Cartelera WWE Elimination Chamber 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 6 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Tengo entendido que si gana la Jax se suma a la lucha por el título en WM, no le quitaría el puesto a Asuka :zippymmm:

    Aunque todos sabemos que ella no perderá, seguirá con su invicto hasta -según leí hace poco- fin del 2018 porque los genios de la WWE tienen planeado fuertemente que Ronda le de la primera derrota a la japonesa. Si ahora todo se sabe con meses de anticipación en la WWE, ni un puto brillo ni sorpresa :plaf:

    La dura.

    La cámara de eliminación que casi mata a Triple H

    Uno no celebra que los luchadores se maten literalmente, pero antes la cosa era en realidad brutal y entretenía, te motivaba el triple a ver las luchas con estupilaciones así, hasta una steel cage te llamaba la atención. Aparte, riesgos en un deporte así siempre van a haber.
    Ahora los mariconcitos hay que tenerles una cámara de eliminación con colchonetas en vez de un suelo de rejilla de acero para que ni se rasguñen :nonono: En fin, lo importante para muchos es que vendan mercancía y weás a los niños...
     
  2. antirojo

    antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    8
    va a estar bacan la wea
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    como estamos para el ppv muchachos?......yo me compre mis hamburguesas y una pepsi grande para ver el evento...a las 22:00 por fox action...


    esta demás esa wea
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Estoy donde mi polola, Asique cagué jajajaja espero que la cámara sea buena
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    lleva a tu polola a tu casa y vean el ppv...dicen que en la camara va a entrar una posible sorpresa.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas