lo conecta....alberto cae y sting le toma las piernas a del rio, este trata de escapar de la llave pero sting la aplica más rapido el francotirador!!! Scorpion death lock! Para alberto!!!, este muriendose por llegar a las cuerdas mientras, sting lo intenta alejar, justo en ese momento alberto se gira y de una patada corre a sting, quien choca levemente al arbitro, este no le toma mucha inportancia y va al ataque del mexicano, lo que no esperaba es que alberto le castigara con los dedos en los ojos, suciamente...sting queda arrodillado quejandose, el patron aprovecha, y le pega con la suela de su bota! El arbitro no vio nada, pero ahora se recupera, del rio lo cubre, 1, 2, y no!!! Sting sigue vivo! Alberto se cabrea y le reclama al arbitro que conto muy lento, pero le sale el tiro por la culata, de la espalda lo sorprende sting con su scorpion death drop!, PERO MIREN! THE OLD SCHOOL MAS DIRECTAMENTE BRYAN Y SHEAMUS VIENEN A AYUDAR ALBERTO DEL RIO, ESTAN A ORILLA DEL RING LISTOS A INGRESAR, PERO!!! SE VA LA LUZ COMPADRE JUSTO CUANDO ESTABAN A PUNTO DE INGRESAR, SE VUELVEN A PRENDER Y SON TRISQUEL AHORA!!! Y SE COMIENZAN A REPARTIR GOLPES, esto le deja el camino libre a Sting, quien inicia La cuenta 1...2...y no! no! esto sirvio como tiempo para del Rio, mientras los otros tienen que ser sacados con árbitros extras, sting no lo puede creer y va en busca de alberto pero este le engancha el brazo y si es la rompe brazos!!! se va a rendir, apunto de rendirse, aprieta, aprieta,le va a quebrar el brazo, el icon no sé rinde y reversa la llave Sting, tomando ambas piernas de del rio para un paquetito...la cuenta ....1...2...3! ahora si se acabo! suspenso pero al final

GANADOR VIA PIN: STING!!!

1If4llO.jpg

Carlos: que desorden, pero buena lucha después de todo que bueno que no la arruino ningun miembro de estos dos bandos

Marcelo:
por casi nada Sting logro vencer, esto se a tornar difícil y oscuro en las proximas semanas, y Trisquel salio victorioso esta semana.

--------------------------------------------------------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: El siguiente combate es una lucha Single Match, y esta sera entre el pelado que la semana pasada gano su la oportunidad de convertirse en el próximo retador al Campeonato Pionero!!

Marcelo: Y mientras tanto el otro individuo es un hombre que recién esta siendo parte de Trisquel, este stable que promete mucho!!

SjGwj.gif

Carlos: El primero en hacer su entrada es el hombre que viene a conquistar la categoría extrema, y eso conlleva al Campeón, con ustedes Mick Foley!!

stone-cold-entrada-2-o.gif

Marcelo: Y por ultimo el hombre que cada vez se consolida en la empresa, que cada día se convierte en un rival digno de vencer, con ustedes el pelado Stone Cock!!

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo10_1280.png

TIN TIN TIN

La lucha ya comenzó y el primero en dar cátedra de talento es nada más ni nada menos que Cactus, quien propina golpes a puño cerrado en toda la mandíbula de Stone, este tras unos cuantos golpes evade el siguiente y ahora es él quien le propina una metralleta de golpes. Pero al parecer a Cactus no le afecta, es más, se puede apreciar como sonríe por tanto golpe, Cock queda un poco impresionado con la actitud de este y no por eso se va a detener, lo toma y lo lanza sobre las cuerdas, y una vez que ya reboto en las cuerdas lo recibe con tremendo codazo!! Al parecer eso si afecto a Cactus quien se toma la mandíbula rápidamente para ver si salio volando algún que otro diente, el pelado lo toma del pelo y le conecta tremenda bofetada en la cara, luego lo levanta y le aplica la tremenda sillita eléctrica!! Eso le afecto mucho más porque se queda en el centro del ring reclamando por el dolor, Stone se impulsa de las cuerdas y se abalanza sobre el con metralleta de golpecitos!! Se creció el pelado, una vez mas se impulsa de las cuerdas pero esta vez para terminar con un doble codazo en la frente de Cactus!! Este ultimo se levanta y da golpes al aire, Cock lo toma por la espalda, al parecer quería conectar alguna especie de german suplex pero al hombre que le encanta la violencia no se lo permite, le toma la cabeza y se lo saca de encima, se impulsa de las cuerdas y le conecta tremenda patadas voladoras en la nuca de Stone!! Le llego ha sacar pelo Cactus!! Lo cubre..1...2..y...NO!! Stone no lo permite, Cactus se molesta y al parecer quiere bajarse a buscar alguna herramienta para hacer esto mas sencillo, pero mira Cock lo agarra del pelo, lo afirma fuertemente por la cintura y la lanza hacia atrás!! Que bonito german suplex del pelado, se para y hace su clásico taunt con la manitas arriba, la gente se prende!! Al parecer veremos una nueva faceta del peladin, este esta subiendo un esquinero hasta llegar a la tercera cuerda...Pero Cactus se coloca de pie y trata de que Stone pierda el equilibrio, el pelado se afirma y Jack se aprovecha de eso y le manda tremenda derecha en la cabeza!! Stone Cock cae sobre la lona y Cactus lo subre, ya no se quien chucha es con tanta personalidad por la mierda...1...2...y...3!!! OH NO!! EL PELADO TENIA LA BOTA SOBRE LA CUERDA!! EL ARBITRO LE SEÑALA A CACTUS Y ESTE NO SE LO PUEDE CREER!! CACTUS SE LEVANTA Y ENCARA AL ARBITRO, EL PELADO SE COLOCA DE PIE LE TOCA EL HOMBRO AL HOMBRE EXTREMO Y STUNNER!! STUNNER!! PARALIZADORA!! 1...2...Y...3!!!

Ganador via Pin: Stone Cock

Stone-Cold.jpg

Carlos:Stone Cock cada día se hace mas fuerte!!

Marcelo:
Al parecer esta decidido ir a por el Pionero, a todo gas!!

---------------------------------COMERCIALES-------------------------------

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Llegamos al ME de la noche, esperemos que den un excelente espectaculo

Marcelo: Te diste cuenta de algo? los cuatros luchadores ya se encuentran en el ring.

tumblr_o8iufl1r2t1ri0dhlo9_1280.png

[FONT=&amp]y empieza la lucha, parten la lucha wawi y hayabusa ambos partes decididos, wawi enia a las cuerdas al asiatico pero este se adelanta y se escabulle por debajo por medio de una voltereta, cuando wawi lo busca este se tira una plancha desde las cuerdas, wawi cae al suelo y lo primero que hace es buscar el relevo, cuando esto ocurre hayabusa también da el relevo.[/FONT]

[FONT=&amp]El capitan harper corre a toda velocidad y le da una big boot a ambrose, este cae al suelo pero no se inmuta mucho, ambrose se para con la ayuda de las cuerdas, el capitan lo va a buscar y lo manda contra las cuerdas para repetir la dosis, ambrose se queda enganchado en las cuerdas pero harper es más pillo y lo manda a fuera del ring, ambrose cae en seco pero al parecer esperara a harper, este trata de bajarlo pero ambrose lo tira con fuerza hacia el, ambrose tira a harper hacia la barrera que separa el ring del público, y ahi empieza a darle unos golpes, harper trata de resistir pero ya e marea un poco, con las fuerzas restantes toma a ambrose y lo carga para dejarlo caer en la barrera misma, ambrose se pega en el estomago, harper lo tira hacia el poste del ring, ambrose esta siendo sometido, al terminar esta acción ambrose es llevado dentro del ring.[/FONT]

[FONT=&amp]Harper sube al ring, allí busca a ambrose, este ya algo cansado lo sorprende con puñetazo en la mandibula que obliga a retroceder a harper, ambrose toma vuelo y se tira sobre harper para golpearlo a puñetazo limpio, harper se lo saca de encima y se para rapidamente, ambos se miran fijamente, decididos toman impulsos y al momento de la verdad ambos caen debido a un doble lazo al cuello, cuando caen buscan el relevo de sus compañeros de turno, pero cuando están llegando, sorpresivamente se va wawi del esquinero, cuando parece que esto será un 2vs1, hayabusa también abandona la lucha, esto se convierte en un singles match[/FONT]

[FONT=&amp]Dentro del ring, ambos yacen tirados en la lona, harper trata de parar a ambrose y lo envia al esquinero, allí empieza a darle machetazos, hasta que ambrose sale de encima y deja a harper en su antigua posición y ahora él empieza a repartir machetazos, harper lo empuja para tener un respiro, ante esto ambrose busca el lazo al cuello, pero harper se corre y ambrose se come el esquinero, ambrose queda aturidido por lo que harper lo tira fuertemente a la lona y busca el pin... 1.....2....y no ambrose se corre, harper vuelve a tirar a ambrose al esquinero pero esta vez lo sube, por que busca un superplex[/FONT]

[FONT=&amp]Ya arriba, ambos forcejean, se reparten puñetazos, ya no le dan importancia a que sus compañeros de turno los abandonaron, siguen así hasta que ambrose empuja a harper y este cae con todo al suelo, ambrose quiere perfilarse para un diving elbow drop, y se lanza, se lanza, pero harper se corre y ambrose se desploma, harper se para cansado y adolorido al igual que ambrose, al parecer la lucha está para cualquiera, ambrose esta agarrando a harper para pararse del todo, PERO LO SORPRENDE Y BUSCA DIRTY DEEDS, Y LO CONECTA Y HARPER AL PISO, Busca la cuenta y [/FONT]
[FONT=&amp]1...................2...........................3. ..3.....3.. Ambrose se lleva la victoria.
[/FONT]
GANADOR VIA PIN: DEAN AMBROSE

Carlos: Mi pregunta es porque Hayabusa y el campeón se fueron de la lucha.

Marcelo: Ni idea Car...

[Mientras Dean Ambrose celebra su victoria se retira entre el publico, John Wawi es traído por Brock Lesnar al ring, golpes de puños en el abdome lo agarra y SUPLEX CITY!, lo levanta y F5, Wawi tendido en el ring, Kevin Owens aparece en escena, Lesnar lo mira y le dice adelante, Owens sonrie, levanta a Wawi y BOMBAZO, lo levanta otra vez y otro BOMBAZO, la gente no lo puede creer, CM Punk aparece en escena, algunos presentes ya están llorando por la masacre a John Wawi, Owens mira a Punk y Lesnar hace los mismo, Punk levanta a Wawi y GTS a la vista y conecta señores!!, PEROO QUEE aparece Edge en escena rapidamente se va al esquinero espera el momento para su lanza, Edge le grita y Wawi se levanta, LANZA!!! SEÑORES, los cuatros en el ring comienzan a reir, Sami Zayn sale a escena, el publico vuelto loco, pero este desde afuera mira lo sucedido, Lesnar lanza a Wawi afuera del ring, Sami no sabe que hacer y se retira, Owens baja para buscar a Wawi, lo lanza al ring nuevamente, Sami mira y va ataca a Owens por la espalda, lo agarra y lo lanza al poste, Punk, Lesnar Y Edge se dan unos consejos, y el show termina con un Brawl entre los ganadores de las clasificatorias]

John+Cena+tendido+en+el+ringside.jpg

[FONT=&amp]Carlos[/FONT]: Pero que manera de terminar Monday War con John Wawi afuera del ring con una paliza de aquellas

[FONT=&amp]MArcelo:[/FONT] Ahí quedo el campeón, le espera una dura cámara de eliminación.

[FONT=&amp]Carlos: [/FONT]Eso es todo SEÑORES Y GRACIAS POR LA COMPAÑIA, BUENAS NOCHEEEEEEESS GENTE CHILENA.

PORTAL WRESTLING ASSOCIATION 2016