Casa de Moneda Chile revela nombres de las 9 mujeres que postulan para tener un billete conmemorativ

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué mujer quieres que aparezca en el billete? (puede escoger hasta 2 opciones)

• Valentina Muñoz, embajadora de ONU Mujeres

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hubiera nombrado a Javiera Carrera, Paula Jaraquemada ... y de la lista escogería a Eloísa Díaz, primera mujer médico de Chile.

pero escogeran a edler.... jajajajajaj....

lo mas probable en como esta el pais y el gobierno qlio asco de turno, lo ganara o la Chancha qlia o la Valentina esa loca terrible de feminista.

pero yo voto por la Margot que lo hizo por amor al arte, es una leyenda esa ñora, o la Eloisa que también tuvo logros importantes, pero el resto de la lista, es como un chiste mal contado, y faltan varias mujeres, que pelearon por la patria en donde antes no se andaban con weas.

La piloto de guerra pos wn, o la medico. Unicas opciones viables, el resto son pura caca seca y del gusto del arbolito promedio.

No ween po loko! Michelle Bachellet??? Wajajajajaja que sea un billete de 50 pesos vieja culia indecente, cuma y ladrona.

Pero si la Christiane Endler es hombre......!!!

Se pasarían si colocaran a la cerda hija de puta de Bachelet...!!

ES TRANNY....!!
es lesbiana, no trans, aunque de todas formas no debería estar en la lista hecha por casa de moneda, al igual que valentina muñoz.

No ween po loko! Michelle Bachellet??? Wajajajajaja que sea un billete de 50 pesos vieja culia indecente, cuma y ladrona.
El único mérito que se le puede destacar es que es la 1ra mujer presidente del país, nada más.

Igual hay más mujeres por agregar, entre ellas, como han dicho algunos, paula jaraquemada y javiera carrera. Otras podrían ser Elena caffarena (apoyó el voto femenino, además de ser abuela de pamela jiles); cristina calderón, última yagan de Chile y otras más que no han sido nombradas, tal vez por desconocimiento.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina
me encanta la idea, pero seamos realistas, Michele Bachelet, sera la nueva cara, es cosa que uno se ponga a hacer campaña y sale, me imagino la cara de los fachos pobres cada vez que la saquen del bolsillo, jajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.