PWA SUNDAY WAR #01: EL INICIO
----------------------------------------------
Marcelo: Caaaaaabalga mi hno, conchetumare, estamos en la primera versión de Sunday War, y ojo que empezará una guerra sin fecha final determinada
Carlos: Asi es, solo sabemos que tenemos un excelente show lleno de sorpresas, tenemos un gran torneo, aunque ojo marcelito que muchos los han niguneado.
Marcelo: Pero claro, mis jefes lo hacen con esfuerzo y ellos los ningunean, pecadores.
Carlos: pues veamos que nos viene hoy.
Shane: Callense par de asalariados, supongo que la gente no les interesa saber de ustedes y si de mí, Damas, caballeros, mi nombre es Shane McMahon el papito de aquí y le doy la bienvenida a PWA Sunday War, hoy empieza un juego o guerra como quieran llamarlo, aquí comienza la travesía para pagar mis deudas y claro, ver quiénes de todos estas ratas de laboratorio triunfa sobre otras, saben me gusta la lucha libre, mezcla las teleseries y los realitys y el deporte, y si a un canal flayte como el mega le va bien con eso, pues bueno, creo que me haré rico con esto, HAHAHA.
[La gente empieza a pifiar]
Shane: Awww, ¿les toque su reality?, no se preocupen, yo ya me iré solo quiero prender la antorcha para empezar de buena manera esto, la noche esta recién comenzando, y no se las quiero arruinar, primero quiero advertirles, no me gusta perder el tiempo y menos que mis trabajadores hagan lo mismo, algunos luchadores no se presentaron a las distintas conferencias que tenían pactadas por contratos y uno que otro llegó tarde, si eso vuelve a pasar, queridos amigos, no nos volverán a ver.
Shane : para ir terminando, les conviene tenerme como amigo y no putearme ni siquiera mencionarme de modo despectivo en sus susurros, así que ojo, que más de alguno me terminará odiando al terminar el show, ¿Capichi?, A la vuelta de comerciales, Jack Swagger VS M.V.P VS Eddie Guerrero Disfruten el show Jejeje.
[Shane se retira del escenario]
Marcelo: ese es mi patrón, rayando la cancha altiro, muy bueno mi jefecito
Carlos: no se marcelo, me huele a jefe tránsfugo, pero eso no importa porque de vuelta de comerciales tenemos la primera lucha por el King Of The Portal 2016, no se mueva nadie.
===============================================
Carlos: y estamos de vuelta de comerciales, y atento que tendremos al siguiente clasificado del torneo
Marcelo: asi es, tenemos un narco, un facho pobre y un revolucionario que buscan pasar a la siguiente ronda.
Carlos: y se empieza sentir el olor a marihuana,
Marcelo: YO FUMO MARIHUANA TODO EL DÍA.
Carlos: Controlate wn eso es privado wn
Marcelo: oye qlo, yo solo canto la canción.
Carlos: la gente empieza a pifiar, ¿qué opinas tu marcelo?
Marcelo: PURO CHILE ES TU CIELO AZULADO PURAS BRISAS TE CRUZAN TAMBIÉN
Carlos: y ahora que?
Marcelo: ese nacionalismo me emociona carlitos
Carlos: ¿y este que te provoca?
Marcelo: nada po si no se nada del weón.
Carlos: ya silencio que empieza la lucha.
Primera Ronda King Of The Portal
Jack Swagger Vs M.V.P. VS Eddie Guerrero
Y se encuentran los 3 en el ring, Jack Swagger mira a sus contrincantes con aire de grandeza y se niega a pelear con un negro de Tocopilla por lo que se baja del ring, mvp queda totalmente sorprendido por este hecho, pero guerrero aprovecha esta oportunidad para pegarle a mvp que rápidamente cae al suelo. Guerrero les da grandes patadas al borde del ring, mvp no ve como safarse de los golpes de guerrero por lo cual sale del ring.
Guerrero aprovecha de descansar, mientras que la acción transcurre ahora debajo del ring, mvp emputecido por la actitud de swagger lo va a buscar, pero el rubio reacciona rápidamente y es el el que toma la batuta en la lucha, y envía a mvp al ring y seguido sube él también, Eddie se percata de esto y empieza a golpear a swagger, lo acorrala en la esquina del ring, Jack trata de defenderse pero le es difícil, Eddie lo sienta en la esquina buscando un superplex pero swagger logra pegarle una patada en el pecho, guerrero queda aturdido, mvp corre rápidamente donde guerrero para tratar de hacer un German suplex pero swagger es más rápido y se tira en contra de los 2.
Brutal, los 3 están en el suelo, tratando de reincorporarse, el viejo que acompaña a swagger se da vueltas y vueltas y le grita a su cliente que se pare, MVP levanta a guerrero y empieza un llaveo entre los dos, todo termina cuando mvp no quiere darse más vueltas y le aplica una DDT.
Mientras eso pasaba, swagger se había ido a la esquina a hablar con el viejujo, una vez que guerrero toca el suelo, swagger corre rápidamente con el brazo abierto para ejecutar tremendo lazo al cuello que deja a mvp en el suelo. Guerrero se levanta pero no contaba con que Jack Swagger lo tomaría en seguida para tirarlo hacia las cuerdas para impactarlo con una Big Boot.
Swagger se ríe de los luchadores en el suelo. Se dirige dónde está su manager y le pide la billetera, esto se está volviendo extraño. Jack Saca billetes de luca y se los tira a sus contrincantes, No es posible, esto es una falta de respeto, el público se extraña de este acto, Jack Swagger recoge el dinero porque al parecer aún le sirve pero aprovechar de mandar fuera de acción al negro narcotraficante, patea a guerrero y le toma el pie para hacer una Ankle Lock y lo logra, Eddie grita de dolor, y busca las cuerdas, grita para desahogarse del dolor pero no es suficiente y se rinde, Swagger gana.
Ganador Via Submision: Jack Swagger
Carlos: una lucha media rara, pero creo que es porque los luchadores no están dando el 100%
Marcelo: yo creo que es porque esta recién empezando
Carlos: de todas formas el jefecito dejó claro que no hay tiempo para flojos
Marcelo: y hablando de tiempo, es tiempo de comerciales
================================================== =======
Carlos: ya estamos de vuelta y se nos viene una excelente lucha entre veteranos y experimentos.
Marcelo: se dieron con todo, ¿serán capaces de superarse?
Carlos: Vamos averiguarlo ahora ya
Marcelo: aquí viene nuestro consumidor ilegal, se veía bastante fuerte cuando apareció, veamos si demuestra que es dominante
[video]hhttps://www.youtube.com/watch?v=cOsqdghHcIk[/video]
Carlos: y este pelado llegó explotando y disparando contra todos
Marcelo: me cae bien este sujeto con su choreza y que wea
Carlos: en la cancha se ven los gallos
Carlos: ay papa se apagan las luces y llega el enterrador
Marcelo: ese soy yo, cuando invito a alguien al oscurito y se lo entie
Carlos: Concentrate weón.
Triple Threath #1 Contender's Tournament
Stone Cold Vs Undertaker Vs Jeff Hardy
Ring ring suena la campana compadre y comienza la primera triple amenaza de la noche que promete toma de árbitros de Taker y Stone Cold, Hardy es inteligente y sabe esperar su oportunidad. El Deadman lleva a la esquina a scsa y empieza a castigarlo con machetazos, 1, 2, 3 no para el tatita que ahora empieza a golpear en el rostro de la serpiente cascabel. Mientras tanto Jeff esta fuera del ring buscando algo con que entrar a la acción.
El enterrador de puente alto sigue dominando la pelea sobre el ring, manda a Austin a impulsarse en las cuerdas, busca su big kick pero el calvo luchador la evade, vuelve a impulsarse en las sogas y conecta su Lou Thesz Press y empieza a cobrar venganza sobre el hombre muerto El publico celebra mientras Stone Cold esta dándole con todo a Taker sobre la lona, se levanta y recibe tremendo silletazo por parte de Hardy que por fin entra en combate.
Taker y Austin sobre la lona, Hardy empieza a repartir silletazos sobre ambos luchadores. Ahora sube al esquinero y aplica su sentón bombazo sobre Austin, busca la cuenta, 1, 2 . NOOO, TAKER LOGRA REACCIONAR Y EVITA LA CUENTA DE 3. Se miran con odio ambos luchadores, se detestan mutuamente mi pana, se van a matar dentro del ring Empiezan a repatirse golpes, combos iban, combos venían, el de puente alto gana la batalla de golpes, lo impulsa en las cuerdas y Big Kick!!.. Tremendo botazo en el rostro del volador.
El Enterrador aun no piensa terminar esto, pone a Jeff sobre sus hombres, busca aplicar su Last Ride, pero Hardy se defiende, castiga en la cara a Taker, este como puede avanza como puede hacia las cuerdas y lanza al loco sobre Stone Cold que buscaba reincorporarse, TREMENDO MARCELITO!!... Se impulsa en las cuerdas y se lanza sobre las cuerdas, increíble suicide dive del hombre muerto que castiga a ambos oponentes.
La acción continua, taker esta totalmente enojado con Hardy, lo coloca al borde del ring, va a buscar su Leg Drop, PERO NOO!.. Stone Cold sigue con vida en esta pelea y le mueve la pierna al Undertaker que cae y se lastima la espalda con el borde del ring Ahora la serpiente cascabel busca su venganza, toma la escalera metalica y castiga en toda la cara al enterarador 1, 2, 3, 4,5 veces, eso necesitara puntos compadre!!... sube al deadman al ring y aplica tremenda Paralizadora sobre Taker, se levanta a buscar la cuenta, PEEERO APARECE HARDY, Y A DURAS PENAS ENGANCHA A STONE COLD, TWIST OF HATE!!! AMBOS LUCHADORES CAEN AL PISO, HA SIDO DEMACIADO CASTIGO PARA LOS 3, QUIEN APROVECHARA LA OPORTUNIDAD!!...
![]()
Shane: Mira, mira mira Los 3 payasos que se atrevieron a faltarme el respeto durante la semana reunidos, jajaja. Les explico muchachos, una cosa es venir aca, creerse el weon rudo que no le tiene miedo a nadie y atacarme a mi, física o verbalmente, eso no es un problema para mi ya que solo demuestra su tremenda falta de autoestima.
Shane: Pero otra cosa es venir a una lucha programada dentro del torneo mas importante de PWA y dar esta asquerosidad de espectáculo, no basto con tener que aguantarlos a ustedes tres y su incompetencia durante la previa de esta lucha, si no que son incapaces de darle a este publico lo que quieren y a nuestra empresa el prestigio que necesita.
Shane: Es por ese motivo que como General Manager de Sunday War acabo de transformar esta paupérrima triple amenaza en un Fatal 4-Way Match, oh pero ustedes son solo 3 no?... Bueno, les presento a su cuarto rival. Buena suerte.
Carlos: QUE?!.. Esto no esta bien, es un total robo para los luchadores que se han castigado con todo en la pelea.
Marcelo: Tranquilo compadre, Shane sabe lo que hace.
Entra Batista al ring, Hardy a puras penas se pone de pie, intenta golpear, pero el Animal esta fresquito, lo esquiva y le da tremenda patada en las entrañas al de Sudafrica, lo engancha y BATISTA BOMB!!!, Stone cold se pone de pie, castiga por las espalda al recién ingresado, se impulsa para buscar su Lou Thesz Press, PERO SE GANA UNA LANZA POR PARTE DE BATISTA!!.. AHORA EL PROTEGIDO DE SHANE VA EN BUSCA DE UN ENSANGRENTADO ENTERRADOR, LO PONE DE PIE Y BOMBAZO BATISTA PARA TAKER TAMBIEN!!!... HOMBROS SOBRE LA LONA, BUSCA LA CUENTA 1, 2, 3!!! EN UN TREMENDO ROBO POR PARTE DE SHANE, BATISTA ES EL VENCEDOR EN ESTA PELEA!.
Ganador Via Pin: Batista
Carlos: esto es increíble, está pasado a pituto
Marcelo:siempre ha habido esa wea, apoyo a batista, mi caballo se los cocinó
Carlos: pero no estaba en la lucha
Marcelo: mi jefecito lo puso ahí y ganó, relaja la vena mientras vamos a unos comerciales, aquí lo hecho hecho está y lo demás a la fifa.
=================================
Shane: Silencio mierda, ustedes se estarán preguntando porque estoy aqui denuevo, pero tengo algo muy importante que decir, tan importante que incljuso tenia que interrumpir al par weoncitos que comentan el show, y es quetengo que anunciar cual será uno de los títulos de PWA.
Carlitos : Por raz ón se nos adelamte este wn
Marcelo: silencio, está hablando mi jefecito
S hane : somos chilenos y debemos sentirnos orgullosos de eso, soy un nacionalista convencional y por eso mande hacer esta correa, porque hemos decidido crear y activar el Portal Chilean Championship, ¿porqué en ingles y no en españo?, porque nos avergonzamos de ser chilenos y hablar tan mal el español po gallo.
Shane: Su campeón saldrá de una elimination chamber, y su primer participante se decidirá ahora ya, Damas y caballeros que empieza la Triple Amenaza Sopresa.
[Shane se Retira]
Marcelos: el primero en entrar es Neville
Carlos: se le ve ansioso.
Carlos: y ahí viene shawn, motivado y seguro
Marcelo: y como empiezan las pifias
Carlos: nadie lo quiere,argentino qlo
HBK VS Neville Vs Dolph Ziggler
Arranca la acción en esta triple amenaza donde determinamos al primer participante del Elimination Chamber Match!!... Shawn Michaels busca atacar a Ziggler, rápidamente el D10S arranca del ring, increíble Neville también quiere participar, se impulsa y se lanza con tremendo Suicide Dive sobre Ziggler!!!... Michaels rápidamente va en busca de neville, lo coge por la cabeza y lo manda a comerse la escalera metalica!, ahora va en busca de Dolph, NO, NO NO!, le grita el Argentino a HBK y simula una lesión en su rodilla?!...
Neville se pone de pie y empieza a castigar a Michaels, patadas rapidas del hombre volador en contra del chico rompe corazones!, suben ambos al ring, Michaels busca impactar una patada rápida sobre Neville, este se agacha para esquivarla, se impulsa y vuelve con tremendo lazo sobre HBK!, busca altura en la tercera cuerda, 630 Splash!!!, gran movida por parte del super aéreo, Eve Torres esta contentísima en ringside, busca rápidamente la cuenta Neville.. 1, 2, NOOO SIGUE CON VIDA MICHAELS!!.
Ziggler sigue en ringside siendo atendido por los paramédicos, Neville domina el combate por ahora sobre el ring, castiga con machetazos a Shawn que esta en el esquinero, busca un nuevo machetazo Neville, lo esquiva Michaels, cambio de papeles ahora Michales empieza a darle con todo a Neville en la esquina, lo saca, solo para impulsarlo en las cuerdas y usar su Lou Thesz Press, castiga la cabeza del que viene del Salto del Laja. Nuevamente busca impulso en las cuerdas HBK, gran lazo!! Ambos luchadores caen al piso, se para rápidamente Michaels y busca la tercera cuerda, anuncia su codazo bionico.. Se lanza y conecta de gran manera!!!... Quiere cerrarlo a lo grande, prepara su Sweet Chin Music, el publico expectante.. Se pone de pie Neville, TREMENDO SAPATAZO A LA QUIJADA!!.. LO DEJARON KO A NEVILLE, VA EN BUSCA DE LA CUENTA MICHAELS, PERO DE LA NADA APARECE ZIGGLER, ZIGZAG PARA MICHAELS!! Y BUSCA LA CUENTA.. 1, 2, 3!!!!! TREMENDA INJUSTICIA DE UN TRAMPOSO QUE SE LLEVA LA VICTORIA!
Ganador Via Pin: Dolph "D10S" Ziggler
Marcelo: Grande ziggler, pero que buena jugada
Carlos: Pero como esto, un argentino lucha por un titulo chileno, no no no, esto no puede ser...
Marcelo: media wea, pero yo estoy exhausto, muchas sorpresas
Carlos: vamos a unos comerciales y volvermos, Argentino qlo
================================================== ===
Última edición por un moderador: