PPV #4 PWA End of Exit 2016

Tema en 'PPV' iniciado por Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3

    [​IMG]
    [video=dailymotion;x4jo1cp]http://www.dailymotion.com/video/x4jo1cp_pwa_music[/video]

    [​IMG]
    PWA END OF EXIT 2016

    [​IMG]


    Carlos: Biiiiiiieeeenvenidos al show mas esperado del ultimo tiempo, Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera en vivo en esta maravillosa noche viviendo esto que es el Pague por ver mas espectacular que se ha realizado

    Marcelo: Asi es amigos, esta noche tenemos varias sorpresas para ustedes, peleas Hell in a Cell, elimination Chambers, campeones retirados etc. Asi damos inicio a EEEEND OOOF EXIIIIIIT.




    Carlos: Hace su ingreso nuestra jefeciiita Dixie Carter, que duros momentos tuvo que vivir estos ultimos dias, gracias a nuestro señor jesucristo que ha salido todo bien para ella

    Marcelo: Que chupamedia que eres Carlos, cuando vas a cambiar esa wea, mejor escuchemos que tiene que decirnos la jefa


    [​IMG]

    Dixie: Muy buenas noches gente de PWA, me encuentro muy emocionada de estar aca nuevamente, despues de haber pasado unos momentos bastante ingratos, me parece demasiado increible lo que me sucedio hace un par de dias, ya que por culpa de un puñado de gente que me culpo de cosas que desconosco que hayan pasado aca, por que de hecho yo no cometi ni vi nada ilegal o irregular , ya que todo lo que he realizado por esta empresa ha sido cien por ciento legitimo, dando todas mis energias para que PWA surga como lo ha venido haciendo desde el dia que empezamos hasta hoy , entreteniendo a la lacra en sus hogares y a ustedes mismos que vienen a presenciar un show de calidad, gracias a mi inteligencia y mi alto poder adquisitivo pude salir rapidamente de aquel problema en el que me vieron involucrada, es solo cosa de recordar los grandes eventos y shows que he traido ante ustedes, contratando una gran cantidad de luchadores de talla mundial y no vengan a decir que no weoncitos, por que asi ha sido, solo gracias a mi y a mis grandiosas ideas para los shows es que PWA a surgido, solo gracias a mi, escucharon?(El publico la pifea: vieja qlaaa, ladronaa, corrupta ctm) silencio mierdas, dejenme terminar de hablar malditos idiotas, bueno,bueno, hacen que me enoje y no quiero, por lo mismo que hoy es un dia importantisimo tanto para mi como para ustedes, tengo el privilegio como dueña de esta grandiosa empresa, de dar por comenzado oficialmente el evento que tanto hemos estado esperando, oficialmente doy inicio a END OF EXIT, aplausos por favor , que se escuchen esos aplausos gente.... aplaudan mierda.....

    Dixie Carter es interrumpida por una musica desconocida....




    [​IMG]

    Dixie: Peeeerdoon? podrias decirme quien eres tu y que carajos haces en mi ring? quien te crees para venir a interrumpir un evento tan importante como este apareciendo como si nada? quieres que llame a seguridad acaso? responde, quien cresta eres y que haces aca antes de que mis guardias te pesquen y te tiren a la calle que es de donde correspondes...

    Vince:
    Well, well, well, hello people , first of all, Primero que todo, hay que tener modales, cosa que por lo que veo tu no tienes, como que el aire de presidiaria te quedo muy bien y bueno, dare el ejemplo de lo que es tener una buena educacion incluso con personas que no merecen respeto y me presentare, my name is Vince McMahon, puedes llamarme Señor Vince si lo deseas, y he venido a ver el show o acaso no puedo venir tranquilamente y disfrutar de este evento? this great show?

    Dixie: No, no puedes llegar e interrumpirme como si nada, estoy dando inicio al PPV y tu un don nadie aparece entorpeciendo todo mi espectaculo? esto es el colmo, no entiendo como cresta te dejaron pasar hasta aca, esto es un lugar restringido, solo para personal autorizado de PWA. No para que un viejujo como tu aparesca haciendose el importante y de buenos modales, mira que todo eso aca no te servira de nada, yo soy Dixie Carter, dueña de esta gran empresa, asi que te tendras que retirar por las buenas o por las malas...... seguridaaad, llevense a este idiota de aqui... raaapido...

    [​IMG]

    Vince: Stop stop stop please, guardias quedense donde estan, haber Dixie, dejame entender algo, tu me tratas de un Mr nobody o como dicen ustedes, un don nadie cierto? y que el ingreso hasta aca es authorized personal only o me equivoco? siendo de esa manera, entonces tengo la autorizacion de estar aca, por que tengo un porcentaje de las acciones de PWA, asi que puedo pararme donde yo quiera dentro de la empresa, sin que nadie me diga nada..(Dixie: Idiota, estas igual que el estupido de Saul inventando cosas? yo soy la dueña y accionista mayoritaria, tu no vales nada).... emm, haber Dixie, como te lo explico, te acuerdas cuando estabas in the jail? que te dieron una fianza muy altisima?, well tus acciones fueron puestas en venta ese mismo dia, tu empresa estaba en quiebra, business are business.... vas comprendiendo? you need a lot of money... entonces, para explicartelo de mejor manera muchas acciones vendidas, fianza pagada... es por eso que desde hace unos pocos dias, despues de tener mas del 51% de PWA, I AM YOUR BOSS, (Vince le muestra un papel que certifica que es el dueño de PWA), y dado tu mal trabajo, poco carisma y malos tratos a los empleados, sus show y eventos con peleas repetitivas, semana tras semana, logrando que la gente y tus mismos luchadores comienzen a alejarse de la empresa, eres un fiasco, es por eso que he venido a mejorar todo el desastre que tu has provocado aca, renovando todo el aburrido sistema que tu llevabas, y para mi suerte y conveniencia dejando a PWA casi en la quiebra siendo mucho mas easy hacerme de mas del 51% de las acciones , y como accionista mayoritario, por ende dueño de PWA, you dear Dixie...... estas..DESPEDIDA.

    [​IMG]


    Dixie:
    No, esto no puede ser, Shane me dijo que vendio menos de la mitad de las acciones, tu estas mintiendo maldito, no puedes despedirme, yo soy Dixie Carter, ama y señora de PWA (Vince se rie mientras el publico grita, Vince, Vince, Vince), noo, esto no puede estar pasando, tengo que arreglarlo, tengo que volver a tener el control de todo, no pueden quitarme lo que es mio PWA me pertenece maldito HDP (Vince: guardias, llevensela) nooo, dejenme, sueltenmee malditos, los despedire, Vince, estas arruinado, me las pagaras viejo de mierda, no eres nadie, me las pagaraaaas.......

    [​IMG]

    Dixie es retirada por los guardias de seguridad, ordenados por su nuevo jefe Don Vince M.......

    Carlos: Wooooow Marcelito, eso quiere decir que tenemos nuevo jefeciiiiito, este se ve mucho mas simpatico que la vieja ladrona.

    Marcelo: Ves a eso me refiero con chupamedias, estas donde calienta el sol Carlos.... Bueno que manera de comenzar la noche amigos, vamos a unos comerciales y voooolvemos con mas PWA EEEND OOOOOF EXIIIT.....


    ------------------------------------------------------------------------------
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos:
    Yyyyy volvemos para mas emocion en End Of Exit, que gran manera de comenzar la noche amigos, tenemos nuevo jefecito y al parecer toodo cambiara

    Marcelo: Asi es Carlos, por ahora siigamos con el show de esta noche.


    En Backstage Edo Caroe conversa con Shawn Michaels




    [​IMG]

    Shawn:
    Sabes Edo, me siento un poco decepcionado con esta pelea, como que no tengo nada de motivacion, creo que ni deberia estar ahi, para que me pregunto yo, si lo mas probable es que vuelva a perder como ha sido costumbre este ultimo tiempo, es algo muy frustrante wn, perder, perder y perder , ya no lo soporto, si no gano hoy, nuevamente sera una gran decepcion no solo para mi si no que para la gente que aun me sigue apoyando, espero no defraudarlos esta noche. Esta mala racha me esta pasando la cuenta, acaso sabes lo que es sentirse asi wn? que te vaya mal constantemente? (Edo: si se lo que es sentirme asi, he fracasado como manager, mi cliente pasa perdiendo jaja) ..... vez mas encima hasta mi propio manager me agarra pal webeo, esto es el colmo

    [​IMG]

    Edo: Jaja, pero Shawn wn, vo tranquilo, si, tuviste una mala racha, quizas la sigas teniendo pero eso no significa que debas rendirte tan facil po weon, piensa en la seleccion chilena, nos tocaba contra argentina, con suerte les habiamos ganado un par de veces y que paso? les ganamos y dos veces seguidas una copa america, osea si los cabros hubiesen estado con el mismo pensamiento que tienes tu ahora no habria logrado ganar nada, mira solo piensa quienes son tus rivales y lo facil que podrias ganar esa pelea, por ejemplo Neptuno, acaso es mejor que tu? a perdido la gran parte de sus peleas, el mismo campeon Bo Dallas, wn quizas fue buen campeon pero viene en una baja tremenda, que quizas hasta neptuno le ganaria. Shawn, solo debes enfocarte en dos luchadores principalmente, Sheamus y Stone Cock, son los unicos que pueden quitarte el sueño de triunfar.

    Shawn: Por lo mismo po Edo, esos dos wnes han venido haciendo las cosas bastante bien, pero tratare de cambiar mi forma de pensar, Sheamus es un novato aca en PWA y Stone Cock tuvo uno de los peores inicios dentro de la empresa, creo que puedo ganarles, es mas , les ganare y ganare el titulo que alguna vez estube apunto de arrebatarselo a Eddie Guevara, por fin podre hacerme con el Portal Pioner Championship, me cambiaste el animo Edo, ya vamos a salir y ganar ese titulo (Edo: vamos solo,si yo no peleo)


    ---------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Stone Cock y Sheamus se encuentran en el backstage del PPV End Of Exit....

    Stone Cock: vaya vaya, pero si no es el colorado que quiere llevarse mi titulo jaja, que pasa, se te perdio tu washa que andas por aca mirando para todos lados? o acaso estas buscando algun lugar donde esconderte y asi no tener que salir a la camara de eliminacion a pasar verguenza? por que te aseguro que eso sucedera alli adentro, saldras todo Shamus-cado

    [​IMG]

    Sheamus: jaja fellita, pero que gran bocota tienes, ese titulo ya tiene mi nombre escrito, desde el dia en que me nombraron el ultimo retador para este evento ese cinturon ya estaba en mi poder, asi que brother, mejor se un poco mas digno y no te presentes al combate, ninguno de los demas contrincantes son alguna amenaza para mi, es mas, creo que el unico que me haria algo el peso serias tu, pero igual te derrotare fella, eso esta escrito desde el dia que llegue a PWA.

    [​IMG]

    Stone Cock: Asi que desde que llegaste? mira tu ahh... que no se te olvide que yo soy el gran Rey follador, quizas muchos dicen que tu saldras caminando facilmente con el cinturon en tus manos, pero te tengo una noticia coloro de mierda, te pateare el culo tan fuerte que tendras que salir en silla de ruedas weon.....

    Stone Cock y Sheamus empiezan a picarse... de pronto aparece Becky a separarlos...

    Becky: Hey, acaso son idiotas ustedes dos? tu pelado de mierda, alejate de mi Sheamus.... alejate de Sheamus y tu Sheamus, guarda energias para el combate, sean mas vivarachos po weon, ambos son los favoritos al titulo, sobre todo tu Sheamus y tu pelao weon, has webiado desde que tuviste la oportunidad por el titulo no?, entonces por que no se avispan y se preocupan de dejar fuera de combate a los demas idiotas que estan puro webiando dentro de esa camara ? ni siquiera debiesen estar en esta lucha, enfoquense en los demas y asi demuestran quien es el verdadero campeon... o es muy tonto lo que estoy diciendo????

    [​IMG]


    Sheamus: No fellita, un campeon debe ganar como es debido, sin trampas ni nada por el estilo, aparte la tregua que hice con este pelado fue solo por la pelea en equipos, eso ya paso, ahora somos rivales y debemos enfrentarnos sea como sea...
    Si quiero llevarme el titulo debo vencer a todos, uno por uno o todos al mismo tiempo si es necesario, tengo todo lo que se requiere para poder ganar, asi que fellita no digas tonteras, que ese titulo ya lo gane..


    Stone Cock: Hablan puras weas wn, vayanse a la chucha, ese titulo es mio, si quieres atacarme en la camara de eliminacion, bien me parece, si no, bueno, nos veremos las caras de todos modos, por que es mas de seguro que uno de los dos se llevara el cinturon y estoy seguro que el ganador sere yo, yo soy un maldito pionero en esta wea de empresa, yo le di la importancia que tiene el titulo Portal Pioner , asi que nadie mas lo merece que el maldito Stone Cock....... asi que preparen el corta churro por que este dedo les entrara a todos los weones que intenten arrebatarme el titulo..

    [​IMG]

    Stone cock se retira, mientras Becky y Sheamus lo observan detenidamente...


    ---------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta y ahora se nos viene el primer combate de la noche amigos, el tan ultimamente aclamado titulo portal pioner se encuentra en juego, quien hasta ahora mantiene el carismatico rapero Bo Dallas.

    Marcelo: Asi es carlitos, 6 grandes luchadores dentro de una camara de eliminacion, esto no se lo pueden perder.... comienzan a aparecer los gladiadores, el primero en hacer su ingreso es el irlandes Sheamus, lastima que no pudo venir acompañado de la preciosura de Becky



    [​IMG]

    Carlos: Este tipo es uno de mis favoritos Marcelo, espero que le vaya bien

    Marcelo: Todo por que te gusta Becky te cae bien el colorin, Sheamus es el primero en ingresar a una de las camaras de la elimination chamber...
    Ahora hace su ingreso el pupilo de Edo Caroe, el chico rompecorazones, Shawn Michaels



    [​IMG]

    Carlos: Se le ve animado, veamos si logra redimirse de su mala racha



    [​IMG]

    Marcelo: ahora ingresa el ex campeon mundial Chris Jericho, se le ve algo confundido, como que no esta aca en un 100 %



    [​IMG]

    Carlos: el ultimo en ingresar al ring es el Rey follador Stone Cock, hace rato que este pelado de mierda viene hinchando por el titulo, veamos que puede lograr esta noche

    Marcelo: Y nos trae cancion nueva, han ingresado los 4 gladiadores que esperaran su turno para poder ingresar al combate, ahora vamos con los dos peleadores iniciales, hace su ingreso el PDI de PWA, Neptuno..



    [​IMG]

    Marcelo: Neptuno ingresa al cuadrilatero, a la espera del campeon Bo Dallas, es su ultima noche en PWA y quiere irse con un triunfo importante, veamos que nos preparara este combate, hace su ingreso el ultimo luchador , el actual campeon Bo Dallas.....



    [​IMG]


    Carlos: los 6 gladiadores se encuentran en sus respectivos lugares, el arbitro hace sonar la campana






    [​IMG]

    Marcelo: Stone Cock es el nuevo campeon Portal Pioner de PWA, que gran logro para el rey follador, bien merecido tiene el titulo.

    Carlos; nose que tan merecido, de no haberse pescado a la estafadora de Dixie quizas no hubiese llegado tan lejos...

    Se apagan todas las luces del estadio, pero como esto ya se ha vuelto costumbre el público espera para saber que vendrá a continuación, un profundo silencio inunda el lugar cuando de repente se enciende el tron y…




    Carlos: Que pasa en este lugar, de quien es esa música Marcelo?


    Marcelo: El Trisquel cambio de música? que chucha pasa aquí, y quien es ese weon que apareció?

    Un nuevo luchador que no se había visto por estos lugares hace su ingreso y camina hacia el ring saludando a la gente del ringside, sube al ring y pide un micrófono para comenzar a hablar.

    [​IMG]



    Zack: (mira a su alrededor toda la gente que está en el recinto y sonríe) WOO, WOO, WOO!!!! Como están gente de Chile!!!! Wow, que maravilloso ambiente se siente en este lugar, algunos amigos me habían comentado que en Chile se vivía la lucha libre de gran forma, pero jamás hubiese imaginado que PWA estaba al nivel de las grandes empresas mundiales, La verdad llegue a este país hace poco y quería un lugar donde valoraran mis habilidades en el ring, CNLL parecía tentador pero me pareció que PWA era un mejor opción, esta empresa que quiere renacer después de ciertos problemas, por cierto, aun no firmo ningún contrato ya que los directivos tienen ciertos problemas legales, pero eso no me importa, yo vengo aquí a forjarme una carrera llena de gloria y lo haré.

    Zack: Bueno, creo que me debo presentar antes de seguir, mi nombre en ZAAAAAACK RYDEEEEEER, vengo desde muy lejos para tratar de lograr lo que muchos no han podido hacer, muchos se han ido de esta empresa con las manos vacías, otro se han ido en camillas y a otros los han echado por pencas, yo no pertenezco a ninguno de esos grupos, no soy el fracasado, ni el débil ni el nefasto, soy el tipo, el tipo que viene a triunfar y a ganarse sus corazones gente.

    Zack: Yo sé que muchos han prometido lo mismo, es así en todos los lugares y no les diré que tengo algo diferente que me hará ganar todo, no diré que tengo un curriculum lleno de títulos en otras empresas porque no es cierto y de serlo no serviría de nada, pero esto es un nuevo comienzo para mí, aquí empieza una nueva era en mi carrera, una nueva etapa donde espero surgir, no tengo vergüenza de empezar desde el fondo, pero tampoco tengo miedo a los retos ni a las grandes ligas, si quieren darme un oportunidad, la tomaré pero tengo claro que antes de eso debo ganármela y hare todo lo necesario gente para llegar a la cima, apréndanse mi nombre, soy ZACK RYDER y vengo a demostrar todo lo que tengo.


    ZACK: WOO, WOO, WOO, YOU KNOW IT!!!

    [​IMG]

    Carlos: WOO, WOO, WOO!!


    Marcelo: Aaag Carlos por la cresta, ya te pusiste weon.


    Carlos: Es pegajoso Marcelo, mira la gente como esta, parece que les gusto este nuevo miembro de PWA.


    Marcelo: Estas equivocado Carlos, el mismo dijo que no había firmado un contrato, eso quiere decir que no es parte de PWA aun, ojala que cuando Dixie y Shane arreglen sus cosas no lo contratan por mequetrefe.


    Carlos: Pura envidia porque no es de los tramposos, WOO, WOO, WOO!!


    Marcelo: Mejor vamos a comerciales y deja de gritar como enfermo.


     
    #2 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Renee:
    Buenas noches gente de PWA, hoy nos encontramos en una nueva entrevista junto al retador al titulo chileno el Capitan Luke Barbanegra Harper.
    Cuentanos Luke, que tienes en mente para la lucha de esta noche, sientes que eres un rival apto para poder ganar por primera vez el titulo Chileno?, por otra parte que opinas sobre todo lo acontecido esta ultima semana y por sobre todo, que opinas de tu rival a vencer esta noche?


    [​IMG]

    Luke: Tus preguntas son un poco absurdas, claro que soy un luchador apto para el titulo chileno, he surcado los 7 mares, tengo todo el apoyo de mi tripulacion y por sobre todo, he resistido cosas que ningun otro moral podria soportar, ganare el titulo Chileno, celebrare con ron y mujeres junto a mi gente. Esta noche dare todo lo que esta en mi, dare mi mayor esfuerzo para llevarme ese titulo que nadie mas merece, ya ves a mi contrincante, AJ styles, sera mejor que ni se aparesca por el ring por que hare que sufra ante el poder de mi tridente. Junto al Trisquel nos llevaremos todos los titulos que existen en esta empresa, vamos a demostrar el poderio y la grandiosidad que tenemos, ningun individuo en toda la PWA, ni siquiera afuera de esta sera capaz de hacernos frente, somos lo mejor de lo mejor, lo hemos venido demostrando desde el inicio, no tenemos competicion.

    Renee: A muy bien Luke, pero cuentanos, que pasaria si esta noche al salir al ring, las cosas no salen como tu dices y no logras llevarte el titulo contigo? eso cambiaria tus planes y los del Trisquel o me equivoco? por que si no ganas todo seria muy diferente a como me lo estas planteando ahora..

    Luke: Perdon? acaso escuche mal o me equivoco en pensar que osaste decir que no ganare esta noche? pues tengo que decirte que estas equivocada flaquita, si ganare, no cambiara ningun plan, entiende, soy Luke Harper, el pirata mas temido de todos los oceanos, el gran Barbanegra, y sabes que es lo mejor de ser pirata? ... no es el oro ni la plata, sino el tesoro que tienes entre tus patas.....

    Luke harper se retira dejando a una anodadada Renee ante las camaras

    [​IMG]


    _____________________________________________


    [Cactus Jack se encuentra en bastidores conversando con alguien muy especial (Su Bate)]

    [​IMG]

    Cactus Jack: Oh... Queda muy poco mi buen amigo, un par de minutos mas solamente y entraremos a la accion, tu, yo y dos cuerpos que pronto se transformaran en victimas de nuestros deseos, jaja si... Fue un gran regalo el que nos dio nuestra madre el ponernos en una celda infernal, es nuestro patio de juegos, lo sabemos muy bien y llego el momento de hacer que todos lo sepan tambien!. Campeon extremo, suena bonito no?, ese sera nuestro nombre desde esta noche hacia el futuro, no habran mas Dean Ambrose, no mas Jeff Hardy, nisiquiera el entrometido de Hayabusa tendra un rol en este juego nunca mas, una vez que consigamos ese titulo mi pequeño, comenzaremos una nueva era...

    Cactus Jack: Esta noche comienza una nueva era, te conte cierto?. Harper, Sting, Antares, Taker y nosotros, el trisquel en pleno como campeones de esta empresa... Una nueva era, la era del Trisquel comenzara!... Ambrose, pobre Dean, tan bueno que era sobre el ring, una verdadera maquina de destruccion, imbatible, el hombre mas extremo de PWA. Jajaja, una lastima que tengamos que terminar con su reniado de una vez y para siempre no es asi?. Que? No sientes pena? Eres mas despiadado que yo ah, jajaja, bueno... Quizas no es para sentir pena pero si algo de respeto o no?. Hmm... Esta bien (...) Por supuesto que te llevare conmigo para la lucha, es mas, tengo todo listo para que aparezcas en el momento oportuno y terminemos con esa masacre.

    Cactus Jack: Asi es... Masacre, te gusta esa palabra lo puedo ver jajaja, estoy igual de excitado que tu en estos momentos, faltan tan poco, taaaaan poco para que podamos terminar con esto, una carniceria, como nos gusta. Si, tienes razon, deberiamos ir a prepararnos, falta muy poco para que comience el combate, vamos!...

    ____________________________________


    [​IMG]

    Carlos: Definitivamente la gente del Trisquel esta loca Marcelo... Estos dos ultimos integrantes, Harper y Foley... Ay mi madre, no quiero verlos cerca mi hermano...

    Marcelo: Tendras que acostumbrarte Carlitos, podrian ser perfectamente campeones el dia de hoy, imaginate, conviviendo con esos loc...

    [​IMG]

    Carlos: Eeeesto si me gusta Marcelo!!... El campeon, el gran campeon! John Wawi en la casa!!.

    Marcelo: Daaah, veamos que tiene que decir el mequetrefe este antes de que pierda el titulo frente al gran CM Punk!.

    [​IMG]

    John Wawi: Como supieron hace ya casi una semana atras... Ya no soy el campeon reinante de esta empresa [El publico comienza timidamente a abuchear]. Si, una decision que quizas no les guste pero es lo mejor, lo mejor para ustedes, lo mejor para mi, porque un campeon... Debe ser alguien con honor, alguien con la capacidad de ser la cara de esta compañia y en las ultimas semanas no lo he logrado, asi es la cosa, no hay gran misterio, no pretendo ser un nuevo Chris Jericho, ustedes no lo merecen, lo que merecen es un campeon luchador, un campeon que salga aqui y defienda sus titulos todas las malditas semanas si es necesario!!!.

    John Wawi: Un campeon que sepa ser campeon... Alguien como Wawi quizas?, no lo se, solo se que al final de esta noche tendre que entrar a una camara pequeña rodeado por toneladas y toneladas de acero, no hay escape, una vez dentro de esa Elimination Chamber no hay vuelta atras, pudieron verlo al comienzo del show, una verdadera carniceria humana!. Seis, seis somos los que entraremos en esa lucha y solo uno saldra con el titulo sobre sus hombros, solo uno sera el que tomara el lugar del campeon vacante, solo uno!!... Debera ser el campeon que necesita esta empresa y quien mas que John Waaaaa...



    [Morrison sube al ring rapidamente, microfono en mano]

    [​IMG]

    Morrison: Un campeon que sepa ser campeon, esa es tu frase no John? Y piensas que ese eres tu? Jajajaja... Creo habertelo repetido varias veces ya, es latero tener que hacerlo nuevamente pero ya que me obligas a hacerlo... Si hay alguien que merece y sera campeon esta noche Wawi no es nadie mas que yo!. Yo que he conquistado cuanto pais he pisado, yo que deslumbro e irradio talento por donde camino, la gente se derrite al verme, se complacen unicamente con mi presencia!... Piensa esto un poco, despeja tu mente, listo?. Ahora, piensa en el titulo sobre los hombros de una persona, quien es aquel personaje? Quizas Sami Zayn?... Nah, te imaginas a Sami Zayn yendo a matinales, a estelares de television mostrando ese titulo?!. Con su estupida y horrible cara, esa personalidad de mierda, seria un verdadero fracaso.

    Morrison: Quizas es otro personaje... Que tal, Jeff Hardy, imaginatelo, paseando por Bellavista con la presea en su cintura y un porro en su boca, nah, tampoco, quizas terminemos todos tras las rejas por posesion y trafico de drogas... Brock Lesnar, CM Punk, noo!!... Ninguno de ellos tiene lo que se necesita para ser un verdadero campeon Wawi, ninguno de ellos da la talla. Pero queda uno no? John Morrison... Imagina a Morrison con ese hermoso titulo sobre su hermoso hombro o amarrado en su hermosa cintura, yendo de canal en canal, recorriendo el mundo promocionando PWA!... Una maravilla, es lo mejor que le puede ocurrir a esta compañia luego de tanto fracaso y tantos problemas financieros. Tu lo sabes bien Wawi, lo sabes bien porque hubo una vez en que fuiste igual que yo, hubo una vez donde John Wawi irradiaba respeto por donde caminaba!. Eras la sensacion, las mujeres te amaban, tenias todo!... Mirate ahora, mirate en lo que te haz convertido John!!!

