Destacado Cartelera WWE WrestleMania 34

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por kagebunshin, 6 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Me tinca que va a llegar a webear a Cena en Nefast-lane, le dirá que él lo llevará a Wrestlemania y lo hará descansar en paz, recordemos que Taker desde la separación de marcas siempre dijo que la suya era Smack Down.

    Falta agregar el Wyatt vs Hardy también
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    hhh siempre ha hecho el job, desde antes de su personaje de "the game"..cuando llego con su gimmnick de aristocrata, le hizo el job a luchadores de poca monta..después de su pelea contra el ultimate warrior en wm 12 del 96, que perdió en 1 minuto, ahi le cambio la suerte...mas adelante siendo the game, perdia con la roca, pero la gracia que tenia hhh es que perdia y al otro programa se mandaba una buena promo con el microfono y se olvidaba la derrota por parte de los fans..ahora es igual, nadie recuerda sus derrotas, solo recuerdas que era campeon y sus buenas promos, lo mismo pasaba con jericho, the rock o shawn michaels...

    bueno, sting llego reventado a pelear en wrestlemania, no tenia mas camino...

    no...hhh no lo enterro, goldberg era un luchador limitado, no podia demostrarte mas..goldberg era un spear y un jackhammer y la cuenta de 3...nada mas, las otras estrellas de wcw llegaron cansadas a wwf y obviamente no tendrían un buen futuro...salvo chris benoit y chris jericho, que eran extraordinarios luchadores...

    aca van a tener que inventar algo muy bueno...me imagino que habran golpes reales y sangre..porque si no...sera un bodrio.
     
  3. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Te creo que jobeo harto, pero pa un hombre con la carrera de triple h al menos considero que es mucho castigo llevarse el anti-record del luchador con mas derrotas en WM, por eso recalco que es algo que genera un poco de nostalgia, porque si lo vemos en fines prácticos, vale pico tener ese anti-record al lado de todos los titulos y el cariño de la fanaticada, y al menos los últimos jobeos han logrado su objetivo
    (Excepto cuando jobeo con Roman, lo que genero aun mas odio hacia el personaje)
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tu lo has dicho...

    a mi me genera nostalgia no tener a bret hart, a shawn michaels, diesel o razor..tambien undertaker....uno se encariña porque fueron parte de tu vida..viendo la wwe desde que tenia 15 años..pero la vida es así...
     
  5. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Si hermano, cuando Taker perdió con Roman fue como ... que wea wn se estan pasando la infancia por el pico
     
  6. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    674
    el virus y benoit aunq viniendo de la wcw..... no fueron considerados como componentes de la alianza.......... pero hay q reconocer estos weones eran extraordinarios.......
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Cuando me enteré el 2014 que perdió contra Brock me bajoneó y sorprendió, pero cuando perdió con Roman fue una patada en las bolas que aún me cuesta mejorarme. Siquiera Brock tiene (o tuvo) más credibilidad y trayectoria si es que querían con certeza quitarle en invicto al Taker, pero Roman no poh' wn... un par de añitos lastimeros, lo quieren meter forzado a la cima de la empresa contra el repudio de todo y contra todos... todo mal poh', cero respeto.

    Impresentable en lo que se ha convertido la WWE. Aunque pa' qué me quejo, si ya son como 6 meses que ni veo esta weá de lucha libre del Vince, con suerte un par de noticias en Solowrestling, Superluchas y Twitter :XD:
     
  8. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    100% de acuerdo :/

    Echale un ojito a los highlights de fastlane, hubieron cositas interesantes
     
  9. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    a esperar que Stephanie Mcmahon se le escape una teta en la pelea xd
     
  10. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    como los hermanos macana? :lol: ajajaj la wea ordinaria falto que llegara ariel levy y el de master chef para hacer un tornado tag team :lol: jajaja pobre taker el no merecia un retiro asi
     
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    jajajajaja levy y perfecto bundi jajaja.
     
  12. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    jajajaja siii ellos un tag team chilensis igual los hermanos macana son bien pencas era mejor cuando todos eran la familia wyatt ahora son como los hermanos de la destrucción versión acuenta y con un traje reciclado de kane jaajja :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas