Wn, hace mucho tiempo que no esperaba con tantas ansias una pelea que involucrara al conchesumadre del romano. Ha sido un buen feudo hasta ahora, está demás decir que quiero y espero que el Cena lo entierre bien enterrao' wn; que ya de por sí, en el micro, lo ha dejado como peo de chinche al culiao nefasto.
Ojalá que sea un piola evento, y que los supuestos rumores del regreso de Paige y/o del Taker se den. Personalmente soy de los partidarios que mi gran ídolo Undertaker ya haya dejado el ring hace años, pero simplemente no puedo aún tolerar y asumir que su última lucha haya sido PERDIENDO ante el culiao del ROMANO, ¡¡y más encima en WRESTLEMANIA!!
En fin, el ME también se viene weno, en SummerSlam este parcito se lució, y Braun hace rato que tiene merecido coronarse con algo. Aunque igual no quiero que Lesnar pierda... no sé xD
Y eso sería. Otra revancha de Bálor (ojalá que entre el Demon, que es un crá) y Wyatt, y ver en el ring de nuevo a mi novia Sasha Banks, y a las exquisitas Alexita y el retorno de Bayley.
PD: Enzo Amore es un chiste... primera vez que apoyaré al intragable de Neville.