Cascos azules de la ONU abusaron de 2.000 mujeres y niñas en Haití, según un informe

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 19 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    tienen que hacer una investigacion y juzgarlos para darles de baja.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    como que no vale la pena comentar , yo lo encuentro grave , tengo hijas y nietas . para mi es terrible lo que paso y lo que hicieron" TUS VALIENTES SOLDADOS A DEBERÁS QUEREMOS DESTRUIR EL PAÍS Y LAS INSTITUCIONES ARMADAS " para ti esta bien total capaz que eran niñas y mujeres " SE GUÍAN POR LA CULTURA MARXISTA LENINISTA NERUDISTA SE LO MERECEN Y MAS "
    siempre sales con el mismo comentario .

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    por eso los tienen que investigar y si es verdad, hay que darlos de baja y punto, eso hay que hacer.

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.330
    Lo de las pendejas debe haber una investigación más a fondo, estoy con contra los chupa fusil, pa mi las FFAA chilenas son mierda pura apoyados de la élite chilena, por eso están tan protegidos, pero de ahí a acostarse con pendejadas, estarían fallando como institución nuevamente y no como funcionarios, Haití es la cuna de la corrupción, es un país totalmente desprotegido, te asesinan por cualquier cosa, las mujeres se prestan para cualquier cosa, pero como dije, deben investigar muuuuuy a fondo el abuso y violación a menores, estamos en el sigo XXl, tendrían que investigar todas las tropas enviadas desde el 2004 extranjeras como chilenas, al igual que en Herzegovina, deben tomar este tema en serio, también en República Dominicana, no me extraña que hayan desendientes por ahí... No es discriminar pero el VIH está descontrolado en esos países.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas