[CARTELERA] Monday War #16 All or Nothing

Tema en 'Shows' iniciado por Marko-Cro-cOP, 24 Ago 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    [CARTELERA] Monday War #16 All or Nothing
    [​IMG]

    Carlos: Amigooooos!!!... Estamos en una nueva edicion de nuestro mini show para conocer la cartelera de nuestro proximo show, la cartelera de nuestro proximo Monday War!

    Marcelo: Anoche vivimos tremenda noche Carlitos, con un PPV qur tuvo muchas criticas por la decoracion y ornamentacion de su show, pero bueno no se puede tener felices a todos al mismo tiempo, mejor veamos que nos tiene preparado nuestra GM, Stephanie Mcmahon.

    [​IMG]


    Steph:
    Buenas noches publico, esta noche no me siento muy a gusto dando la cartelera, dadas las criticas que recibimos en el MIB, incluso mi padre habia hasta pensado cancelar todo, pero el show debe continuar y pase lo que pase PWA seguira dando que hablar, comenzare con la cartelera del proximo Monday War, el cual espero les agrade


    [​IMG]
    Stephanie Mcmahon
    Anuncio especial

    Steph: Comenzaremos el show dando un anuncio especial,el cual aun no puedo decirselos, sino no tendria gracia comentar lo mismo en el show....


    Carlos: La jefa Stephanie Mcmahon acompañada de su guardaespaldas Strowman dara un gran anuncio para PWA,¿Que dira la jefa? el roster entero contiene el aliento en la espera


    [​IMG]
    Zack Ryder vs Ranger ''El Zorro'' Levy
    Single Match

    Steph: Zack Ryder quiere quitarse el trago amargo de no estar luchando por el titulo Chileno al caer derrotado ante Slater en MITB, busca revindicarse y volver a la órbita de un titulo, mientras que Ranger Levy hambriento por darse a conocer y un hombre así esta dispuesto a todo por hacerse notar y ganar, ¿Quien lograra llevarse el impulso anímico de Victoria?

    [​IMG]
    Shinzuke ''El Naka'' Nakamura vs ''The Phenomenal One'' AJ Styles
    Debut Match

    Steph: El Japones apodado el King of Strong Style hara su debut en un ring de PWA ,tras a haber mandado un mensaje claro en Money In The Bank acompañado por su Manager Sasha Banks y a ellos se les a unido,Becky Lynch para guiarlos en estas nuevas tierras, pero ante el otro debutante The Phenomenal One quien a recorrido el mundo en varias empresas finalmente llegando a Chile calidad asegurada , estos dos Hombres han sido fichados por el propio Vince Mcmahon, en cuanto se encuentren en el ring sera un clasico instantáneo

    [​IMG]
    Cactus Jack (c) vs Jeff Hardy
    Xtreme Wild Championship
    Xtreme Rules Match

    Steph: Tras intentar ir Por el Maletín Cactus Jack se quedo sin defender su titulo, pero el maletín ya es historia y el es el campeon ,asi que la ecuación es sencilla , Jack el hombre con el reinado mas longevo del Xtreme Wild Championship vs Jeff Hardy el Hombre Extremo por excelencia y a esto le agregamos la lucha por defecto para este titulo, estos hombres arriesgaran sus cuerpo

    [​IMG]
    Stone Cock (c) vs Triple H
    Portal Pioner Championship
    Single Match
    Steph: Stone Cock apesar de retener su titulo Portal Pioner no salio muy bien parado de MITB luego del incidente con el consolador ,su imagen fue afectada y el debe demostrar porque es el Portal Pioner Champion cuando ponga su titulo en juego contra el Hombre que hizo una masacre de Booker T y HBK , The Game HHH , para el es una oportunidad de Oro ,¿estará a la altura de ser campeon? ,¿o Todo terminara con Stone Cock lavando su imagen?

    [​IMG]
    Seth Fucking Rollins vs Heath Slater
    Chilean Championship
    Single Match

    Steph: La Final de lo que comenzo en MITB,despues de esta lucha el Chilean Championship dejara de estar vacante, La Slater Era llega a su primera opción titular precedido por grandes apariciones y buenos momentos ,ademas de Victorias pero al se opone el llamado hombre machista que ya demostró ser de cuidado con el no te puedes confiar ,¿Quien de los dos tendra el honor de ser llamado el nuevo Chilean Champion?

    [​IMG]
    Finn ''The Demon'' Bálor vs Dean Ambrose
    First Blood Match

    Steph: La controversia esta servida Balor el ganador del MITB no hizo valida su opcion en la pasada noche en cambio salio a advertirle a CM Punk que se preocupe ,pero no fue el unico Ambrose tambien quiere el titulo y fue un paso adelante de Balor atacando a CM Punk ,¿Quien de estos hombres demostrara ser el mejor?

    [​IMG]
    CM Punk vs Trisquel
    Handicap 3 vs 1 Match

    Steph: CM Punk defendio su titulo mundial con exito ante Undertaker y no hay nadie que lo pueda detener ... al menos individualmente hasta ahora, asi que ¿Que hara Punk contra la facción mas dominante en la historia de PWA? Un reto como no lo había visto hasta ahora el campeon, pudo sobrevivir ante el Undertaker y ahora trae a sus compañeros Sting y Antares , CM Punk pudo contra uno ¿Podra ante los tres miembros mas fuertes?



    Steph: Como saben tienen plazo para enviar sus promos hasta el dia domingo a las 23:59
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 24 Ago 2016
    Última edición: 26 Ago 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quien es CM Punk?... Yo solo conozco a CM Joker :$.

    A darle cara al chinoql
     
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Oberyn-M

    Oberyn-M Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que se puede!
     
  5. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    se cambio fecha de plazo para promos hasta el domingo a las 23:59
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Donde esta el tema del show para poder spamear :$
     
  7. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo andaba buscando, por primera vez iba a spamear... Pero no esta el tema :c
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Podrias aprovechar de comentar mi promo mientras sale el show... :$