Casada con 1 hija: Yesenia Muñoz Durán, la bombera que falleció mientras combatía incendio forestal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.101
    Me Gusta recibidos:
    12.325
    Casada y con una hija: Yesenia Muñoz Durán, la bombera que falleció mientras combatía incendio forestal en Santa Juana


    La mujer de 37 años, que pertenecía a la Tercera Compañía de Coronel, estaba apoyando en las labores para controlar la emergencia que azotó a Santa Juana cuando murió en acto de servicio.

    Por The Clinic

    Profundo pesar provocó la muerte de Yesenia Muñoz Durán, voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Coronel que falleció mientras combatía el incendio forestal que se registró en Santa Juana (Región del Biobío).

    El trágico incidente se provocó la mañana de este viernes 3 de febrero en la zona antes mencionada, luego de que la mujer acudiera junto a sus compañeros a prestar apoyo en el combate del siniestro que además provocó la muerte de al menos cuatro personas según informó el Gobierno (aún no se ha confirmado si la voluntaria esta contabilizada en la lamentable cifra).

    La información fue confirmada por la Tercera Compañía de Coronel a la cual la voluntaria de 37 años, casada y con un hija, pertenecía. “Por medio de la presente les informamos el sensible fallecimiento de nuestra voluntaria Yesenia Elizabeth Muñoz Durán Q.E.P.D”, escribieron en redes sociales.

    https://www.theclinic.cl/2023/02/03...ronel-fallecio-incendio-forestal-santa-juana/


    [​IMG]
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    7.609
    Mis respetos a esa gran mujer que se nos fue!
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.920
    Me Gusta recibidos:
    19.692
    Murió por un país que no la recordará.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    4.233
    Mínimo,pero mínimo una pensión de por vida a su familia sobre los 3 millones de pesos, y para su hija beca gratis de estudio y todo.



    Pero este gobierno de juguete, indemniza delincuentes del estallido de los monos y weones que se hacen pasar que perdieron un ojo.

    Y la Cariola en su parcela de 365 millones cagandose de la risa,con plata fiscal.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.099
    Me Gusta recibidos:
    8.979
    iba bien el tema hasta que el retazado mental metió al amarillo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    que raro que no lo culpaste por la lamentable muerte .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas