[video=dailymotion;x4jo1cp]http://www.dailymotion.com/video/x4jo1cp_pwa_music[/video]
PWA END OF EXIT 2016
Carlos: Biiiiiiieeeenvenidos al show mas esperado del ultimo tiempo, Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera en vivo en esta maravillosa noche viviendo esto que es el Pague por ver mas espectacular que se ha realizado
Marcelo: Asi es amigos, esta noche tenemos varias sorpresas para ustedes, peleas Hell in a Cell, elimination Chambers, campeones retirados etc. Asi damos inicio a EEEEND OOOF EXIIIIIIT.
Carlos: Hace su ingreso nuestra jefeciiita Dixie Carter, que duros momentos tuvo que vivir estos ultimos dias, gracias a nuestro señor jesucristo que ha salido todo bien para ella
Marcelo: Que chupamedia que eres Carlos, cuando vas a cambiar esa wea, mejor escuchemos que tiene que decirnos la jefa
Dixie: Muy buenas noches gente de PWA, me encuentro muy emocionada de estar aca nuevamente, despues de haber pasado unos momentos bastante ingratos, me parece demasiado increible lo que me sucedio hace un par de dias, ya que por culpa de un puñado de gente que me culpo de cosas que desconosco que hayan pasado aca, por que de hecho yo no cometi ni vi nada ilegal o irregular , ya que todo lo que he realizado por esta empresa ha sido cien por ciento legitimo, dando todas mis energias para que PWA surga como lo ha venido haciendo desde el dia que empezamos hasta hoy , entreteniendo a la lacra en sus hogares y a ustedes mismos que vienen a presenciar un show de calidad, gracias a mi inteligencia y mi alto poder adquisitivo pude salir rapidamente de aquel problema en el que me vieron involucrada, es solo cosa de recordar los grandes eventos y shows que he traido ante ustedes, contratando una gran cantidad de luchadores de talla mundial y no vengan a decir que no weoncitos, por que asi ha sido, solo gracias a mi y a mis grandiosas ideas para los shows es que PWA a surgido, solo gracias a mi, escucharon?(El publico la pifea: vieja qlaaa, ladronaa, corrupta ctm) silencio mierdas, dejenme terminar de hablar malditos idiotas, bueno,bueno, hacen que me enoje y no quiero, por lo mismo que hoy es un dia importantisimo tanto para mi como para ustedes, tengo el privilegio como dueña de esta grandiosa empresa, de dar por comenzado oficialmente el evento que tanto hemos estado esperando, oficialmente doy inicio a END OF EXIT, aplausos por favor , que se escuchen esos aplausos gente.... aplaudan mierda.....
Dixie Carter es interrumpida por una musica desconocida....
Dixie: Peeeerdoon? podrias decirme quien eres tu y que carajos haces en mi ring? quien te crees para venir a interrumpir un evento tan importante como este apareciendo como si nada? quieres que llame a seguridad acaso? responde, quien cresta eres y que haces aca antes de que mis guardias te pesquen y te tiren a la calle que es de donde correspondes...
Vince: Well, well, well, hello people , first of all, Primero que todo, hay que tener modales, cosa que por lo que veo tu no tienes, como que el aire de presidiaria te quedo muy bien y bueno, dare el ejemplo de lo que es tener una buena educacion incluso con personas que no merecen respeto y me presentare, my name is Vince McMahon, puedes llamarme Señor Vince si lo deseas, y he venido a ver el show o acaso no puedo venir tranquilamente y disfrutar de este evento? this great show?
Dixie: No, no puedes llegar e interrumpirme como si nada, estoy dando inicio al PPV y tu un don nadie aparece entorpeciendo todo mi espectaculo? esto es el colmo, no entiendo como cresta te dejaron pasar hasta aca, esto es un lugar restringido, solo para personal autorizado de PWA. No para que un viejujo como tu aparesca haciendose el importante y de buenos modales, mira que todo eso aca no te servira de nada, yo soy Dixie Carter, dueña de esta gran empresa, asi que te tendras que retirar por las buenas o por las malas...... seguridaaad, llevense a este idiota de aqui... raaapido...
Vince: Stop stop stop please, guardias quedense donde estan, haber Dixie, dejame entender algo, tu me tratas de un Mr nobody o como dicen ustedes, un don nadie cierto? y que el ingreso hasta aca es authorized personal only o me equivoco? siendo de esa manera, entonces tengo la autorizacion de estar aca, por que tengo un porcentaje de las acciones de PWA, asi que puedo pararme donde yo quiera dentro de la empresa, sin que nadie me diga nada..(Dixie: Idiota, estas igual que el estupido de Saul inventando cosas? yo soy la dueña y accionista mayoritaria, tu no vales nada).... emm, haber Dixie, como te lo explico, te acuerdas cuando estabas in the jail? que te dieron una fianza muy altisima?, well tus acciones fueron puestas en venta ese mismo dia, tu empresa estaba en quiebra, business are business.... vas comprendiendo? you need a lot of money... entonces, para explicartelo de mejor manera muchas acciones vendidas, fianza pagada... es por eso que desde hace unos pocos dias, despues de tener mas del 51% de PWA, I AM YOUR BOSS, (Vince le muestra un papel que certifica que es el dueño de PWA), y dado tu mal trabajo, poco carisma y malos tratos a los empleados, sus show y eventos con peleas repetitivas, semana tras semana, logrando que la gente y tus mismos luchadores comienzen a alejarse de la empresa, eres un fiasco, es por eso que he venido a mejorar todo el desastre que tu has provocado aca, renovando todo el aburrido sistema que tu llevabas, y para mi suerte y conveniencia dejando a PWA casi en la quiebra siendo mucho mas easy hacerme de mas del 51% de las acciones , y como accionista mayoritario, por ende dueño de PWA, you dear Dixie...... estas..DESPEDIDA.
Dixie: No, esto no puede ser, Shane me dijo que vendio menos de la mitad de las acciones, tu estas mintiendo maldito, no puedes despedirme, yo soy Dixie Carter, ama y señora de PWA (Vince se rie mientras el publico grita, Vince, Vince, Vince), noo, esto no puede estar pasando, tengo que arreglarlo, tengo que volver a tener el control de todo, no pueden quitarme lo que es mio PWA me pertenece maldito HDP (Vince: guardias, llevensela) nooo, dejenme, sueltenmee malditos, los despedire, Vince, estas arruinado, me las pagaras viejo de mierda, no eres nadie, me las pagaraaaas.......
Dixie es retirada por los guardias de seguridad, ordenados por su nuevo jefe Don Vince M.......
Carlos: Wooooow Marcelito, eso quiere decir que tenemos nuevo jefeciiiiito, este se ve mucho mas simpatico que la vieja ladrona.
Marcelo: Ves a eso me refiero con chupamedias, estas donde calienta el sol Carlos.... Bueno que manera de comenzar la noche amigos, vamos a unos comerciales y voooolvemos con mas PWA EEEND OOOOOF EXIIIT.....
------------------------------------------------------------------------------
Última edición por un moderador: