Aaaah bueeee... por nombres este evento no se queda en cartel, aunque para mí las luchas HIAC ya no son lo mismo desde que es era PG, o sea, valen caca (las únicas que salvan serían la de SummerSlam 2008 y WM28)
Pero bueno. El ME tiene a mí parecer un feudo bien construido y se ve que se tienen ganas hace rato (y más luego de la sacada de chucha del guatón insufrible a su padre), ojalá sea un buen HIAC ese, por lo menos Shane de un modo u otro se sabe lucir en combates así.
Será novedoso ver el Tag Team match por primera vez dentro de una jaula, por lo menos este par de parejas han sostenido buenos combates anteriormente, a ver qué tanto le sumará esta estipulación.
Y el resto, ojalá ver a Shinsuke coronarse, no sé, le tengo buena a él y -aparte- ya que quiero que se termine luego ese reinado de mierda de Mahal que calienta menos que una foto mía en pelota

Pero ya veo que gana de nuevo con trampa el muy nefasto... novedad sería que no lo hiciera
Y claro está, que gane mi caballo, el mejor de todos: AJ STYLES
Chuta, esperemos que Rusev no sufra otro vergonzoso squash ante Orton, no me cae bien pero ya me está dando lata su situación wn. Ya, que pierda si quieren los guionistas, pero que den una pelea y venda cara su derrota siquiera, cómo tanto ensañamiento con alguien digo yo.
Eso...