PWA Sunday War #01: El Inicio

Tema en 'Shows' iniciado por -GaboFock-, 6 Mar 2016.

  1. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2


    [​IMG][​IMG]
    PWA SUNDAY WAR #01: EL INICIO

    ----------------------------------------------
    [​IMG]
    Marcelo:
    Caaaaaabalga mi hno, conchetumare, estamos en la primera versión de Sunday War, y ojo que empezará una guerra sin fecha final determinada…

    Carlos:
    Asi es, solo sabemos que tenemos un excelente show lleno de sorpresas, tenemos un gran torneo, aunque ojo marcelito que muchos los han niguneado.

    Marcelo: Pero claro, mis jefes lo hacen con esfuerzo y ellos los ningunean, pecadores.
    Carlos: pues veamos que nos viene hoy.




    [​IMG]
    Shane: Callense par de asalariados, supongo que la gente no les interesa saber de ustedes y si de mí, Damas, caballeros, mi nombre es Shane McMahon el papito de aquí y le doy la bienvenida a PWA Sunday War, hoy empieza un juego o guerra como quieran llamarlo, aquí comienza la travesía para pagar mis deudas y claro, ver quiénes de todos estas ratas de laboratorio triunfa sobre otras, saben me gusta la lucha libre, mezcla las teleseries y los realitys y el deporte, y si a un canal flayte como el mega le va bien con eso, pues bueno, creo que me haré rico con esto, HAHAHA.

    [La gente empieza a pifiar]

    Shane: Awww, ¿les toque su reality?, no se preocupen, yo ya me iré solo quiero prender la antorcha para empezar de buena manera esto, la noche esta recién comenzando, y no se las quiero arruinar, primero quiero advertirles, no me gusta perder el tiempo y menos que mis trabajadores hagan lo mismo, algunos luchadores no se presentaron a las distintas conferencias que tenían pactadas por contratos y uno que otro llegó tarde, si eso vuelve a pasar, queridos amigos, no nos volverán a ver.

    Shane : para ir terminando, les conviene tenerme como amigo y no putearme ni siquiera mencionarme de modo despectivo en sus susurros, así que ojo, que más de alguno me terminará odiando al terminar el show, ¿Capichi?, A la vuelta de comerciales, Jack Swagger VS M.V.P VS Eddie Guerrero… Disfruten el show Jejeje.

    [Shane se retira del escenario]

    Marcelo: ese es mi patrón, rayando la cancha altiro, muy bueno mi jefecito

    Carlos: no se marcelo, me huele a jefe tránsfugo, pero eso no importa porque de vuelta de comerciales tenemos la primera lucha por el “King Of The Portal 2016”, no se mueva nadie.
    ===============================================
    [​IMG]
    Carlos: y estamos de vuelta de comerciales, y atento que tendremos al siguiente clasificado del torneo…

    Marcelo: asi es, tenemos un narco, un facho pobre y un revolucionario que buscan pasar a la siguiente ronda.



    Carlos: y se empieza sentir el olor a marihuana,

    Marcelo: YO FUMO MARIHUANA TODO EL DÍA.

    Carlos: Controlate wn… eso es privado wn

    Marcelo: oye qlo, yo solo canto la canción.



    Carlos: la gente empieza a pifiar, ¿qué opinas tu marcelo?

    Marcelo: PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO… PURAS BRISAS TE CRUZAN TAMBIÉN…

    Carlos: y ahora que?

    Marcelo: ese nacionalismo me emociona carlitos



    Carlos: ¿y este que te provoca?

    Marcelo: nada po si no se nada del weón.

    Carlos: ya silencio que empieza la lucha.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Carlos: una lucha media rara, pero creo que es porque los luchadores no están dando el 100%
    Marcelo: yo creo que es porque esta recién empezando

    Carlos: de todas formas el jefecito dejó claro que no hay tiempo para flojos…

    Marcelo: y hablando de tiempo, es tiempo de comerciales…

    ================================================== =======
    [​IMG]

    Carlos: ya estamos de vuelta y se nos viene una excelente lucha entre veteranos y experimentos.

    Marcelo: se dieron con todo, ¿serán capaces de superarse?

    Carlos: Vamos averiguarlo ahora ya



    Marcelo: aquí viene nuestro consumidor ilegal, se veía bastante fuerte cuando apareció, veamos si demuestra que es dominante

    [video]hhttps://www.youtube.com/watch?v=cOsqdghHcIk[/video]

    Carlos: y este pelado llegó explotando y disparando contra todos

    Marcelo: me cae bien este sujeto con su choreza y que wea

    Carlos: en la cancha se ven los gallos



    Carlos: ay papa se apagan las luces y llega el enterrador

    Marcelo: ese soy yo, cuando invito a alguien al oscurito y se lo entie…

    Carlos: Concentrate weón.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Carlos: esto es increíble, está pasado a pituto

    Marcelo:
    siempre ha habido esa wea, apoyo a batista, mi caballo se los cocinó

    Carlos: pero no estaba en la lucha

    Marcelo: mi jefecito lo puso ahí y ganó, relaja la vena mientras vamos a unos comerciales, aquí lo hecho hecho está y lo demás a la fifa.
    =================================


    [​IMG]
    Shane: Silencio mierda, ustedes se estarán preguntando porque estoy aqui denuevo, pero tengo algo muy importante que decir, tan importante que incljuso tenia que interrumpir al par weoncitos que comentan el show, y es quetengo que anunciar cual será uno de los títulos de PWA.

    Carlitos : Por raz ón se nos adelamte este wn

    Marcelo: silencio, está hablando mi jefecito

    S hane : somos chilenos y debemos sentirnos orgullosos de eso, soy un nacionalista convencional y por eso mande hacer esta correa, porque hemos decidido crear y activar el Portal Chilean Championship, ¿porqué en ingles y no en españo?, porque nos avergonzamos de ser chilenos y hablar tan mal el español po gallo.

    [​IMG]

    Shane: Su campeón saldrá de una elimination chamber, y su primer participante se decidirá ahora ya, Damas y caballeros que empieza la Triple Amenaza Sopresa.

    [Shane se Retira]



    Marcelos: el primero en entrar es Neville

    Carlos: se le ve ansioso.


    Carlos: y ahí viene shawn, motivado y seguro


    Marcelo: y como empiezan las pifias

    Carlos: nadie lo quiere,argentino qlo

    [​IMG]

    Marcelo: Grande ziggler, pero que buena jugada

    Carlos: Pero como esto, un argentino lucha por un titulo chileno, no no no, esto no puede ser...

    Marcelo: media wea, pero yo estoy exhausto, muchas sorpresas

    Carlos: vamos a unos comerciales y volvermos, Argentino qlo
    ================================================== ===

     
    #1 -GaboFock-, 6 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    Carlos: medio show que hemos tenido, marcelito

    Marcelo: exacto, pero el show debe continuar y aquí viene nuevamente el torneo



    Carlos: Y aqui viene la bestia, primera vez que lo vemos

    Marcelo: Y fielmente acompañado por Paul Heyman



    Carlos: se nos viene bo rida

    Marcelo: Y mira como se ve con brock wn, mira la tensión



    Carlos: y la gente mapuche levanta sus banderas

    Marcelo: Rusev viene con todo

    [​IMG]


    [​IMG]
    Heyman sube al ring a revisar el estado de su luchador, aun no reacciona Lesnar. Cuidado Polito!!, Bo Dallas vuelve al ring, esta furioso, levanta a Lesnar sobre sus hombros, f5!!!!!... Bo Dallas aun tiene mucho que decirle
    a Lesnar!.

    [​IMG]

    Bo rida: Ya vai a ver lesnar qlo

    Carlos:
    ya sabía que estos se miraban feo wn, aqui arderan los camiones

    Marcelo: TROYA WN, no vei que no queremos problemas

    Carlos: vamonos a unos comerciales mejor


    ==================================================
    [​IMG]

    Carlos: ayayai, ya tenemos odio en PWA

    Marcelo: ¿tú crees que hay rivalidad?

