[Cartelera Oficial] WWE Wrestlemania 32

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 24 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    No se porque me tinca que en el mainevent al final de la lucha aparecerá rollins y hará que roman pierda la lucha.
     
  2. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    El ME ta terrible fome, veré la rutina repetida de Meruane mejor.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    es que aunque HHH gane la lucha, igual el resultado sera una mierda. Realmente tantas lesiones a la WWE le jugo muy en contra.
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    HIS NAME IS JHON CENA!!!! (8) tu turutuuuuuuu (8) jajajajaja, eso debe estar pasando por la mente de Vince
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo aun tengo la confianza de que algo sorpresivo pasara xd no puede ser tan obvio el resultado de este WM , si gana undertaker todo sera igual y la historia de shane como dueño de raw quedaria solo ahi , en cambio si pierde undertaker ya quedaria 23 a 2 y no creo hayan dejado pasar 20 años para que undertaker perdiera ya 2 veces y si eso pasa shane se queda con raw y podria hacer algo interesante o nuevo , habra que ver que onda
     
  6. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    2/3 luchas prometedoras, (siguiendo la lógica de que undertaker hara una pela parecida a la de heel in a cell con lesnar), igual no está tan cagado todavía... Yo creo que la WWE se la jugará por que este WM tenga un foco en algo que no sea el ME... onda como en el WM 25 y WM 26, que todos se centraron el Undertaker vs Shawn Michaels y se recuerda por eso, no el Triple H vs Randy Orton y Edge Vs Big Show Vs John Cena (luchas malas). solo espero que aprovechen las estipulaciones, onda, siento que ambrose solo ha aprovechado el 5% de lo que es capaz hacer... y Taker Vs Shane, que la jaula no sea de puro adorno. Si eligieron hacer una Hell in a Cell que asuman las consecuencias.
     
  7. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    una vez más Triple H arruinando un ME de WM
     
  8. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me llama la atencion la de Taker vs Shane (pero debe haber un truco en la pelea si no bkn por que este qlo es extremo)
    Y la Deam Ambrose vs Lesnar me llama la atención ya que se ve atractiva que le esten dando un mayor protagonismo a Deam (aunque pierda)

    ME estoy esperando lo mismo del año pasado el regreso de Rollins pero algo me dice que aparcera este ctmre de Shamus
     
  9. Brennt

    Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    tecnicamente estan metiendo en el camino por el titulo a ambrose de una manera u otra... todo depende del resultado que se de en la lucha de WM, si ambrose gana va a poder ir por el titulo ya que derroto a lesnar... la de taker vs shane si o si terminara con algo medio turbio, shane si volvio asi como asi( obviamente dejando los negocios que tenia bien parados y todo) es por algo... la cosa es ver quien interfiere o se hace para que taker pierda....

    no se si estoy mal pero creo que hay otra cancion, el lunes cuando estaba viendo raw para las promos de las luchas que ya estan pusieron una mas Rockera alguno la tiene? a mi se me olvido shazamearla jsjajajajaja...

    volviendo al tema alguien recuerda exactamente la fecha de lesion de rollins?? rotura de ligamento cruzado son por lo general 6 meses a 9 dependiendo de la operacion el cuidado tratamiento y todo... sabemos bien que a estos luchadores los operan los mejores doctores y tienen los mejores centros de recuperacion no me sorprenderia que rollins entrara esa noche...
     
  10. hasta la muerte

    hasta la muerte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    la lesion de Seth Rollins fue el 5 de Noviembre del 2015
     
  11. Brennt

    Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    hmmm seria muy poco tiempo si llegase a aparecer para WM seria una wea asi como lo que hizo cena apareciendo en un RR hace un tiempo atras
     
  12. Doodge

    Doodge Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo de Shane es muy interesante y puede marcar el futuro de raw...Lo mas lógico a mi parecer es que shane sea representado por alguien en el match con taker. Lo que se me viene a la cabeza es que si bien taker gana en WM es donde se producirá lo interesante, ya que tendrá una directa relación en el maint event. A lo que me refiero, yendo al grano, es que hhh gane el maint event, y que shane al no lograr la victoria se armara un history líne muy interesante, en el cual este involucrado seth rollins en una faceta de baby face apoyando a shane en contra de la autoridad, y a lo mejor el desenlase de la historia se lleve a cabo en Survivor Series, para así mejorar la imagen de este evento d realizado el año pasado, el cual fue una de las mierdas mas grandes televisadas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas