PWA SUNDAY WAR #03: CAMINO A UNDERRATED
Carlos: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches mi genteee!!!, sean bienvenidos a la tercera edicion de Sunday War, la ultima antes de nuestro primer PPV Underrated!
Marcelo: Asi es familia, en esta ultima noche todos nuestros gladiadores tendran que jugarse la vida para llegar a Underrated como alguien importante dentro de nuestra compañia.
Carlos: Estoy contento Marcelo porque aun no ha salido Shane a interrumpirme, asi que les aprovechare de decir que esta noche viviremos emocio....
Shane: Querida audiencia los amo y esperemos que esta sea una gran noche!.... Se imaginan comenzara así el show?, que aberración seria. Bienvenidos sean todos proletarios de mierda a una nueva edición de Sunday War!!. Asi es como se hace, sacos de wea que animan este show.
Shane: Esta noche tendremos un expectaculo sin precedentes, luchas innovadoras nunca antes vista, las ultimas disputas antes de que lleguemos a Underrated, donde por fin conoceremos a los diferentes campeones de PWA.
Shane: Esperemos sea una noche donde estos imbéciles que andan en contra mía sepan comportarse porque no ando con mucha paciencia el día de hoy. No quiero gastar mas palabras con ustedes que ni siquiera entienden lo que digo, por lo que me largo, y empecemos esto con nuestra primera pelea!!.
---------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Luego del lateeeeero discurso de Shane, nos vamos a la primera lucha de la noche Marcelo!
Marcelo: Carlitos, pelea de 4 que no tienen futuro aqui, ojala se destruyan dentro del ring entre ellos
Carlos: El primero en entrar al ring es el enmascardo que viene de la cordillera altiplanica Boliviana... El Generico!!1
Marcelo: Tu crees en su amistad con Rusev Carlos?, si no tienen nada en comun, este se hace el mosquita muerta mientras el otro es maaaalo de adentro
Carlos: Y su compañero de equipo, siempre acompañado de su manager Huaiquipan, El nuevo Toqui de PWA, Rusev!!
Marcelo: El unico que tiene las cosas claras en esta pareja es Huaiquipan, no hay mas gente...
<strong><strong><strong><strong><span style="font-family: century gothic">
Carlos: La pareja rival amigos y amigas!, primero Stone Cold !
Marcelo: Este calvo ni siquiera sabe donde esta parado Carlitos, yo creo que dormiré durante este combate, tu te encargas!
Carlos: Y su compañero de equipo y el ultimo en ingresar al cuadrilatero es el archivolador Neville!!
Marcelo: Zzzzzzz
Sueeeeena la campana y arranca el encuentro, Neville y El Generico parten por cada equipo, comienzan con un rápido llaveo, dormilona del Generico que lleva a Neville a arrodillarse en la lona, aprieta el Altiplanico, logra escabullirse Neville, intenta un German Suplex pero El Generico lo bloquea se revierten las acciones, Half and Half Suplex!!!, gran movida del enmascarado, lleva al orejon a la esquina, patadas al abdomen mientras realiza el tag para Rusev, entra el Mapuche a la acción, el genérico antes de retirarse manda a Neville a impulsarse en las sogas Spinning Wheel Kick de Rusev!!, ahora Rusev es quien se impulsa en las cuerdas y se lanza con todo su peso encima de Neville!!!, busca la cuenta el Araucano, 1 2 .Noo, Stone Cold entra al ring a interferir el conteo, El Generico imita al calvo y entra al ring de igual forma, lazo para la serpiente cascabel!!! Esta baja del ring, El Generico toma impulso, Somersault Plancha!!! Y el publico se vuelve loco con el movimiento del Altiplanico.
La acción vuelve al ring Rusev golpea a Neville con patadas en la espalda, lo levanta y engancha, Bul-Plex!!, pero Neville cae de pie, Rusev se da la vuelta, tremenda patada en la cara para el Mapuche cortesía del archivolador, a duras penas camina el de orejas grandes y Tag para Stone Cold, Rusev logra ponerse de pie, pero es recibido con tremendo Lou Thesz Press, comienza a castigar con todo el Santiaguino al Temucano, logra colocarse de pie Rusev, se apoya en la esquina del ring, pero Stone Cold sigue castigando con golpes en la frente, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Hoyuo para Rusev y cae el decimo golpe esta prendido aquí Stone Cold. Prepara su Stunner el calvo VAMOS GORDITO, VEN!- Rusev se dirige hacia su enemigo pero no esta mareado aun, lo engancha la serpiente cascabel!, pero se resiste Rusev, lo empuja para sacárselo de encima, Super Kick!!!, tremenda super kick para el calvo luchador y ahora ambos caen al piso!!.
Rusev y Stone Cold avanzan hacia sus esquinas buscando cambiar con sus respectivos compañeros, ambos llegan al mismo tiempo y se producen los relevos entran a toda velocidad Neville y El Generico, busca un lazo el volador, pero se agacha y la evade el enmascarado Drop Kicks del Altiplanico!!, cae al ringisde Neville, El genérico va en busca de el y conecta su Rope Run Tornado DDT!!!! OLEEEEE!!!- Celebra el enmascardo con el publico, busca poner de pie a Neville pero este lo sorprende con patadas al abdomen, otra vez y una mas!, lo coge por la cabeza y lo manda a comerse la escalera metalica!!... Ahora lo sube al ring, busca su Red Arrow, va a ser todo para la pareja pachamamica en este combate!!. HEY, HEY CONCHETUMAREE!!, PESCAME A MI PERKIN CULIAO, OIEEEE, MIRA PACA TONTO CULIAO!!- Huaiquipan esta tratando de distraer a Neville?!, -OE PO OREJON CULIAO QUE TE VAY A TIRAR DE AHÍ PAJARON CONCHETUMARE VEN A DARME CARA A MI PO LOGI CULIAO- Neville se distrae, mira con odio a Huaquipian, pero El Generico se logra recuperar y le mueve las cuerdas al supervolador!!!, se castiga el entrepiernas el orejon que queda sentado sobre la tercera cuerda, Rusev y Stone Cold vuelven a sus lugares, el Mapuche le toca la pierna al Generico el es el oficial ahora, el enmascarado engancha a Neville, BRAINBUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!, STONE COLD ENTRA RAPIDAMENTE A AYUDAR A SU COMPAÑERO, STUNNER PARA EL GENERICO!!!!!, RUSEV ENTRA DE IGUAL FORMA, LA PATADA DEL TOQUI PARA SCSA!!!, VA SOBRE NEVILLE AHORA, LO ENGANCHA CON SU MARICHIWEU, Y SE RINDE RAPIDAMENTE NEVILLE!!!, RUSEV Y EL GENERICO SON LOS GANADORES!
GANADOR VIA RENDICION: RUSEV & EL GENERICO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Que tremenda lucha la que acabamos de vivir Marcelo y los ganadores fueron El Generico & Rusev
Marcelo: Si existieran los Tag Team Championship, serían los primeros campeones, se manejaron a la perfección como pareja pero no EXISTEN ESOS TITULOS, vamos mejor con esta rubia bonita en Backstage.
-----------
Rubia: Finn Balor la semana pasada apareciste en el ME del Sunday War ¿Por qué lo hiciste?
Finn Balor: ¿De qué estás hablando bonita? Que yo recuerde la semana pasada estaba con mi familia disfrutando en la playa [En eso el Demonio se apodera de Finn Balor] Bueno contestando a tu pregunta lo hice porque PWA necesita emoción, ver a John Wawi v/s Daniel Bryan es aburridísimo así que hice mi jugada maestra y aparecí en el ME, me robe el cinturón pero ya lo devolví, fui portada de varios diarios chilenos eleve el rating del show a las nubes, Finn Balor si o si estará en el PPV para enfrentarse a esos dos.
Rubia: Dixie Carter no ha dicho nada aún si tú o los otros dos estarán en el PPV, hablando de eso más adelante tiene una lucha en desventaja ¿Te preparaste como corresponde?
Finn Balor: La pregunta más inútil que me han hecho, por supuesto bonita, esos dos tipos no hacen ni siquiera la mitad de un equipo, su ego lo van a traicionar y te vas acordar de estas palabras, Wawi y Bryan prepárense porque el demonio Balor los va a destruir lentamente y van a suplicar que termine la tortura, Balor es la persona idónea para portar el XTREME WILD CHAMPIONSHIP, NOS VEMOS CUANDO SUENE LA CAMPANA PEQUEÑOS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos: Esta que arde este feudo entre Balor, Wawi y Bryan amigos, pronto sabremos como continua cuando se enfrenten en una lucha en desventaja
Marcelo: Asi es gente, pero por ahora se nos una lucha especial donde el perdedor sera despedido de PWA
Carlos: Esta pelea nace dada la incompetencia de ambos luchadores y sus problemas extracurriculares que arruinaron el show en ocaciones anteriores
Marcelo: Esperemos que MVP haya aprendio su leccion porque es un gran valor para nuestro querido Shane
Carlos: Y aqui viene el rival de MVP, sin tema de entrada Marcelito y bastante serio, al parecer viene recuperado de su problema de alcoholismo
Marcelo: Ojala sea cierto mi pana, aunque aun asi creo que aqui el ganador sera el sorprendente MVP
Comienza la acción Marcelito, segunda pelea de la velada y el que pierda en la contienda será despedido de PWA Toma de árbitros rápidamente entre ambos, MVP logra llevar a Styles a la esquina, machetazos multiples contra el beHodo luchador, lo engancha el ex Colina 2 y German Suplex!, gran movida Queda de rodillas Styles LA PATADA MARAVILLA!!!, es todo para Styles, pero no. MVP lo pone de pie, lo engancha y aplica La Merca!!!... Ahora si busca la cuenta, 1 2 3 Es todo, Styles es despedido de PWA.
GANADOR VIA PING: MVP
***COMERCIALES***
Última edición por un moderador: