Carter responde a Carabineros: asegura que institución hace el ridículo con sus reclamos y pide baja

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 16 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.692
    Pero como...
    Está demoliendo ampliaciones irregulares que pertenecen o se usaron para narcotraficantes.
    El gobierno dijo que demolería los mausoleos de narcos.

Lo anterior acaba con el narcotrafico?, No. Pero es parte de la contribución a la lucha contra el.
    Se supone que la demolición de las casas era lo que se iba a hacer y en medio había un mausoleo. Y los zurdos odian tanto que un "fashoh" haga cosas que encuentran desatinado que haya demolido un mausoleo que no estaba programado teniendo todo a mano para hacerlo???.
    Arman polémica por un puto papel cuya ley No obliga a tener.

Esto es claro. Hay wnes vendidos que PROTEGEN A NARCOS. Y de paso hay aweonaos rqlos que odian tanto, que resienten tanto, que con tal de ir contra a lo que no les parece caen en el sinsentido de DEFENDER NARCOS.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Quedaron viudos los esquiozofrenicos ya no aman al botox , como crítico a los pacos corruptos

3. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    548
    Porque reclaman los zurditos contra Carter, ojalá pueda seguir demoliendo casas de narcotraficantes, o son defensores de narcotraficantes los que reclaman, ¿cual es la lógica?.

No, es que eso no acaba con el narcotráfico, he visto de algunos merluzoides, ese argumento es muy weon y scw, las señales contra la delincuencia deben ser fuertes y claras.

Es tan weon como decir, para que van a meter preso a ese delincuente o asesino, si eso no va a terminar con la delincuencia o el asesinato.

Realmente absurdo el pensamiento merluciano promedio, por eso estamos como estamos.

4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Lamentablemente el tema de los "pitutos" es inherente a la política, el gobierno que esté a la cabeza va a apitutar amigos e incluso familiares para pagar favores políticos. Nosotros los ciudadanos comunes y corrientes debemos fiscalizar y denunciar a traves de diferentes medios para parar el care rajismo y este gobierno no ha sido la excepción.

5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.694
    :lol::lol::lol: EL CABALLO LOCA DEL WEQUEREQUE @Hatuey DANDO SU OPINIÓN.
    PAYASITO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas