PWA Sunday War #01: El Inicio

-GaboFock-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
12 Dic 2010
59.914
1
687
Debajo del puente

tumblr_m8q1txxk2I1rrgdweo1_500.gif
Logo_zpshpf6wnj2.png

PWA SUNDAY WAR #01: EL INICIO

----------------------------------------------
CarlosyMarcelo.gif

Marcelo:
Caaaaaabalga mi hno, conchetumare, estamos en la primera versión de Sunday War, y ojo que empezará una guerra sin fecha final determinada…

Carlos:
Asi es, solo sabemos que tenemos un excelente show lleno de sorpresas, tenemos un gran torneo, aunque ojo marcelito que muchos los han niguneado.

Marcelo: Pero claro, mis jefes lo hacen con esfuerzo y ellos los ningunean, pecadores.
Carlos: pues veamos que nos viene hoy.

6ksf2w12.png

Shane: Callense par de asalariados, supongo que la gente no les interesa saber de ustedes y si de mí, Damas, caballeros, mi nombre es Shane McMahon el papito de aquí y le doy la bienvenida a PWA Sunday War, hoy empieza un juego o guerra como quieran llamarlo, aquí comienza la travesía para pagar mis deudas y claro, ver quiénes de todos estas ratas de laboratorio triunfa sobre otras, saben me gusta la lucha libre, mezcla las teleseries y los realitys y el deporte, y si a un canal flayte como el mega le va bien con eso, pues bueno, creo que me haré rico con esto, HAHAHA.

[La gente empieza a pifiar]

Shane: Awww, ¿les toque su reality?, no se preocupen, yo ya me iré solo quiero prender la antorcha para empezar de buena manera esto, la noche esta recién comenzando, y no se las quiero arruinar, primero quiero advertirles, no me gusta perder el tiempo y menos que mis trabajadores hagan lo mismo, algunos luchadores no se presentaron a las distintas conferencias que tenían pactadas por contratos y uno que otro llegó tarde, si eso vuelve a pasar, queridos amigos, no nos volverán a ver.

Shane : para ir terminando, les conviene tenerme como amigo y no putearme ni siquiera mencionarme de modo despectivo en sus susurros, así que ojo, que más de alguno me terminará odiando al terminar el show, ¿Capichi?, A la vuelta de comerciales, Jack Swagger VS M.V.P VS Eddie Guerrero… Disfruten el show Jejeje.

[Shane se retira del escenario]

Marcelo: ese es mi patrón, rayando la cancha altiro, muy bueno mi jefecito

Carlos: no se marcelo, me huele a jefe tránsfugo, pero eso no importa porque de vuelta de comerciales tenemos la primera lucha por el “King Of The Portal 2016”, no se mueva nadie.
===============================================
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: y estamos de vuelta de comerciales, y atento que tendremos al siguiente clasificado del torneo…

Marcelo: asi es, tenemos un narco, un facho pobre y un revolucionario que buscan pasar a la siguiente ronda.

Carlos: y se empieza sentir el olor a marihuana,

Marcelo: YO FUMO MARIHUANA TODO EL DÍA.

Carlos: Controlate wn… eso es privado wn

Marcelo: oye qlo, yo solo canto la canción.

Carlos: la gente empieza a pifiar, ¿qué opinas tu marcelo?

Marcelo: PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO… PURAS BRISAS TE CRUZAN TAMBIÉN…

Carlos: y ahora que?

Marcelo: ese nacionalismo me emociona carlitos

Carlos: ¿y este que te provoca?

Marcelo: nada po si no se nada del weón.

Carlos: ya silencio que empieza la lucha.

vNvFLgg.png

Primera Ronda King Of The Portal
Jack Swagger Vs M.V.P. VS Eddie Guerrero

Y se encuentran los 3 en el ring, Jack Swagger mira a sus contrincantes con aire de grandeza y se niega a pelear con un negro de Tocopilla por lo que se baja del ring, mvp queda totalmente sorprendido por este hecho, pero guerrero aprovecha esta oportunidad para pegarle a mvp que rápidamente cae al suelo. Guerrero les da grandes patadas al borde del ring, mvp no ve como safarse de los golpes de guerrero por lo cual sale del ring.

Guerrero aprovecha de descansar, mientras que la acción transcurre ahora debajo del ring, mvp emputecido por la actitud de swagger lo va a buscar, pero el rubio reacciona rápidamente y es el el que toma la batuta en la lucha, y envía a mvp al ring y seguido sube él también, Eddie se percata de esto y empieza a golpear a swagger, lo acorrala en la esquina del ring, Jack trata de defenderse pero le es difícil, Eddie lo sienta en la esquina buscando un superplex pero swagger logra pegarle una patada en el pecho, guerrero queda aturdido, mvp corre rápidamente donde guerrero para tratar de hacer un German suplex pero swagger es más rápido y se tira en contra de los 2.

Brutal, los 3 están en el suelo, tratando de reincorporarse, el viejo que acompaña a swagger se da vueltas y vueltas y le grita a su cliente que se pare, MVP levanta a guerrero y empieza un llaveo entre los dos, todo termina cuando mvp no quiere darse más vueltas y le aplica una DDT.

Mientras eso pasaba, swagger se había ido a la esquina a hablar con el viejujo, una vez que guerrero toca el suelo, swagger corre rápidamente con el brazo abierto para ejecutar tremendo lazo al cuello que deja a mvp en el suelo. Guerrero se levanta pero no contaba con que Jack Swagger lo tomaría en seguida para tirarlo hacia las cuerdas para impactarlo con una Big Boot.

Swagger se ríe de los luchadores en el suelo. Se dirige dónde está su manager y le pide la billetera, esto se está volviendo extraño. Jack Saca billetes de luca y se los tira a sus contrincantes, No es posible, esto es una falta de respeto, el público se extraña de este acto, Jack Swagger recoge el dinero porque al parecer aún le sirve pero aprovechar de mandar fuera de acción al negro narcotraficante, patea a guerrero y le toma el pie para hacer una Ankle Lock y lo logra, Eddie grita de dolor, y busca las cuerdas, grita para desahogarse del dolor pero no es suficiente y se rinde, Swagger gana.
Ganador Via Submision: Jack Swagger
Jack+Swagger+gana+en+ER.jpg

Carlos: una lucha media rara, pero creo que es porque los luchadores no están dando el 100%
Marcelo: yo creo que es porque esta recién empezando

Carlos: de todas formas el jefecito dejó claro que no hay tiempo para flojos…

Marcelo: y hablando de tiempo, es tiempo de comerciales…

================================================== =======
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: ya estamos de vuelta y se nos viene una excelente lucha entre veteranos y experimentos.

Marcelo: se dieron con todo, ¿serán capaces de superarse?

Carlos: Vamos averiguarlo ahora ya

Marcelo: aquí viene nuestro consumidor ilegal, se veía bastante fuerte cuando apareció, veamos si demuestra que es dominante

[video]hhttps://www.youtube.com/watch?v=cOsqdghHcIk[/video]

Carlos: y este pelado llegó explotando y disparando contra todos

Marcelo: me cae bien este sujeto con su choreza y que wea

Carlos: en la cancha se ven los gallos

Carlos: ay papa se apagan las luces y llega el enterrador

Marcelo: ese soy yo, cuando invito a alguien al oscurito y se lo entie…

Carlos: Concentrate weón.

VoCshNn.png

Triple Threath #1 Contender's Tournament
Stone Cold Vs Undertaker Vs Jeff Hardy
Ring ring suena la campana compadre y comienza la primera triple amenaza de la noche que promete… toma de árbitros de Taker y Stone Cold, Hardy es inteligente y sabe esperar su oportunidad. El Deadman lleva a la esquina a scsa y empieza a castigarlo con machetazos, 1, 2, 3 no para el tatita que ahora empieza a golpear en el rostro de la serpiente cascabel. Mientras tanto Jeff esta fuera del ring buscando algo con que entrar a la acción.
El enterrador de puente alto sigue dominando la pelea sobre el ring, manda a Austin a impulsarse en las cuerdas, busca su big kick pero el calvo luchador la evade, vuelve a impulsarse en las sogas y conecta su Lou Thesz Press y empieza a cobrar venganza sobre el hombre muerto … El publico celebra mientras Stone Cold esta dándole con todo a Taker sobre la lona, se levanta y recibe tremendo silletazo por parte de Hardy que por fin entra en combate.
Taker y Austin sobre la lona, Hardy empieza a repartir silletazos sobre ambos luchadores. Ahora sube al esquinero y aplica su sentón bombazo sobre Austin, busca la cuenta, 1, 2 …. NOOO, TAKER LOGRA REACCIONAR Y EVITA LA CUENTA DE 3. Se miran con odio ambos luchadores, se detestan mutuamente mi pana, se van a matar dentro del ring… Empiezan a repatirse golpes, combos iban, combos venían, el de puente alto gana la batalla de golpes, lo impulsa en las cuerdas y Big Kick!!.. Tremendo botazo en el rostro del volador.
El Enterrador aun no piensa terminar esto, pone a Jeff sobre sus hombres, busca aplicar su Last Ride, pero Hardy se defiende, castiga en la cara a Taker, este como puede avanza como puede hacia las cuerdas y lanza al “loco” sobre Stone Cold que buscaba reincorporarse, TREMENDO MARCELITO!!... Se impulsa en las cuerdas y se lanza sobre las cuerdas, increíble suicide dive del hombre muerto que castiga a ambos oponentes.
La acción continua, taker esta totalmente enojado con Hardy, lo coloca al borde del ring, va a buscar su Leg Drop, PERO NOO!.. Stone Cold sigue con vida en esta pelea y le mueve la pierna al Undertaker que cae y se lastima la espalda con el borde del ring… Ahora la serpiente cascabel busca su venganza, toma la escalera metalica y castiga en toda la cara al enterarador 1, 2, 3, 4,5 veces, eso necesitara puntos compadre!!... sube al deadman al ring y aplica tremenda Paralizadora sobre Taker, se levanta a buscar la cuenta, PEEERO APARECE HARDY, Y A DURAS PENAS ENGANCHA A STONE COLD, TWIST OF HATE!!! … AMBOS LUCHADORES CAEN AL PISO, HA SIDO DEMACIADO CASTIGO PARA LOS 3, QUIEN APROVECHARA LA OPORTUNIDAD!!...

images

Shane: Mira, mira mira… Los 3 payasos que se atrevieron a faltarme el respeto durante la semana reunidos, jajaja. Les explico muchachos, una cosa es venir aca, creerse el weon rudo que no le tiene miedo a nadie y atacarme a mi, física o verbalmente, eso no es un problema para mi ya que solo demuestra su tremenda falta de autoestima.

Shane: Pero otra cosa es venir a una lucha programada dentro del torneo mas importante de PWA y dar esta asquerosidad de espectáculo, no basto con tener que aguantarlos a ustedes tres y su incompetencia durante la previa de esta lucha, si no que son incapaces de darle a este publico lo que quieren y a nuestra empresa el prestigio que necesita.

Shane: Es por ese motivo que como General Manager de Sunday War acabo de transformar esta paupérrima triple amenaza en un Fatal 4-Way Match, oh pero ustedes son solo 3 no?... Bueno, les presento a su cuarto rival. Buena suerte.

Carlos: QUE?!.. Esto no esta bien, es un total robo para los luchadores que se han castigado con todo en la pelea.
Marcelo: Tranquilo compadre, Shane sabe lo que hace.

Entra Batista al ring, Hardy a puras penas se pone de pie, intenta golpear, pero el Animal esta fresquito, lo esquiva y le da tremenda patada en las entrañas al de Sudafrica, lo engancha y BATISTA BOMB!!!, Stone cold se pone de pie, castiga por las espalda al recién ingresado, se impulsa para buscar su Lou Thesz Press, PERO SE GANA UNA LANZA POR PARTE DE BATISTA!!.. AHORA EL PROTEGIDO DE SHANE VA EN BUSCA DE UN ENSANGRENTADO ENTERRADOR, LO PONE DE PIE Y BOMBAZO BATISTA PARA TAKER TAMBIEN!!!... HOMBROS SOBRE LA LONA, BUSCA LA CUENTA… 1, 2, 3!!! … EN UN TREMENDO ROBO POR PARTE DE SHANE, BATISTA ES EL VENCEDOR EN ESTA PELEA!.
Ganador Via Pin: Batista

images

Carlos: esto es increíble, está pasado a pituto

Marcelo:
siempre ha habido esa wea, apoyo a batista, mi caballo se los cocinó

Carlos: pero no estaba en la lucha

Marcelo: mi jefecito lo puso ahí y ganó, relaja la vena mientras vamos a unos comerciales, aquí lo hecho hecho está y lo demás a la fifa.
=================================

Shane-McMahon.jpg

Shane: Silencio mierda, ustedes se estarán preguntando porque estoy aqui denuevo, pero tengo algo muy importante que decir, tan importante que incljuso tenia que interrumpir al par weoncitos que comentan el show, y es quetengo que anunciar cual será uno de los títulos de PWA.

Carlitos : Por raz ón se nos adelamte este wn

Marcelo: silencio, está hablando mi jefecito

S hane : somos chilenos y debemos sentirnos orgullosos de eso, soy un nacionalista convencional y por eso mande hacer esta correa, porque hemos decidido crear y activar el Portal Chilean Championship, ¿porqué en ingles y no en españo?, porque nos avergonzamos de ser chilenos y hablar tan mal el español po gallo.

5oe3bd.png

Shane: Su campeón saldrá de una elimination chamber, y su primer participante se decidirá ahora ya, Damas y caballeros que empieza la Triple Amenaza Sopresa.

[Shane se Retira]

Marcelos: el primero en entrar es Neville

Carlos: se le ve ansioso.

Carlos: y ahí viene shawn, motivado y seguro

Marcelo: y como empiezan las pifias

Carlos: nadie lo quiere,argentino qlo

HBK VS Neville Vs Dolph Ziggler
Arranca la acción en esta triple amenaza donde determinamos al primer participante del Elimination Chamber Match!!... Shawn Michaels busca atacar a Ziggler, rápidamente el D10S arranca del ring, increíble… Neville también quiere participar, se impulsa y se lanza con tremendo Suicide Dive sobre Ziggler!!!... Michaels rápidamente va en busca de neville, lo coge por la cabeza y lo manda a comerse la escalera metalica!, ahora va en busca de Dolph, NO, NO NO!, le grita el Argentino a HBK y simula una lesión en su rodilla?!...

Neville se pone de pie y empieza a castigar a Michaels, patadas rapidas del hombre volador en contra del chico rompe corazones!, suben ambos al ring, Michaels busca impactar una patada rápida sobre Neville, este se agacha para esquivarla, se impulsa y vuelve con tremendo lazo sobre HBK!, busca altura en la tercera cuerda, 630 Splash!!!, gran movida por parte del super aéreo, Eve Torres esta contentísima en ringside, busca rápidamente la cuenta Neville.. 1, 2, NOOO SIGUE CON VIDA MICHAELS!!.

Ziggler sigue en ringside siendo atendido por los paramédicos, Neville domina el combate por ahora sobre el ring, castiga con machetazos a Shawn que esta en el esquinero, busca un nuevo machetazo Neville, lo esquiva Michaels, cambio de papeles ahora… Michales empieza a darle con todo a Neville en la esquina, lo saca, solo para impulsarlo en las cuerdas y usar su Lou Thesz Press, castiga la cabeza del que viene del Salto del Laja. Nuevamente busca impulso en las cuerdas HBK, gran lazo!! Ambos luchadores caen al piso, se para rápidamente Michaels y busca la tercera cuerda, anuncia su codazo bionico.. Se lanza y conecta de gran manera!!!... Quiere cerrarlo a lo grande, prepara su Sweet Chin Music, el publico expectante.. Se pone de pie Neville, TREMENDO SAPATAZO A LA QUIJADA!!.. LO DEJARON KO A NEVILLE, VA EN BUSCA DE LA CUENTA MICHAELS, PERO DE LA NADA APARECE ZIGGLER, ZIGZAG PARA MICHAELS!! Y BUSCA LA CUENTA.. 1, 2, 3!!!!! TREMENDA INJUSTICIA DE UN TRAMPOSO QUE SE LLEVA LA VICTORIA!
Ganador Via Pin: Dolph "D10S" Ziggler

Ziggler.jpg

Marcelo: Grande ziggler, pero que buena jugada

Carlos: Pero como esto, un argentino lucha por un titulo chileno, no no no, esto no puede ser...

Marcelo: media wea, pero yo estoy exhausto, muchas sorpresas

Carlos: vamos a unos comerciales y volvermos, Argentino qlo
================================================== ===

Última edición por un moderador:
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: medio show que hemos tenido, marcelito

Marcelo: exacto, pero el show debe continuar y aquí viene nuevamente el torneo

Carlos: Y aqui viene la bestia, primera vez que lo vemos

Marcelo: Y fielmente acompañado por Paul Heyman

Carlos: se nos viene bo rida

Marcelo: Y mira como se ve con brock wn, mira la tensión

Carlos: y la gente mapuche levanta sus banderas

Marcelo: Rusev viene con todo

ny62Zkn.png

Brock Lesnar Vs Bo Dallas Vs Rusev
Arranca la acción Marcelito en esta tremenda batalla, 3 novatos con mucho potencial en busca de una única oportunidad!... Rusev y Lesnar empiezan a darse rápidamente, puñetazos de un lado y otro, Bo Dallas solo mira expectante muy inteligente ah!... Lesnar sale vencedor del intercambio de golpes, toma a rusev y German Suplex!!, se levanta Brock, peeero se gana tremendo antebrazo de Bo, lo pillo desprevenido a la bestia, va en busca de Rusev y le aplica tremendo German Suplex!!... Guau!, Dallas sigue usando repertorio de Lesnar hermano, no el tiene miedo al grandote.

Lesnar se pone de pie, mira a Dallas, coge a rusev de frente y lo castiga con tremendo Belly to Belly Suplex, Bo no se intimida, va en busca del representado por el Huaiqui y ocupa la misma formula que Brock, esto es para mostrar quien tiene mas poder, pobre Rusev compadre!... Lesnar coge una vez mas al que reside en la Araucania, lo pone sobre sus hombros tremendo f5!!, BoDallas reacciona rápidamente levanta a Rusev y es el segundo f5!!.

No aguanta mas Brock, Heymann le grita VEEN ACA!!.. le da instrucciones rápidamente, El Huaiqui saca como puede a su representado del ring, vuelve a la carga Lesnar, ahora con un nuevo objetivo. Toma de arbitro entre Lesnar y Bo, es mucho mas fuerte el de suplex city lo da vuelta y lo manda a la lona con un German Suplex!... Rapidamente se baja Bo del ring, Lesnar lo sigue y le da tremendo puñetazo en la espalda, lo lleva contra las vayas papales, lo enreda y empieza a darle, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11!!, lo tienen como saco de box a Bo, esto ya es personal, lo arrastra hacia nosotros compadre, muévete pa’ alla! Viene Lesnar con Dallas en los hombros y TREMENDO F5 SOBRE NUESTRA MESA!!, SE ACABO LA PELEA MI HERMANO!.

Trata de levantar a Bo, pero esperen… tremendo silletazo en la espalda de Lesnar, EL HUAIQUI, HUAIQUIPAN VIENE A BUSCAR REVANCHA POR SU LUCHADOR!. Lesnar lo mira con odio, aprieta cachete el ex colo colo, Brock lo persigue, PERO PARA QUE!, SE GANA TREMENDA PATADA DEL TOQUI POR PARTE DE RUSEV QUE VUELVE A LA PELEA!.
Sube a Lesnar al ring, empieza a castigarlo con patadas en la espalda, ahora lo da vuelta, sube a la tercera cuerda..DIVING HEADBUTT!!, queda medio weon Rusev, el Huaiqui lo anima, vuelven a girar a Brock, patada en la espalda y MARICHIWEU!!, APRIETA RUSEV, APRIETA, APRIETA! LESNAR RECISTE, PERO NO TIENE FORMA DE ESCAPAR, HA SIDO MUCHO CASTIGO!!... EL ARBITRO LE PREGUNTA, NO! GRITA LESNAR, NO SE QUIERE RENDIR.. HUAIQUIPAN NUEVAMENTE SUBE AL RING.. OH NO!! OTRO SILLETAZO, ESTA VEZ EN TODO EL COCO!, Y OTRO, OTRO, OTRO!! SE LE ABRE LA ALCANCIA A LESNAR, EL ARBITRO LO REVISA, LE LEVANTA EL BRAZO… NO HAY REACCION, TOTALMENTE INCONCIENTE LESNAR!, SUENA LA CAPANA, CON TREMENDA AYUDA DE SU MANAGER, RUSEV ES EL GANADOR!!!
Ganador Via K.O.: Rusev

hqdefault.jpg

Heyman sube al ring a revisar el estado de su luchador, aun no reacciona Lesnar. Cuidado Polito!!, Bo Dallas vuelve al ring, esta furioso, levanta a Lesnar sobre sus hombros, f5!!!!!... Bo Dallas aun tiene mucho que decirle
a Lesnar!.

bo-dallas.jpg

Bo rida: Ya vai a ver lesnar qlo

Carlos:
ya sabía que estos se miraban feo wn, aqui arderan los camiones

Marcelo: TROYA WN, no vei que no queremos problemas

Carlos: vamonos a unos comerciales mejor

==================================================
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: ayayai, ya tenemos odio en PWA

Marcelo: ¿tú crees que hay rivalidad?

Carlos: pero obvio po weta, si se tienen mala, se nota

Marcelo: ¿y este weón, no lo cacho?

Carlos: creo que no se aparecio cuando debía

Marcelo: ay carlos, como me fascina este tema compare

Carlos: pero si la caga pa ser flayte este wn

Marcelo:
este weón me da miedo wn, ta loco

Carlos: y eso queremos ver, sacadas de chucha en extremo

bDXbXTZ.png

Christian Vs Finn Balor Vs Dean Ambrose

Comienza la contienda Christian se lanza rápidamente sobre Ambrose, empieza a darle en la cabeza, lo lleva al esquinero… Shhh, le pide silencio al publico, GRAN MACHETAZO PARA AMBROSE!!... Balor intenta entrar en la acción, trae a Christian hacia el, lo manda a las cuerdas, busca unas Dropkick, pero el de la Vega las evita afirmándose en las cuerdas, se levanta Finn y por la espalda le cae tremendo lazo de Ambrose!. Christian lo mira, tienen un plan al parecer, se unen y van en busca del demon, lo enganchan juntos y doble suplex!... Ambrose baja del ring en busca de algo contundente para terminar para siempre con Balor, Christian sigue castigándolo sobre el ring a punta de golpes.

Dean esta armnado una torre de mesas en ringside, sobre el cuadrilátero el “Romezapallos” lanza con violencia a Finn hacia el esquinero, corre a toda velocidad, pero alcanza a reaccionar Balor, se comio todo el poste Christian se preocupa el negro, The Demon a la carga empieza a darle machetazos, sube a la tercera cuerda, busca su Coup de Grâce, pero es muy pronto, evade rápidamente Chirstian y TREMENDA LANZA PARA BALOR!!!, LO PILLA TOTALMENTE DESPREVENIDO!, BUSCA LA CUENTA.. UNO, DOS, TR… NOOO, AMBROSE VUELVE AL RING Y EVITA LA CUENTA DE 3. Se enoja Dean con Christian, al parecer murió la alianza entre estos dos, algo le dice el ex colina2 a Ambrose, Dean coge a Balor y lo lleva hacia las mesas, lo recuesta, AHORA!, le grita a Chirstian que se lanza con El Salto De La Vega!.. Esto puede ser todo para Balor, solo dos quedan en combate!

Christian se pone de pie, pero Ambrose le cae encima enseguidamente con un Lou Thesz Press, empieza a darle en la cabeza, se levanta y comienza con su seguidilla de Elbow Drops… Va en busca de una silla y empieza a castigar al “Rompezapallo”!!.. Silletazos por todos lados!. QUE PASO?!, SE SUPONE QUE IBAS A HACERME MADURAR!!.. Le grita Ambrose mientras sigue repartiendo golpes con la silla!. ANDA, CASTIGA AL PENDEJO DE 17 AÑOS!. Dean sube al luchador de La Vega al ring, lo afirma en el esquinero, le entrega un silla y el se sienta en otra en el medio del ring.

VAYA, VAYA!... ESTA ES TU OPORTUNIDAD CHRISTIAN!, CASTIGAME!... Pero para que fue eso?!.. Christian reacciona y le da con la silla a Dean en toda la cara, una y otra vez, hasta que Ambrose cae a la lona, se arrodilla frente a el y empieza a golpearlo en la frente!, con todo Chirstian. Lo pone de pie, QUE?! Bajo la sangre de su rostro se alcanza a notar una sonrisa en la cara de Ambrose, esta feliz el del Barrio Franklin, Christian arma una silla en el medio del ring, engancha a un Ambrose aturdido Y LE APLICA TREMENDO ZAPALLOBREAKER SOBRE LA SILLA!!, A DURAS PENAS SE PONE DE PIE, VA A BUSCAR LA CUENTA, PERO AMBROSE ESTA DE PIE!!!, COMO ES ESTO POSIBLE MARCELITO!!!, CHRISTIAN DESCONCERTADO, MANDA A AMBROSE A IMPULSARSE EN LAS SOGAS, PERO ESTE VUELVE CON SU CLOTHESLINE A TODA VELOCIDAD, ENGANCHA A CHRISTIAN, DIRTY DEEDS!!!!, ESTO VA A SER TODO.. 1, 2, 3!!!
Increiblemente Ambrose soporto el castigo de Christian y logro salir vencedor!
Ganador Via Pin: Dean Ambrose

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: ayayai, que pelea, que pelea

Marcelo: me gusta que se saquen la cresta... es la raja

Carlos: y eso que aún queda noche, nos vemos devuelta de comerciales
================================================== ============
CarlosyMarcelo.gif

Carlos: bueno, durante los comerciales, los luchadores subieron al ring

Marcelo: exacto, pero ojo que falta Tripleh

Carlos: Ahí viene, pero espera, ese es muy gordo, y barbon, hey es kevin owens

Edge Vs CM Punk Vs Kevin Owens
el flaco owens viene con la cara ensangrentada, y con muestras de que tuvo una pelea, seguramente le sacó la cresta y media a triple h y viene por más.
Cuanta energía tendrá este hombre, veamos si la gasolina no se le termina una vez que termine el combate, la acción comienza cuando owens entra al ring y edge y cm punk tratan de disminuirlo, sin embargo con un par de empujones owens se saca de encima a ambos, Owens grita un grito de guerra, mientras edge y cm punk se levantan rápidamente y le hacen un doble lazo al cuello, Owens cae al ring. Edge le ofrece la mano a Cm Punk, este último le da mano, y ambos tratan de parar a owens, ¿acaso tenemos alianza?, paran a owens y lo dejan en las esquina.
Edge y cm punk hablan de como castigar al “flaco owens” pero sorpresivamente edge manda al esquinero al punketo y se tira con todo con una dropkick, owens y cm punk caen al suelo mientras edge grita “no necesito la ayuda de nadie, mierda”, owens le llega un segundo aire y empuja brutalmente a edge y éste último cae al suelo, el albitro le señala a owens que no debe estar en la lucha, mientras esto pasa, cm punk descansa abajo del ring.
Kevin owens se empieza aburrir de la discusión y le aplica un scoop slam al albitro, al parecer esto significa que owens si está en la lucha pero no tenemos albitro, Owens pide un albitro mientras cm punk viene con una silla metálica y le va a pegar… pero se detiene, y tira la silla al suelo, los aficionados aplauden este hecho ¿será que cm punk se transforma en el bueno de la película?, Edge empieza a retomar y aprovecha el descuido de cm punk para aplicarle una una reverse DDT sobre la silla… BRUTAL, toma la silla rápidamente, owens se da vuelta y recibe el silla de edge.
Edge nuevamente dominando, busca a cm punk, lo para y empieza a pegarle puñetazo, 1….2….3… pero al cuarto cm punk reacciona, y empieza a darle castigo a edge con patadas, 1…2…3…4….5 y la sexta se la pega en la cabeza. Cm Punk está contando con el apoyo del público, edge queda al borde del ring descansando, Punk toma impulso corriendo hacia el lado contrario, hacia las cuerdas, cuando rebota se barre con todo dejando a edge fuera del cuadrilátero, cm punk le señala a edge, que le tocó dormir, mientras un albitro viene corriendo a que la pelea se lleve de forma legal.
Por otra parte owens regresa a escena tratando de abalanzarse contra cm punk, este lo evade y corre rápidamente al esquinero se trepa y se tira, owens lo recibe dispuesto hacer un abrazo del oso, le aprieta y lo aprieta, cm punk grita pero no se rinde, se trata de escabullir, lo está logrando y se safa, deja sus pies sobre los brazos de owens, da un salto, se impulsa y todo termina en un tornado DDT.
Cm punk se rie, quiere castigar más y para eso se para, se da vuelta y SPEAR, SPEAR, SPEAR, nadie se lo esperaba, edge se estaba haciendo el wn en el esquinero contrario esperando el momento indicado, edge, maniáticamente busca el pin y el albitro cuenta, 1….2….3…3…3 y esto todo papá, Edge pasa a la segunda ronda.
Ganador Via Pin: Edge

CarlosyMarcelo.gif

Carlos: Es increíble la energía de estos 3 luchadores son incombustibles,

Marcelo:
Asi es una excelente pelea que dejan ciertas incertidumbres, como, ¿que habrá pasado con triple h, kevin owens lo habrá dejado fuera de competencia?,¿ porque cm punk no golpeó a owens con la silla?

Carlos: Me gusta las incertidumbres porque hacen que se tengan que responder y para eso queda PWA., nos vemos devuelta de comerciales
============================================================

CarlosyMarcelo.gif

Marcelo:
Y bueno, nuevamente los luchadores entraron durante comerciales y parece que eso es de mala suerte

Carlos:
A
sí es porque Aj Styles no se ha aparecido

Marcelo:
que no este el fantasma de pinochet rondado por ahí

Carlos:
a vo te pagan por hablar weas, bueno vayamos a la lucha

X7FCSof.png

A.J. Styles Vs Roman Reigns Vs El Generico

Compadre suena la campana y al parecer AJ Styles no estará en capacidades para competir luego del violento ataque que sufrio por parte de Rusev… Lamentable pero aca estos no pierden tiempo, rápidamente empieza el llaveo por parte de ambos, El Generico logra llevar a Reigns a la lona, dormilona contra el piso para debilitar a Reigns… Aprieta, aprieta, pero aun es muy pronto para buscar una victoria, Reigns logra ponerse de pie, manda al Generico a impulsarse en las cuerdas, Samoan Drop!!.. Empieza a dominar el combate Roman, toma al genérico, busca un paquetito.. 1, 2, nooo, el mismo reigns rompe el conteo, levanta al Altiplánico, PowerBomb!!, con una mano, tiene mucha fuerza Reigns.

Lleva al genérico al esquinero, le cae con gran velocidad, tremendo lazo al cuello, manda a correr al enmascarado a la otra esquina y repite la dosis!!, una vez mas, y el genérico cae apoyándose en las cuerdas. Reigns se baja del ring, busca sus Running Dropkicks, y conecta con mucha fuerza, parece que esto será todo, no tiene reacción el Generico.

Sube al ring Reigns, prepara su Superman Punch, carga la muñeca.. Peero se agacha el genérico y logra esquivar el ataque de Roman, se da vuelta rápidamente, engancha por la espalda al Emperador Romano… Half and Half Suplex!!, se viene la remontada del Generico?!... se pone de pie Reigns, lo agarra El Generico, Blue Thunder!!!, la cuenta de inmediato, uno, dos, NOOOOOOO!! REIGNS LEVANTA EL HOMBRO, ESTO NO HA TERMINADO!!.

No lo puede creer El Generico que se pone de pie, Reigns baja como puede del ring, se impulsa el enmascarado que se lanza hacia fuera del cuadrilátero, Somersault Plancha!!, se para rápidamente el Altiplanico, corre hacia un costado, Suicide Dive Tornado DDT!!!... Movimiento de firma del Generico que sube a Reigns al ring, se encarama en la tercera cuerda, buscara finalizar esto desde el aire, se lanza!!, pero reacciona Roman!!, Superman Punch!!!... Ahora si termino todo, UNO, DOS, TRRRNOOOOOO!!!, DE LA NADA EL GENERICO LEVANTA EL BRAZO Y TOCA LA SOGA, SE SALVO POR POQUITO Y AUN TENEMOS COMBATE!!. Enfurecido Roman se enoja con el arbitro, no puede creer como no gano con ese tremendo Superman Punch, el arbitro con miedo busca refugiarse en al esquina, se pone de pie El Generico, distraído Roman… OLE KICK!!!, OLE KICK!! EN TODA LA CARA A REIGNS QUE PERDIO LOS ESTRIBOS CON QUIEN NO DEBIA.. BUSCA LA CUENTA EL ENMASCARADO, UNO, DOS, TREEEES!!!... AHORA SI!!, EN TREMENDO COMBATE, EL GENERICO ES EL GANADOR.
GANADOR VIA PIN: EL GENERICO

CarlosyMarcelo.gif

Marcelo:
Y bueno, tenemos al generico confirmado a la siguiente ronda

Carlos:
interesante la lucha aunque haya sido un 1 vs 1

Marcelo:
rusev qlo matón, porque le habría pegado a Aj Styles

Carlos:
no me importa porque se acerca el main event, ayayai esto esta que arde..
================================================== =================

[En Backstage]

Renee Young: Buenas Noches publico de Portal Wrestling Association, porfavor den la bienvenida a mi entrevistado, Seth “Habitual” Rollins.

Renee Young: Seth, esta noche estas en nuestro evento principal y contra dos tremendos y experimentados luchadores, cuales crees son tus posibilidades para salir vencedor de esta contienda?

8BBbFvO.jpg

Seth:
Es esta pregunta enserio?, cuando sali durante la semana me parecio dejar claro que este torneo no puede ser ganado por nadie mas que no sea yo. PWA esta plagado de luchadores mediocres que ni siquiera saben lo que significa ser campeón. Mis posiblidades? Todas, por supuesto, no hay chance de que al terminar la noche, Habitual no este en la segunda ronda de este torn…

ogagx6v.jpg

[Piensen que Ziggler es Rollins]

Jericho: Pero mira a quien tenemos aca... No eres tu Habitual?, tenia muchas ganas de verte en persona. La verdad esperaba que fuese en el ring dentro de un rato, pero al parecer el destino quiere que el gran Y2J Chris Jericho pierda los estribos antes de lo debido.

Seth: Haz lo que tengas que hacer Chris, vi tu interrupción en la conferencia de Shane y solo demuestras mi punto, oh gran Y2J, no eres mas que alguien con un pasado patético que intenta mejorar en empresas de pacotillas como esta, pero lamentablemente se te cruzo en el camino el único que podrá llevar esto a un nivel aceptable.

Chris: Mira, hagamoslo de esta forma, no seria bueno para el publico que yo te acabe en este momento y te pierdas nuestra pelea mas tarde, pero déjame decirte algo… No me molesta tu capacidad de venir a hacer el papel de rudo, no eres el primero ni el ultimo que lo hara. Pero tu que al parecer haz investigado mucho y conoces mi pasado, deberías saber lo que le ha pasado a los que se han atrevido a cruzarse en el camino de Chris Jericho. Yo estoy aquí con una sola misión y es ser campeón para convertir PWA en una verdadera empresa, te atreviste a entrometer tu nariz en mi camino… Y por eso tendre que terminar contigo para siempre. Palabra de Y2J.

Jericho se aleja caminando de Backstage.

================================================== =================
CarlosyMarcelo.gif
Carlos: Señores, hemos llegado al punto culmine de la noche, ya tenemos 6 semifinalistas en nuestro torneo y solo nos falta por saber uno mas!

Marcelo: Si Carlitos y que tremenda pelea es la que nos falta, el evento estelear de la noche...

Carlos: Y el primero en salir al ring es el Dragon de los Cerros, amado por todo el coliseo.. Daniel Bryan!

Marcelo: La gente no pelea Carlitos, asi que no le tengo fe al pequeño

Carlos: El siguiente en entrar es "Habitual"... Seth Rollins que disparo con todo y contra todos antes de esta pelea.

Marcelo:
Este si es de verdad wn, a este le tengo fe!

Carlos: Finalmente, el tercer ingrediente de la lucha, Y2J ingresa al ring con mucha sangre en el ojo contra uno de los rivales.

Marcelo: Viste ese encontron en bastidores Carlitos?.. Estos se van a destruir en el ring

Suena la campana y comienza nuetro evento principal mi hermano!... Los tres luchadores se miran, concentrados, nadie quiere dar un paso en falso en este tremendo combate, se entrelazan las manos se mueven en ronda, quien sera el primero en atacar… Se acercan cada vez mas, y Bryan con Jericho caen con patadas al abdomen sobre Rollins, se unen para mandarlo a las sogas, toma impulso Habitual y se gana un doble lazo por parte de sus rivales!!, se pone de pie, solo para recibir otro, y otro!!

Busca refugio bajándose del ring Seth, Bryan se impulsa y se manda a través de las sogas!!, suicide dive que impacta a Rollins!, celebra Bryan, el publico celebra con el, es el amado del dia de hoy!, aparece por la espalda Jericho, silletazo en toda la espalda!... No hay que dormirse Daniel, empieza a repartir golpes con la silla Jericho a ambos rivales, sube a Habitual al ring, esto es personal en contra de el. Lo empuja hacia el esquinero, corre a toda velocidad Y2J y castiga el abdomen de Rollins con su hombro, sube a la segunda cuerda y empieza a castigar el cráneo del de La Calera, 1, 2, 3, 4, 5, 6… Busca el séptimo Jericho pero Rollins logra cubrirse, contrarresta como puede y sienta a Jericho sobre sus hombros… Corre con el, Turnbuckle Powebomb!!!... Queda mal posicionado Jericho, busca su Curb Stomp, pero Bryan conecta primero a Rollins con tremendo antebrazo. Rollins y Jericho de rodillas, ya sabemos lo que se viene… Una para Jericho, una para Rollins, Bryan empieza a repartir patadas a sus rivales.

Levanta a Jericho lo manda con violencia hacia la esquina y corriendo le da tremendas Dropkicks, repite la dosis Bryan, busca una tercera pero se encuentra a Habitual que lo castiga con tremendo lazo!!... empieza a castigar a Daniel, lo levanta y le pone un rodillazo en toda la cabeza, le rompieron el coco aquí al Dragon de los Cerros!!... Cae bruscamente Bryan al piso, sube a la tercera cuerda Rollins, Phoenix Splash!!, hermosa maniobra, busca la cuenta.. 1, 2, NOOOO JERICHO SIGUE CON VIDA Y EVITA QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES!

Nuevamente la pelea nos lleva a una guerra entre Y2J y Habitual, empiezan a repartirse golpes entre ambos, combos por doquier, Rollins parece ganar la batalla, lo castiga con combos y patadas, impulsa a Jericho en las sogas, busca unas dropkicks, pero el BITW se afirma en las sogas, cae al piso Seth, aprovecha el de Osorno y ataca con su Lion Sault!!!... Gran movida se pone de pie Jericho y engancha a Rollins, WALLS OF JERICHO!, ENGANCHA A HABITUAL EN SU LLAVE DE RENDICION Y ESTO PODRIA SER TODO, ROLLINS LOGRA LLEGAR A LAS CUERDAS, PERO NO SIRVE DE NADA!!!, SE VA A RENDIR EN CUALQUIER MINUTO, PERO APARECE BRYAN, RODILLAZO DEL PUERTO PARA Y2J!!!, BUSCA LA CUENTA BRYAN, NOOO, NO LO PUEDE CREER EL DRAGON DEL PUERTO, JERICHO CAE AL RINGSIDE!.

Rapidamente busca seguir el castigo Daniel, esta vez sobre Rollins… Lo castiga con patadas, sube a la tercera cuerda, DIVING HEADBUTT!!!, tremendo cabezaso de un Bryan ensangrentado que no se da por vencido!, el publico esta eufórico, Bryan prepara su Rodillazo del Puerto, esto se va a acabar aquí Marcelito, CONECTA, GOLPEA CON TODA SUS FUERZAS DANIEL A HABITUAL Y ES TODO, BUSCA LA CUENTA… UNO, DOS...
lhPdE8S.jpg

NOOO, DE DONDE SALIO ESTE TIPO?!!!... ALGUIEN ENCUBIERTO ATACA A BRYAN CON PALO EN MANO, LE EMPIEZA A DAR UNA Y OTRA VEZ!... LO PONE DE PIE Y APLICA UN AJUSTE DE ACTITUD!!... ES JOHN WAWI, EL HOMBRE QUE LE PROMETIO A DIXIE SALVAR EL EVENTO!!, QUE INJUSTICIA MAS GRANDE.

Jericho sube al ring, ve a Wawi de pie y a sus dos rivales en la lona, no entiende nada Y2J, John solo lo mira y se va, al parecer esto solo era contra Daniel, Jericho quiere seguirlo, se detiene… PERO CUIDADO, ROLLINS DE PIE, JERICHO DISTRAIDO LE DA TREMENDA PATADA AL ABDOMEN, SE IMPULSA Y CURB STOMP!!!!... LOGRA APLICAR SU FINISHER ROLLINS, BUSCA LA CUENTA.. 1, 2, 3!!!! HABITUAL ES EL GANADOR Y ULTIMO SEMIFINALISTA DEL TORNEO!!.
Ganador Via Pin: Seth Habiatual Rollins

hi-res-1ac6471e25503bf37d9b06dd132873ef_crop_north.jpg

CarlosyMarcelo.gif

Carlos:
y asi hemos llegado al fin...

Marcelo: la vieja caliente wn que wea?

tna-dixie-carter.jpg

Dixie Carter: Bueno, no pensarían que terminaría el show sin hacerme presente ¿no?, bueno pues no quiero perder tanto tiempo en este clubcito de hombres endiondo s asi que seré breve.
Bravo John wawi, has demostrado que puedo confiar en ti y que culeas muy bien, esas manualidades, Ayayai, asi que te premiaré, tendrás una lucha por el "Xrreme Wild Championship" que será presentado en su momento, en un TLC Match, y como decidiste cagarte a daniel bryan... bueno el será tu rival, en el gran MAIN EVENT DEL PRÓXIMO SUNDAY WAR
Por otro lado, ustedes estarán pensando, si el Torneo decidirá a un contendiente, ¿de donde cresta saldrá el segundo?, tranquilos mis niños que tengo planeado eso, en el proximo sunday war tendremos un royal rumble para definir el segundo retador al Portal Wrestling Heavyweight Championship.
Y para el campeonato chileno, como les adelantaba mi suculento asistente shane mcmahon se defenderá en una elimination chamber.
Todo eso se realizará en el próximo PWA Sunday War, ¿criticaban mis sunday war? pues toma cachito de goma, para mayor información atento a la cartelera

CarlosyMarcelo.gif

Carlos:
Ahh mierda, medio SW, imaginate lo alto impacto que estuvo este, imagínate el próximo

Marcelo: Será algo totalmente catastrófico, algo muy bueno conchetumare wooo...

Ambos: Fuimos Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez y esto fue el primer Sunday War, buenas noches.

Portal Wrestling Association 2016.