    Carlos: pero obvio po weta, si se tienen mala, se nota



    Marcelo: ¿y este weón, no lo cacho?

    Carlos: creo que no se aparecio cuando debía





    Marcelo: ay carlos, como me fascina este tema compare

    Carlos: pero si la caga pa ser flayte este wn



    Marcelo:
    este weón me da miedo wn, ta loco

    Carlos: y eso queremos ver, sacadas de chucha en extremo


    [​IMG]
    Triple Threath #1 Contender's Tournament
    Christian Vs Finn Balor Vs Dean Ambrose



    [​IMG]

    Carlos: ayayai, que pelea, que pelea

    Marcelo: me gusta que se saquen la cresta... es la raja

    Carlos: y eso que aún queda noche, nos vemos devuelta de comerciales
    ================================================== ============
    [​IMG]

    Carlos: bueno, durante los comerciales, los luchadores subieron al ring

    Marcelo: exacto, pero ojo que falta Tripleh

    Carlos: Ahí viene, pero espera, ese es muy gordo, y barbon, hey es kevin owens

    Edge Vs CM Punk Vs Kevin Owens
    Ganador Via Pin: Edge

    [​IMG]

    Carlos: Es increíble la energía de estos 3 luchadores son incombustibles,

    Marcelo:
    Asi es una excelente pelea que dejan ciertas incertidumbres, como, ¿que habrá pasado con triple h, kevin owens lo habrá dejado fuera de competencia?,¿ porque cm punk no golpeó a owens con la silla?


    Carlos: Me gusta las incertidumbres porque hacen que se tengan que responder y para eso queda PWA., nos vemos devuelta de comerciales
    ============================================================



     
    #2 -GaboFock-, 6 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Marcelo:
    Y bueno, nuevamente los luchadores entraron durante comerciales y parece que eso es de mala suerte

    Carlos:
    A
    sí es porque Aj Styles no se ha aparecido

    Marcelo:
    que no este el fantasma de pinochet rondado por ahí

    Carlos:
    a vo te pagan por hablar weas, bueno vayamos a la lucha

    [​IMG]
    Triple Threath #1 Contender's Tournament
    A.J. Styles Vs Roman Reigns Vs El Generico


    [​IMG]

    Marcelo:
    Y bueno, tenemos al generico confirmado a la siguiente ronda

    Carlos:
    interesante la lucha aunque haya sido un 1 vs 1

    Marcelo:
    rusev qlo matón, porque le habría pegado a Aj Styles

    Carlos:
    no me importa porque se acerca el main event, ayayai esto esta que arde..
    ================================================== =================

    [En Backstage]

    Renee Young: Buenas Noches publico de Portal Wrestling Association, porfavor den la bienvenida a mi entrevistado, Seth “Habitual” Rollins.

    Renee Young: Seth, esta noche estas en nuestro evento principal y contra dos tremendos y experimentados luchadores, cuales crees son tus posibilidades para salir vencedor de esta contienda?

    [​IMG]

    Seth:
    Es esta pregunta enserio?, cuando sali durante la semana me parecio dejar claro que este torneo no puede ser ganado por nadie mas que no sea yo. PWA esta plagado de luchadores mediocres que ni siquiera saben lo que significa ser campeón. Mis posiblidades? Todas, por supuesto, no hay chance de que al terminar la noche, Habitual no este en la segunda ronda de este torn…

    [​IMG]
    [Piensen que Ziggler es Rollins]

    Jericho: Pero mira a quien tenemos aca... No eres tu Habitual?, tenia muchas ganas de verte en persona. La verdad esperaba que fuese en el ring dentro de un rato, pero al parecer el destino quiere que el gran Y2J Chris Jericho pierda los estribos antes de lo debido.

    Seth: Haz lo que tengas que hacer Chris, vi tu interrupción en la conferencia de Shane y solo demuestras mi punto, oh gran Y2J, no eres mas que alguien con un pasado patético que intenta mejorar en empresas de pacotillas como esta, pero lamentablemente se te cruzo en el camino el único que podrá llevar esto a un nivel aceptable.

    Chris: Mira, hagamoslo de esta forma, no seria bueno para el publico que yo te acabe en este momento y te pierdas nuestra pelea mas tarde, pero déjame decirte algo… No me molesta tu capacidad de venir a hacer el papel de rudo, no eres el primero ni el ultimo que lo hara. Pero tu que al parecer haz investigado mucho y conoces mi pasado, deberías saber lo que le ha pasado a los que se han atrevido a cruzarse en el camino de Chris Jericho. Yo estoy aquí con una sola misión y es ser campeón para convertir PWA en una verdadera empresa, te atreviste a entrometer tu nariz en mi camino… Y por eso tendre que terminar contigo para siempre. Palabra de Y2J.

    Jericho se aleja caminando de Backstage.

    ================================================== =================
    [​IMG]
    Carlos: Señores, hemos llegado al punto culmine de la noche, ya tenemos 6 semifinalistas en nuestro torneo y solo nos falta por saber uno mas!

    Marcelo: Si Carlitos y que tremenda pelea es la que nos falta, el evento estelear de la noche...




    Carlos: Y el primero en salir al ring es el Dragon de los Cerros, amado por todo el coliseo.. Daniel Bryan!

    Marcelo: La gente no pelea Carlitos, asi que no le tengo fe al pequeño





    Carlos: El siguiente en entrar es "Habitual"... Seth Rollins que disparo con todo y contra todos antes de esta pelea.

    Marcelo:
    Este si es de verdad wn, a este le tengo fe!





    Carlos: Finalmente, el tercer ingrediente de la lucha, Y2J ingresa al ring con mucha sangre en el ojo contra uno de los rivales.

    Marcelo: Viste ese encontron en bastidores Carlitos?.. Estos se van a destruir en el ring



    [​IMG]








    [​IMG]
    Carlos:
    y asi hemos llegado al fin...



    Marcelo: la vieja caliente wn que wea?

    [​IMG]

    Dixie Carter: Bueno, no pensarían que terminaría el show sin hacerme presente ¿no?, bueno pues no quiero perder tanto tiempo en este clubcito de hombres endiondo s asi que seré breve.
    Bravo John wawi, has demostrado que puedo confiar en ti y que culeas muy bien, esas manualidades, Ayayai, asi que te premiaré, tendrás una lucha por el "Xrreme Wild Championship" que será presentado en su momento, en un TLC Match, y como decidiste cagarte a daniel bryan... bueno el será tu rival, en el gran MAIN EVENT DEL PRÓXIMO SUNDAY WAR
    Por otro lado, ustedes estarán pensando, si el Torneo decidirá a un contendiente, ¿de donde cresta saldrá el segundo?, tranquilos mis niños que tengo planeado eso, en el proximo sunday war tendremos un royal rumble para definir el segundo retador al Portal Wrestling Heavyweight Championship.
    Y para el campeonato chileno, como les adelantaba mi suculento asistente shane mcmahon se defenderá en una elimination chamber.
    Todo eso se realizará en el próximo PWA Sunday War, ¿criticaban mis sunday war? pues toma cachito de goma, para mayor información atento a la cartelera

    [​IMG]
    Carlos:
    Ahh mierda, medio SW, imaginate lo alto impacto que estuvo este, imagínate el próximo

    Marcelo: Será algo totalmente catastrófico, algo muy bueno conchetumare wooo...

    Ambos: Fuimos Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez y esto fue el primer Sunday War, buenas noches.

    Portal Wrestling Association 2016.
     
    #3 -GaboFock-, 6 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
  7. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    jijijiji
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
  11. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
  12. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    lalalslakalsdl