    Morrison: Asi no llegaras muy lejos, renunciando a tu titulo, fallando semana a semana, que sigue, renunciaras?!... Desperdicias tu potencial Wawi, puedes volver a ser lo grande que eras antes de esta transformacion absurda en la que caiste, lo unico que necesitas es... A mi [El publico abuchea con bastante algarabía]. Tu y yo Wawi podemos conquistarlo todo!, podemos llegar mas lejos que cualquier otra luchador en la historia!... Solo debes volver a ser tu, la oportunidad es esta misma noche John, juntos sacaremos a los otros cuatro inutiles y definiremos entre nosotros dos, los unicos dos que merecen ser campeones, quien saldra con la presea!... Que dices, estas dentro?.

    Morrison le extiende la mano a Wawi y este queda pensativo ante la situacion mientras el publico abuchea al recien llegado.

    Luego de un par de segundos Wawi muestra una pequeña sonrisa y baja del ring dejando a Morrison con la mano estirada y bastante molesto.


    Morrison: RECORDARE TU DECISION WAWI!... RECUERDA QUE TE DI LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER TU!, DE VOLVER A SER ALGUIEN!!!... LAMENTARAS HABER RENUNCIADO A MI AYUDA ME OYES?!... TE DESTROZARE ESTA NOCHE!!!.

    [​IMG]

    Carlos: Que grande es John Wawi Marcelo!!... Bravo por el campeon ex campeon!!.

    Marcelo: Es un idiota Carlos, no aceptar la ayuda de alguien tan grande e imponente como John Morrison... Madre mia, es un verdadero tonto!.

    Carlos: Vamos a comerciales amigos, mientras nos preparamos para ver al Trisquel enfrentar y defender sus titulos en pareja ante lo que queda de Old School Retribution!.
     
    #3 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Devuelta amigos, lucha por los titulos en pareja!... Eso es lo que nos toca en estos mismos momentos.

    Marcelo: Vamos rapidamente con la lucha Carlitos?!.




    [​IMG][​IMG]

    Marcelo: Los primeros en ingresar son el clan campeones del titulo en parejas, El Trisquel, Undertaker y Sting, mas fuertes y confiados que nunca ante unos rivales que conocen a la perfeccion...



    [​IMG]

    Marcelo: ahora ingresan los miembros del OSR, que fue abandonado por Sheamus hace muy poco tiempo amigos.

    Carlos: Vamos a la accion!

    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos: Tremenda contienda amigos, como esperabamos el Trisquel retiene sus titulos, pero... McGregor abondono a Del Rio?!

    Marcelo: Increible pero creo que OSR ahora si murio para siempre hermanos mios... Vamos a comerciales, ya volvemos!


    Durante los comerciales Neptuno hace una sopresiva aparicion en el ring, toma un microfono y se dispone a hablar....

    [​IMG]


    Neptuno: Buenos tardes publico asistente, vengo a dar una lamentable noticia que quizas muchos de aca ya sabian que podria pasar en cualquier minuto,pues hoy me retiro definitivamente de PWA, pienso que es algo beneficioso tanto para mi como para la empresa, ya que abre la oportunidad de un cupo para alguien mas. Pase momentos muy gratos aca junto a ustedes, otros no tanto, aun recuerdo mis momentos de locura en la que termine hablando con un pez, bueno yo hablaba, el no..
    Como les comentaba, hace varias semanas atras sali a este ring a realizar el anuncio de que me retiraria por que fui aceptado en la PDI, en ese entonces me avisaron que debo trasladarme a otra ciudad para resolver un caso el cual es informacion confidencial, asi que no les puedo dar mas declaraciones sobre dicho procedimiento, me copian?, asi que lo unico que pedi en la institucion es que me dejaran demostrar una vez mas si era capaz de lograr algo y falle. Uno de los factores claves que causaron la determinacion de querer retirarme de PWA, fue el constante fracaso que venia arrastrando semana tras semana, hoy solo queria ver si era capaz de retirarme siendo el campeon Pionero, pero dadas las circunstancias y los grandes luchadores que disputaban el titulo me resulto imposible de ganar.



    Neptuno: De todas formas quiero agradecer a la gente que me apoyo en los momentos mas dificiles de mi estadoa en la empresa, gracias a Jason quien fue el que me enfoco en mi carrera policiaca..
    Jason ha sido un gran apoyo en los momentos mas dificiles, despues de ser traicionado por Mankind crei que iba a perder el rumbo de mi carrera, no veia un futuro muy prometedor en ningun ambito, por suerte aparecio la oportunidad de ser oficial de policia, uno de los tantos sueños que he tenido desde que era muy pequeño, de ahi en adelante solo me enfoque en pasar las pruebas que la institucion requeria, por suerte aprobe en todas, me di cuenta que ahi es donde pertenesco, no aca, ahi lograre triunfar, algo que he anelado desde que llegue aca, pero lamentablemente las cosas no se dan siempre como uno desea o como uno tiene pensado, pero como siempre despues de la tormenta viene la calma, me retiro feliz de haber sido parte de PWA, hasta pronto, buenas noches...10-4


    _________________________________________


    [Ric Flair y Hayabusa se encuentran en Backstage antes de su lucha]
    [​IMG]

    Ric Flair: Tienes todo Eiji, todo para salir campeon esta noche, si yo hubiese sido tu no hubiese aceptado por ningun motivo la lucha, pero ya estamos aqui, tienes en frente a dos monstruos literalmente pero no son invencibles, sabes como vencerlos no es asi?.

    Hayabusa: No soy un loco extremo ni sanguinario como ellos, pero tengo fuerza, fisica y mental para destrozarlos, soy la primera persona que no es de su especie que tienen en frente luego de mucho tiempo, la sorpresa juega a nuestro favor esta noche. El exito Ric es parte de la reinvencion, esta noche, llego el momento de comenzar una nueva aventura como campeon extremo.

    Ric Flair: Me encanta cuando hablas asi!!. Lo tenemos, lo tenemos!... Hay que darle donde les duele, la sorpresa es nuestro punto a favor, pero no es suficiente, no con tipos como estos. Necesitas algo mas, algo que te ayude a cautivar al publico, que los impresione a ellos y a todos en este estadio!... Te acuerdas que bellos tiempos aquellos cuando el publico se volvia loco solo al verte? cuando las galerias estallaban solo con escuchar el nombre de HAYABUSA!!. Llego el momento de volver a esos tiempos, el momento de deslumbrarlos una vez mas y ganar esa lucha desde el corazon y el espectaculo... Eso es lo que necesitas esta noche, un verdadero espectaculo.

    Hayabusa: Tienes algo en mente?...

    Ric Flair: Por supuesto que tengo algo en mente, pero te cuento un secreto? En este lugar las paredes tienen ojos y el piso tiene oidos, ven... Hablaremos acerca de lo que tienes que hacer en un lugar mucho mas privado.

    [Flair se lleva a Hayabusa de la escena]


    [​IMG]

    Carlos: Guau, que sera esa sorpresa que tiene preparada Flair para Hayabusa amigos?!... Lo sabremos seguramente dentro de poco.

    Marcelo: Un espectaculo es lo que prometen y estoy seg...

    [Las luces y la transmision nuevamente se ven interrumpidas y aparece alguien en escena.]

    [​IMG]

    Undertaker: Una vez mas, el Trisquel ha demostrado ser la fuerza y la justicia de este lugar... OSR esta acabado, posiblemente para siempre, pero no importa ya. Lo advertimos y lo repetimos miles de veces, no importa cuantos dueños quieran pasar por este lugar, los verdaderos dueños y la verdadera justicia recaera siempre en las manos de nuestra señora...

    Undertaker: El momento ha llegado, un hermano nuestro ha vuelto y junto a el, una sorpresa bastante esperada, el dia especial ha arribado y aquellos que no cumplan con los requisitos seran castigados, preparense... Esta noche, comenzara un nuevo juego...


    El viento no se crea ni se destruye se transforma, es como la energia, es como la corriente...



    Lamentamos interrumpir el show, pero en realidad, esto es más importante... disfrute, sírvase alguna copita de vino, escuche esta melodía tan hermosa y escuche atentamente, esta es una cadena nacional que es anunciada por un coro de ángeles, asi que sin más preambulos, les hablo...


    [​IMG]
    [​IMG]

    Antares: Jajajajajajaja, ¿me extrañaron?, ..., ¿me extrañaron?, ..., ¿ME EXTRAÑARON?, No respondan que no me importa, Jejeje, hoy hay asuntos más importantes que resolver, asuntos más importantes que una jauría de animales que se encierran en una cámara, hay cosas más importantes que el lloriqueo de Dixie Carter por pasar un par de días en un calabozo, hay cosas más importantes y por eso estoy aquí...

    Antares: Hubo grandes campañas, pero finalmente, tuve el honor de hacer la última campaña, la última campaña para traerla a ella... Hoy es un dia especial y no te lo puedes perder, hoy nuestra patrona ha llegado a PWA, hoy es el día en donde todos ustedes deberán incarse y mostrar respeto a la dama de hierro, ABRE TU JARDÍN, TRAIGO UNA BUENA NOTICIA, VEN LEVANTATE!

    Antares: Levantate porque ella debe ser recibida como se lo merece, ella es la dama que hará que todos estos hijos de puta, impuros, que no son capaces de elevarse con los angeles o bajar a los tinieblas con los demonios, pero ahora que demonios y angeles son uno solo, pagarán, pagarán porque sus almas están empobrecidas de valor y justicia, de valor y justicia, DE VALOR Y JUSTICIA



    [​IMG]

    Antares: Que vengan a matar a todos esos socialdemócratas que algún día fueron comunistas, por que no fueron capaz de aguantar en sus propios ideales y se dejaron manchar por su confusión, a todos esos infieles que hicieron la primera comunión pero que arrancaron de la confirmación, A todos esos hijos de puta, yo les tengo la buena nueva, y es que, o se van con nosotros o serán sacrificados...

    Antares: PATRONA, SERAN DE TU SACRIFICIO PARA QUE LLEGUES A TU FORMA DEFINITIVA, en donde tu cuerpo será bendecido por la belleza y será reforzada por los señores de la oscuridad y de la luz, DESDICHADOS LOS QUE SE BURLEN DE TU PRIMERA FORMA PORQUE SERÁN LOS QUE ESTARÁN DE RODILLAS PIDIENDO MISERICORDIA CUANDO ESTÉS EN TU FASE FINAL. Por favor, mi patrona ven a mi, y muestrate con orgullo, que tú serás la llave que habrá mil puertas hacia una sociedad mejor...

    Antares: SEÑORES, ELLA HA LLEGADO, PORQUE ELLA ES LA JUEZA, NOSOTROS SUS PALADINES, PORQUE NOSOTROS ALIMENTAREMOS SU ALMA PARA QUE PUEDA JUZGAR A LOS DEMÁS.. PARA QUE PODAMOS DOMINAR A PWA...

    Antares: LA PAZ LES DEJAMOS, NUESTRA PAZ LES DAMOS, pero no aceptaron, muchos se burlaron de nosotros mientras que otros no hicieron más que esconderse, que salgan todos aquellos de OSR que no volvieron a aparecer, pero no nos importa porque su importancia fue sobrevalorada, no nos interesa volver a verlos, lo que nosotros queremos es que ella, NUESTRA PATRONA, vaya perfeccionandose, que nosotros dominemos PWA, que los que lloran nuestros secuestros sigan lamentandose, que NUESTRA PATRONA SE ELEVE POR ENCIMA DE ESA PUTA LLAMADA MARÍA... y no me refiero a maría magdalena.. jejeje

    [​IMG]

    Antares: Trisquel ha comenzado la unificación, la unificación del cielo y del infierno, y el festín es la cena... pero no quiero adelantar más, yo soy un nuevo Antares, Ascendí y ahora soy Antares de Sinope, y vengo a levantar a todo ente espiritual que ha sido humillado en un mundo artificial...
    por lo que como Trisquel, humillaremos su tan preciado oro, sus pobres correas de putas, que servirán como sacrificio para nuestra patrona... Amén...

    [​IMG]
     
    #4 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Amigos hemos vuelto, logramos retomar la transmision luego de esa interrupcion cripitica por parte del Trisquel.


    Marcelo: Aaaaay Carlos, esto pasa porque despidieron a mi jefecita! con ella nada de esto pasaria!.

    Carlos: Nada que acotar... Vamos mejor a revisar lo que paso post lucha por los campeonatos en pareja, nuestra corresponsal Renee Young logro sacarle unas cuantas palabras a Conor McGregor del porque de su decisión en esa lucha... Vamos a ver!.

    Renee: Conor! Conor... Podrias responder un par de preguntas cortitas, algo simple nada mas, para explicarle a los espectadores porque hiciste lo que hiciste...

    [​IMG]

    McGregor: Porque hice lo que hice? No es tan complicado como crees... Cuando llegue a este empresa prometi ir a por los mejores, prometi poner mi nombre en lo mas alto de este mundo de la Lucha Libre y esa lucha ridicula en la que me puso Dixie Carter junto a Del Rio no es la forma de hacerlo. No voy a perder mi tiempo con gente sin talento, gente sin corazon ni ganas de triunfar, no vine a eso... Responde eso a tu pregunta?.

    Renee: Podriamos decir entonces Conor que OSR esta acabado?

    McGregor: Old School Retribution nunca existio, las mentiras de Del Rio terminaron, es todo. Ahora viene lo que es importante de verdad, lo relevante, patear los traseros que prometi patear, llegue a PWA a ser el mejor y en estos momentos me dirijo justo hacia alla, nos vemos... Mas pronto de lo que crees.

    [McGregor se retira raudo y un poco molesto].


    _______________________________________________


    [Sami Zayn se concentra en backstage antes de su lucha cuando es interrumpido por Jeff Hardy y Lita]
    [​IMG]

    Lita: Pero que sorpresa!... Mira Jeff, a quien encontramos, al gran y todopoderoso Generico!.

    Jeff: No no!, no es el Generico, miralo bien... es Sami Zaaayyyynnn!! Ooooooh Sami Zayn! Sami Zayn! Sami Zayn!.

    Sami: Ja ja, sabes... En cierta forma es bueno verte, el resto anda por ahi un poco desconcentrados, intentando armar alianzas... Vienes a lo mismo?. Lamento informarte que no me interesa armar alianzas para esta lucha, he vivido demaciadas traiciones ya como para volver a confiar en alguien, mucho menos en una pelea tan importante como la que viene... Esta noche, tu y yo, cada uno por su cuenta Jeff, no hay otra opcion.

    Jeff: De verdad eres tan imbecil? Dios mio no lo creia posible pero de verdad eres un completo aweonao, obvio que no vine a pedir tu ayuda, mucho menos una alianza!. Solo paseaba por aca y bueno... Te vi y dije hey porque no pasar y saludar a Sami Zayn, mas que mal, esta sera la ultima noche que lo veremos por estos lados, despues de la paliza que recibira en esa Elimination Chamber nadie cree que le queden ganas de seguir en esta compañia.

    Lita: Una verdadera pateada de culo, eso es lo que te espera Generico, se acabo tu mentira, tu pinta de mosquita muerta, de nunca quedar mal con nadie... Todo eso termina esta noche cuando Jeff te deje fuera de esa camara de una forma tal que nisiquiera en la historia quedaras grabado!!.

    Sami: Guau, esas son muchas amenazas en muy poco tiempo, les doy un consejo? No malgasten tiempo en cosas asi, antes de una lucha tan importante puede ser fatal eh, de verdad piensen en eso... Ademas, no entiendo mucho, yo sigo un poco enfermo, nisiquiera estare en esa lucha esta noche, supe por ahi que el Generico seria mi reemplazo, quizas deberias ir a amenazarlo a el y no a mi.

    Jeff: Jajaja, no te aburres de este papel de mierda cierto? Este jueguito de yo no soy el, el no soy yo, bla bla bla, me harte!!... La unica razon por la que no te pateo el culo en este mismo momento es porque no quiero que tu tan amada gente se pierda del espectaculo que tengo preparado para ti!. Pero recuerda Generico, recuerda mi promesa, no me importa si esta oportunidad fue un regalo o un acto de justicia, esta noche yo saldre con el titulo sobre mi hombro y si no es asi... Me encargare de que tu ni nadie lo haga!!.

    Lita: Vamos Jeff... No vale la pena seguir perdiendo tiempo con este pobre ser.

    [Jeff y Lita se retiran frente a un Sami Zayn que queda con cara de preocupacion]


    [​IMG]



    Marcelo: Vamos con la siguiente pelea de esta noche querido publico, en esta ocacion se enfrentaran el el integrante del Trisquel el Capitan Jake Harper contra el poco conocido AJ Styles por el titulo Chileno, recordemos que la ultima semana el campeon en ese entonces Kevin Owens sufrio un terrible accidente que lo saco de las pistas, esperemos que se recupere pronto y saludos a su familia y amigos

    Carlos: Marcelito, se te olvido mencionar que esta lucha ocurrira en un Hell in a Cell, lo que la hace mas atractiva aun, vamos con los luchadores, el primero en ingresar es el Capitan Jake Harper


    [​IMG]

    Marcelo:
    Marcelo: Ahora hace su ingreso AJ Styles, ambos luchadores se ven bastante confiados, esperemos que den una lucha de calidad


    [​IMG]

    Marcelo: Ambos luchadores dentro de la estructura metalica, ell arbitro hace sonar la campana, empezo el combate

    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Que gran contienda amigos... Nuevo campeon Chileno, Capitan Luke Harper!

    Marcelo:
    Se lo merece el capitan, esta oportunidad se la di mi jefecita y ahora vemos porque... Claramente estaba pintado para ser campe...

    Carlos: Amigos!!, Amigos! Conor McGregor viene a toda velocidad hacia el ring, que es esto?!. Luke Harper no se ha percatado de nada, y McGregor le cae encima con todo!.

    [​IMG]

    McGregor ataca con todo su conocimiento en artes marciales a Harper que no tiene reaccion alguna ante la sorpresa, lo lleva a la lona y lo castiga con serios puños que hacen mucho daño sobre la frente del reciente campeon.

    Conor se pone de pie y espera a Harper que lo hace lentamente, The Notorious toma impulso en las sogas con uno de sus pies y con el otro le da tremenda Notorious kick!!. Toma el campeonato y lo alza frente a la sorpresa del publico.


    [​IMG]

    Carlos: A esto se referia McGregor cuando dijo que empezaria a cazar a los mejores Marcelo?!. Brutal ataque sobre Harper!.

    Marcelo: Cuando eres campeon sabes que tienes un blanco sobre tu espalda, en cualquier momento, en cualquier lugar llega alguien como McGregor y te recuerda lo que significa ser campeon... Vamos a comerciales!.




     
    #5 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Renee: Amigos y amigas por favor! Denle la bienvenida a mi invitado en esta ocasion, CM Punk!!. Punk, en un par de minutos mas entraras a esa Elimination Chamber junto a otros cinco luchadores para competir por el ahora vacante titulo mundial, tienes algun plan para el combate? Alianzas o algo asi?.

    CM Punk: Jajaja, alianzas que es eso? El ultimo tipo que hizo una alianza conmigo sabes como termino? En un hospital, con problemas mentales y posiblemente nunca mas pise un ring en su vida!. Eso de las alianzas no va conmigo Renee. Planes? Tengo un plan, alguien inteligente te diria que obviamente no revelara cual es su plan, pero alguien el doble de inteligente como yo te lo contaria de inmediato, mi plan es simple, entrare a esa camara y no importa si es de los primeros o el ultimo, destruire a todos! Porque es lo que corresponde, es lo que el destino quiere, lo que los libros escribiran durante decadas!. No hay otro final que no sea conmigo levantando ese titulo al final de la noche.

    Renee: Es lo que han prometido todos esta noche... Pero contigo es especial Punk porque durante la semana pudimos verte en una nueva faceta, una mas de lider, un lider revolucionario que llego para comandar PWA, puedes contarnos un poco mas de aquello?...

    CM Punk: Veras Renee, PWA en estos momentos es un caos absoluto, imaginate, llega alguien de la nada, que nadie en su miserable vida habia visto jamas! y resulta que es el nuevo dueño de esta empresa, Dixie ya no esta! Despedida de la noche a la mañana... Que es esto? Un circo?, no es que la este defendiendo, claro que no, su salida es lo mejor que le pudo pasar a esta empresa, o bueno... Lo segundo mejor que le pudo haber pasado. Sabes cual es la primera? Yo, yo siendo campeon y liderando una nueva era, porque se acabo, llego el momento de terminar con las mentiras, las corrupciones, los malos tratos, terminar con todo lo malo que tiene esta maldita empresa!. Quemarla, hasta sus cimientos y luego de las cenizas renacer, los mejores, los que logren seguir mi camino Straight Edge lograremos renacer como un Fenix y construir una mejor empresa, construir una nueva PWA todos juntos!.

    CM Punk: Esta noche, llego el momento del caos total, la noche donde comenzaremos a pavimentar el camino hacia una nueva empresa, la revolucion, el caos, el anarquismo son el punto vital de toda esta historia! JUNTOS, TODOS JUNTOS! UNANSE A MI Y LOGRAREMOS LLEVAR ESTO A NUEVOS LIMITES, NUNCA ANTES VISTO POR NINGUN FANATICO DE LA LUCHA LIBRE A NIVEL MUNDIAL!! UNANSE A MI, SEAN COMO YO Y CASTIGUEMOS A LOS QUE NO MERECEN ESTAR JUNTO A NOSOTROS!!!.

    CM Punk: Straight Edge means... I'm Better than You!...


    [​IMG]

    Carlos: Esta nueva faceta de Punk es incluso mucho mas penosa que la anterior Marcelo... No se que opinas tu.

    Marcelo: Opino que eres un imbecil! Punk campeon mundial! Todos somos sus seguidores!! Straight Edge! Straight Edge! Straight Edge!.



    Carlos: Gracias al cielo... Nunca habia estado tan contento de escuchar la cancion de Del Rio, gracias Alberto por interrumpir a este imbecil!.

    Marcelo: Pff Envidioso, cuando llegue el momento te quemaras junto los cimientos de PWA, veamos mejor que nos dira Del Rio.

    [Del Rio sube al ring y toma un microfono]
    [​IMG]

    Del Rio: Estoy harto!... Harto de esta estupida empresa, harto de las malas decisiones, harto de perder!... Pero alfin lo entendi me costo perder una y otra vez para entender que las derrotas no pasan por mi culpa, pasa porque confie en una tropa de estupidos inutiles buenos para nada!... El ultimo de ellos, Conor McGregor. Pero no me importa nada!, ya lo entendi, no mas parejas, no mas confianza en buenos para nada, llego el momento de dar el siguiente gran paso. Cuando llegue a PWA le adverti a Dixie Carter de lo terrible que iba a ser esta transformacion en su empresa a causa mia, ahora estoy totalmente decidido a llevar a cabo esa transformacion, solo necesito una lucha titular para demostrarlo, esa lucha titular que tanto merezco simplemente por ser el mejor!!. Hey tu Vince! Quien mierda seas no importa, sal aqui y dame mi oportunidad titular y demuestrale al mundo que eres mucho mejor para los negocios que Dixie Carter!.



    Carlos: Y este quien es Marcelo?!

    Marcelo: Si no sabes tu menos se yo...

    Del Rio: Y tu quien mierda eres?! Vienes de parte de Vince? Que bueno... Tengo mi lucha tiular contra el campeon de esa elimination chamber?... Responde pinche perro mal naci...

    El luchador nuevo comienza a golpear rapidamente a Del Rio con puños al rostro reiteradas veces hasta llevarlo a las sogas donde sigue castigandolo, Del Rio intenta escapar pasando por debajo de los brazos de su atacante, pero al darse vuelta solo recibe tremendo RKO!.
    [​IMG]

    ???: La era del asesino de leyendas ha llegado.

    [El asesino de leyendas lanza el microfono a la lona y golpea una vez mas a Del Rio con el pie para demostrar desprecio y se larga del ring]

    [​IMG]

    Marcelo: Pero que mierda es esto Carlos!!... Estan todos vueltos loco en este lugar!. Esto es culpa de ese tal Vince McMahon, donde esta mi jefecita!!.

    Carlos: No entiendo nada amigos, pero mientras este asesino de leyendas se retira me informan que ahora tendremos que escuchar al payaso de Bo Dallas... Veamos que nos tiene que decir ahora que ya esta sobre el ring!.

    [​IMG]


    Bo Dallas:
    Hola gente bella, como se encuentran, les ha gustado el show de hoy?, lamentablemente vieron como perdia mi bello titulo, es una lastima pero no fue por mi culpa, hubieron muchos factores externos que me desconcentraron haciendo que pierda, por ejemplo, primero Stone Cock me quema el auto, voy al seguro y lo denuncio, logro que me den un vehiculo nuevo pero la denuncia quedo en nada, yo pense que Neptuno haria algo por ser de la PDI pero no fue asi, paso un tiempo, no pude ni disfrutar mi nuevo cacharrito y nuevamente me lo queman, esta vez fue Sheamus, que les hize yo para que me quemaran el auto dos veces, a tanto puede llegar la envidia y mala clase de estos tipejos? para peor los del seguro no me quieren pagar nada, es una pena. Por lo mismo, dado que estos dos individuos destrozaron mi propiedad y mi sueño de seguir siendo campeon, vengo hoy, ante todos ustedes queridos amigos, para pedir formalmente una nueva oportunidad a nuestro nuevo jefe, espero que el señor Vince me este escuchando, yo mas que nadie merece una nueva oportunidad, creo que es lo mas justo dada las circunstancias y por haber sido el mejor campeon del Portal Pioner.

    [​IMG]


    Bo Dallas: Es por eso mi gente, que quiero que todo el mundo grite mi nombre en este instante, para que el nuevo jefe sepa quien es el mas querido en todo PWA y me vuelva a colocar en camino por el titulo que me fue arrebatado de mis manos esta noche. Es mas, les cantare un poco de rap para que se vayan motivando y griten mi nombre con mas euforia, atentos amigos mios:
    Yooo, yooo, yo soy Bo dallas
    del pioner campeon
    siempre salgo a luchar
    y le pongo emocion
    si el show se pone fome
    yo pesco el microphon
    me tiro unas rimas
    y es como una explosion..
    yoo yoo yo soy bo daallas, dallas daallas, boo dallas


    Las luces se apagan repentinamente mientras se escucha a Bo Dallas Hey pero que paso con la luz cortaron mi inspiracion.... Las luces vuelven a encenderse

    [​IMG]


    Bo Dallas: Wooow, como se te ocurre aparecer asi Sting, casi me da un infarto con ese maquillaje de metalero pobre, a todo esto que haces aca, no ves que estoy rapeandole a mis queridos amigos?Podria pedir que te retires amigo? es que estas distrayendome y estoy un poco ocupado pidiendo una nueva oportunidad para volver a tener en mis manos mi bello titulo Pionero, asi que por favor, saquese, saquese, chuu, chuu, fuera

    Sting: Tu titulo Pionero? por lo que vi esta noche ese titulo ya no te pertenece y nunca mas volvera a pertenecerte. Me llama mucho la atencion de por que tu piensas que eres el que merece esa oportunidad, acaso menosprecias al resto de luchadores que tambien quieren el titulo? ( por que soy el mejor):por que te crees tan especial? si hubieses sido un buen campeon no habrias perdido esta noche el titulo ante GANADOR , es simple, eres un don nadie y siempre lo seras ( no soy un don nadie, soy el gran Bo Dallas, dallas, dallas yeah):No eres mas que un simple payaso.
    [​IMG]


    Sting ataca a Bo Dallas, dejandolo tendido en el ring, mira al publico y dice.....Sting: Este payaso no merece ninguna otra oportunidad, se acerca una nueva era en PWA, la oscuridad del trisquel dominara toda esta empresa, poseeremos todos los titulos existentes. nuestra señora a ordenado y debemos obedecer somos lo mas grande de esta empresa, somos los campeones totales, y para dar comienzo a la nueva era empezare por ganar el titulo Portal Pioner, el Trisquel dominara a PWA. Nadie nos podra hacer frente, nadie se atrevera a retarnos, todos nos temeran, asi que GANADOR, preparate y disfruta tu titulo lo mas que puedas, tendras el reinado mas corto de PWA, tu nombre sera borrado de la historia del titulo Pionero, nadie te recordara, recuerda muy bien mis palabras, TEN MIEDO, ire por ti donde estes, te acompañare en tus pesadillas y rezaras por que todo acabe luego, desearas no haber ganado el cinturon (la luz se apaga nuevamente, solo se ve la cara de Sting) correras peor suerte que el payaso que esta aca tirado, anda, sale disfruta de lo que te queda como campeon, por que pronto, muy pronto tendras noticias de mi y mis amigos.....

    [​IMG]


    Sheamus:
    enciendan la luz,,, por favor fellas,,,,,, diganme ustedes que vinieron aca a hablar pelotudeses , que los hace ser tan especiales y diferentes al resto de luchadores que al igual que ustedes quiere una oportunidad por el titulo?, Sting, apareces de la nada, atacando a Bo Dallas, hasta cuando quieres llamar la atencion, es lo unico que sabes hacer fella?
    [​IMG]

    Sheamus: Aca todos tenemos derecho a la revancha con Stone Cock, sobre todo yo que he demostrado con creces lo gran luchador que soy, Bo dallas, tu ya tuviste tu tiempo de gloria, lamentablemente se termino y no volveras a brillar como lo hare yo cuando sea el proximo campeon pionero de PWA y tu Sting, dudo que sin tu grupito de anormales seas alguien, eres el tipico cobarde que pelea en grupo, por que solo no se la puede........



    _______________________________________



    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta genteee!!... Avanzamos en la noche y se nos viene un gran combate, un combate que promete sangre y masacre por doquier... Hell in a Cell match por el titulo extremo de PWA!.

    Marcelo: Tengo miedo de lo que pueda pasar Carlitos, ay mi madre!.


    [​IMG]

    Carlos: Y el primero en hacer ingreso es el mismisimo campeon extremo, Dean Ambrose!.

    Marcelo: Habra estado un poco angustiado que es el primero en salir el pobre campeon... Lo unico que quiere es venir a destruir a sus rivales.



    Carlos: Y aqui viene el segundo de los tres contendientes de esta lucha amigos... El siempre maniaco y enfermo Cactus Jack!.

    Marcelo: El Trisquel vendra a ayudar a este tipo?! Saldra con su bate con puas?! Ganara el comabte?! Tantas preguntas es que me pongo nervioso Carlos!.


    [​IMG]

    Carlos: MIRA, MIRA MARCELOO!!!.

    Macerlo: Es Hayabusa?! Hayabusa amigos viene desde lo mas alto del estadio monumental, Dios santo!.

    Carlos: Increible, increible realmente!!... Es esto lo que tenia planeado Ric Flair?!...

    Marcelo: Espectaculo es lo que prometio Ric y sin duda lo estan dando, la gente aqui esta vuelta loca con Hayabusa amigos!... Vamos a la accion!.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos: Que combate, que combateee!!!!.

    Marcelo: [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Increible relamente, viste ese salto desde la cima de la reja de Hayabusa!... Este Japones esta loco Carlos... Vamos a comerciales mejor para reponerme del golpe!.[/FONT]​
     
    #6 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Eeeeeeeeeeeeeeeeestamos de regreso amigos!... Que tremenda noche, que tremenda, tremenda noche la verdad, campeones nuevos, luchadores nuevos, jefe nuevo! jaja es lo que me tiene mas feliz y bueno, hablando de eso, creo que es lo que toca Marcelito!.


    Marcelo: Nos acercamos al final de esta noche tan tragica gracias al cielo pero aun nos queda sufrimiento... Segun mi libreto lo que viene ahora es escuchar a nuestra jefecita pero como fue terriblemente despedida, creo que es a Vince McMahon a quien tendremos que escuchar....



    [Vince McMahon sube rapidamente al ring con bastante felicidad]
    [​IMG]

    Vince: No chanceeee... no chance in heeeeeell, what a song! Que gran cancion amigos... Como estan Santiagooo!!!. La verdad querido publico es que es raro todo esto de entrar con una cancion de fondo, subir a un ring y tomar un microfono. But amm... Pero, era necesario porque necesito explicarles y presentarme como corresponde right?. Lo unico que saben de mi hasta ahora es que soy el nuevo dueño de PWA, el hombre que termino con la tirania de Dixie Carter pero allow me to introduce myself, permitanme por favor presentarme ante todos ustedes para que entiendan tooooda esta situacion.

    Vince: Primero, quien es Vince McMahon? Well... I'm a business men, soy un hombre de negocios como pueden ver a simple vista, vengo de Estados Unidos!! Yeah... United States of America. Y bueno, tengo bastantes intereses here in Chile, varias empresas, mucho dinero invertido y en uno de mis muchos viajes a este hermoso pais me llego una sorpesa, a sorprise!. Estaba en mi habitacion cuando me llama my daughter que vive aqui en Santiago y me dice, hey dad are u in Chile?, we need to talk. So... My daughter told me que habia una empresa muy popular, una empresa de Lucha Libre cuya dueña pasaba por varios problemas de dinero y que podia resultar una buena inversion, luego de varias horas de llamadas y conversaciones me termino convenciendo, so... Here we are!! Dixie esta fuera del mapa para siempre!!!.

    [El publico se vuelve loco con esta ultima frase]

    Vince: Tratare de hablar solo español en esta parte porque quiero que escuchen con atencion lo que les voy a decir, Dixie esta fuera, despedida para siempre, Vince ha llegado y llego para hacer las cosas a lo grande!!... Una nueva era ha de comenzar esta misma noche, una era donde no hayan mas trampas ni sobornos, no mas injusticias ni malas decisiones, una nueva era donde PWA renazca y tome el lugar que nunca debio dejar!!!... Oh pero Vince, que sorpresas nos trae esta nueva era?!. Bueno... Hay muchas, muuuuchas sorpresas que tengo preparadas para todos ustedes pero por ahora solo les dire una, una sola... Resulta que aprendiendo de este mundo del wrestling, entendi que cada cierto tiempo debe haber un show grande, un show importante, como este... Pero cuando Vince esta a cargo de las cosas, la palabra grande queda muy chica, asi que aqui va mi sorpresa amigos, el siguiente evento Pay Per View de PWA sera en vivo y en directo desde el mismisimo estadio Nacionaaaal!!!!...

    Vince: Oh pero Vince, PWA ya tuvo un evento en el estadio nacional... Well... Este no es cualquier evento, este evento contara por primera vez con una tematica especial, una tematica nunca antes vista en este pais, en el mundo entero!!... Nuestro siguiente evento sera llamando, Money in the Bank!!!... Porque el dinero mueve el mundo, el mundo se mueve en dinero!!.

    Vince: Oh pero Vince, Money in the Bank no nos dice nada, cuentanos mas!!. Mas?! Puedo contarles mas... En Money in the Bank viviremos por primera vez una lucha brutal, donde 6 guerreros tendran que batallar para conseguir un maletin que estara colgando en lo mas alto del estadio!. El que lo consiga, tendra la oportunidad de hacer posible una oportunidad titular por cualquier cinturon! anytime, anyplace!!!... Jo jo, diganme si no es una idea maravillosa!... Bueno, quienes seran esos seis guerreros? Es algo para lo que aun tenemos tiempo de decidir, lo unico seguro por ahora es que en el siguiente show, en nuestro primer Friday War tendremos luchas pre clasificatorias para este mago evento!!... La nueva era ha comenzado y les juro que conmigo, llegaremos denuevo a lo mas alto de la ci...



    [Heath Slater sale a la arena y comienza a hablar mientras camina al ring].


    [​IMG]

    Slater: Wait a minute, wait a minute, wait a minute!!... Que es esto de la nueva era ni que tanta mierda sale por tu boca Vince?!... Desde cuando eres el dueño, mas de dos semanas?! Y pese a eso no fuiste capaz de ponerme en cartelera para este show?!. Claramente no tienes idea de como se maneja este mundo, pero te dare un consejo, no puedes hablar de nueva era teniendome a mi fuera de todo!, porque finalmente he llegado a PWA y desde la primera vez que pise este suelo dejo de ser cualquier otra era que no sea la era de Heath Slater baby!!!!.

    Slater: Ahora... Deja toda esa mierda de Money in the Bank y tanta estupidez y dime que tienes un oponente digno para mi!.

    Vince: Well... Tendr...



    [Zack Ryder sale y se dispone a hablar desde la rampa]


    [​IMG]

    Ryder: Hey hey... Lamento interrumpir eh, pero no sabia donde podia encontrarte Vince, asi que aproveche que te vi en television como dabas tus ideas para esta empresa y... Yo aun no tengo mi contrato sabes? Entonces te propongo esto, haz oficial mi llegada a PWA y a cambio, yo te quitare ese mosquito que esta molestandote ahi en el ring!.

    Slater: Mosquito?! Te demostrare quien es un mosquito!, ven al ring y dejame probarte quien es Heath Slater!!.

    Vince: Wou wou wou... Tenemos un serio problema aqui, dos hombres batallando entre si, eso solo tiene una solucion, la solucion que tendran todos los problemas en esta nueva era!!... La proxima semana en Friday War!, Heath Slater vs Zack Ryder en una lucha pre clasificatoria para el Money in the Bank Match!!!. Asi se hacen las cosas...!!!.

    [Suena la musica de Vince y este se retira feliz al igual que el publico quien aplaude su decision]

    [​IMG]

    Carlos: Bravoo, tremendo! Estos son jefes de verdad Marcelo!, ya tenemos la primera lucha pre clasificatoria para ese combate estilo money in the bank que promete ser de otro mundo!.

    Marcelo: .... De donde mierda salen tantos luchadores nuevos Carlos???!!!... En fin, vamos y ya volvemos!.



    _______________________________________



    [Durante los comerciales se puede apreciar a Ambrose y Alexa Bliss conversando entre ellos].
    [​IMG]

    Alexa: Dean, dean, dean... Aunque no lo creas, no es agradable tener que decirte esto, pero te lo dije. Te adverti que estas jugando con fuego, que este modo de vida tan descabellado no te iba a llevar a ninguna parte, este eres tu, pero nunca es tarde para hacer un cambio y transformarte en alguien mejor de lo que eres.

    Ambrose: Y que querias, dime. Que huyera de ese maniatico y le entregara mi titulo asi como asi?! No es mi forma de hacer las cosas deberias saberlo muy bien, le prometi a todos que reescribiria el significado de la palabra extremo, que llevaria todo a un nuevo nivel y por mucho tiempo lo logre. Claro, no contaba con esta derrota. No lo entiendo, de verdad es mas que yo? No, no lo eso... Porque perdi, porque!!.

    Alexa: Hey hey!... No es momento de echarse a morir, quedamos en que te ayudaria a salir adelante en esta empresa no es asi? Bueno, ahora que te diste cuenta que el no seguir mi consejo solo te trajo a la desgracia dejame decirte esto... El tiempo de la locura se acabo, eso del loco extremo y sanguinario debe quedar en tu pasado, es momento de mirar al futuro, como yo lo hago!. Sabes que veo en el futuro? Te veo a ti y a mi como los completos dueños de esta compañia, llego el momento de hacer algo a lo grande, olvidarte de ese titulo y apuntar a algo mucho mayor... El titulo mayor!.

    Ambrose: Quieres que renuncie a una revancha? Estas mas loca de lo que creia, no voy a dejar que mi titulo se vaya asi como asi, mucho menos con alguien como Cactus Jack...

    Alexa: No te digo que renuncies a nada cariño... Solo te digo que madures y apuntes a lo mas alto de una vez por todas, antes de que sea demaciado tarde...

    [Alexa se retira dejando a un Ambrose algo confundido]


    _______________________________________


    [​IMG]

    Carlos: Amigos hemos llegado finalmente al termino de la velada!... lucha dentro de una camara de la eliminacion para determinar al nuevo campeon mundial, eso es lo que nos toca!!.

    Marcelo: Tanto nervio familia... Tantos nervios por saber quien es el campeon, vamos a ver de inmediato!.


    [​IMG]

    Carlos: Y el primero en entrar al estadio amigos es el ex campeon mundial... John Wawi!.

    Marcelo: Ya sabemos por lo menos que no sera el quien parta la accion en esta ultima lucha de la noche!.


    [​IMG]

    Carlos: El segundo en ser encerrado entonces amigos sera uno de los favoritos de esta noche, CM PUNK!!.

    Marcelo: Todas mis fichas estan puestas en el Punketo esta noche, hay que demostrar lo que vale, vamos Punk!!.



    Carlos: Uuuy y mira quien viene de los terceros, el segundo favorito para los expertos, el favorito definitivamente para la gente que lo ama, El Generico esta de regreso y en que tremenda lucha!.

    Marcelo: Enmascarado colorin mequetrefe! Boooooooooo...



    Carlos: Guau! el cuarto y ultimo hombre en ser encerrado entonces gente, sera el que debuta en PWA esta noche... John Morrison!.

    Marcelo: Por tanto familia, ya sabemos perfectamente quienes seran los dos que partan la contienda!.


    [​IMG]

    Carlos: Asi es Marcelito... Con Morrison, Wawi, Zayn y Punk encerrados en sus camaras ya sabemos que son Lesnar quien hace ingreso y Jeff Hardy los que partan la accion!.

    Marcelo: Podra la bestia demostrar lo que vale?!.



    Carlos: Y el ultimo de los seis luchadores de esta tremenda contienda hace ingreso amigos... Jeff Hardy!.

    Marcelo: Acompañado de Lita como corresponde, aunque ahora la colorina debera quedarse fuera del ringside... Recordarles amigos que es totalmente aleatorio quienes son los que iran ingresando cada cuatro minutos al ring... Vamos a la lucha!.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Increible pero cierto amigos, CM Punk es nuestro nuevo campeon mundial... Pero eso que hizo Hardy simplemente no tiene nombre amigos, le costo la lucha, la mascara, todo al del Norte!.

    Marcelo: Te lo dije Carlos!, te lo dijee!! CM Punk es el lider de esta nueva era, nuevo campeon mundial, aleluya para el!!.

    Carlos: Una total injusticia, pero aun asi hemos vivido una noche fantastica amigos, que cerramos con esta postal de Punk celebrando su nuevo titulo mundial!

    [Las luces se apagan derrepente, en plena celebracion de CM Punk]

    Marcelo: Pero que paso????!!... Carlos, Carlos, que es esto?!.

    [Las luces vuelven a prenderse y Punk se encontraba rodeado en el ring por el Trisquel]
    [​IMG]

    Antares Stern: ...

    [Sin decir niuna palabra los miembros del Trisquel miran fijamente a Punk por un par de minutos hasta que las luces se vuelven a apagar, luego de un par de segundos se prenden y Punk se encuentra solo sobre el ring una vez mas.]

    [​IMG]

    Carlos: Que es esto Marcelo??!! Una señal de advertencia para Punk?! El Trisquel tiene casi todos los titulos amigos, vendran tras el de Punk ahora?!.

    Marcelo: Esta esta de pelos amigos, muchas sorpresas increibles, simplemente el mejor evento PPV que hemos tenido hasta ahora, gracias por todo... Nos vemos pronto en la cartelera de nuestro siguente show War!.

    Carlos: Gracias por todo familia, hasta la proxima, chao!.











    PORTAL WRESTLING ASSOCIATION 2016


     
    #7 Paablo' Aleejandro, 15 Jul 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sin spam no hay PPV!! :protesta:
     
  9. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Spam spam spam spam
     
  11. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    This ppv is the best
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ahora si po, no como antes cuando ciertos fantasmas tiraban el show a dos semanas de la fecha impuesta :perfect:

    A la espera de ver como se cagan al Saul y otr@s :lol:
     
    #12 Saul Goodman, 15 Jul 2016
    Última edición: 15 Jul 2016