PWA Sunday War #03: Camino a Underrated

Tema en 'Shows' iniciado por Paablo' Aleejandro, 20 Mar 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    [​IMG]
    PWA SUNDAY WAR #03: CAMINO A UNDERRATED

    [​IMG]

    Carlos: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches mi genteee!!!, sean bienvenidos a la tercera edicion de Sunday War, la ultima antes de nuestro primer PPV Underrated!

    Marcelo: Asi es familia, en esta ultima noche todos nuestros gladiadores tendran que jugarse la vida para llegar a Underrated como alguien importante dentro de nuestra compañia.

    Carlos: Estoy contento Marcelo porque aun no ha salido Shane a interrumpirme, asi que les aprovechare de decir que esta noche viviremos emocio....



    [​IMG]

    Shane: Querida audiencia los amo y esperemos que esta sea una gran noche!.... Se imaginan comenzara así el show?, que aberración seria. Bienvenidos sean todos proletarios de mierda a una nueva edición de Sunday War!!. Asi es como se hace, sacos de wea que animan este show.

    Shane: Esta noche tendremos un expectaculo sin precedentes, luchas innovadoras nunca antes vista, las ultimas disputas antes de que lleguemos a Underrated, donde por fin conoceremos a los diferentes campeones de PWA.

    Shane: Esperemos sea una noche donde estos imbéciles que andan en contra mía sepan comportarse porque no ando con mucha paciencia el día de hoy. No quiero gastar mas palabras con ustedes que ni siquiera entienden lo que digo, por lo que me largo, y empecemos esto con nuestra primera pelea!!.


    ---------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]


    Carlos: Luego del lateeeeero discurso de Shane, nos vamos a la primera lucha de la noche Marcelo!

    Marcelo: Carlitos, pelea de 4 que no tienen futuro aqui, ojala se destruyan dentro del ring entre ellos



    [​IMG]


    Carlos: El primero en entrar al ring es el enmascardo que viene de la cordillera altiplanica Boliviana... El Generico!!1

    Marcelo: Tu crees en su amistad con Rusev Carlos?, si no tienen nada en comun, este se hace el mosquita muerta mientras el otro es maaaalo de adentro



    [​IMG]

    Carlos: Y su compañero de equipo, siempre acompañado de su manager Huaiquipan, El nuevo Toqui de PWA, Rusev!!

    Marcelo: El unico que tiene las cosas claras en esta pareja es Huaiquipan, no hay mas gente...

    <strong><strong><strong><strong><span style="font-family: century gothic">

    [​IMG]

    Carlos: La pareja rival amigos y amigas!, primero Stone Cold !

    Marcelo: Este calvo ni siquiera sabe donde esta parado Carlitos, yo creo que dormiré durante este combate, tu te encargas!

    [​IMG]

    Carlos: Y su compañero de equipo y el ultimo en ingresar al cuadrilatero es el archivolador Neville!!

    Marcelo: Zzzzzzz

    [​IMG]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Que tremenda lucha la que acabamos de vivir Marcelo y los ganadores fueron El Generico & Rusev

    Marcelo: Si existieran los Tag Team Championship, serían los primeros campeones, se manejaron a la perfección como pareja pero no EXISTEN ESOS TITULOS, vamos mejor con esta rubia bonita en Backstage.

    -----------

    [​IMG]


    Rubia: Finn Balor la semana pasada apareciste en el ME del Sunday War ¿Por qué lo hiciste?

    Finn Balor: ¿De qué estás hablando bonita? Que yo recuerde la semana pasada estaba con mi familia disfrutando en la playa [En eso el Demonio se apodera de Finn Balor] Bueno contestando a tu pregunta lo hice porque PWA necesita emoción, ver a John Wawi v/s Daniel Bryan es aburridísimo así que hice mi jugada maestra y aparecí en el ME, me robe el cinturón pero ya lo devolví, fui portada de varios diarios chilenos eleve el rating del show a las nubes, Finn Balor si o si estará en el PPV para enfrentarse a esos dos.

    Rubia: Dixie Carter no ha dicho nada aún si tú o los otros dos estarán en el PPV, hablando de eso más adelante tiene una lucha en desventaja ¿Te preparaste como corresponde?

    Finn Balor: La pregunta más inútil que me han hecho, por supuesto bonita, esos dos tipos no hacen ni siquiera la mitad de un equipo, su ego lo van a traicionar y te vas acordar de estas palabras, Wawi y Bryan prepárense porque el demonio Balor los va a destruir lentamente y van a suplicar que termine la tortura, Balor es la persona idónea para portar el XTREME WILD CHAMPIONSHIP, NOS VEMOS CUANDO SUENE LA CAMPANA PEQUEÑOS.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]


    Carlos: Esta que arde este feudo entre Balor, Wawi y Bryan amigos, pronto sabremos como continua cuando se enfrenten en una lucha en desventaja

    Marcelo: Asi es gente, pero por ahora se nos una lucha especial donde el perdedor sera despedido de PWA



    [​IMG]

    Carlos: Esta pelea nace dada la incompetencia de ambos luchadores y sus problemas extracurriculares que arruinaron el show en ocaciones anteriores

    Marcelo: Esperemos que MVP haya aprendio su leccion porque es un gran valor para nuestro querido Shane

    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene el rival de MVP, sin tema de entrada Marcelito y bastante serio, al parecer viene recuperado de su problema de alcoholismo

    Marcelo: Ojala sea cierto mi pana, aunque aun asi creo que aqui el ganador sera el sorprendente MVP

    [​IMG]


    ***COMERCIALES***
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 20 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Victoria rápida y fácil para MVP querido publico, Styles sigue sin ser aporte a nuestra compañía… Oh, amigos en el ring, Styles esta convulsionando!

    Marcelo: Los paramédicos entran rápidamente, algo le sucede a Styles… Que?!

    Carlos: Murio?!, mi gente nos acaban de avisar que murió ahogado en su propio vomito Styles sobre el ring. De todos modos no era ningún aporte... Mientras retiran el difunto cuerpo de Styles del ring, nos vamos a la siguiente lucha de inmediato Marcelito!!.

    Marcelo: Tendremos el honor de ver al animal Batista sobre el ring destruyendo al weon que lo ha perseguido hasta el final.




    [​IMG]

    Carlos: Y precisamente aqui viene el consentido y protegido de Shane McMahon, Batista!!

    Marcelo: Vamos Animal, vamos animal!!, con todo!




    [​IMG]

    Carlos: Y el rival, pidió este combate y se lo concedieron, Jeff Hardy llega con un estilo mas agresivo segun pudimos verlo durante la semana.

    Marcelo: Este pidio una estipulacion para su lucha, pero por lo visto Shane tiene cosas mas importantes que hacer porque, no hay respuesta.


    [​IMG]



    Marcelo: Que gran victoria de mi caballo Batista y sin ayuda para que dejen hablar tonteras algunos atrás en backstage.

    Carlos: Si es verdad, se vio bien Batista, otra victoria más para Batista, ojal….




    Marcelo: Pero que mierda viene hacer este wn acá!

    Carlos: Esperemos y veamos.



    Marcelo: No no, esto no esta bien para nada, es injusto que venga a golpear a Batista cuando este habia tenido el desgaste de un combate.

    Carlos: Puta el weon ridiculo jajajaj, vamos a comerciales mi gente luego de esta hermosa escena, ya volvemos!


    -------------------------------------------------------------------------------

    [Un molesto Batista va a hablar con Shane, después de la sacada de chucha por parte de El Generico]
    [​IMG]

    Batista: Estoy harto!, no se suponía que esto iba a ser asi Shane!... Yo hacia tu trabajo sucio y tu te encargabas de que yo fuese escalando hasta la cima de la compañía, en ningún momento me mencionaste tener que pelear contra un imbécil poca cosa que se pinta la cara mientras otro enmascarado sin calidad me persigue hasta mi casa… NO!... Ponle fin a esto Shane o no solos los tendras a ellos como enemigos, si no también a mi… Y eso no te gustara.

    Shane: Tranquiiiilo Animal, no vengas con amenazas de las que te puedes arrepentir, mira, para mi igual es un problema estos monitos que andan tratando de boicotear mi show, pero terminar con todo esto de una vez por todas.

    Batista: Yo igual, acepta la solicitud del Generico de pelear conmigo en Underrated, lo destrozare pedazo a pedazo hasta que se arrepienta de haberse metido conmigo.

    Shane: Y crees que eso terminara con todo nuestros problemas? Usa la cabeza Batista, puedes terminar con El Generico pero seguirán atormentándote a otros a los que les cagaste la vida en PWA. Mira, te propongo esto… Tendras al Generico en Underrated, pero también tendras la oportunidad de acabar con todo el resto, solo déjame a mi armar la lucha.

    Batista: Mas te vale… ?[Batista se marcha molesto]


    -------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: En que va a terminar todo esto querido publico? al parecer tendremos finalmente al Generico y Batista enfrentandose entre si en Underrated

    Marcelo: Mal, mal para el enmascarado, si Shane acepta es porque sabe que el Animal hara papilla de Boliviano con Capa al momento de enfrentarse a el

    Carlos: Pero ya tendremos tiempo para analizar bien ese asunto, porque ahora se nos viene un combate importantisimo para nuestra empresa, donde sabremos quienes iran a Underrated a combatir por el cuarto titulo de PWA.




    [​IMG]

    Carlos: Sera una pelea en pareja donde los que ganen, luego seran rivales para determinar al primer Portal Pioner Champion de la historia!.

    Marcelo: Asi es gente y estos se dieron con todo durante la semana, ninguno de ellos esta acostumbrado a hacer equipo con otro




    [​IMG]

    Carlos: Podemos ver a la primera pareja ya sobre el ring, Roman Reigns y Shawn Michaels, ambos se vieron complementados en los dias previos al duelo

    Marcelo: No te confies Carlos, acuerdate que hasta al pobre Saul le dieron, aqui cualquier cosa puede pasar




    [​IMG]

    Carlos: Mientras el duo rival conformado por El Miz y Eddie Guevar hacen ingresos al ring, les contamos que no se han mostrado tan amigos como sus enemigos

    Marcelo: Eso es porque El Miz no necesita amigos para triunfar, tiene a su papi Trump a su lado y es lo unico que necesita.




    [​IMG]

    Carlos: Eddie Guevara le tendio un reto al Miz, le dijo yo puedo ganar solo esta pelea, pero quiero que me demuestres que tu igual puedes

    Marcelo: Obvio que puede imbecil, asi lo va a demostrar


    [​IMG]
    Carlos: Gran triunfo por parte de los chascones que supieron trabajar en equipo a diferencia de sus rivales.Roman ataca a Michaels con una lanza
    [​IMG]
    Marcelo: Jaaaaa!!, era obvio Carlitos, muy compañeros de equipo pudieron haber simulado ser para ganar este combate, pero son rivales y deben enfrentarse entre ellos por un titulo. Por lo menos Reigns tiene las cosas claras.

    Carlos:
    Aqui en PWA no se puede confiar en nada ni nadie amigos... Por mientras Reigns celebra ahora en solitario su triunfo, vamos a backstage!

    --------------------------------------------------------------------------------------

    [Shane encuentra al Generico en los pasillos de PWA]
    [​IMG]

    Shane: Vaya vaya, justo a quien estaba buscando

    Generico: Que quieres Shane?, viniste a responder mi solicitud acerca de Batista?, si tu respuesta es negativa te aseguro que habran mas momentos como el que vivimos hace un rato en la pelea de tu Animal, hay mucho en mi que aun no he demostrado.

    Shane: No, mi respuesta es afirmativa pequeño mono con mascara tendras a Batista en Underrated, y antes de que empieces a arrepentirte te dire que no hay vuelta atrás, a pero si hay una pequeña estipulación en tu combate… Como veras, Batista quiere destrozar a todos los que se han metido en su camino y yo no seria mas feliz de que lo hiciera. Asi que el próximo Domingo en nuestro primer PPV, tendremos al Team Shane! Enfrentándose al Team Generico! En un 4v4 tag team elimination match!!. Y cuidado con los AS bajo la manga que pueda tener este GM al que tanto le han faltado el respeto, buena suerte buscando a tu equipo para el Domingo imbécil!.

    [Shane se retira ante un Generico que queda con dudas]


    ***COMERCIALES***
     
    #2 Paablo' Aleejandro, 20 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Estamos devuelta familia y se nos viene un gran combate, un duelo de 3 gladiadores que han tenido al publico pidiendo mas de ellos.

    Marcelo: Asi es Carlitos, Wawi y Bryan tienen aun un combate pendiente por el titulo extremo de la compañia, pero ha nacido un nuevo nombre a la ecuacion.
    [video] https://www.youtube.com/watch?v=EuJb...ature=youtu.be[/video]

    [​IMG]

    Carlos: El primero en entrar es el consentido, mas bien el amante de nuestra jefa Dixie Carter, John Wawi!

    Marcelo: Un hombre de lujos, que sabe lo que quiere y lo obtiene, tiene clarisimas las cosas y asi lo ha venido demostrando hasta el momento... Bravo por John Wawi!!


    [​IMG]

    Carlos: Y aqui viene el mas querido por el publico, El Dragon de los Cerros... Daniel Bryan!!!

    Marcelo: Estas tan distraido succionandole la verga a Bryan que se te olvida explicarle a la gente Carlos... Bryan y Wawi seran pareja en esta pelea en desventaja frente al hombre que viene a continuacion.


    [​IMG]

    Carlos: Se metio en la pata de los caballos quiera admitirlo o no, lo cierto es que con su aparicion en el evento estelar de la semana pasada, dio mucho que hablar.

    Marcelo: Y mira que viene sin pintura, completamente normal, listo para recibir una paliza de parte de Wawi.



    [​IMG]



    Carlos: Tremendo Marcelito, era en desventaja y aun asi logro imponerse aqui el Demonio Finn Balor.

    Marcelo: Claro, porque Wawi creyo que esta lucha no era para el y dejo a Bryan a la deriva, aun asi, buena victoria de Balor aunque se le vio muy confundido durante el combate.

    Carlos: Hay muchas cosas que explicar entre estos tres.


    --------------------------------------------------------------------------

    Marcelo: Que tremenda lucha Finn Balor, gano la lucha que era imposible, una gran victoria para historial de Sunday War.

    Carlos: Recuerda que John Wawi dejo solo a Daniel Bryan, el cobarde John Wawi dejando botado a su compañero de equipo, mejor vamos a backstage porque lo avisan que Wawi quiere dar su explicación de lo sucedido hace poco.

    [​IMG]


    Rubia: ¿Qué paso John Wawi porque dejaste solo a Daniel Bryan a la lucha? En twitter eres tema nacional ¿eres un cobarde?

    John Wawi: Mira maraca la situación que me incomodo fue qu….

    [​IMG]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Dixie carter se encuentra en su oficina cuando llegan el Miz y Eddie Guevara]

    [​IMG]

    Miz: Tu, tu eres la jefa de esto, viste lo que este latino de mierda hizo?, nos hizo perder con su incompetencia y poca calidad sobre el ring, teniamos el combate ganado, yo solo pude haberlos derrotado sin ningun problema, pero decidi confiar en el y mira lo que paso!!

    Dixie: Hey!, quien te crees que eres para venir a hablarme asi?!, no me importa que seas un Trump, aqui en PWA yo soy la que mando, no hay poder sobre mi y no tolerare que vengas con esa tremenda falta de respeto.

    Miz: Esta bien,si mi error, lo lamento... Pero mira, dime porfavor que viste la pelea, yo deberia estar en estos momentos celebrando el tener una oportunidad por el titulo nuevo en Underrated, no esos chascones pobretones sin futuro, yo!, Mike Trump! merezco estar en ese PPV compitiendo por el titulo.

    Dixie: Calmate tonto de mierda!!!!... Ufff, me sacan de quicio la verdad. Tu, Guevara es cierto que perdiste la lucha cuando estaba ganada?

    Guevara: Que es esto, Caso Cerrado?, obvio que si perdimos fue por culpa de este pinche gringo puto, no tengo nada que ver yo aqui.

    Dixie. Y que mierda haces aca entonces?

    Guevara: No lo se, me gusta mirarla, es usted muy guapa señorita.

    Dixie: Mmmm... Me caiste bien, mucho mejor que este otro, mira haremos una cosa, aca en PWA todos creen merecer una oportunidad titular, pero no es asi, un buen ejemplo son ustedes dos. Aun asi, porque tu amigo Guevara me cayo bien, les dare a ambos una oportunidad por el Portal Pioner Championship, la lucha que inicialmente seria entre Shawn Michaels vs Roman Reigns ahora sera una lucha fatal de cuatro esquinas, que los incluira a ustedes dos.

    Miz: Muchas gracias, yo sabia que usted era una persona justa y de buen corazon.


    [Ambos se retiran]

    Dixie: Hey tu!!, adonde crees que vas?, no tu Trump Jr, Guevara!, crees que esto te saldra gratis?!, nonono... Yo te doy algo y tu me das algo a cambio. [Dixie le cierra el ojo, le tira un beso y se saborea].

    Miz: Lo siento compadre... Te toco, jajaja.


    -------------------------------------------------------------------------

    Carlos: Viste eso Marcelo?! Que horror!! Puaj!

    Marcelo: Es broma Carlitos? quien fuera Eddie Guevara papa, tremanda mujer es nuestra Jefecita.

    Carlos: Para pasar el mal rato amigos, nos vamos a una lucha tremenda, una ladder match donde buscamos al retador a nuestro campeonato Chileno que ostenta en estos momentos CM Punk.


    [​IMG]

    Carlos: Y el primer contendiente de la pelea en salir a escena es el Argentino amado por algunos, odiado por otros... Dolph Ziggler

    Marcelo: Treeeemenda pelea Carlitos, veremos quien tiene lo necesario para triunfar!.

    Carlos:
    Para apurar un poco el asunto, salen todos los luchadores restantes juntos!


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Marcelo: Estan ya todos sobre el ring, en lo mas alto de nuestro gimnacio cuelga el contrato que le garantiza al ganador un combate titular por nuestro campeonato Chileno... Vamos a la accion Carlitos!!


    [​IMG]



    ***COMERCIALES***
     
    #3 Paablo' Aleejandro, 20 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [Jeff Hardy se encuentra en las duchas luego de su combate y llega El Generico]

    [​IMG]

    Generico: Hey Jeff!... Que tal amigo?

    Hardy: Que pasa?

    Generico:
    Amigo mira, yo creo que viste como le patie el trasero al imbécil de Batista después de tu lucha, es algo genial que no tiene comparación, pero se que tu igual deseas hacerlo asi que tengo una propuesta para ti.

    Hardy: Habla

    Generico: Veras, Shane me dijo que finalmente podría enfrentar a Batista en Underrated, pero el no estará solo, mas bien será parte de un equipo, el equipo de Shane McMahon. Por eso necesito reunir a un equipo también para que me ayuden a derrotar al grupo de tramposos que reunirá. Y quien mas indicado para ir a ese combate que tu Jeff… Se que también quieres destrozar a Shane y su bestia, podemos hacerlo juntos, que dices?

    Hardy: En algo tienes razón y es que no hay nada que desee mas en este momento que destrozar a ese saco wea y su títere musculoso… Asi que Generico, el próximo domingo no tendras a cualquier Hardy a tu lado, es este nuevo Jeff el que llegara a patearle el culo a Shane y compañía. Cuenta conmigo!.


    [Se dan la mano entre Hardy y El Generico]

    ----------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Carlos: Viste eso Marcelo? El generico al parecer tiene su primer aliado para esta pelea entre equipos que tendra lugar en Underrated!

    Marcelo: Puede juntar 100 weones y aun asi no podra contra el team de mi jefecito, se metio' en la pata de los caballos aca el enmascardo.

    Carlos: Por ahora gente, nos vamos a un momento especial de la noche, nuestro aun unico campeon de PWA, el campeon Chileno, CM Punk viene a celebrar su gran triunfo la semana pasada!



    [​IMG]


    [Punk pide un microfono y sube al ring]

    [​IMG]

    ~Leecs: Damas y Caballeros por favor denle un aplauso al gran y primer campeon Chileno de PWA, CM Punk! ... Que gran noche hemos vivido, pero le faltaba algo para que estuviera completa, le faltaba... Yo.

    ~Leecs: Pido las disculpas por ausentarme durante la semana, pero depues de convertirme en campeon tenia que celebrar como corresponde, de hecho, creo que deberiamos seguir celebrando! [Punk toma una copa de vino para continuar hablando]. Amigos, la verdad es que si quisiera celebrar no habria venido hasta aca para hacerlo, pero debia venir por contrato asi que haremos esto sumamente corto. El proximo Domingo viviremos el primer PPV de esta empresa y como campeon debo estar ahi defendiendo mi titulo frente al reciente retador numero uno, Kevin Owens.

    ~Leecs: Te dire una cosa gordito, no te he visto mucho desde que llegaste a esta compañia, he tenido cosas mas importantes de las que ocuparme, como puedes darte cuenta [Punk mira su titulo],pero ahora debemos pelear el uno contra el otro y tendras tu oportunidad de demostrarme quien eres, tendras tu chance de convertirte en campeon, aunque sea una pena que sea contra mi tu oportunidad titular, porque cuando estemos dentro del ring anticristo del Wrestling, te mostrare lo que es de verdad ser un luchador, asi como le enseñe a esos 5 imbeciles la semana pasada. Volvere a mostrarle al mundo entero que CM Punk es sin duda el....



    [Owens avanza caminando al ring]

    [​IMG]


    Owens: Gordito? de verdad te atreviste a decirme de esa forma?... Sabes, esto no iba a ser personal, era solo una pelea por un titulo, el gran Kevin Owens frente al campeon. Pero cometiste un gran error, haz provocado al hombre equivocado, porque en Underrated no bastara con solo creerse el mejor, no bastara con palabrerias sin base para argumentarlas. En Underrated, necesitaras algo de esto.

    [Owens golpea a Punk con un puntapie en el abdomen y luego su PowerBomb]

    [​IMG]

    Carlos: Amigos, Owens esta furioso encontra de punk, tremendo Power Bomb y esto parece que no ha acabado. va en busca de una silla y comienza a darle con todo al campeon!.

    Marcelo: Se lo merece Punk por meterse con Owens, ese fue su error.




    Carlos: Pero que hace este payaso aca?!, Bo Dallas corre a toda velocidad y comienza a atacar a Owens!.

    Carlos: Lo impulsa en las cuerdas y Power Bomb sobre la silla con la que le estaba pegando a Punk!!... Esta ayudandolo?


    Marcelo: El sabe lo que hace Carlos, todo debe tener un porque.

    Bo Dallas: [Levanta a Punk] Estas bien? ... No por mucho jaja!


    [Dallas pone a Punk sobre sus hombros y lo ataca con una GTS]

    [​IMG]

    [Bo Dallas celebra sobre el ring triunfante con el titulo Chileno en mano]

    [​IMG]

    Carlos: Y ahora?!... Cuando todos creiamos que Bo Dallas vendria a ayudar a Punk termina atacandolo y al parecer buscara meterse en la pelea por ese titulo.

    Marcelo: Se lo merece Carlitos, no lo trates asi... Vamos mejor a bastidores mientras el gran Bo Rida celebra sobre el ring!


    --------------------------------------------------------------------

    [Shane va a buscar a Huaiquipan quien se encuentra con Rusev comiendo][​IMG]

    Shane: Huaiqui!, querido Huaiqui, como estas amigo?

    Huaiquipan: Que wea queri culiao?

    Shane: wowowow, tranquilo hombre, vengo a hacerte una propuesta, necesito a un luchador grande, fuerte, poderoso y con sed de gloria para que pelee en mi equipo el próximo Domingo en Underrated y me ayude a destrozar al Generico y sus amigos. Rusev es el hombre que necesito y como se que eres su representante, acudo a ti compañero.

    Huaiquipan: mmm... Pero estay puro weando po chato, el nuevo Toqui anda de amigui con ese weon con mascara, no se si pueda convencerlo de que pelee contra el.

    Rusev: Generico amigo, no pelear contra el.

    Shane: Dime Rusev, vino el Generico ha pedirte que fueras parte de su equipo? NO, aun nisiquiera se ha mostrado frente a ti luego de su combate, es realmente tu amigo?. Ahora dime Huaiqui que gana Rusev siendo amigo del fracaso ese?, vi su lucha atentamente, si no hubiese sido por ti, hubiese recibido ese red arrow de Neville y hubiesen perdido la lucha, crees que el gran representante Mapuche va a tener las oportunidades que se merece si sigue perdiendo el tiempo con el Boliviano?.

    Shane: Lo que Rusev necesita es demostrarle al mundo lo poderoso que es, demostrarle al mundo que el hombre Mapuche es un hombre ganador, un hombre que no se rinde frente a nada, como puede Rusev representar a esos indigenas valientes que no dejaron que los Españoles los despojaran de sus tierras si es que sigue aliandose con el bando perdedor de las peleas. Huaiqui, lo que Rusev necesita es etar en el bando ganador, unete a mi equipo y te prometo ganaremos el Domingo y luego tendras finalmente la oportunidad de ir por el titulo mundial, unete a mi equipo y podran tener ambos todo lo que quieran dentro de PWA.

    Huaiquipan: Teni razon en algo wn, no podemos estar con los culiaos que pierden, si no hubiese distraido al orejon hubiesemos perdido hoy... Estamos adentro, dejame a mi convencer al grandote.


    [Sellan el trato con un apreton de manos]

    Carlos: Wow!, Shane es realmente la mente mas inteligente de la empresa, no solo se aseguro de que El Generico no humille a su bestia en Underrated, rodeandolo de compañeros de equipo. Ahora pondra a su propio amigo encontra de el.

    Marcelo: Ese es el jefe Carlitos, siempre gana. Ahora vamos al ring con nuestra hermosa jefecita que nos trae muchas buenas nuevas.


    --------------------------------------------------------------------------------

    [CAMINO AL RING VA LA DUEÑA DE PWA DIXIE CARTER]




    [​IMG]


    Dixie: Bueenas Noches wachitos ricos del publico, vengo muy contenta... Ustedes pensaran que es por que Guevara me saco algunas alegrias hace unos instantes atras, pero a decir verdad, es bastante malo con las manualidades. Vengo contenta por otro motivo, queridos muertos de hambre que nos miran aca en nustro gimansio y a traves de la television.

    Dixie: Vengo contenta porque estamos teniendo una noche maravillosa, porque el tonto de Daniel Bryan por fin recibio su merecido, aunque fuese a manos de otro irrespetuoso que intenta arruinar mis planes, siempre hay que verle el lado positivo a las cosas. Vengo contenta porque finalmente Shane que me ha molestado tanto con que no lo dejan realizar sus planes tranquilo finalmente podra despejar las aguas de los que lo disturbian.

    Dixie: Pero tambien vengo contenta porque en este tercer show de Sunday War, tenemos el agrado de mostrar ante ustedes finalmente, nuestro hermoso titulo mundial, el titulo mas preciado y codiciando de la empresa, el titulo por el que Brock Lesnar y Seth Rollins tendran que despedazarse para conseguir en Underrated, nuestro Portal Heavyweight Championship!!!.

    [​IMG]

    Dixie: Quien sera el primero en conseguirlo? eso lo sabremos pronto, solo espero que den la vida y algo mas para poder obtenerlo, porque no cualquiera puede hacerlo. Nos vemos en un ratito mas imbeciles de mierda, esto aun no ha acabado.
    --------------------------------------------------------------------------

    [El Generico esta junto al Undertaker en Backstage]

    [​IMG]

    Undertaker: Habla luego pequeño ser, tengo cosas que hacer.

    Generico: Si yo se que deberias estar preparandote para tu lucha mas adelante frente a Rollins y Lesnar, pero tengo algo que quizas pueda interesarte mas que esa pelea.

    Generico:
    Te acuerdas cuando estabas en tu primer combate en PWA y un tal Batista aparecio de la nada con la aprobacion de Shane McMahon y te robo la oportunidad de triunfar?. Te acuerdas cuando estabas demostrando todo tu potencial en esa camara de la eliminacion y alguien misteriosamente te distrajo para que quedaras eliminado?. [Taker empieza a enojarse]. Se que te acuerdas muy bien, porque en todas estas luchas te robaron, y seguiran haciendolo si es que no detenemos de una vez a Shane y su brabucon. En Underrated tendre la oportunidad de enfrentar al equipo de Shane, pero necesito ayuda, no puedo derrotarlos a todos yo solo, te necesito a ti enterrador, ven conmigo y terminemos con las patrañas de Shane de una vez y por todas.

    Undertaker: Yo le adverti a Shane que se habia metido con el hombre equivocado, ahora finalmente ha llegado su hora de descansar en paz, cuenta conmigo.

    Generico: Excelente!!!, ahora solo nos falta uno mas para tener al equipo complet...

    [Stone Cold aparece de la nada]

    Stone Cold: What?, escuche que estan planeando patearle el trasero a Shane y Batista?

    Generico: Algo asi...

    Stone Cold: Cuando se trata de patear traseros de los imbeciles que se meten conmigo, Stone Cold es el mejor... No necesitas a nadie mas hombre enmascarado, la serpiente cascabel esta dentro.

    Generico: Genial muchachos, finalmente el Team Generico esta listo!


    ***COMERCIALES***
     
    #4 Paablo' Aleejandro, 20 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Carlos: Estamos de vuelta, y con una gran sorpresa el equipo El Generico ya tomó forma, me gusta como quedo conformado, espero que en el PPV gane su equipo.

    Marcelo: Por favor no seas tan iluso el equipo ganador será el de mi jefecito Shane y falta a conocer los últimos dos integrantes, así que deja de alucinar y vamos mejor otra vez a otra entrevista Daniel Bryan esta con la rubia linda.

    [​IMG]

    Rubia: Daniel, en tu lucha John Wawi te abandono ¿Qué opinión te genera esa actitud? ¿Fue justa la lucha en desventaja?

    Daniel Bryan: Te digo la verdad, me lo esperaba, Wawi tiene un problema serio, quiere ser único, Dixie le lavo la cabeza, pero juro por todos los chilenos que me la va a pagar, cuando dice en cada presentación que soy su creación me rio con esto me queda claro que es un COBARDE. Ahora Finn Balor se metió en nuestro camino, pero sabes me gustaría en el PPV enfrentarme a esos dos sujetos en cualquier estipulación que Dixie diga, Daniel Bryan saldrá victorioso en el PPV, el titulo será del porteño Daniel Bryan.

    Daniel Bryan: Y sobre la lucha bueno nada que decir, Finn fue justo ganador y lo aplaudo pero que se cuide porque..

    ][​IMG]

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    [Shane llega a conversar con MVP]

    [​IMG]

    Shane: Oye, vengo a avisarte que para el proximo domingo tendremos un combate en equipos de a 4, Team Shane vs Team Generico. Logre reclutar al amigo del Generico y tenemos a Batista igual, asi que tu seras el ultimo integrante.

    MVP: Tengo alguna opcion?

    Shane: Claro que no tienes opcion, cuando te ofreci pagar tu fianza te dije que estarias bajo mis ordenes, asi que quiero que te prepares con todo para nuestro PPV, sera una pelea facil, pero aun asi no quiero que des lastima o que lleguen los pacos nuevamente a una pelea tuya.

    MVP: Tranquilo, ganaremos facil este domingo. Espera... Dijiste ultimo integrante? pero con Rusev y Batista solo somos 3.

    Shane: Ja, aun te falta mucho por aprender pequeño saltamontes, crees que dejaria que un equipo que lleva mi nombre tenga una minima posibilidad de perder reclutando a cualquier inpeto que encuentre por ahi?... Yo sere el cuarto y ultimo integrante, y por supuesto, el mas importante. Sera agradable destrozar a esos idiotas con mis propias manos.


    ------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]

    Marcelo: Wow!!, escuchaste eso igual que yo Carlos?!, nuestro jefecito se va a poner la zunga y saldra a pelear en Underrated!

    Carlos: Excelente, asi me gusta porque finalmente le podran sacar la chucha al cobarde.... Pero gente, llegamos al momento estelar de la noche, nuestros dos retadores al titulo mas importante de PWA tendran que hacer pareja para luchar frente a otra dupla que se ha visto muy complementada durante los ultimos dias.

    Marcelo: Asi es querido publico, Lesnar y Rollins tendran que unirse por su amor a la victoria para hacer frente al Undertaker y Christian.



    [​IMG]

    Carlos: Y el primero en hacer ingreso a escena es el proveniente de la Vega, Christian!!

    Marcelo: Muy mal aconsejado el enterrador al hacer pareja con este payaso.



    [​IMG]

    Carlos: Y se apagan todas las luces del gimnasio, porque se presenta ante el publico, el enterrador!

    Marcelo: Tendra que demostrar todo lo que ha dicho compadre, y la tiene dificil aun asi.



    [​IMG]

    Carlos: Los oponentes de los recien ingresados!, primero acompañado de Paul Heyman... La bestia Brock Lesnar

    Marcelo: Imponente como siempre, es grande, fuerte, pero le falta algo de cerebro y esa puede ser una debilidad tan grande como el



    [​IMG]

    Carlos:
    Finalemente, para terminar la ecuacion el siempre serio y concentrado, Seth Rollins, quien es conocido en PWA como Habitual!.

    Marcelo: Sigo sin entender como haran pareja estos dos cuando se tienen que destruir en una semana mas, es imposible Carlitos, imposible.


    Marcelo: Sale de ahí Carlos.

    Carlos: Corre por tu vida Marcelo



    [​IMG]

    Carlos: Que gran show tuvimos el día de hoy, Lesnar celebrando como un campeón.

    Marcelo: ¿Campeón? Patrañas como UN VERDADERO CAMPEÓN, con esta lucha llegamos a….



    Marcelo: Nuestra Jefecita viene Carlos, ordenate rapido weon!

    Carlos: La vieja dijo que volveria cuando salio a mostrarnos el campeonato principal de PWA y ahora queremos saber porque.

    [​IMG]

    Dixie: Callense por favor ineptos de mierda, wow, que gran batalla para finalizar nuestra noche, eso es lo que queria ver, con Shane no los juntamos para que hicieran pareja y ganaran, eso es de niños, los juntamos para que destruyeran entre ustedes y nos mostraran quien tiene mas potencial para ser campeon!... Por ahora la pulseada la va ganando Lesnar al parecer, pero aun no haz ganado la guerra grandote, relajate un poco.

    Dixie: Pero, que hago yo aca?, veran... Al ser nuestra ultima noche antes de Underrated debo venir aqui a dejarle las cosas claras sobre como sera nuestro PPV, asi que adelante.

    Dixie: Primero, hemos decidido cambiar de fecha nuestro PPV, dado que tuvimos problemas con los organizadores del gimnasio por un evento de semana santa, malditos creyentes de mierda los odio a todos. Por lo que PWA, Underrated sera finalmente el dia Lunes 28 de Marzo a las 21:00, para que se pierdan The Walking Dead, jajaja.

    Dixie: Segundo, como todos sabran tenemos un cuarto titulo dentro de nuestra empresa llamado, Portal Pioner Championship, este titulo vacante aun, tendra un campeon en Underrated en un Scramble Match de 5 participantes. A Roman Reigns, Shawn Michaels, The Miz y Eddie Guevara se sumara un ultimo participante. Pero como sabremos este participante?, al iniciar nuestro PPV tendremos un Tables Match con todos los que quieran participar, esuchenme bien mierdas, TODOS LOS QUE NO TENGAN UNA LUCHA EN UNDERRATED PARTICIPARAN EN ESTA LUCHA, ademas de cualquier luchador que quiera debutar en nuestras filas y se acerque a mi para meterlo dentro de la pelea.

    Dixie: Tercero, como ya pudieron ver, el rapero mas imbecil que hemos visto se entrometio con el señor Kevin Owens y nuestro campeon CM Punk durante la noche. Y como se que no los dejara tranquilos y para evitar que interfiera una vez mas en esa pelea. El Lunes, en Underrated tendremos a Bo Dallas vs Kevin Owens vs CM Punk en una Steel Cage Match. Es hermoso como se mataran dentro de esa jaula de acero para convertirse en campeones.

    Dixie: Cuarto querido publico, y en este punto se me hincha la vena, decidi ceder a la presion de Finn Balor porque se que al igual que Dallas, no dejara que la pelea entre mi querido Wawi y Bryan se lleve en paz. Por lo que he decidido que para determinar al primer campeon extremo de nuestra empresa, tendremos a Finn Balor vs Daniel Bryan vs John Wawi en una pelea callejera. Espero que Wawi les muestre ineptos como es ser un verdadero campeon.

    Dixie: Y para terminar, les informo que luego de esta masacre que acabamos de ver, el evento estelar del Lunes en Underrated sera Brock Lesnar vs Seth Rollins en un I Quit Match. Por favor no me decepcionen muchachos, tengo mucha fe puesta en ustedes dos y no puede ser que la gente prenda mas con nuestros titulos secundarios que con ustedes dos yendo por nuestro titulo principal. Quiero verlos derramar sangre, quebrarse los brazos y piernas y que el campeon salga en silla de ruedas mientras el perdedor es retirado en camilla del ring.

    Dixie: Mas detalles podran encontrar en la cartelera que saldra mañana o en un rato mas si es que me da la gana muchachotes, nos vemos.

    Carlos: WOW!, grandes sopresas se nos vienen para Underrated familia!!!, nos vemos como dijo la vieja en un rato mas o mañana si es que se le da la gana, esto fue Sunday War en su tercera edicion!.

    Marcelo: Chao gente!

    PORTAL WRESTLING ASSOCIATION 2016

     
    #5 Paablo' Aleejandro, 20 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    tiren shooow xD
     
  9. Mati90OV

    Mati90OV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    ''o un poquitin mas tarde'' xD
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Primer Update!!!!
     
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Rip styles xD

    Si necesitan ayuda con las cards pal ppv avisen cabros
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Pelea culia corta de MVP y Styles xD