[Cartelera Oficial] WWE Wrestlemania 2021

Rhapsodian

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Jul 2008
34.804
12
187
El escenario más grande de todos

74374_wm37_tickets_onsale_1920x1080_now--418f794d9e9469067c4a5cc089bf9da3.jpg

Fecha: Sábado 10 y Domingo 11 de abril del 2021
Hora: 21 horas Chile

Presentado por:
D8gtlik.png

Noche 1

WWE Championship Singles Match
WWE Champion Bobby Lashley v/s Drew McIntyre

giphy.gif

Smackdown Women's Championship Singles Match

Smackdown Women's Champion Sasha Banks v/s Royal Rumble Winner Bianca Belair

giphy.gif

RAW Tag Team Championship Tag Team Match
Raw Tag Team Champions The New Day v/s AJ Styles & Omos
giphy.gif

5-Way Tag Team Turmoil Match
Naomi & Lana vs. Mandy Rose & Dana Brooke vs. The Riott Squad vs. Natalya & Tamina vs. Carmella & Billie Kay
WM37_WomensTag_FC_tonight--053af29f30954bf02c6afa8c856bd90d.jpg

Tag Team Match

Bad Bunny & Damian Priest v/s The Miz & John Morrison

WM37_PriestBunnyVSMizMorrison_FC_Date--a8d4f25805949452c0cbdfbd6d0be834.jpg

Steel Cage Singles Match
Braun Strowman v/s Shane McMahon
WM37_BraunShane_FC_Date--6bcfc6c2b045912528bf434b8a48ae3e.jpg

Singles Match
Cesaro v/s Seth Rollins

WM37_CesaroSeth_FC_Night1--08f9a9e1b2f6d0ec0184c4aa7828b1d3.jpg

Noche 2

Universal Championship Triple Threat Match
Universal Champion Roman Reigns v/s WWE Hall of Famer and Royal Rumble Winnner Edge v/s Daniel Bryan
WM37_RomanVSEdgeBryan_FC_NIGHT2--e1c029f2dd4a80e8bf31bb52bfcbcf8a.jpg

RAW Women's Championship Singles Match
Raw Women's Champion Asuka v/s Rhea Ripley
giphy.gif

Intercontinental Championship Nigerian Drum Fight Match
Big E v/s Apollo Crews
WM37_BigeApollo_FC_Night2--1e8cde3657fe7b4b4da1ad843813f13f.jpg

Unites States Championship Singles Match

United States Champion Riddle v/s Sheamus
WM37_RiddleSheamus_FC_NIGHT2--9c1dd1ec320e13326366348eebdf8b9b.jpg

Women's Tag Team Championship Match

Women's Tag Team Champions Nia Jax & Shayna Baszler vs. Tag Team Turmoil Match Winners
WM37_NiaShayna_FC_Date--7cf827cea1dcbe27892a90cb5fc8140e.jpg

Singles Match
The Fiend v/s Randy Orton
WM37_FiendOrton_FC_Night2--11009f0428aca96b57f7552c4cb3d223.jpg

Singles Match
Kevin Owens v/s Sami Zayn
giphy.gif

Por Confirmar

Última edición:
menos mal que no pusieron al payaso culiao del bad buni (me importa un :fuck: como se escriba). Hace años que dejo de vender o ser algo entretenida la wwe

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
Raw is war.... Pta q era buena esta wea.... Ver las luchas de la trish vs lita wn era eventooo!!!.

Dx wn.... Stone cole... Los hnos de la destrucción. Csmmmm..... Recuerdo que en esos tiempos. Esperabas el evento wn.... En el 2001 recuerdo q llegaba a ver a la pareja de la época... Quedábamos solos con la mina y era literalmente un rapidin el polvo... Llegaban las 16 y me quedaba viendo la red hasta las 22 u wn era no me molesten......
Dicen q los tiempos cambian para mejor. Pero acá claramente no fue el caso... El último WM que disfrute fue la lucha del undertaker vs triple H... El final de una Era..... Wn terminé con lágrimas en mis azules.......

Como estará de pocas ideas la WWE y los creativos, que el Miz es campeón :lol:
Ya únicamente me limito a revisar los resumenes por youtube y darme la paja de ver el Royal Rumble y Wrestlemania. El resto de año a la mierda con un producto tan aburrido.

Raw is war.... Pta q era buena esta wea.... Ver las luchas de la trish vs lita wn era eventooo!!!.

Dx wn.... Stone cole... Los hnos de la destrucción. Csmmmm..... Recuerdo que en esos tiempos. Esperabas el evento wn.... En el 2001 recuerdo q llegaba a ver a la pareja de la época... Quedábamos solos con la mina y era literalmente un rapidin el polvo... Llegaban las 16 y me quedaba viendo la red hasta las 22 u wn era no me molesten......
Dicen q los tiempos cambian para mejor. Pero acá claramente no fue el caso... El último WM que disfrute fue la lucha del undertaker vs triple H... El final de una Era..... Wn terminé con lágrimas en mis azules.......

La poca competencia tiene tan en la mierda a WWE, mas encima los buenos talentos que pudieran generar competencia la misma WWE los compra con la única intencion de mantener el panorama despejado para ellos, son como una transnacional que se come todos los negocios locales. Hoy hace falta urgente una compañía como WCW por lo mismo, lastima que desde hace muchos años ya la competencia solo son recicladeros, ahi tienes a AEW por ejemplo vendiendo hace muy poco la contratacion de un jubilado como el Big Show como la gran wea del negocio, asi no hay como hacer competencia.

Wow no veo lucha libre desde 2001 creo, puta que era buena en esos años

Sí, aunque después la dejaron de dar por un par de años y la volvieron a televisar pero por chilevisión desde el 2003 hasta el 2009 me parece... también fue muy buena en esos años sobre todo hasta antes del 2008.-

cuando la volvieron a televisar por chilevisión entre 2003-2008 también el producto daba para verlo completo, especialmente los días sabados que empezaba tipo 4 con raw y smackdown y luego un ppv completo hasta las 9 que era cuando ya empezaban las noticias, y como el acceso a internet era mas dificil entonces no se espoleaban los resultados y se disfrutaba mas!

Wow no veo lucha libre desde 2001 creo, puta que era buena en esos años
Probablemente "lo era", ya que en el 2001 apenas había internet (en verdad casi nadie tenía y no había nada más que ver si no tenías cable) y los niños de la época literalmente creían que la lucha, los golpes y las técnicas que usaban los acróbatas eran reales, eso le daba otro sabor; después obviamente con la llegada masiva del internet y con que esos niños crecieron, se dieron cuenta que obviamente todo era falso y ya no tenía gracia la lucha libre, por eso dejo de serla, tiene un factor niño importante.

• Like
Reacciones: iorimaiden