Casi $2 mil millones suman sueldos de directores de empresas públicas: Codelco, BancoEstado y Enap

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 29 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Y pensar qué hay wns que quieren qué el estado administré los fondos de pensiones! Jajajajajajaja

A C.A. Dupin XVII y egolein les gusta esto.
  2. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Así fue el salcataque iso Alemania a lufthansa lo mismo devieseaplicar chile

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    mientras tu sueñas con unicornios azules y ositos cariñositos, los promotores del cambio constitucional discuten cuestiones de PODER que viene aparejado con el cambio en las reglas. los votos son solo una ceremonia pa la tele, maíz pa´los pollitos.

más tonto es creer tu, que con tu voto vas a lograr un cambio positivo para ti mismo, esto es un tema de políticos que sabes bien quienes y cómo son y como buen necio sigues confiando que son cosas separadas y bacanes porque ''lo hace el pueblo''.

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero lo tuyo ya es gracioso, al igual de los que dicen: "Que todo seguirá igual", entonces porque tanto el miedo a la votación??, la gente elegirá, a favor o en contra, las reglas están pactadas, y el poder no es absoluto.

A Arakiel le gusta esto.
  5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    si lo encuentras gracioso preocupate, si llega a haber nueva constitución no te van a entregar el poder a ti y al ''pueblo'', se lo van a quedar ellos, se van a acabronar con él.

lo mínimo que sucederá es que todo seguirá igual pero al menos yo espero lo peor, casos como el del tema serán pan de cada día, la pobreza se va a disparar y nunca va a disminuir, las pensiones van a ser un desastre, la delincuencia idem, la corrupción estatal, etc. y eso que no menciono que la propiedad privada terminará espantando toda inversión.

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    "La constitución no importa PERO NO ME LA CAMBIEN O EL VOLCÁN YELLOWSTONE HARÁ ERUPCIÓN"

Libertontos, irónicamente consumidos por el doblepensar.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Osea para tí un político alemán es igual a uno chileno o un empresario de ese país es igual a uno del nuestro ??

8. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    No son iguales pero no lo veo por políticos lo veo por el lado que si aplican ayuda a LAN el estado debiera ser parte también en las decisiones de la empresa esto hasta que le devuelvan al estado la ayuda como forma de asegurar su devolución.

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.926
    el doble pero se trabaja exelente y si no PLR.....!!!

Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas